Te mereces mil +1 por ese post fortuna. Yo he jugado a todos esos juegos, algunos me los he tomado mas en serio que otros pero... desde luego, en ninguno he tenido que tragar lo mismo que en el sf4 macho....
El único juego de lucha que le puede mirar a la cara al SFIV en está generación es el BlazBlue. Y este último es bastante menos accesible.
Que sí, que el SFIII es mejor juego y blablabla, pero llamar basurilla a un título que tiene a tanta gente pegada después de más de 2 años y que es el mayor culpable del boom de la lucha no me parece muy justo. |
Solo Blazblue?
- Blazblue no solo le mira a la cara, sino que le escupe vilmente
- Por triste que suene, el nuevo MK es mejor en muchas cosas
- El Tekken 6 tiene cosas malas, pero lo veo al mismo nivel que el SF (Si hablamos del 5 ahí si es cláramente mejor el Tekken)
- El KoF XIII es mejor
- El Skullgirls me apostaria dinero a que va a ser mejor, o al menos tiene toda la pinta
- El Arcana Hearts 3 es niche a dolor, pero es mejor para mi gusto (mejor dentro del contexto que estamos hablando de "omg cosas gratis!")
Cual es peor? El SCIV que es casi el peor SC y aun asi, si quitas a Hilde no me parece mas horrible que el 4?. El Battle Fantasia que es un truño?. El MvC3 que es una castaña DE CAPCOM así que lo podemos meter en el mismo saco que el SF4?... Es que no se con que lo estamos comparando pero vamos... tela.
No soy de VF5, pero te aseguro que por lo que dice la gente que lo juega es mil veces mejor que el SF4. El Persona de lucha que está haciendo Arksys tambien me jugaria el cuello a que será mejor... no se.
Y de todas maneras y aun en el supuesto de que fuese el mejor de esta generacion, que me impide jugar a juegos anteriores?. Te puedo hacer una lista de aqui a mañana de juegos de lucha de ps2 (no me voy mas atras ya que si no ya vamos, la armamos duras XD) que le dan 100 vueltas al SF4. Y estamos hablando de ps2, cuando los juegos de lucha estaban de capa caida...
Me parece muy bien y respetable que SF4 haya revitalizado el genero... ahora bien, que tenga merito en ese aspecto no quiere decir que lo tenga en todos, y sinceramente, si lo ha revitalizado para que CAPCOM nos saque cosas como MvC3... pues no se si quiero que lo revitalicen... (Menos mal que siempre me quedará Arksys.... los amo <3 XD)
En serio, creo que el problema en esta conversación radica en que no somos muchos los que comprendemos lo frustante que es que alguien que lleva dos dias jugando a juegos de lucha te venga con chorradas de autoblock, spam, mashear y mi golpe superteta de 3F que le gana a mas de 2 opciones de las tuyas y te quite toda la vida en 4 masheos que acierte. Luego la peña llora de que en Tekken los Eddie spammer siempre ganan.... cuando la realidad es que alguien que tenga un minimo de idea del juego y juegue al tekken contra un masher, solo tiene que agacharse+puño debil todo el tio o cualquier ganchito que sea muy rapido, mashearlo todo el tiempo y abur, combate gratis. Aqui te mashean y aun por encima se llevan el premio, es indignante...
Ale, fin del rant, y por favor no lo tomeis como algo ofensivo, es MI OPINION y no digo que sea la verdad absoluta. Tampoco quiero ofenderte Eishar, insisto en que no te digo que todo esto sea asi, que es mi opinión y tu tendrás la tuya.... pero asi como yo puedo entender tu respeto hacia SF4 y me parece muy bien y no por ello voy a pensar que eres un scrub o alguna gilipollez asi, te pido que tu y los demás que vayais a leer esto hagais lo propio conmigo

.