RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:46 21/09/2011  Editado: 20:50 21/09/2011 (2 veces)

Es mantenimiento.
Yo llevo jugando desde antes de que empezaran y ahí sigo

-----------
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
#62  Enviado: 22:40 21/09/2011

Joder, al final despues de tanto rollo mio roñando con que el SF4 comparado con otros juegos de lucha es un poco basurilla, va y resulta que poco a poco os vais dando cuenta y dejandolo todos, anda queeeee... (mencion especial a fortuna que se ve que le está pasando lo que a mi: que ve el sf3 y otros juegos y dice "pero que coño es esto? por que X solo me pasa en el SF4?". Y claro, eso es... molesto XD. Porque el que ha empezado con el SF4 le va a parecer el standard, pero los que llevamos años con los juegos de lucha para nosotros el extraño es el SF4... No se si me explico =_=

Por lo demás, yo seguiré intentando mejorar.... pero a ver cuanto me dura la paciencia. Eso si, en cuanto vea que tener que adaptar mi estilo de juego al SF4 empeora mis puntos fuertes que son el Blazblue, el KoF, el SC o el Tekken, por ejemplo, adios muy buenas SF4... Prefiero ser bueno a esos juegos que mejorar al SF4, me da mas bien igual como de popular sea... paso de empeorar mi nivel en mis puntos fuertes. Pero vamos, ESPERO que no pase
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:00 21/09/2011

Si ya no es solo eso.... Yo ya dije que antes del SFIV yo estaba en modo "pro" al SCIV y he pasado por mil juegos de lucha. No sé... bloody roar, todos los dbz, todos los sf (todos), mks, killer instinc, marvel vs capcom 2, sf3, power stone.... y veo que aquí desde el primer día jugando y veo que por muy muy muy muy bueno que seas si te toca el típico masher/spammer/retrasado mental seas mago, tokido o la puta madre que parió al desgraciado que juegue si te spammean entre links NO PASA nada... otra cosa es que se vendan, otra cosa es que el rival se huela/imagine tu reversal... pero está ahí... PUEDES mashear y eso jode los combates...

Claro ejemplo... sf3. Te presionan... masheas srk y te comes daño pq no tiene autoblock. Punto.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#64  Enviado: 23:00 21/09/2011

Joder, al final despues de tanto rollo mio roñando con que el SF4 comparado con otros juegos de lucha es un poco basurilla,

El único juego de lucha que le puede mirar a la cara al SFIV en está generación es el BlazBlue. Y este último es bastante menos accesible.

Que sí, que el SFIII es mejor juego y blablabla, pero llamar basurilla a un título que tiene a tanta gente pegada después de más de 2 años y que es el mayor culpable del boom de la lucha no me parece muy justo.
#65  Enviado: 23:23 21/09/2011

Te mereces mil +1 por ese post fortuna. Yo he jugado a todos esos juegos, algunos me los he tomado mas en serio que otros pero... desde luego, en ninguno he tenido que tragar lo mismo que en el sf4 macho....

El único juego de lucha que le puede mirar a la cara al SFIV en está generación es el BlazBlue. Y este último es bastante menos accesible.

Que sí, que el SFIII es mejor juego y blablabla, pero llamar basurilla a un título que tiene a tanta gente pegada después de más de 2 años y que es el mayor culpable del boom de la lucha no me parece muy justo.

Solo Blazblue?

- Blazblue no solo le mira a la cara, sino que le escupe vilmente
- Por triste que suene, el nuevo MK es mejor en muchas cosas
- El Tekken 6 tiene cosas malas, pero lo veo al mismo nivel que el SF (Si hablamos del 5 ahí si es cláramente mejor el Tekken)
- El KoF XIII es mejor
- El Skullgirls me apostaria dinero a que va a ser mejor, o al menos tiene toda la pinta
- El Arcana Hearts 3 es niche a dolor, pero es mejor para mi gusto (mejor dentro del contexto que estamos hablando de "omg cosas gratis!")

