RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#721  Enviado: 02:23 27/01/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 720).
Bueno pero le habrán puesto un baneo temporal ¿no?
para uno de los pocos que me cae bien y me defiende... van y lo echan !!!

Pues que me echen a mi también !!!

Para moderación:
Os voy a enviar a Pepe para que os ahorque con un INALAMBRICO !!
Me ha mandao un mensaje por la psn diciendo que lo banearon hasta el viernes, pero que para aguantar chorradas suda de volveer .-.
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#722  Enviado: 02:26 27/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 721).
En respuesta a la réplica #720
Me ha mandao un mensaje por la psn diciendo que lo banearon hasta el viernes, pero que para aguantar chorradas suda de volveer .-.
Noooooooo !!!! Si no va a volver mas al foro dile que m agregue por la psn para el umvc3, scv etc !!!!

Po'favo !!

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#723  Enviado: 02:29 27/01/2012  Editado: 02:30 27/01/2012 (1 vez)

En respuesta a IIFRTII (réplica 722).
En respuesta a la réplica #721
Noooooooo !!!! Si no va a volver mas al foro dile que m agregue por la psn para el umvc3, scv etc !!!!

Po'favo !!
Claro tio, no prob.

BTW, ya te agregaré yo tambien cuando tenga el SCV, que quiero peña para viciar y que me osties un poco... que al SCIV me dieron una tunda en el ultimo torneo que fui en la final y quiero aprender duro al SCV joder  
IIFRTII
#724  Enviado: 02:39 27/01/2012

Perfect !!!
Agregarme a mi es como agregar al mismísimo Lucifer !!!
Solo hay dos diferencias...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#725  Enviado: 02:44 27/01/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 724).
Perfect !!!
Agregarme a mi es como agregar al mismísimo Lucifer !!!
Solo hay dos diferencias...

Secreto: (Pincha para leerlo)
No te preocupes, no me da miedo. Total, desde ayer yo soy un troll de vandal tambien, asi que me la pela  
IIFRTII
#726  Enviado: 02:48 27/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 725).
En respuesta a la réplica #724
No te preocupes, no me da miedo. Total, desde ayer yo soy un troll de vandal tambien, asi que me la pela  
Que bonitooooo !!! Otro que me quiere !! jaja al final con tanta gente que me quiere voy a poder llenar una mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo dedico pirata !!

-----------
#727  Enviado: 06:55 27/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 714).
En respuesta a la réplica #713
Si yo estube todo el tiempo de coña... hasta lo de bossi.

Porque si, esto va para todos... Bossi se ha pirado de Vandal.

Digamos que tiene que ver con gente sintiendose ofendida (Si, Bossi entro a saco a trolear pero joder... que es un foro de internet por dios...), y que dicha gente tiene amigos en moderacion, y de moderación poniendo amenazas y condiciones... Y como bossi, parezca lo troll que parezca, es un señor de 27 años que curra y vive con su novia, pues no le apetece demasiado perder el tiempo con estas gilipolleces y gente que va llamando a papa y a mama porque se han metido con ellos.

Así que se ha largado.

Me ha dado saludos para todos. Que sois todos muy grandes y que igualmente, lo podeis localizar en la ps3 cuando querais, tanto para charlar como viciar. Que la peña con la que ha tenido problemas en este hilo ya están mas que olvidados (eso supongo que va por ti, messi XD) y que sois todos muy buena peña, pero que se larga porque "para aguantar gilipolleces, ya tengo el curro, que al contrario que un foro de internet si me preocupa".

Así que eso, que saludos de su parte y que, cualquier, psn.

Pues eso loendal... para mi eso ha sido pasarse de la raya. Si te trolean troleas tu, y si no te gusta TE JODES, como se ha hecho toda la puta vida. No hay que ir a llorarle a nadie.

Y respondiendo a tu pregunta: No es que piense lo mismo, es que yo considero al Smash un sub-genero de lucha, lo cual no me parece ni malo ni ofensivo, símplemente diferente. Por tanto, no se me ocurre compararlo con el SFIV o juegos similares. Como no se me ocurre comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o comparar el Mario Futbol con el PES y el FIFA... porque no son lo mismo, que es una cosa bien distinta a ser malo.

Yo ya sabes que soy un caballero (joder, mi tranto en okizeme con gente con la que he tenido problemas en el pasado siempre ha sido EXCELENTE, y lo sabes de sobra). Pero soy un caballero con gente que razona, no asi. Además, si repasas el hilo, verás que hay gente a la que si le respondo sin troleo alguno, porque veo que tienen un minimo de capacidad de razonamiento. Los que no, pues macho, ya se que lo mejor es ignorarlos, pero no puedo evitar trolearlos (echale la culpa de esto al gobierno, a la sociedad, a que estoy encabronado con la mudanza o a que hablo demasiado con misa que todo se pega... pero es lo que hay XDDDDDD).

Y nada mas. Si quieres dejo de postear en el tema, pero te recuerdo que TU me dijistes que lo hiciese (que querias que hasta hiciese un video del hombre roto.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Digamos que tiene que ver con gente sintiendose ofendida (Si, Bossi entro a saco a trolear pero joder... que es un foro de internet por dios...), y que dicha gente tiene amigos en moderacion, y de moderación poniendo amenazas y condiciones... Y como bossi, parezca lo troll que parezca, es un señor de 27 años que curra y vive con su novia, pues no le apetece demasiado perder el tiempo con estas gilipolleces y gente que va llamando a papa y a mama porque se han metido con ellos.

Tampoco veo tan raro que lo banearan, te invito a volver a pasarte por ese tema para que puedas contar la de veces que faltó al respeto a la gente. No es necesario tener amigos en la moderación para eso.

