RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Nahonak
#751  Enviado: 21:09 30/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 750).
En respuesta a la réplica #749
Pues las hormiguitas tendremos que subir al arbol de la manita juntos XD
ui! que romántico xD
no importa subamos ese árbol, sino nuca podremos contemplar la inmesidad de este mundo
wuau que cutre ha sonado eso

por cierto lo de el hombre-roto fuma?¿
el hombre-roto tiene otras necesidades
quién pregunta eso? eso no se pregunta....
los muy mamones estaban liando un petardo xD
ahora entiendo pq no paraban de troncharse xD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
#752  Enviado: 21:47 30/01/2012

Lo dice mi novia, y fumo tabaco xDDDD
Misa22
Lugar: Murcia · 1562 mensajes · Colección
#753  Enviado: 22:06 30/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 750).
En respuesta a la réplica #749
Pues las hormiguitas tendremos que subir al arbol de la manita juntos XD
Pues las hormiguitas tendremos que subir al arbol de la manita juntos

Hasta que venga yo con una lupa y os fría el culo.

/Offtopic.

Ayer eché un millón de partidas con Eni, hasta las 5 y media de la madrugada o así estuvimos liaos, vaya juego roba-vidas xDD

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#754  Enviado: 22:37 30/01/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 753).
En respuesta a la réplica #750
Pues las hormiguitas tendremos que subir al arbol de la manita juntos

Hasta que venga yo con una lupa y os fría el culo.

/Offtopic.

Ayer eché un millón de partidas con Eni, hasta las 5 y media de la madrugada o así estuvimos liaos, vaya juego roba-vidas xDD

Salu2
Si si... mucho vicio pero... DONDE ESTÁ NUESTRA PUTA REPE T__T. En serio, hoy me levanté y fue lo primero que pensé, cagondiez XD. Le voy a prender fuego a alguien de crapcom xD
Nahonak
#755  Enviado: 10:01 01/02/2012

ahora cuando salgan:
-BlazBleu CS Extend
-Strito faita X Tekken

habra bajas, no?

-----------
#756  Enviado: 10:19 02/02/2012

Por mi parte si... pero seguiré jugando pachangueos online al sf4 con quien quiera . Solo que no será todos los dias como ahora (el guilty gear accent core solo practico en ps2, que no tiene online, y el blazblue lo tengo aparcado hasta que salga extend.... asi que tengo todo el tiempo centrado en el sf4. Cuando salgan esos dos... cambia la historia. Mas teniendo en cuenta que espero conseguir este mes el SCV y, en algun momento pretendo pillarme el umvc3... XD)

Me he encontrado esto de casualidad.... (si, es un fake, obviamente)

y mi pregunta es: POR QUE ONO, POR QUE!?... joder... que quedan dos huecos en la lista de personajes del SF4AE, cabronazo... pon ahí a Karin y el otro ya me da mas igual (No se, Oro por ejemplo creo que podria quedar muy guapo... tiene un estilo original. Q tambien, o R. Mika...).

Ver esa imagen me ha hecho darme cuenta de que MATARIA POR QUE FUESE VERDAD XD.

Y no solo eso, sino que el caradura tampoco la pone en SFxTekken.... QUIERO UN EQUIPO DE KARIN Y SAKURA PARA EL SFXTEKKEN, BASTARDO!

Ya está, necesitaba soltar el rant inspirado por tal hallazgo T__T... al menos, siempre me quedará agarrarme al hecho de que están pensando en Karin para el TekkenxStreetFighter :/....
FlownAway
#757  Enviado: 10:46 02/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 756).
Por mi parte si... pero seguiré jugando pachangueos online al sf4 con quien quiera . Solo que no será todos los dias como ahora (el guilty gear accent core solo practico en ps2, que no tiene online, y el blazblue lo tengo aparcado hasta que salga extend.... asi que tengo todo el tiempo centrado en el sf4. Cuando salgan esos dos... cambia la historia. Mas teniendo en cuenta que espero conseguir este mes el SCV y, en algun momento pretendo pillarme el umvc3... XD)

Me he encontrado esto de casualidad.... (si, es un fake, obviamente)

y mi pregunta es: POR QUE ONO, POR QUE!?... joder... que quedan dos huecos en la lista de personajes del SF4AE, cabronazo... pon ahí a Karin y el otro ya me da mas igual (No se, Oro por ejemplo creo que podria quedar muy guapo... tiene un estilo original. Q tambien, o R. Mika...).