Cual es peor? El SCIV que es casi el peor SC y aun asi, si quitas a Hilde no me parece mas horrible que el 4?. El Battle Fantasia que es un truño?. El MvC3 que es una castaña DE CAPCOM así que lo podemos meter en el mismo saco que el SF4?... Es que no se con que lo estamos comparando pero vamos... tela.

No soy de VF5, pero te aseguro que por lo que dice la gente que lo juega es mil veces mejor que el SF4. El Persona de lucha que está haciendo Arksys tambien me jugaria el cuello a que será mejor... no se.

Y de todas maneras y aun en el supuesto de que fuese el mejor de esta generacion, que me impide jugar a juegos anteriores?. Te puedo hacer una lista de aqui a mañana de juegos de lucha de ps2 (no me voy mas atras ya que si no ya vamos, la armamos duras XD) que le dan 100 vueltas al SF4. Y estamos hablando de ps2, cuando los juegos de lucha estaban de capa caida...

Me parece muy bien y respetable que SF4 haya revitalizado el genero... ahora bien, que tenga merito en ese aspecto no quiere decir que lo tenga en todos, y sinceramente, si lo ha revitalizado para que CAPCOM nos saque cosas como MvC3... pues no se si quiero que lo revitalicen... (Menos mal que siempre me quedará Arksys.... los amo <3 XD)

En serio, creo que el problema en esta conversación radica en que no somos muchos los que comprendemos lo frustante que es que alguien que lleva dos dias jugando a juegos de lucha te venga con chorradas de autoblock, spam, mashear y mi golpe superteta de 3F que le gana a mas de 2 opciones de las tuyas y te quite toda la vida en 4 masheos que acierte. Luego la peña llora de que en Tekken los Eddie spammer siempre ganan.... cuando la realidad es que alguien que tenga un minimo de idea del juego y juegue al tekken contra un masher, solo tiene que agacharse+puño debil todo el tio o cualquier ganchito que sea muy rapido, mashearlo todo el tiempo y abur, combate gratis. Aqui te mashean y aun por encima se llevan el premio, es indignante...

Ale, fin del rant, y por favor no lo tomeis como algo ofensivo, es MI OPINION y no digo que sea la verdad absoluta. Tampoco quiero ofenderte Eishar, insisto en que no te digo que todo esto sea asi, que es mi opinión y tu tendrás la tuya.... pero asi como yo puedo entender tu respeto hacia SF4 y me parece muy bien y no por ello voy a pensar que eres un scrub o alguna gilipollez asi, te pido que tu y los demás que vayais a leer esto hagais lo propio conmigo .
Usuario 136019
#66  Enviado: 23:34 21/09/2011

La solucion a todos los problemas se llama M.A.M.E

Yo firmaba por un B. Roar, Toshinden o Star gladiator ... Que tiempos ... KOF 98, ñif ñif ñif
Rival school, Street fighter EX, KILLER INSTINC ... Quiero retroceder 10 años
#67  Enviado: 23:45 21/09/2011

La solucion a todos los problemas se llama M.A.M.E

Yo firmaba por un B. Roar, Toshinden o Star gladiator ... Que tiempos ... KOF 98, ñif ñif ñif
Rival school, Street fighter EX, KILLER INSTINC ... Quiero retroceder 10 años

un B. Roar, Toshinden o Star gladiator ... Que tiempos ... KOF 98, ñif ñif ñif
Rival school, Street fighter EX, KILLER INSTINC

B. Roar, Toshinden o Star gladiator ... Que tiempos ... KOF 98

KOF 98

KOF 98

Te quiero. Sin mariconeo, pero te quiero XDDDD
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:53 21/09/2011

Es que el Toshinden era mucho toshinden y el rival schols... omg que juegazo

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#69  Enviado: 23:58 21/09/2011  Editado: 00:04 22/09/2011 (1 vez)

- Blazblue no solo le mira a la cara, sino que le escupe vilmente
- Por triste que suene, el nuevo MK es mejor en muchas cosas
- El Tekken 6 tiene cosas malas, pero lo veo al mismo nivel que el SF (Si hablamos del 5 ahí si es cláramente mejor el Tekken)
- El KoF XIII es mejor
- El Skullgirls me apostaria dinero a que va a ser mejor, o al menos tiene toda la pinta
- El Arcana Hearts 3 es niche a dolor, pero es mejor para mi gusto (mejor dentro del contexto que estamos hablando de "omg cosas gratis!")

