RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#706  Enviado: 19:35 26/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 705).
En respuesta a la réplica #699
Juntarse 6 fanboys a defenderse entre ellos es mas barbaridad y echar mierda sobre los demás es mas "barbaridad" que cualquier cosa que hayas leido mia en ese lio, DE LEJOS XD.

Lo de loendal es infantil? ah claro, que no tiene razón porque sois 6 contra 1. Así me gusta, espíritu cani ftw!.

Luego el troll soy yo y vienes tu aquí a trollear... pues si vienes a eso te voy enseñando la puerta de salida, porque me da que vas a salir bastante escaldado como intentes trollear a mas de uno de aqui xD

Ryoga: Sabes de sobras que para mi tampoco es el mejor juego, pero ese hilo a degenerado en un "el smash es serio, respetadnos herpda derpa, y si decis que no es de lucha me enfado y no respiro, AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM".

Y en este hilo llevo un par de meses y es EPICO XD. No me esperaba haber encontrado tanta cantidad de gente que me callese dpm en vandal, joder. De hecho, quitando los 4 trolls de turno, sois la gente jodídamente epic, y me lo paso de puta madre con vosotros, tanto pro el foro como por el online. Y por que es eso? porque se puede tener tanto conversaciones de risas como NORMALES con vosotros. En ese hilo no se puede tener una conversación normal por el puto efecto piña.

tl;dr os quiero xD
Yo llevo siguiendo este tema desde mucho antes que secret y su primo se empezaran a pegar, así que no digas tonterías anda.
Tampoco eres nadie para echar a la gente  

De todas formas no sé que me vas a contar que no sepa, puesto que juego a ambas sagas  

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
#707  Enviado: 19:44 26/01/2012

En respuesta a Masacre (réplica 706).
En respuesta a la réplica #705
Yo llevo siguiendo este tema desde mucho antes que secret y su primo se empezaran a pegar, así que no digas tonterías anda.
Tampoco eres nadie para echar a la gente  

De todas formas no sé que me vas a contar que no sepa, puesto que juego a ambas sagas  
Oh no, han jugado la carta de la veterania. Ahora que hago, te rindo pleitesia o como va? XDDDDDDDDDD.

Yo tambien juego a ambas sagas, pero me da que hay una pequeña diferencia eh?   Yo entiendo lo que es el smash y no me pico :3.

Pero oye, que si eres veterano aqui ya me callo eh?. Que seguro que ahora viene todo dios a echarme del hilo T__T
Usuario 136019
#708  Enviado: 19:46 26/01/2012

Eni tio tengo más banderas rojas que tú. A ver si maduras y aprendes de mi LOL
#709  Enviado: 19:47 26/01/2012  Editado: 19:57 26/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Eni (réplica 707).
En respuesta a la réplica #706
Oh no, han jugado la carta de la veterania. Ahora que hago, te rindo pleitesia o como va? XDDDDDDDDDD.

Yo tambien juego a ambas sagas, pero me da que hay una pequeña diferencia eh?   Yo entiendo lo que es el smash y no me pico :3.

Pero oye, que si eres veterano aqui ya me callo eh?. Que seguro que ahora viene todo dios a echarme del hilo T__T
Hombre, yo de ti me calmaría. Parece ser que nunca has estado en un debate.

Eni que si, que hasta luego.
Ya volveré por aquí a escribir cosas de street fighter, y no de otros temas.

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
#710  Enviado: 19:53 26/01/2012

En respuesta a bossyipiyo (réplica 708).
Eni tio tengo más banderas rojas que tú. A ver si maduras y aprendes de mi LOL
Que cabrón, asi no se puede coño... ains, la culpa es mia por no querer quemarme -_-

Oye masacre una duda: que especie de obsesión compulsiva teneis con la calma y que la gente se cabrea?. Like, seriously xD. No parais de spamearlo. Sois psiquicos o algo asi y sabeis el estado de animo de una persona solo con leerla? porque si es asi son un poco malos como psiquicos :/.

Aun lo hago mejor yo, mira: bossi se está o bien echando unas risas o bien está con un dedo en la nariz porque solo está pasando el rato. Exaltado ni de coña lo está XD. Yo no se que o quien os creeis, que pensais que la peña se altera por un tema intrascendente en un foro de videojuegos, madre mia XD. Hazte una tila que igual estás tu nervioso xD
Nahonak
#711  Enviado: 22:09 26/01/2012

masacre es una do ELLOOOOOOOSSS
uno de smash bros xDDD

yo ya vote por SSFIV

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
#712  Enviado: 22:17 26/01/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 711).
masacre es una do ELLOOOOOOOSSS
uno de smash bros xDDD

yo ya vote por SSFIV
Yo soy un esquirol. Voté por el Blazblue

Ya podeis lincharme xDDD
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#713  Enviado: 00:39 27/01/2012

CHSSST
Eni, entre nosotros: creo que el efecto piña sólo existe en tu cabeza. Todos me rebaten por separado, pero dicen lo mismo porque tienen la misma opinión. Tampoco he visto que se pasen tanto. ¿Que Xabi habla con prepotencia excesiva? Sí, un poco. ¿Que opinan que el resto de juegos no están "a su nivel"? Puede, pero TÚ piensas lo mismo ¿me equivoco?