Ver esa imagen me ha hecho darme cuenta de que MATARIA POR QUE FUESE VERDAD XD.

Y no solo eso, sino que el caradura tampoco la pone en SFxTekken.... QUIERO UN EQUIPO DE KARIN Y SAKURA PARA EL SFXTEKKEN, BASTARDO!

Ya está, necesitaba soltar el rant inspirado por tal hallazgo T__T... al menos, siempre me quedará agarrarme al hecho de que están pensando en Karin para el TekkenxStreetFighter :/....
Esa imagen fue tan grande   . Está jodidamente bien hecha, es que hay fakes y fakes... lamentablemente hay que seguir esperando para volver a verla, yo no descarto para nada que Karin pueda estar en SFxTK en un futuro como DLC, es muy muy demandada. Por mi parte yo es el personaje que más tengo ganas de volver a ver por parte de SF ya que el resto están ya en el juego.
#758  Enviado: 11:15 02/02/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 757).
En respuesta a la réplica #756
Esa imagen fue tan grande   . Está jodidamente bien hecha, es que hay fakes y fakes... lamentablemente hay que seguir esperando para volver a verla, yo no descarto para nada que Karin pueda estar en SFxTK en un futuro como DLC, es muy muy demandada. Por mi parte yo es el personaje que más tengo ganas de volver a ver por parte de SF ya que el resto están ya en el juego.
Ojala tengas razon... yo spameo a ono. Le mando un twitter al dia preguntando si todavia tienen planteado sacarla, aunque sea como dlc... todavia no me ha respondido nunca pero oye... igual algun dia me da una alegria XD. Yo seguiré probando porque, la verdad... de lo que mas ganas tenia es de que volviesen a sacar a ibuki en algun juego... ahora que ha salido, el otro personaje que siempre he querido ha sido karin... asi que a ver si hay suerte ^^
FlownAway
#759  Enviado: 11:31 02/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 758).
En respuesta a la réplica #757
Ojala tengas razon... yo spameo a ono. Le mando un twitter al dia preguntando si todavia tienen planteado sacarla, aunque sea como dlc... todavia no me ha respondido nunca pero oye... igual algun dia me da una alegria XD. Yo seguiré probando porque, la verdad... de lo que mas ganas tenia es de que volviesen a sacar a ibuki en algun juego... ahora que ha salido, el otro personaje que siempre he querido ha sido karin... asi que a ver si hay suerte ^^
Para que Ono te conteste tienes que escribirle cuando este conectado, osea cuando veas que acaba de mandar mensajes hace pocos minutos. A mi me respondió dos veces pero vamos que lo que me dice me da igual porque Ono jamás te va a decir ni si ni no a nada de lo que le pongas, pero es bueno que sepa que mucha gente pide a Karin. Una vez me dijo a lo de Karin "no puedo hablar por lo que vaya pasar en un futuro" o algo así entendí porque como tiene un inglés tan de Vallecas (que no se me ofenda nadie que es una frase hecha jaja) y tan de traductor pues...Puso algo como "I can't speak for future... ;P" Típico de Ono vaya.
#760  Enviado: 11:34 02/02/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 759).
En respuesta a la réplica #758
Para que Ono te conteste tienes que escribirle cuando este conectado, osea cuando veas que acaba de mandar mensajes hace pocos minutos. A mi me respondió dos veces pero vamos que lo que me dice me da igual porque Ono jamás te va a decir ni si ni no a nada de lo que le pongas, pero es bueno que sepa que mucha gente pide a Karin. Una vez me dijo a lo de Karin "no puedo hablar por lo que vaya pasar en un futuro" o algo así entendí porque como tiene un inglés tan de Vallecas (que no se me ofenda nadie que es una frase hecha jaja) y tan de traductor pues...Puso algo como "I can't speak for future... ;P" Típico de Ono vaya.
si... totalmente tipico de el si xD. Es una odisea transcibrir lo que pone por twitter muchas veces pero bueno... mas o menos se entiende XD. Haré lo que aconsejas, de preguntar mientras esté conectado... que aunque no me de una respuesta, al menos que vea que hay gente que quiere al personaje en el juego ^^