Que sean mejores para tu gusto no te lo niego. Pero hombre, globalmente decir que Arcana Hearts 3 o MK son mejores que SFIV como que no. El Skullgirl no tiene pinta de ser mejor, al menos que te llamen las luchadoras porque por otras cosa...

El Tekken no lo meto en el saco porque es lucha 3D (pero tampoco me parece mejor) y el KOF XIII pues ni idea si estará a la altura, ojala.

Te puedo hacer una lista de aqui a mañana de juegos de lucha de ps2 (no me voy mas atras ya que si no ya vamos, la armamos duras XD) que le dan 100 vueltas al SF4. Y estamos hablando de ps2, cuando los juegos de lucha estaban de capa caida...

Me puedes hacer una lista de 200 juegos metiendo cosas como MK o Arcana hearts 3.
#70  Enviado: 00:14 22/09/2011

El arcana hearts está HORRIBLEMENTE infravalorado. Es apreciado por mucha gente, y su sistema de lucha es muy bueno.

Otra cosa es que sea complicado...

El MK9 mas de lo mismo... preguntale a Ryoga por ejemplo que tal está el juego... es muy facil decir "es un MK", pero claro, es que este MK NO es como los anteriores, no tiene NADA que ver y SI es un juego competitivo.

El Skullgirls es una maravillo, es un juego de lucha diseñado bajo el concepto de eliminar loops infinitos, golpes con grandes ventajas tipo shoryuken, mierdas tipo Ultra o X-Factor etc etc etc... no se, un juego bajo ese concepto te parece que solo son "diseños de personaje"?, porque a mi desde luego no : |.

Y voy a insistir una vez mas: el Arcana Heart 3 es jodidamente "deep" (no se como traducirlo"), todo depende de como de profundo quieras cavar tu... pero me huelo que es desestimado porque es un "juego de solo tias con fanservice y nada mas", cuando es MUY distinto, y jugar a un nivel aceptable es bastante complicado. Lo del MK suena a que no le has prestado suficiente atencion.... pero la gente que si lo ha jugado te podrá decir como va realmente la cosa ^^
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#71  Enviado: 02:07 22/09/2011

En respuesta a Eni (réplica 70).
El arcana hearts está HORRIBLEMENTE infravalorado. Es apreciado por mucha gente, y su sistema de lucha es muy bueno.

Otra cosa es que sea complicado...

El MK9 mas de lo mismo... preguntale a Ryoga por ejemplo que tal está el juego... es muy facil decir "es un MK", pero claro, es que este MK NO es como los anteriores, no tiene NADA que ver y SI es un juego competitivo.

El Skullgirls es una maravillo, es un juego de lucha diseñado bajo el concepto de eliminar loops infinitos, golpes con grandes ventajas tipo shoryuken, mierdas tipo Ultra o X-Factor etc etc etc... no se, un juego bajo ese concepto te parece que solo son "diseños de personaje"?, porque a mi desde luego no : |.

Y voy a insistir una vez mas: el Arcana Heart 3 es jodidamente "deep" (no se como traducirlo"), todo depende de como de profundo quieras cavar tu... pero me huelo que es desestimado porque es un "juego de solo tias con fanservice y nada mas", cuando es MUY distinto, y jugar a un nivel aceptable es bastante complicado. Lo del MK suena a que no le has prestado suficiente atencion.... pero la gente que si lo ha jugado te podrá decir como va realmente la cosa ^^
es jodidamente "deep" (no se como traducirlo")
¿Qué tal "profundo"?