No sé, a mí me está molando ese hilo. Me da igual que se vote al favorito de Vandal, me molan los debates, de toda la vida de Dios y me chupé los de Ruby y Rajúbilo en su momento. Me gusta hablar calmadamente; al que se pasa de gilipollas lo ignoro y al que dice cosas interesantes le replico.

Pero debemos evitar usar cosas extremistas como "jugad a juegos de verdad" "no habéis probado otra cosa" y ese tipo de frases que nos desacreditan.

Caballeros, Eni, somos caballeros.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#714  Enviado: 01:21 27/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 713).
CHSSST
Eni, entre nosotros: creo que el efecto piña sólo existe en tu cabeza. Todos me rebaten por separado, pero dicen lo mismo porque tienen la misma opinión. Tampoco he visto que se pasen tanto. ¿Que Xabi habla con prepotencia excesiva? Sí, un poco. ¿Que opinan que el resto de juegos no están "a su nivel"? Puede, pero TÚ piensas lo mismo ¿me equivoco?

No sé, a mí me está molando ese hilo. Me da igual que se vote al favorito de Vandal, me molan los debates, de toda la vida de Dios y me chupé los de Ruby y Rajúbilo en su momento. Me gusta hablar calmadamente; al que se pasa de gilipollas lo ignoro y al que dice cosas interesantes le replico.

Pero debemos evitar usar cosas extremistas como "jugad a juegos de verdad" "no habéis probado otra cosa" y ese tipo de frases que nos desacreditan.

Caballeros, Eni, somos caballeros.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si yo estube todo el tiempo de coña... hasta lo de bossi.

Porque si, esto va para todos... Bossi se ha pirado de Vandal.

Digamos que tiene que ver con gente sintiendose ofendida (Si, Bossi entro a saco a trolear pero joder... que es un foro de internet por dios...), y que dicha gente tiene amigos en moderacion, y de moderación poniendo amenazas y condiciones... Y como bossi, parezca lo troll que parezca, es un señor de 27 años que curra y vive con su novia, pues no le apetece demasiado perder el tiempo con estas gilipolleces y gente que va llamando a papa y a mama porque se han metido con ellos.

Así que se ha largado.

Me ha dado saludos para todos. Que sois todos muy grandes y que igualmente, lo podeis localizar en la ps3 cuando querais, tanto para charlar como viciar. Que la peña con la que ha tenido problemas en este hilo ya están mas que olvidados (eso supongo que va por ti, messi XD) y que sois todos muy buena peña, pero que se larga porque "para aguantar gilipolleces, ya tengo el curro, que al contrario que un foro de internet si me preocupa".

Así que eso, que saludos de su parte y que, cualquier, psn.

Pues eso loendal... para mi eso ha sido pasarse de la raya. Si te trolean troleas tu, y si no te gusta TE JODES, como se ha hecho toda la puta vida. No hay que ir a llorarle a nadie.

Y respondiendo a tu pregunta: No es que piense lo mismo, es que yo considero al Smash un sub-genero de lucha, lo cual no me parece ni malo ni ofensivo, símplemente diferente. Por tanto, no se me ocurre compararlo con el SFIV o juegos similares. Como no se me ocurre comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o comparar el Mario Futbol con el PES y el FIFA... porque no son lo mismo, que es una cosa bien distinta a ser malo.

Yo ya sabes que soy un caballero (joder, mi tranto en okizeme con gente con la que he tenido problemas en el pasado siempre ha sido EXCELENTE, y lo sabes de sobra). Pero soy un caballero con gente que razona, no asi. Además, si repasas el hilo, verás que hay gente a la que si le respondo sin troleo alguno, porque veo que tienen un minimo de capacidad de razonamiento. Los que no, pues macho, ya se que lo mejor es ignorarlos, pero no puedo evitar trolearlos (echale la culpa de esto al gobierno, a la sociedad, a que estoy encabronado con la mudanza o a que hablo demasiado con misa que todo se pega... pero es lo que hay XDDDDDD).

Y nada mas. Si quieres dejo de postear en el tema, pero te recuerdo que TU me dijistes que lo hiciese (que querias que hasta hiciese un video del hombre roto.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#715  Enviado: 01:31 27/01/2012

Y respondiendo a tu pregunta: No es que piense lo mismo, es que yo considero al Smash un sub-genero de lucha, lo cual no me parece ni malo ni ofensivo, símplemente diferente. Por tanto, no se me ocurre compararlo con el SFIV o juegos similares. Como no se me ocurre comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o comparar el Mario Futbol con el PES y el FIFA... porque no son lo mismo, que es una cosa bien distinta a ser malo.