También tengo yo novia, curro,tengo 20 y pocos años y vivo con ella... y quién no? Pero no sabía que eso me daba derecho a trolear y a pasarme las normas por el forro.

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
#728  Enviado: 07:25 27/01/2012

En respuesta a Masacre (réplica 727).
En respuesta a la réplica #714

Tampoco veo tan raro que lo banearan, te invito a volver a pasarte por ese tema para que puedas contar la de veces que faltó al respeto a la gente. No es necesario tener amigos en la moderación para eso.

También tengo yo novia, curro,tengo 20 y pocos años y vivo con ella... y quién no? Pero no sabía que eso me daba derecho a trolear y a pasarme las normas por el forro.
1 - ya no puedo ver el hilo porque le hice unfollow y no me apetece volver a buscarlo. Demasiado tardismo para mi gusto. Hay una diferencia entre trolear y hechar unas risas y mal gusto. Ese hilo es lo segundo, aderezado con fanboys de un juego que ya sin importar que sea bueno o malo, no hacen mas que chuparse las pollas unos a otros diciendo chorradas como que arcadia es un foro menos importante que no se que foro del carallo del smash de españa... es que es ridiculo macho XD.

2 - No te da derecho a trolear, pero hace que no te tomes demasiado en serio lo que pasa en un foro. A mi si me trolean me aguanto, troleo yo, me largo del hilo o ignoro al sujeto. Lo de ir a llorar a moderación está muy bien en la guarderia, pero ya tenemos unos añitos como para andar con gilipolleces por lo que te diga un sujeto en un foro, por favor...

3 - Ahí todo dios (y con todo dios digo ambos bandos) están faltando al respeto. Pero a unos los banean y a otros no... que raro no?

4 - Lo que tendria que hacer moderación es chapar el hilo porque no hay por donde cogerlo. Aquí o follamos todos a la puta al rio... Pero no es mi foro y no es cosa mia lo que hagan o dejen de hacer. Yo ya te digo, paso del hilo, porque ya ha llegado un punto que ni gracia tiene : |. Yo no voy a ponerme a reportar posts y pijadas asi: si no me gusta me voy, que me consume menos tiempo, me es mas cómodo y es menos ridiculo.

Pues eso... creo que por mi parte no hay nada mas que decir. Si quieres preguntarme o decirme algo mas, de este tema o de otro, aquí estoy cuando quieras. Y si no me ajuntas pues me ignoras. Así de facil y bien funciona todo.

Un saludo
Nahonak
#729  Enviado: 11:12 27/01/2012

porque han expulsado a bossypillo? si no he visto que haya puesto insultos
que se cree una cuenta con otro correo

si es realmente asi, que le han echado pq ellos se han unido a ponerles banderas rojas
no habria que hacer lo mismo?¿

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#730  Enviado: 14:21 27/01/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
IIFRTII
#731  Enviado: 15:55 27/01/2012

Por la causa ?
No es mi causa defender Megaupload.... para mi es una LACRA para la sociedad esas páginas de mierda.

La gente lleva años bajándose todo por la face y cuando os lo quitan os quejáis ?

Que asco...

-----------
SachoTeam
#732  Enviado: 16:07 27/01/2012

Bossipiyo no se por que te han expulsado tio tampoco es que insultaras a nadie a mi parecer, pero bueno ojalá sigas en el foro porque me caes muy bien, ademas creo que has sido el UNICO en meterles dos perfects a messioldsnake, y lo subiste a la red como te pedí graciassssssssssss, jajajaajajaja, messi lo siento tio, pero es que me tienes quemado con tu gouken no te gano ni a la de tres.

Comentar que ultimamente he jugado mucho con crown1982, el tio es muuuy testarudo y me encanta con su tezón ha mejorado mucho a ese cody que tiene, y sigue mejorando el tio como consiga variar unos cuantos combos mas sera duro de roer.

Mingo lo de tu bison es cosa de otro planeta tio, salta mas, pega mas, agarra mas, todo mas que mi pobre dee jay, las únicas veces que te gano es porque me sale todo, y a ti nada, aun asi hay que reconocer que lo llevas espectacular, y digo que si no te toca en ese peazo grupo eras uno de mis favoritos hasta para ganar el torneo.

Nada a eni que se vaya preparando para hacer el video nuevo jejejeje, deseando estoy de verlo y ya nos veremos por el psn online a darle duro saludos y hadooooooken.

SachoTeam

-----------
SachoTeam
#733  Enviado: 12:29 28/01/2012  Editado: 13:23 28/01/2012 (1 vez)

para mi es una LACRA para la sociedad esas páginas de mierda.

La gente lleva años bajándose todo por la face y cuando os lo quitan os quejáis ?

Que asco...

Extra, extra, Fortuna es en realidad Ramoncín.

-----

Desk VS. ...¿Desk?  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
snakeitor
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#734  Enviado: 02:58 29/01/2012

Mañana juego la final de la open cup 2 de la lvp contra Chocolo, creo que la hora es a las 17 30 o máximo a las 18:00 de la tarde, lo echarán por stream a través de la página de la lvp, de todas maneras en la página de arcadiafighters mañana lo anunciarán en su tablón.

En los torneos suelo jugar peor por mis nervios, pero espero poder controlarlos y dar un buen espectáculo.

Quien quiera verlo, ¡ya sabe!

-----------
Tracatrá
Ryoga.P.Chan
#735  Enviado: 13:08 29/01/2012

JAJAJAJAJA
No sólo juega con 2 personajes sino que en medio del combo deja el mando y se pone a mandar un sms con el móvil xDDD
De coña xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 49 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online