En respuesta a
Ryoga.P.Chan (réplica 835).
Hoy es un día chungo en el curro, y estoy de malas, así que me voy a meter:
Yo entiendo que se pueda hablar de futbol, de si es mejor messi o cristiano, para eso son profesionales y los medios les ofrecen para ese debate.
Asimismo entiendo que en nuestro colectivo de "frikis de juegos de lucha" se pueda hablar de si es mejor Daigo o Tokkido, pues también son la élite, son cabezas visibles, y sus patrocinadores promueven que se hable de ellos, aunque sea así.
...pero lo que no entiendo es cómo alguien tiene el valor de venir a criticar el nivel (o falta de él) de gente que son simples aficionados, que juegan desde su casa por placer, con estas conexiones que todos sabemos que hay en ESPAÑA.
Es muy triste, y no lo digo de que de pena, sino que me pone triste.
Dejadnos tranquilos a todos ya.
Parece que, cuando empiezas a ser relativamente bueno, hasta el punto en el que tienes que buscar en foros a rivales que estén mas o menos en tu nivel, porque el online no sirve para encontrar partidas interesantes (encuentras 1 buena de cada 40)...
...pues cuando llegas a ese nivel, no puedes jugar tranquilo porque en cualquier momento alguien te puede criticar.
Es increíble.
No merece la pena entrar al trapo jefe. Los que jugamos para divertirnos y vemos TORNEOS PROFESIONALES para entretenernos y disfrutar sudamos de estas cosas. Además, cada dia estoy mas convencido de que hay gente que se ha quedado atrapada en el SF4 como si fuese lo único que existe en el mundo de los juegos de lucha para destacar y ser chupiguay, porque solo el SF4 requiere SKILL™.
Lo dicho. A sudar y a seguir disfrutando de los juegos como lo hacemos siempre sin paridas de estas