Estamos de acuerdo. Pero hombre, trollea con sentido para que no te baneen. Si te amenazan con "llamar a papá" dices "muchas gracias por la conversación" y te abres. No sé, take it easyyy.
Yo al que me trollea le sigo el rollo si demuestra inteligencia. Si no la veo... me aburro y deja de interesarme. ¿Ves? Sí que era un clasista! XD

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#716  Enviado: 01:39 27/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 715).

Estamos de acuerdo. Pero hombre, trollea con sentido para que no te baneen. Si te amenazan con "llamar a papá" dices "muchas gracias por la conversación" y te abres. No sé, take it easyyy.
Yo al que me trollea le sigo el rollo si demuestra inteligencia. Si no la veo... me aburro y deja de interesarme. ¿Ves? Sí que era un clasista! XD
Pues entonces yo tambien seré un clasista... por he hecho exactamente lo que dices tu pero al reves (trolear hasta que alguien me respondió con inteligencia XD)
#717  Enviado: 01:59 27/01/2012  Editado: 02:01 27/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Eni (réplica 714).
En respuesta a la réplica #713
Si yo estube todo el tiempo de coña... hasta lo de bossi.

Porque si, esto va para todos... Bossi se ha pirado de Vandal.

Digamos que tiene que ver con gente sintiendose ofendida (Si, Bossi entro a saco a trolear pero joder... que es un foro de internet por dios...), y que dicha gente tiene amigos en moderacion, y de moderación poniendo amenazas y condiciones... Y como bossi, parezca lo troll que parezca, es un señor de 27 años que curra y vive con su novia, pues no le apetece demasiado perder el tiempo con estas gilipolleces y gente que va llamando a papa y a mama porque se han metido con ellos.

Así que se ha largado.

Me ha dado saludos para todos. Que sois todos muy grandes y que igualmente, lo podeis localizar en la ps3 cuando querais, tanto para charlar como viciar. Que la peña con la que ha tenido problemas en este hilo ya están mas que olvidados (eso supongo que va por ti, messi XD) y que sois todos muy buena peña, pero que se larga porque "para aguantar gilipolleces, ya tengo el curro, que al contrario que un foro de internet si me preocupa".

Así que eso, que saludos de su parte y que, cualquier, psn.

Pues eso loendal... para mi eso ha sido pasarse de la raya. Si te trolean troleas tu, y si no te gusta TE JODES, como se ha hecho toda la puta vida. No hay que ir a llorarle a nadie.

Yo ya sabes que soy un caballero (joder, mi tranto en okizeme con gente con la que he tenido problemas en el pasado siempre ha sido EXCELENTE, y lo sabes de sobra). Pero soy un caballero con gente que razona, no asi. Además, si repasas el hilo, verás que hay gente a la que si le respondo sin troleo alguno, porque veo que tienen un minimo de capacidad de razonamiento. Los que no, pues macho, ya se que lo mejor es ignorarlos, pero no puedo evitar trolearlos (echale la culpa de esto al gobierno, a la sociedad, a que estoy encabronado con la mudanza o a que hablo demasiado con misa que todo se pega... pero es lo que hay XDDDDDD).

Y nada mas. Si quieres dejo de postear en el tema, pero te recuerdo que TU me dijistes que lo hiciese (que querias que hasta hiciese un video del hombre roto.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Bossipiyo se ha pirado???? AAGGG!! Nooo!!!!
Que putada!, con lo que me reía con sus comentarios  ...
buaaaagg!!
Bossi  ,  joer, !!!
Y joder que me parece un buen tio. Lo voy a echar de menos por aqui´!!!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#718  Enviado: 02:02 27/01/2012

En respuesta a Dani_elruso (réplica 717).
En respuesta a la réplica #714
Bossipiyo se ha pirado???? AAGGG!! Nooo!!!!
Que putada!, con lo que me reía con sus comentarios  ...
buaaaagg!!
Bossi  ,  joer, !!!
Y joder que me parece un buen tio. Lo voy a echar de menos por aqui´!!!
Siempre nos quedará la psn hombre -_-

La verdad es que es un tio muy majo. Vale que era un trolazo... pero yo por ejemplo jamas tube ningún problema con el, así que en parte sus razones tendrá para trolear a veces xD.

Yo lo echaré de menos por aquí tambien :/
#719  Enviado: 02:11 27/01/2012

En respuesta a Eni (réplica 718).
En respuesta a la réplica #717
Siempre nos quedará la psn hombre -_-

La verdad es que es un tio muy majo. Vale que era un trolazo... pero yo por ejemplo jamas tube ningún problema con el, así que en parte sus razones tendrá para trolear a veces xD.

Yo lo echaré de menos por aquí tambien :/
Tienes razón Eni, es que soy muy exagerado... . y para algunas cosas soy muy "sentío"    XD  

De todas formas,  espero seguir "quedando" con el por el online!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#720  Enviado: 02:17 27/01/2012

Bueno pero le habrán puesto un baneo temporal ¿no?
para uno de los pocos que me cae bien y me defiende... van y lo echan !!!

Pues que me echen a mi también !!!

Para moderación:
Os voy a enviar a Pepe para que os ahorque con un INALAMBRICO !!

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 48 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online