Yo estoy a la espera de que me llegue el Arcana Hearts 3, ya que lo pedí no sé si ayer o el domingo/lunes con el megamonday de Zavvi. Veremos qué tal porque será la primera vez que vea un Arcana Heart. Y mientras los Blazblue siguen muriendose en mi estanteria Si es que no tengo remedio con las compras...

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#72  Enviado: 03:14 22/09/2011

ainsssssss... pues si no te mola el BB no se cuanto te molara el Arcana XD. Pero vamos, si lo pillates para ps3 cuando quieras echamos unas y si quieres te explico alguna cosilla (no soy especialmente bueno pero me se bien las mecanicas).

Así de entrada te diré que lo mas mas MAS importante es aprender a moverte bien con el X (no se que boton seria en la 360), que haces como si volases... y te da mogollón de opciones. La barra vale para mil cosas, y depende de que arcana pilles tienes otras mil opciones... si tienes peña con quien jugar va a ser dificil que te aburras XD. Para aprender el juego al principio te recomiendo que te pilles a Heart con el Arcana Love, que es lo mas simple del juego, y luego ya a partir de ahí pues vas viendo tu que te mola (tienes desde personajes sencillitos como heart, saki, fiona o kira (si se te dan bien los grapplers), hasta personajes absurdamente complicados como la cria que va con la maleta y la muñeca (no me acuerdo del nombre XD) o lilica, que es un infierno aprender a hacer sus bnbs a la velocidad que va. En general el juego está muy guapo y la verdad, no vas a notar demasiado la diferencia entre tiers, que es un detalle que siempre mola (por ejemplo, yo maineo a Fiona, que es bottom, y no noto demasiado la diferencia en tiers cuando juego contra una top como la miko [que tampoco recuerdo como se llama xDDDD] o Weiz).

Yo te digo que es una buena compra
#73  Enviado: 06:04 22/09/2011

Bueno, aquí os dejo la segunda tanda de cambios de la beta del AE2012:

Cammy
[Quick Spin Knuckle]: Push back distance on block has been reduced, and follow ups from Cammy such as [cr.LK], etc, are now considered to be a true block string.

Fei Long
[Engekishu] (f+HK): 2nd hit is now super cancelable; however total move damage has been decreased from 150->130.

Sakura
[Sakura Otoshi]: Changed difficulty of command input, and adjusted it so that the move will not come out from button releases.

Rose
[EX Soul Reflect]: Move is invincible to projectiles until frame 7, and shot reflection occurs from frame 5. This makes it easier to instantly reflect projectiles.
[Soul Satellite]: Fixed a glitch that caused the EX version to come out when doing the command input and holding up-left on the controller.

Gen
[EX Jyasen]: Opponent stun is +1F if the hit right before the last hit connects. Thus [FADC] afterwards gives Gen a max +8F.
[Lv1 Focus Attack]: Properties have been changed based on which stance Gen is in.
   •    [Mantis Style]: Forward dash after a hit gives even frames to both players.
   •    [Crane Style]: Forward dash after a block gives even frames to both players.
[EX Oga]: Damage increased from 100->150. Variation of the move [Far Kick] during EX is now faster, and a hit allows for further combo opportunities.
[Crane Style cr.MK]: Now +1F on hit, -1F on block. Hittable area has been reduced.

Dan
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.

T.Hawk
[EX Condor Dive]: On hit, the move retains projectile invincibility until end of recovery.
[Heavy Shoulder] (d+MP): Can now be done from a vertical jump.
[Condor Spire]: Simplified command has been changed back to what it is in the current SSFIV AE.
[Raging Slash]: Command has been simplified further, so it is easier to execute now.

Dee Jay
[close HK]: If the first hit connects it forces the opponent to stand, and the 2nd hit is now super cancelable. Move is now -2F on block.

