RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#781  Enviado: 01:20 06/02/2012

Yo en 2 semanas o asi sabre si tengo el juego... tengo ganas de ponerme a practicar ya con mitsurugi y natsu coño xD
SachoTeam
#782  Enviado: 11:56 07/02/2012

Gente que pasaaaaaaaaa, nada han pasado unos cuantos dia y no queria dejar sin comentar las risas que nos pegamos el otro día messioldsnake, dani_elruso, mrbrownstoned, quagmirekoa, y crown1982.

Y todo viene por culpa de que le digo a messi por el chat chacho messi tio no puedo iniciar ningun combo basico de dee jay contigo porque requiere dos jabs, y cada vez que lo intento, zas me metes un ESPALDAZO, y me tiras a la otra punta, y empieza el tio jajajaajajajaajjaa, jajajajajaajajajajaja, a partirse, y digo joder si solo te dije ESPALDAZO, y se parte mas, y ahi me contagia y ya le digo joder pues eso no es nada, porque fijo despues eso me puedes dar con LOS 5 MANDAMIENTOS DEL SEÑOR, (el palmetazo de gouken claro esta), y se parte mas aun jajajajajajaja, jajajaajajajaja, y ahi ya fue cuando gouken se torna un poco religioso, y empieza a repartir OSTIAS, como panes, porque claro siempre los 5 MANDAMIENTOS, se pueden tornar en los 10 MANDAMIENTOS, si te lo hace ex, y si no te puede hacer el PADRE NUESTRO, que es cuando te lanza hacia atras porque claro te lanza y ya estas vendido y solo te queda rezar "PADRE NUESTRO.....", despues del PADRE NUESTRO  ahi puede venir de todo ya un ultra shoryuken, un dejin hadooken, un saltito con doble hit, un tatsu, en fin ya despues te puede meter todo el "KATE"CISMO, por ahi pa dentro, si es que lo único seguro es que mi pobre dee jay termina en el confesionario para decir que tiene todas las costillas rotas, en fin que nuestro padre gouken se ha metido a cura, y poco a poco va escalando posiciones a obispo arzobispo y a ver si llega a papa, lo unico que se es que cada vez que imparte misa mi dee jay tiene que ir al hospital.

Dani_elruso, tioooooo me encanto como llevaste a dee jay, lo llevabas uy bien tio, me ganaste dos veces y la que te venci yo no veas como me costo, te esta atrayendo el lado oscuro de dee, jajajajajajaja, y es que como cojas su ritmo ya no puedes parar, muy bien daniiiiiii.

Quag tio tu akuma sigue en aumento, no se coo te irá por el torneo de plata pero si provocas esas situaciones que consigues (al menos conmigo), para meter el ultra puede que le ganes a posse, sigue dandole a ese demonio de akuma, .

Crown lo tuyo es algo fuera de lo comun nunca vi a nadie evolucionar tanto y tan rapido con un personaje, si es que llevas a cody como si lo llevaras de toda la vida, y lo veo lo que evolucionas porque juego mucho contigo y practicamente desde que empezaste con cody, haces combos muy muy buenos, el otro dia te vi uno que era muy largo, y me quede flipado, y metes muy bien el ultra, nunca te vendes con el ultra lo metes solo cuando sabes que va a entrar, me encanta sigue asi.

Mrbrownstoneed tio no te rayes con los puntos en igualadas porque a todos nos pasa, no tienes que demostrar nada todos sabemos que eres de los mejores ryus de psn, y si pierdes puntos es porque la gente en igualadas te hace guarrerias y parece que los puntos valen dinero o algo, no arriesgan nada y van a lo seguro, spameando o haciendo porquerias, a todos nos ha pasado, tu eres un maquina con ryu no lo dudes para mi de los mejores que hay, y los puntos que tengas no me dicen nada solo tu forma de jugar, tu zoneo, tu saber medir las distancias, y tus combos mortiferos, ese que acaba en tsatsu es mortal, y eso nadie te lo puede quitar, y por el amor de DIOS, nunca digas que vas a dejar el street, porque te destruyo, y te hago confesarte ante el padre messioldsnake.

En fin un saludo a todos nos vemos por el online hadooooooken.

SachoTeam.

-----------
SachoTeam
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#783  Enviado: 00:03 08/02/2012

Pongo este vídeo que me ha hecho gracia  

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
#784  Enviado: 19:20 08/02/2012

wholaaa^^U he vuelto (taba sin linea)

No sale aun el parche 2012 para PC?? k asco D: aqui a esperar yo por jugar en pc?

