---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Nahonak
Dragon Slayer
#811  Enviado: 19:42 11/02/2012

esto no son unos malos matchups

( como se lee esto?, pq no son unos malos matchups?)
   Zangief 6-4
   Barlog 7-3
   Seth 7-3
   Akuma 8-2
   Fei Long 6-4
   Gen 8-2
   Dee Jay 7-3
   Juri 8-2
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
MessiOldSnake
#812  Enviado: 21:48 11/02/2012

Para Nahonak:
Jajajaja, a ver, pon la segunda parte de la pregunta. ¿Unos malos matchups PARA QUIÉN? Los matchups que nos dices (6-4, 7-3, 8-2, etc...), son de alguien pero falta saber el otro alguien. ¿Y cómo que no son malos? Un 8-2 es una locura. Por ejemplo, si te refieres a Sakura, un 8-2 contra, no sé, por ejemplo Juri, significa que, en una situación hipotética de que se enfrentaran la mejor Sakura del mundo contra la mejor Juri del mundo, de cada 10 combates, Juri ganaría 8 y Sakura sólo 2. Por eso el tema de los matchups es tan complicado. En fin, que ya te lo comentaré con más tiempo si te veo conectado.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
29once
#813  Enviado: 10:19 12/02/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 811).
esto no son unos malos matchups

( como se lee esto?, pq no son unos malos matchups?)
   Zangief 6-4
   Barlog 7-3
   Seth 7-3
   Akuma 8-2
   Fei Long 6-4
   Gen 8-2
   Dee Jay 7-3
   Juri 8-2
Bueno ya lo ha explicado Messi, sólo recalcar que los matchups se suponen para jugadores de alto nivel y offline, entre paquetes como nosotros y online la cosa cambia un poquillo. Aún así debo decirte que esos que has puesto deben de ser un ejemplo, porque nadie tiene matchups tan descaradamente favorables... vamos en mi opinión de todas las combinaciones posibles de personajes no debe haber mas que un par de 8-2 en todo el juego.

Por cierto a ver si juegas con Domin en el torneo, que estoy esperando al que gane de vosotros dos
MessiOldSnake
#814  Enviado: 11:26 12/02/2012

Para 29once:
Jajajaja, no creas, Gouken tiene un 8-2 en contra para toda la plantilla. Mierda, tanto jugar con Loendal, Quag, Brown y toda esta calaña, se me ha apegado el modo super llorón del espai.

Para Nahonak:
Evil Ryu es Dios, Evil Ryu es un petorro. Seth es Dios, Seth es un petorro. Oni es Dios, Oni es petorro. Sakura es Dios, Sakura es un petorro. ¿Te suena de algo esta Filosofía? Eres el "nuevo" del foro, pero puede que ya ganes el torneo de lágrima divina, jajaja.

Para VegaPatch y Asote:
Cuando os dé la gana, jugad la final.... Por cierto, nada de chorradas. La final es al mejor de 5 combates, como hasta ahora. Sufrid como hemos sufrido todos.

Para el torneo de plata:
Se veía venir, siempre pasa lo mismo. O se juega o no se juega, pero esto de hacer esperar a la peña está muy feo.

Para MessiOldSnake:
El Barça ha perdido la Liga. Una de las pocas cosas que te mantenía a flote se desvanece. Tu vida da un asco que te cagas.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Nahonak
Dragon Slayer
#815  Enviado: 12:02 12/02/2012

gracias, ahora mas o menos ya se de que va lo de los matchups

Mingo tenemos que jugar el tournament, aix! yo que estaba haciendo un entreno intensivo a lo Rocky Balboa
Eye of the Tiger

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 814).
Para 29once:
Jajajaja, no creas, Gouken tiene un 8-2 en contra para toda la plantilla. Mierda, tanto jugar con Loendal, Quag, Brown y toda esta calaña, se me ha apegado el modo super llorón del espai.

Para Nahonak:
Evil Ryu es Dios, Evil Ryu es un petorro. Seth es Dios, Seth es un petorro. Oni es Dios, Oni es petorro. Sakura es Dios, Sakura es un petorro. ¿Te suena de algo esta Filosofía? Eres el "nuevo" del foro, pero puede que ya ganes el torneo de lágrima divina, jajaja.

Para VegaPatch y Asote:
Cuando os dé la gana, jugad la final.... Por cierto, nada de chorradas. La final es al mejor de 5 combates, como hasta ahora. Sufrid como hemos sufrido todos.

Para el torneo de plata:
Se veía venir, siempre pasa lo mismo. O se juega o no se juega, pero esto de hacer esperar a la peña está muy feo.