Guy
[Wall Jump]: Can now attack earlier after the initial jump off the wall.
[Bushin Hasoken]: Hit box on the last part is enlarged, making it easier to connect the full Super Combo.
[Bushin Muso Renge]: Command has been simplified further, so it is easier to execute now.

Cody

Ibuki
[Bonsho Kick]: Push back distance after hit has been reduced, and on counter-hit it is easier to follow up with combos.
[Yoroitoshi]: Command has been simplified further, so it is easier to execute now.

Makoto

Dudley
[Jet Upper]: Startup of light and medium versions changed from 6F to 5F, heavy version changed from 4F to 3F.
[Short Swing Blow]: On hit, medium and heavy versions do additional 2F of hit stun, giving Dudley +2F total.
[Ducking Upper]: Startup changed back to what it is in existing SSFIV AE.
[cr.MK]: Startup changed from 10F->8F and active frames lengthened from 5F->6F, making it a better poking tool.
[Rolling Thunder]: First hit will not connect against airborne opponents, but from 2nd hit onwards there is additional hit detection against airborne opponents.

Adon
[Jaguar Kick]: Hittable area of light and medium versions has been enlarged. Hittable area of heavy version remains the same, but damage has been reduced from 140->130.
[close MK]: Properties have been changed back to what it is in existing SSFIV AE.

Hakan

Juri
[Senpusha]: Hit stun has been adjusted so [FADC] after light version gives +6F on the first hit, +3F on the second. Medium and heavy versions gives +6F for either hit, and EX gives +3F on first hit and +8F on second hit.
[close MP]: Startup changed from 5F->3F, making it easier to connect combos up close.

Yun
[Zenpo Tenshin]: Startup of light, medium, heavy versions changed from 11F->10F.
[LK]: Block stun increased by 1F, giving total +2 on block.
[Target Combo 3]: 2nd hit is now super cancelable.

Yang
[EX Tourou Zan]: Will not come out on button releases.
[Byakko Soshouda]: Only during [Seiei Enbu], total move frames have been changed back to what they are in the current SSFIV AE.
[Target Combo 3]: 3rd hit is now causes knockdown, and is super cancelable.
[Back Step]: Special cancel timing towards the end is changed from frame 24 to frame 26.

Evil Ryu
[cr.HK]: Startup changed from 6F->7F, damage from 90->100, active frames from 2F->3F.
[H. Shoryuken]: First hit damage changed from 90->100, for a total of 160.

Oni
[Air Hadou Dash]: Can now be canceled into Ultra Combo I [Metsu Gouzanku] on hit or block.
[L. or H. Air Hadou Dash]: Hit box size has been enlarged.
[EX Air Tatsumaki Zankukyaku]: Falling trajectory changed to become vertical when canceled from [L. or M. Air Hadou Dash]. Damage changed to 140, stun to 200, and move is now only 1 hit.
[Air Raging Demon]: Modified so that it will only hit airborne opponents, and can be used in combos. Damage has been reduced from 370->320. Normal [Raging Demon] is still a throw.
[M. Demon Slash]: Active projectile invincibility frames increased from 16F->19F.

Evil Ryu cada vez da mas miedo... y oni... DIOS oni... como que se puede meter ultra 1 despues del air hadou dash? y meter el raging demon aereo en combo?.... ES UNA LOCURA! XD
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 458 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:05 22/09/2011

Alguien me puede decir los cambios de Ryu y de Chun-li??

A mejorado el ryu un poquillo no? con lo de la air tatsu y el solar plexos que quita mas y hadoken quita mas .

en contra lo del shoryuken fuerte que no es cancelable, pero en general lo han mejorado no?

y de chun li que le han echo?

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 458 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:06 22/09/2011

Alguien me puede decir los cambios de Ryu y de Chun-li??

A mejorado el ryu un poquillo no? con lo de la air tatsu y el solar plexos que quita mas y hadoken quita mas .

en contra lo del shoryuken fuerte que no es cancelable, pero en general lo han mejorado no?

y de chun li que le han echo?

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 4 3 5 6 7 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online