En respuesta a
loendal (réplica 713).
CHSSST
Eni, entre nosotros: creo que el efecto piña sólo existe en tu cabeza. Todos me rebaten por separado, pero dicen lo mismo porque tienen la misma opinión. Tampoco he visto que se pasen tanto. ¿Que Xabi habla con prepotencia excesiva? Sí, un poco. ¿Que opinan que el resto de juegos no están "a su nivel"? Puede, pero TÚ piensas lo mismo ¿me equivoco?
No sé, a mí me está molando ese hilo. Me da igual que se vote al favorito de Vandal, me molan los debates, de toda la vida de Dios y me chupé los de Ruby y Rajúbilo en su momento. Me gusta hablar calmadamente; al que se pasa de gilipollas lo ignoro y al que dice cosas interesantes le replico.
Pero debemos evitar usar cosas extremistas como "jugad a juegos de verdad" "no habéis probado otra cosa" y ese tipo de frases que nos desacreditan.
Caballeros, Eni, somos caballeros.
Secreto: (Pincha para leerlo)
NO. No es irónico, estoy hablando en serio
Si yo estube todo el tiempo de coña... hasta lo de bossi.
Porque si, esto va para todos... Bossi se ha pirado de Vandal.
Digamos que tiene que ver con gente sintiendose ofendida (Si, Bossi entro a saco a trolear pero joder... que es un foro de internet por dios...), y que dicha gente tiene amigos en moderacion, y de moderación poniendo amenazas y condiciones... Y como bossi, parezca lo troll que parezca, es un señor de 27 años que curra y vive con su novia, pues no le apetece demasiado perder el tiempo con estas gilipolleces y gente que va llamando a papa y a mama porque se han metido con ellos.
Así que se ha largado.
Me ha dado saludos para todos. Que sois todos muy grandes y que igualmente, lo podeis localizar en la ps3 cuando querais, tanto para charlar como viciar. Que la peña con la que ha tenido problemas en este hilo ya están mas que olvidados (eso supongo que va por ti, messi XD) y que sois todos muy buena peña, pero que se larga porque "para aguantar gilipolleces, ya tengo el curro, que al contrario que un foro de internet si me preocupa".
Así que eso, que saludos de su parte y que, cualquier, psn.
Pues eso loendal... para mi eso ha sido pasarse de la raya. Si te trolean troleas tu, y si no te gusta TE JODES, como se ha hecho toda la puta vida. No hay que ir a llorarle a nadie.
Y respondiendo a tu pregunta: No es que piense lo mismo, es que yo considero al Smash un sub-genero de lucha, lo cual no me parece ni malo ni ofensivo, símplemente diferente. Por tanto, no se me ocurre compararlo con el SFIV o juegos similares. Como no se me ocurre comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o comparar el Mario Futbol con el PES y el FIFA... porque no son lo mismo, que es una cosa bien distinta a ser malo.
Yo ya sabes que soy un caballero (joder, mi tranto en okizeme con gente con la que he tenido problemas en el pasado siempre ha sido EXCELENTE, y lo sabes de sobra). Pero soy un caballero con gente que razona, no asi. Además, si repasas el hilo, verás que hay gente a la que si le respondo sin troleo alguno, porque veo que tienen un minimo de capacidad de razonamiento. Los que no, pues macho, ya se que lo mejor es ignorarlos, pero no puedo evitar trolearlos (echale la culpa de esto al gobierno, a la sociedad, a que estoy encabronado con la mudanza o a que hablo demasiado con misa que todo se pega... pero es lo que hay XDDDDDD).
Y nada mas. Si quieres dejo de postear en el tema, pero te recuerdo que TU me dijistes que lo hiciese (que querias que hasta hiciese un video del hombre roto.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)