En respuesta a
Masacre (réplica 699).
A mi me parece muy infantil vuestra forma de defender un juego de lucha, echando mierda sobre los demás.
He seguido el hilo perfectamente y no encuentro que digan ningún tipo de barbaridad, he echado tantas horas a los smash como a los brawl, para saber que son juegos de un mismo género (lucha) pero enfocados a otro público.
De hecho, he votado al street fighter, pero oye, que a quien no lo haga lo lapidamos ok? Que triste.
Juntarse 6 fanboys a defenderse entre ellos es mas barbaridad y echar mierda sobre los demás es mas "barbaridad" que cualquier cosa que hayas leido mia en ese lio, DE LEJOS XD.
Lo de loendal es infantil? ah claro, que no tiene razón porque sois 6 contra 1. Así me gusta, espíritu cani ftw!.
Luego el troll soy yo y vienes tu aquí a trollear... pues si vienes a eso te voy enseñando la puerta de salida, porque me da que vas a salir bastante escaldado como intentes trollear a mas de uno de aqui xD
Ryoga: Sabes de sobras que para mi tampoco es el mejor juego, pero ese hilo a degenerado en un "el smash es serio, respetadnos herpda derpa, y si decis que no es de lucha me enfado y no respiro, AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM".
Y en este hilo llevo un par de meses y es EPICO XD. No me esperaba haber encontrado tanta cantidad de gente que me callese dpm en vandal, joder. De hecho, quitando los 4 trolls de turno, sois la gente jodídamente epic, y me lo paso de puta madre con vosotros, tanto pro el foro como por el online. Y por que es eso? porque se puede tener tanto conversaciones de risas como NORMALES con vosotros. En ese hilo no se puede tener una conversación normal por el puto efecto piña.
tl;dr os quiero xD