---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Rakanitsu
Jackpot! Yeah baby!
Lugar: Barcelona · 1635 mensajes · Colección
#826  Enviado: 11:17 13/02/2012

Me ha hecho gracia esta imagen que han posteado en el foro de Shoryuken xD. Sin acritud hacia Fei que no me parece tan gratis, podéis imaginaros en su lugar a vuestro personaje más odiado.

Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
29once
#827  Enviado: 13:56 13/02/2012

En respuesta a Rakanitsu (réplica 826).
Me ha hecho gracia esta imagen que han posteado en el foro de Shoryuken xD. Sin acritud hacia Fei que no me parece tan gratis, podéis imaginaros en su lugar a vuestro personaje más odiado.

Como usuario tanto de Gen (ahora) como de Fei (hace ya mucho) puedo decir que esa imagen es absolutamente cierta. Y que nadie se ofenda, pero por muy bueno que sea Fei es el personaje más aburrido de utilizar de todo el juego.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3167 mensajes · Colección
#828  Enviado: 01:11 14/02/2012

por muy bueno que sea Fei es el personaje más aburrido de utilizar de todo el juego.


AMÉN!

PD: Muy cachonda la imagen  
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Shinta-kun
Quote
Lugar: Vizcaya · 6081 mensajes · Colección
#829  Enviado: 06:32 14/02/2012  Editado: 06:34 14/02/2012 (1 vez)

Bueno, después de encontrarme esta noche con Quagmirekoa en varias igualadas (¡Eres buenísimo!) he pensado que podría apuntarme aquí  

Juego en PSN, mi ID es ShintaHimuraKun.

Tengo el SSF4AE desde hace unos días y Quagmirekoa puede dar fe de que soy bastante paquete, pero bueno, si alguien necesita un saco de golpes aquí estoy xD

Intentaré mejorar para convertirme en un rival más digno, pero uf, todavía no he podido ni completar los desafíos de ningún personaje >_<
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
29once
#830  Enviado: 09:30 14/02/2012

En respuesta a Shinta-kun (réplica 829).
Bueno, después de encontrarme esta noche con Quagmirekoa en varias igualadas (¡Eres buenísimo!) he pensado que podría apuntarme aquí  

Juego en PSN, mi ID es ShintaHimuraKun.

Tengo el SSF4AE desde hace unos días y Quagmirekoa puede dar fe de que soy bastante paquete, pero bueno, si alguien necesita un saco de golpes aquí estoy xD

Intentaré mejorar para convertirme en un rival más digno, pero uf, todavía no he podido ni completar los desafíos de ningún personaje >_<
Bienvenido
Por lo de los desafíos no te preocupes, la mayoría son totalmente inútiles en una partida real. Vamos que no hace falta completarlos para ser un buen jugador, sólo vienen bien para conocer un poco al personaje.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#831  Enviado: 09:32 14/02/2012

Mirar, este es un combate del torneo de arcadia que están haciendo en Xbox. Lo malo que solo han posteado este combate,  pero no hace falta mas videos con este ya se ven muchas cosas que decía. Y otra cosa tener en cuenta que en el torneo de arcadia no se han apuntado ninguna bestia parda.

Secreto: (Pincha para leerlo)


He visto pocos combates de vuestro torneo y pero lo poco que vi en su dia no pude evitar reírme de los supuestos cracks de aqui xD. (por ejemplo un video de asote22(el finalista) creo con chun-li contra un vega... no confirmaban casi ni un puto combo y también vi algún combate mas que tela)  

Aquí están los vídeos que digo pongo dos de ejemplo pero seguro que encuentro un montón.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En serio no se como puede tener 4700PP jugando así,  en Xbox ya digo que no pasa de 2500 PP. en xbox con 4700 puntos lo tienen Japos Daigo tokido etc y los buenos buenos xd
Futbol Club Barcelona Amigo
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#832  Enviado: 10:01 14/02/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 831).
Mirar, este es un combate del torneo de arcadia que están haciendo en Xbox. Lo malo que solo han posteado este combate,  pero no hace falta mas videos con este ya se ven muchas cosas que decía. Y otra cosa tener en cuenta que en el torneo de arcadia no se han apuntado ninguna bestia parda.