Para MessiOldSnake:
El Barça ha perdido la Liga. Una de las pocas cosas que te mantenía a flote se desvanece. Tu vida da un asco que te cagas.
no es lagrima divina, es como si dios defecara enzima mio
imaginate una mierda del tamaño de un meteorito, blandita y calentita,
cayera enzima enzima tuyo mientras estas haciendo una tatsu

el problema no es perder, ya se que soy el mas malo
del universo de las mierdas voladoras, pero...
es frustante, que cuando me toca castigar, solo entre el puño agachado

este juego tiene un timing demasiado lento
necesito combos de 0'001 frames
"Naho por favor, mas tatsu no"
"y un cojon! vas a comer tatsus hasta que revientes jhiahahahaha" Juri's laugh

P.D: MessiOldSnake para MessiOldSnake xD
no te preocupes sabes que todos los del foro
ahora nos reuniremos en: canaletas, cuando
el Barça gane la Champions
Nahonak
Dragon Slayer
#816  Enviado: 12:02 12/02/2012

Nahonak
Dragon Slayer
#817  Enviado: 13:41 12/02/2012

como mola Evil Ryu

Ryu-Capcom
#818  Enviado: 14:39 12/02/2012

Maestro acabo de entrar en el menu de datos de jugador del SSf4 ae y me en encontrado con esta locura:

Tiempo de juego:1099 horas
NºCombates:12554
Victorias:950
Proporcion de victorias:76.15%
Perfects:607
Mejor racha:105

**** Que bien me lo pase ayer con MessiOldSnake,Naho y Quag jugamos hasta el agotamienro,muchas gracias por los combates
29once
#819  Enviado: 15:54 12/02/2012

Madre mía yo que creía que le había dedicado muchas horas:

Tiempo de juego: 849 horas
NºCombates: 8987
Victorias: 5141
Proporcion de victorias: 58%
Perfects: 227

Sé que el porcentaje no es gran cosa (con Gen estoy cerca del 70%) pero no está mal teniendo en cuenta que he utilizado un montón de personajes:

gen 2354
makoto 1960
rose 939
adon 916
fei 812
seth 809
hakan 398
juri 136
oni 131

En fin si algún día hacemos un torneo con selección aleatoria igual tengo alguna posibilidad

PD. Joer ninguno de mis personajes estará en sfxt, solo Juri. Me pasaré al lado oscuro (tekken) como venganza. ¡Aupa Mishimas!
Nahonak
Dragon Slayer
#820  Enviado: 21:25 12/02/2012  Editado: 21:29 12/02/2012 (1 vez)

puede que a muchos "todos" no les guste

pero se podria quedar un dia a la semana de tal hora a tal hora
para jugar y hacer unas infis o batallas en equipo
jugamos, miramos, chateamos, criticamos, alabamos, reimos, LLORAMOS...

alomejor lo hace alguien, pero yo creo que todo el mundo va a su bola y cuando ve
a alguien conectado, pues acuerdan por el chat y tal, pero... y si no hay "alguien"?

nose si el maximos es 8 usuarios en batallas por equipos
mas que nada es para pasarlo bien porque uno jugaria cada XX minutos xD

mala idea?
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#821  Enviado: 22:10 12/02/2012

Yo llevo 100 horas : D...
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#822  Enviado: 22:20 12/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 821).
Yo llevo 100 horas : D...
Joder, lo que me he reido con tu mensaje, ha quedado super triste
Debo de tener el cerebro hecho una tostada si me he reido con eso joder xD

Para MessiOldSnake:
A mi no me mires, tienen que jugar Darayabus y Surroca para que yo pueda jugar, pero uno de los 2 estafa enfermo y lo han aplazado... otros ya ni miran la tabla siquiera...
Tengo la sensación de que soy el único al que le interesa éste sub-torneo, siempre quiero jugarlo y al final loendal acaba suspendiéndolo porque a todos les da igual

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#823  Enviado: 22:22 12/02/2012  Editado: 22:22 12/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 822).
En respuesta a la réplica #821

Para MessiOldSnake:
A mi no me mires, tienen que jugar Darayabus y Surroca para que yo pueda jugar, pero uno de los 2 estafa enfermo y lo han aplazado... otros ya ni miran la tabla siquiera...
Tengo la sensación de que soy el único al que le interesa éste sub-torneo, siempre quiero jugarlo y al final loendal acaba suspendiéndolo porque a todos les da igual

Salu2
A mi ya sabes de sobra que si me interesa... de hecho mi parte la hice tan rápido como pude... pero es eso. Faltan: Darayabus vs Surroca y loendal vs NicolasTripleC (creo, estos últimos no se si jugaron aun)... Daros vida leche.... que al final va a llegar finales de Febrero y aun seguimos asi :/
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5637 mensajes · Colección
#824  Enviado: 00:55 13/02/2012  Editado: 00:56 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 822).
En respuesta a la réplica #821

Para MessiOldSnake:

Salu2
NO

En respuesta a Eni (réplica 823).
En respuesta a la réplica #822
A mi ya sabes de sobra que si me interesa... de hecho mi parte la hice tan rápido como pude... pero es eso. Faltan: Darayabus vs Surroca y loendal vs NicolasTripleC (creo, estos últimos no se si jugaron aun)... Daros vida leche.... que al final va a llegar finales de Febrero y aun seguimos asi :/
También falta Posse contra mí, pero no me ha contestado todavía si quiere finalmente jugar o qué, porque primero me dijo que pensaba en abandonarlo, que pasase yo.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Nahonak
Dragon Slayer
#825  Enviado: 01:43 13/02/2012

Torneo en Barcelona 14 de Abril del 2012

www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=2008
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal