![]() | Lugar: · 897 mensajes · Colección
|
| #812 Enviado: 21:48 11/02/2012 |
| Para Nahonak: |
| Jajajaja, a ver, pon la segunda parte de la pregunta. ¿Unos malos matchups PARA QUIÉN? Los matchups que nos dices (6-4, 7-3, 8-2, etc...), son de alguien pero falta saber el otro alguien. ¿Y cómo que no son malos? Un 8-2 es una locura. Por ejemplo, si te refieres a Sakura, un 8-2 contra, no sé, por ejemplo Juri, significa que, en una situación hipotética de que se enfrentaran la mejor Sakura del mundo contra la mejor Juri del mundo, de cada 10 combates, Juri ganaría 8 y Sakura sólo 2. Por eso el tema de los matchups es tan complicado. En fin, que ya te lo comentaré con más tiempo si te veo conectado. |
![]() | Lugar: · 148 mensajes · Colección
|
| #813 Enviado: 10:19 12/02/2012 |

![]() | Lugar: · 897 mensajes · Colección
|
| #814 Enviado: 11:26 12/02/2012 |
| Para 29once: |
| Jajajaja, no creas, Gouken tiene un 8-2 en contra para toda la plantilla. Mierda, tanto jugar con Loendal, Quag, Brown y toda esta calaña, se me ha apegado el modo super llorón del espai. |
| Evil Ryu es Dios, Evil Ryu es un petorro. Seth es Dios, Seth es un petorro. Oni es Dios, Oni es petorro. Sakura es Dios, Sakura es un petorro. ¿Te suena de algo esta Filosofía? Eres el "nuevo" del foro, pero puede que ya ganes el torneo de lágrima divina, jajaja. |
| Para VegaPatch y Asote: |
| Cuando os dé la gana, jugad la final.... Por cierto, nada de chorradas. La final es al mejor de 5 combates, como hasta ahora. Sufrid como hemos sufrido todos. |
| Para el torneo de plata: |
| Se veía venir, siempre pasa lo mismo. O se juega o no se juega, pero esto de hacer esperar a la peña está muy feo. |
| Para MessiOldSnake: |
| El Barça ha perdido la Liga. Una de las pocas cosas que te mantenía a flote se desvanece. Tu vida da un asco que te cagas. |
![]() | Lugar: · 533 mensajes · Colección
|
| #815 Enviado: 12:02 12/02/2012 |
| Para 29once: |
| Jajajaja, no creas, Gouken tiene un 8-2 en contra para toda la plantilla. Mierda, tanto jugar con Loendal, Quag, Brown y toda esta calaña, se me ha apegado el modo super llorón del espai. |
| Evil Ryu es Dios, Evil Ryu es un petorro. Seth es Dios, Seth es un petorro. Oni es Dios, Oni es petorro. Sakura es Dios, Sakura es un petorro. ¿Te suena de algo esta Filosofía? Eres el "nuevo" del foro, pero puede que ya ganes el torneo de lágrima divina, jajaja. |
| Para VegaPatch y Asote: |
| Cuando os dé la gana, jugad la final.... Por cierto, nada de chorradas. La final es al mejor de 5 combates, como hasta ahora. Sufrid como hemos sufrido todos. |
| Para el torneo de plata: |
| Se veía venir, siempre pasa lo mismo. O se juega o no se juega, pero esto de hacer esperar a la peña está muy feo. |
| El Barça ha perdido la Liga. Una de las pocas cosas que te mantenía a flote se desvanece. Tu vida da un asco que te cagas. |
|
|
Lugar: · 54 mensajes · Colección
|
| #818 Enviado: 14:39 12/02/2012 |
![]() | Lugar: · 148 mensajes · Colección
|
| #819 Enviado: 15:54 12/02/2012 |
|
| #820 Enviado: 21:25 12/02/2012 Editado: 21:29 12/02/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: A Coruña · 669 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
|
| #822 Enviado: 22:20 12/02/2012 |

| A mi no me mires, tienen que jugar Darayabus y Surroca para que yo pueda jugar, pero uno de los 2 estafa enfermo y lo han aplazado... otros ya ni miran la tabla siquiera... Tengo la sensación de que soy el único al que le interesa éste sub-torneo, siempre quiero jugarlo y al final loendal acaba suspendiéndolo porque a todos les da igual |

![]() | Lugar: A Coruña · 669 mensajes · Colección
|
| #823 Enviado: 22:22 12/02/2012 Editado: 22:22 12/02/2012 (1 vez) |

| A mi no me mires, tienen que jugar Darayabus y Surroca para que yo pueda jugar, pero uno de los 2 estafa enfermo y lo han aplazado... otros ya ni miran la tabla siquiera... Tengo la sensación de que soy el único al que le interesa éste sub-torneo, siempre quiero jugarlo y al final loendal acaba suspendiéndolo porque a todos les da igual |

![]() | Lugar: Silla, València · 4359 mensajes · Colección
|
| #824 Enviado: 00:55 13/02/2012 Editado: 00:56 13/02/2012 (1 vez) |

|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|