Secreto: (Pincha para leerlo)


He visto pocos combates de vuestro torneo y pero lo poco que vi en su dia no pude evitar reírme de los supuestos cracks de aqui xD. (por ejemplo un video de asote22(el finalista) creo con chun-li contra un vega... no confirmaban casi ni un puto combo y también vi algún combate mas que tela)  

Aquí están los vídeos que digo pongo dos de ejemplo pero seguro que encuentro un montón.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En serio no se como puede tener 4700PP jugando así,  en Xbox ya digo que no pasa de 2500 PP. en xbox con 4700 puntos lo tienen Japos Daigo tokido etc y los buenos buenos xd
Hijo mio, tas lucio, comparar un torneo offline con otro online es digno de un aplauso , y lo de los puntos de asote... que alguien se lo explique
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#833  Enviado: 10:02 14/02/2012

Aaaaaham....

I am not amused  

Para empezar ese torneo es offline.

Para seguir, para impresionarme con nivel al street fighter 4 tienen que ser cosas como Sako o bestias de verdad asi... el resto va todo en el mismo saco .-.

Por último... ¿tienes mucho tiempo libre no?... En fin, a mi me la sopla XD. Que te digan algo los afectados si quieres... aunque yo ni me molestaria en responder a una provocación usando.... "uuuuuuuuuh!!!! No eres el mejor a un videojuegooooo!!!!...". Estos chavales de hoy en dia.... ahora en el colegio se amenaza a la gente con "al salir de clase te voy a dar una paliza con ryu" o que?... Porque madre mia xD.

Mucha gente juega solo para divertirse: deal-with-it  
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#834  Enviado: 10:02 14/02/2012  Editado: 10:10 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a NicolasTripleC (réplica 832).
En respuesta a la réplica #831
Hijo mio, tas lucio, comparar un torneo offline con otro online es digno de un aplauso , y lo de los puntos de asote... que alguien se lo explique
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta... es que canta un huevo el "pequeño detalle" xDDDDD


Mira! Ese tio juega mejor al futbol que aquel! (omitamos el hecho de que uno está jugando a la pata coja   )
Ryoga.P.Chan
#835  Enviado: 10:04 14/02/2012

Hoy es un día chungo en el curro, y estoy de malas, así que me voy a meter:

Yo entiendo que se pueda hablar de futbol, de si es mejor messi o cristiano, para eso son profesionales y los medios les ofrecen para ese debate.

Asimismo entiendo que en nuestro colectivo de "frikis de juegos de lucha" se pueda hablar de si es mejor Daigo o Tokkido, pues también son la élite, son cabezas visibles, y sus patrocinadores promueven que se hable de ellos, aunque sea así.

...pero lo que no entiendo es cómo alguien tiene el valor de venir a criticar el nivel (o falta de él) de gente que son simples aficionados, que juegan desde su casa por placer, con estas conexiones que todos sabemos que hay en ESPAÑA.
Es muy triste, y no lo digo de que de pena, sino que me pone triste.

Dejadnos tranquilos a todos ya.

Parece que, cuando empiezas a ser relativamente bueno, hasta el punto en el que tienes que buscar en foros a rivales que estén mas o menos en tu nivel, porque el online no sirve para encontrar partidas interesantes (encuentras 1 buena de cada 40)...
...pues cuando llegas a ese nivel, no puedes jugar tranquilo porque en cualquier momento alguien te puede criticar.

Es increíble.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#836  Enviado: 10:14 14/02/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 835).
Hoy es un día chungo en el curro, y estoy de malas, así que me voy a meter:

Yo entiendo que se pueda hablar de futbol, de si es mejor messi o cristiano, para eso son profesionales y los medios les ofrecen para ese debate.

Asimismo entiendo que en nuestro colectivo de "frikis de juegos de lucha" se pueda hablar de si es mejor Daigo o Tokkido, pues también son la élite, son cabezas visibles, y sus patrocinadores promueven que se hable de ellos, aunque sea así.

...pero lo que no entiendo es cómo alguien tiene el valor de venir a criticar el nivel (o falta de él) de gente que son simples aficionados, que juegan desde su casa por placer, con estas conexiones que todos sabemos que hay en ESPAÑA.
Es muy triste, y no lo digo de que de pena, sino que me pone triste.

Dejadnos tranquilos a todos ya.