Gracias
Nahonak
#761  Enviado: 20:18 02/02/2012

queria expresarme y compartir. Soy un "brote de soja" = novato. puede que este equivocado, en todo lo que digo

he estado pensando ... xD y he sacado algunas conclusiones

creo que de los mejores "top tier list"
solo pueden ser personajes que NO tienen ataques que necesitan carga
Guile, Bison, Blanca ,EHonda....
hay momentos en los que "PAM!" y eso es dificultado por la carga,
claro que puedes salir volando con guile y ya estar cargando para el reversal
pero hay otros momento que no se como explicarlo

la gente que usa este tipo de personjes "según mi opinión"
deberia ser más buena con un pers que no tiene cargas.
Si todo el mundo llevara akuma, habria mejores jugadores de los que hay "creo"

utilizo como punto de apoyo, el que se esta celebrando la TOPANGA LEAGUE
una liga de los 12 mejores de japón "supuestamente los mejores del mundo"
pooonko - coreano, gamerbee..... tatata...

1. Haitani (Makoto) – 9W – 2L
2. Sako (Ibuki) – 8W – 3L
3. Uryo (Sakura) – 6W – 5L
4. Kazunoko (Seth) – 6W – 5L
5. Fuudo (Fei Long) – 6W – 5L
6. Daigo (Ryu) – 6W – 5L
7. Mago (Fei Long) – 6W – 5L
8. Momochi (Cody) – 5W – 6L
9. Bonchan (Sagat) – 4W – 7L
10. Kindevu (Cammy) – 4W – 7L
11. Tokido (Akuma) – 3W – 8L
12. RF (Sagat) – 3W – 8L

ninguno lleva un pers de cargas
dejo el link de los (round 1)

http://kahikusu.wordpress.com/2012/01/22/topanga-league-day-1/

-----------
Ryu-Capcom
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#762  Enviado: 20:31 02/02/2012

The Fight is everything
#763  Enviado: 20:34 02/02/2012

En el Super Guile era Top Tier... asi que no tiene que ver

Y no entiendo lo de PAM xD.

PD: si en el mundo hay justicia... deberia ganar Sako JODER T__T.... vengaaaaaaaa que vas de segundooooo >_<
#764  Enviado: 20:35 02/02/2012

En respuesta a Ryu-Capcom (réplica 762).
The Fight is everything
Diox, asumo que querias poner algo mas porque si no... que post tan profundo macho  
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1548 mensajes · Colección
#765  Enviado: 21:32 02/02/2012  Editado: 21:33 02/02/2012 (1 vez)

Normalmente los ataques de cargas lo son por una buena razón. El Sonic Boom es de carga porque es prácticamente instantáneo y con una recuperación casi nula, la patada tijera de Bison porque es rapidisima, con gran alcance horizontal y la versión floja segura en bloqueo, el dash punch de balrog porque es seguro en bloqueo etc...

Un personaje no es peor que otro por ser de carga, puede ser peor por otras razones pero no por esa, solamente suele ser jugado de forma distinta, aprovechando más sus golpes normales los cuales su efectividad suele estar por encima de la media: fíjate en el alcance de los puñetazos de vega (cualquier versión), o la rapidez y buena recuperación de los golpes de balrog, el barrido de chun-li con gran alcance y rápido, el puño fuerte de pie y agachado de guile tambien es muy bueno etc...

-----------
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 51 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 50 51 52 53 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online