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#785  Enviado: 20:26 08/02/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 783).
Pongo este vídeo que me ha hecho gracia  

Introduce aquí la respuesta

Quien es malo el Ken? o el otro que no castiga las vendidas el rival??
#786  Enviado: 20:33 08/02/2012

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 784).
wholaaa^^U he vuelto (taba sin linea)

No sale aun el parche 2012 para PC?? k asco D: aqui a esperar yo por jugar en pc?
JODER MAKI, CUANTOS AÑOS XDDDD.

Pensaba que habias muerto o algo xD.

El parche de pc sale en febrero, así que andate al loro .

Y vente a la ficonlan de coruña! que vamos a estar 5 dias viciando como animales, que la zona de la extranet es gratis y coge en vacaciones! ^^
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 162 mensajes · Colección
#787  Enviado: 21:16 08/02/2012

En respuesta a TakumaKim (réplica 785).
En respuesta a la réplica #783

No creo que sea juzgar de quien sea bueno o malo. Ese ken se ve claramente que juega asi para hacer la gracia..
Misa22
Lugar: Murcia · 1562 mensajes · Colección
#788  Enviado: 21:24 08/02/2012

El Ken sabe jugar muchisimo más que el otro, fíjate en el "Shoryuken -> EX cancel -> Ultra (con animación)".
Pero es un trollazo xDD

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#789  Enviado: 22:02 08/02/2012

Parece secret54 con ken ... jijiji

Hecho de menos sus videos con el padre Honda.

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#790  Enviado: 22:10 08/02/2012

ajjaaajjajjajaajaja k wapo sta el kombate¡¡ me recuerda amy kuando m pille el sf4 y solo hacia srk a mantaaa aajajajajaajjaja
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#791  Enviado: 23:38 08/02/2012

No lo he puesto porque sea malo o bueno,es que el vídeo está gracioso por los cortes de la música y tal XD

De todas formas está claro que el ken está trolleando.

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#792  Enviado: 13:05 09/02/2012  Editado: 13:07 09/02/2012 (1 vez)

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DqE-xtvPiAsM#at=98

te partes¡¡¡xD
Nahonak
#793  Enviado: 13:37 09/02/2012

En respuesta a domin (réplica 792).
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DqE-xtvPiAsM#at=98

te partes¡¡¡xD
brutaaaal como mola xD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
MessiOldSnake
#794  Enviado: 14:11 09/02/2012

Para SachoTeam:
Tío, lo de la semana pasada fue..., yo puedo jurar aquí y ahora que me meaba de la risa. Es verídico. Lo del espaldazo me tiró al suelo. Miles de horas jugando, y es la primera vez que alguien llama "espaldazo" a la contra de Gouken, jajaja. Me moría. Pero el clímax, el auténtico coito, fue con lo de los 5 mandamientos. Ahí ya empezó a degenerar la cosa. Gouken se había convertido, sin quererlo ni beberlo, en el sacerdote legendario. He estado pensando nombres para los ataques, a ver qué te parecen.

Contra (espaldazo, vaya): Rechazo Bautismal. Te envía a la quinta puñeta.
Back Throw: Mentira Piadosa. Como tú dijiste, es un agarre mentiroso, porque parece que no hace daño pero luego....
Ultra 1 (Shin Shoryuken). Las Tres Ostias Sagradas. Sobran las explicaciones, ¿no?
Ultra 2 (Denjin Hadoken). Extremaunción. Entra de mil maneras diferentes y te pilla desde China.
Palm. Los Cinco Mandamientos. Eso es innegociable. No existe un nombre mejor.
Tatsu. Conversión Cristiana. Te envía por los aires dando vueltas, y te deja sin conocer tus propias creencias.
Demon Flip. La Pasión de Cristo. Tiene cuatro variantes (patada, barrido, agarre de cabeza y focus aéreo), pero casi siempre es sinónimo de un castigo divino...

Faltaría bautizar a los combos y a los resets. Cuando nos veamos conectados ya intercambiamos impresiones y propuestas. Qué grande fue aquello, tío. Tienes mi gratitud y todos mis respetos.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Ryoga.P.Chan
#795  Enviado: 14:14 09/02/2012

Messi...
deja el SF4 de una vez, y vente al Soul Calibur V, o al Ultimate Marvel vs Capcom.

El SF4 es del 2008, ya debería estar caduco, podre, obsoleto...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 53 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 51 53 54 55 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online