Parece que, cuando empiezas a ser relativamente bueno, hasta el punto en el que tienes que buscar en foros a rivales que estén mas o menos en tu nivel, porque el online no sirve para encontrar partidas interesantes (encuentras 1 buena de cada 40)...
...pues cuando llegas a ese nivel, no puedes jugar tranquilo porque en cualquier momento alguien te puede criticar.

Es increíble.
No merece la pena entrar al trapo jefe. Los que jugamos para divertirnos y vemos TORNEOS PROFESIONALES para entretenernos y disfrutar sudamos de estas cosas. Además, cada dia estoy mas convencido de que hay gente que se ha quedado atrapada en el SF4 como si fuese lo único que existe en el mundo de los juegos de lucha para destacar y ser chupiguay, porque solo el SF4 requiere SKILL™.

Lo dicho. A sudar y a seguir disfrutando de los juegos como lo hacemos siempre sin paridas de estas  
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#837  Enviado: 10:26 14/02/2012  Editado: 10:29 14/02/2012 (2 veces)

coño es verdad vaya empanado que estoy he quedado fatal xD no había caído en el puto lag , aunque el torneo general es online, habrán echo una quedada para las semis. Se puede cambiar el vídeo ese por uno de la LVP .

jajaja yo soy el primero que juega para divertirse, juego con un mando todo roñoso.
me gustaría saber también lo de los 4700 puntos que tiene ese. sigo diciendo que en xbox no pasa de 2500PP. Y si tengo mucho tiempo libre estoy parao hace 3 meses. pero no os enfadéis es un poco de trolleo , en realidad me la pela que en xbox haya mas nivel o no, es mas yo siempre estoy en 2000PP. Perdón si toco los huevos , no os pongáis así es un foro. lo siento
Futbol Club Barcelona Amigo
Nahonak
Dragon Slayer
#838  Enviado: 10:47 14/02/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 831).
Mirar, este es un combate del torneo de arcadia que están haciendo en Xbox. Lo malo que solo han posteado este combate,  pero no hace falta mas videos con este ya se ven muchas cosas que decía. Y otra cosa tener en cuenta que en el torneo de arcadia no se han apuntado ninguna bestia parda.

Secreto: (Pincha para leerlo)


He visto pocos combates de vuestro torneo y pero lo poco que vi en su dia no pude evitar reírme de los supuestos cracks de aqui xD. (por ejemplo un video de asote22(el finalista) creo con chun-li contra un vega... no confirmaban casi ni un puto combo y también vi algún combate mas que tela)  

Aquí están los vídeos que digo pongo dos de ejemplo pero seguro que encuentro un montón.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En serio no se como puede tener 4700PP jugando así,  en Xbox ya digo que no pasa de 2500 PP. en xbox con 4700 puntos lo tienen Japos Daigo tokido etc y los buenos buenos xd
que bien llebas a esa chun
ah espera no eres tu?
entonces pk no subes tus videos?
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#839  Enviado: 11:01 14/02/2012

Quien ha dicho que sea yo la Chun esa
Futbol Club Barcelona Amigo
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#840  Enviado: 14:06 14/02/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 837).
coño es verdad vaya empanado que estoy he quedado fatal xD no había caído en el puto lag , aunque el torneo general es online, habrán echo una quedada para las semis. Se puede cambiar el vídeo ese por uno de la LVP .

jajaja yo soy el primero que juega para divertirse, juego con un mando todo roñoso.
me gustaría saber también lo de los 4700 puntos que tiene ese. sigo diciendo que en xbox no pasa de 2500PP. Y si tengo mucho tiempo libre estoy parao hace 3 meses. pero no os enfadéis es un poco de trolleo , en realidad me la pela que en xbox haya mas nivel o no, es mas yo siempre estoy en 2000PP. Perdón si toco los huevos , no os pongáis así es un foro. lo siento
Aunque pongas un video de la lvp sigue siendo xbox y no se puede comprarar con la calidad del online de ps3, a demas hay bastantes mas puntos a destacar, uno es k un combate de chunlee contra zanguief no es igual k chunlee contra vega, no luce tanto, la chunlee del video es buena pero nada k no haya visto en ps3, por supuesto si metes un video allí de rockhoward vs chocolo tendran mas nivel que nosostros... online, en xbox o juegando montados en patera. Pero los puntos de asote serian los mismos o mas en xbox, de eso puedes estar seguro, en ps3 la gente k tiene 4000 pps tb se kuenta con los dedos de la mano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal