---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#796  Enviado: 14:24 09/02/2012

Para Ryoga.P.Chan:
Tenemos que echar unas cuantas al marvel tio. Que al nuevo todavia no hemos jugado.
Juego contra Asote la final del torneo y echamos unas si quieres
Mi viewtiful joe te va a violar XD
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12187 mensajes · Colección
#797  Enviado: 15:49 09/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 786).
En respuesta a la réplica #784
JODER MAKI, CUANTOS AÑOS XDDDD.

Pensaba que habias muerto o algo xD.

El parche de pc sale en febrero, así que andate al loro .

Y vente a la ficonlan de coruña! que vamos a estar 5 dias viciando como animales, que la zona de la extranet es gratis y coge en vacaciones! ^^
Ug dudo k pueda ir D: no puedo estar tantos dias fuera de casa. Si fuese alguna pachanga o algo asi casual x_x

Pd: huola!

Para Ryoga.P.Chan:
en marvel no sale makoto!!! :C

fuera historias... echo de menos mi marvel, lo tuve que vender x_x y ahora que tengo linea veo que aun n otengo el parch epuesto hasta finales de este mes, que planchazo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ryoga.P.Chan
#798  Enviado: 16:01 09/02/2012  Editado: 16:02 09/02/2012 (1 vez)

Es que no paro en casa!!!

¿No le das al Soul Calibur?
Mi soul calibur lo pedí a Zavvi.es, preorder y todo, y en teoría salió el miércoles de la semana pasada... y aún no ha llegado.
Nunca más, no aguanto que tarde tanto en llegar, esto es una mierda.

Hasta ahora he pedido a amazon.co.uk, a game.co.uk, a zavvi.es, y a xtralife.es.
El mejor, de momento, el servicio de xtralife, puntual y sin problemas... pero claro, tampoco es barato.

¿Alguien sabe de alguna otra alternativa? (tengo que ir pidiendo el Sf x Tekken)
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#799  Enviado: 16:10 09/02/2012

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 797).
En respuesta a la réplica #786
Ug dudo k pueda ir D: no puedo estar tantos dias fuera de casa. Si fuese alguna pachanga o algo asi casual x_x

Pd: huola!

Para Ryoga.P.Chan:
en marvel no sale makoto!!! :C

fuera historias... echo de menos mi marvel, lo tuve que vender x_x y ahora que tengo linea veo que aun n otengo el parch epuesto hasta finales de este mes, que planchazo
No hace falta que vengas todos los dias hombre . Puedes venir uno de esos dias a echar unas pachangas puntuales tio ^^

Ryoga: hay alternativas... el problema es que esas alternativas no tienen los precios que tienen en zavvi... ^^U... Lo mas parecido es el gamerzone de coruña, que tambien tiene precios bajos (no tanto como zavvi, pero bueno) y ahi si los tienes el dia que salen ya
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4010 mensajes · Colección
#800  Enviado: 17:43 09/02/2012

Messi, Sacho, me habéis inspirado:

- Flying Barcelona Attack: (salto a la pared y abrir las garras): "Vuelo sin Motor", porque cuando lo usas sueles acabar igual que en esos vuelos, estampado contra un pino.
- Rolling Izuna Drop: (lo mismo pero con el agarre): "Capítulo final de Lost", porque cuando por fin sale, no entiendes como lo has hecho ni sabes como hacer para que vuelva a salir.
- Sky High Claw: (el que rebota en la pared en horizontal): "ataque rata voladora"
- Back Flip: (voltereta): "Aaay, a mí no, pirataaa". Sobran las explicaciones.
- Scarlet Terror: (patada estilo Guile): "¿¡Pero qué coño...!?" porque siempre descubres que Vega la ha lanzado hacia el lado contrario debido al salto del rival.
- Rolling Crystal Flash: (rodar por el suelo dando garrazos sin ton ni son): "quiero ser Sonic pero solo llego a Tails" o "ataque del erizo" o "mujer razonando"

- "Bloody High Claw", Ultra I: "Ataque del Triángulo de las Bermudas" ya que, inexplicablemente, muchos medidores de ultra se vacían sin motivo aparente sin que ocurra nada en pantalla. Los científicos aún buscamos una explicación.
- "Splendid Claw", Ultra II: no puede tener otro nombre que "Pathetic Claw" e ir seguido de la coletilla "el ataque más lento del mundo" (léase con tono del anuncio del turrón 1880)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
#801  Enviado: 17:52 09/02/2012  Editado: 17:52 09/02/2012 (1 vez)

- Rolling Crystal Flash: (rodar por el suelo dando garrazos sin ton ni son): "quiero ser Sonic pero solo llego a Tails" o "ataque del erizo" o "mujer razonando"

mujer razonando....... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MessiOldSnake
#802  Enviado: 18:55 09/02/2012

Para loendal:
He de irme ipso facto a jugar a frontón, peo me era imposible haberte leído y no comentara algo, jajajaja. En ocasiones..., veo llorones. Jajajajaja, la cosa está muy igualada. El torneo original version lo ganará patchi o asote, pero, ¿y el torneo Tidus alias "don't cry"? Mmmm, tenemos a Misa (no valgo nada, pero mi Ibuku te viola antes de que el comentarista diga "fight"), Brown (buah, buah, no voy a jugar igualadas que gente de salto barrido me gana, pero mi Ryu te mete un combo de 34 hits de un frame) y Loendal (mi Vega no vale nada, sus ataques no valen nada, es un pakete de mucho cuidao, no vale para nada, pero de dos combos la barra de vida del rival dice escuby duby du, güer ar llu?). Hagan sus apuestas. ¿Quién es el más lagri chan? Un beso, nenazas.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Eni
Suck a Sage
#803  Enviado: 01:20 10/02/2012

Si alguien puede, que me ponga la url del hilo oficial 2 de street fighter vs tekken please... que el 1 llego al limite y el buscador de vandal no me funciona... -_-. Gracias
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1578 mensajes · Colección
#804  Enviado: 01:32 10/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 803).
Si alguien puede, que me ponga la url del hilo oficial 2 de street fighter vs tekken please... que el 1 llego al limite y el buscador de vandal no me funciona... -_-. Gracias
Tus deseos son ordenes... So perra:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/648863/-hilo-oficial-2-street-fighter-x-tekken-juri-bison-vega-balrog-paul-law-xiaoyu-jin-confirmados/

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Eni
Suck a Sage
#805  Enviado: 01:38 10/02/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 804).
En respuesta a la réplica #803
Tus deseos son ordenes... So perra:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/648863/-hilo-oficial-2-street-fighter-x-tekken-juri-bison-vega-balrog-paul-law-xiaoyu-jin-confirmados/

Salu2
oh si sorra, como sabes lo que me gusta <3 xDDDD.

zenkiu o,o
Ryoga.P.Chan
#806  Enviado: 09:06 10/02/2012

Iros a un hotel!
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 972 mensajes · Colección
#807  Enviado: 20:18 10/02/2012

Por si alguien quiere un Arcade Stick de Hori a precio ridículo hay un ofertón en El Corte Inglés del pack Tekken 6 Arcade Stick por 10 euros, 10 ridículos euros. El pack incluye el juego, un libro de 100 páginas y un Arcade Stick oficial. Creo que la oferta es hoy y mañana aunque dudo que el stock aguante mucho.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Maki Nomiya
Administración
#808  Enviado: 22:21 10/02/2012

D: un stick a 10 euros y yo sin ellos, maldicion. Claro que seguro k no es compatible con pc.. asi k... (y si lo es no me lo digais XD)

A ver si puedo conseguirme un stick este año ^^

Para Eni:
Pos habra k pasarse aunque sea a dar una vuelta a pachangear  y hacer el ridiculo (no estoy jugando casi nada )
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ryoga.P.Chan
#809  Enviado: 11:28 11/02/2012

Si lo es yo lo compré en su día, es un buen stick, pero es inalámbrico (pincho usb) y es muy jodido modificarlo.

Hay que bajar al corte inglés ya, que por 10 euros, me compro otro.
Maki Nomiya
Administración
#810  Enviado: 15:47 11/02/2012

Pos vaia, en mal momento lo han ido a poner, ademas no me saldria a cuenta x tener k comprar adaptador wire para el pc.

Aun asi este año me cogere uno si o si
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal