---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

MessiOldSnake
#691  Enviado: 18:55 25/01/2012

Muy buena, bossi. Menudo monstruito verde te gastas, jajaja. Mi pobre Gouken aún está en la farmacia pidiendo explicaciones. ¿Cómo vas con lo de tu conexión maligna?
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Nahonak
Dragon Slayer
#692  Enviado: 22:14 25/01/2012  Editado: 23:28 25/01/2012 (1 vez)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 691).
Muy buena, bossi. Menudo monstruito verde te gastas, jajaja. Mi pobre Gouken aún está en la farmacia pidiendo explicaciones. ¿Cómo vas con lo de tu conexión maligna?
aaa valeee! ahora lo pillo,
el video era un montaje xD
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Usuario 136019
#693  Enviado: 22:55 25/01/2012

Para MessiOldSnake:
Estuve jugando con Quak y asote y sin problema. Esta todo ok a ver si mañana no hay problemas

Para Nahonak:
Buenas partidas. Montaje? El proximo dia te presento a un amigo XD
Rakanitsu
Jackpot! Yeah baby!
Lugar: Barcelona · 1630 mensajes · Colección
#694  Enviado: 16:52 26/01/2012

Para bossyipiyo:
Jajajaja me llena de orgullo y satisfacción tu mención hacia mí en la dedicatoria de "EL VIDEO". Con Messi habré jugado hace mucho mucho tiempo algún combate suelto pero su fama le precede y además he visto parte de su video de combos de Gouken y sé lo que es capaz de hacer (y con mando, OMG). Ahora me siento un poco mejor tras ser vapuleado por tu engendro verde xD
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3985 mensajes · Colección
#695  Enviado: 17:39 26/01/2012

Cabronazos, os invoco!!!!!

¿Os gusta Street Fighter IV? Le debéis un favor. A mí la legión!!

Un forero está haciendo una encuesta sobre cual es el juego de lucha favorito de Vandal. Ese "juego de lucha" que dice ser el Smash Bros está machacando. Despues de haberle dedicado tiempo, esfuerzo y cariño a este post me gustaría que se nos tuviese en cuenta en esa encuesta. Pasaos por allí y dejadle un votillo al SFIV.

Encuesta juego favorito de Vandal
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#696  Enviado: 18:23 26/01/2012

Yo ya voté por el strefa hace unos dias.

Estos chicos de hoy no saben lo que es juego de lucha ... votar por el smash ... todavía no se porqué lo consideran un juego de lucha
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#697  Enviado: 18:45 26/01/2012  Editado: 18:51 26/01/2012 (1 vez)

Si, pero no veas lo que me partí la pija ayer troleando xD.

Eso si, ahora entro... 5 páginas nuevas... 6 trolazos que hacen piña entre ellos diciendo por que el smash es mejro "herp derp"... aburrido, ya ni trollearlos me hace gracia, y menos si para trolear tengo que leerme 5 paginas. Venga hombre, que trolear es un pasatiempo, no un trabajo! xDDDDDD.

Yo si entramos todos a piña para que se les baje el subidito vuelvo, si no sudo xD

PD: ah, loendal, yo de ti lo dejaba si no nos ponemos aqui de acuerdo y entramos varios a saco.... tu eres uno y ellos 20, se van a dar la razón y decir que tu no la tienes porque ellos son mas, son asi de DERP DERP. Si ves que aqui no nos juntamos mínimo 5 para ir a darles en los morros, yo de ti sudaba del hilo, porque solo te va a doler la cabeza. Piensa que the last laught la vas a tener tu cuando veas que estos que van tan de machos, son los que se van a tirar cada vez que hagamos el torneo todo el torneo llorando porque no están sus reglas, que parece que se lo van a ir a decir a mama xDDDDDDDD. Ojo, luego en el foro como ves, son todos durísimos eh? XDDDDDDDDD
Usuario 136019
#698  Enviado: 18:58 26/01/2012

Para Eni:
Me apunto  .... allá me dirijo a postear    y sabeis que se me da bien.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5040 mensajes · Colección
#699  Enviado: 19:02 26/01/2012

A mi me parece muy infantil vuestra forma de defender un juego de lucha, echando mierda sobre los demás.

He seguido el hilo perfectamente y no encuentro que digan ningún tipo de barbaridad, he echado tantas horas a los smash como a los brawl, para saber que son juegos de un mismo género (lucha) pero enfocados a otro público.

De hecho, he votado al street fighter, pero oye, que a quien no lo haga lo lapidamos ok? Que triste.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2536 mensajes · Colección
#700  Enviado: 19:02 26/01/2012

Smash Bros??? por dios, hasta el ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 esta mas nivelado, vamos a darle el apoyo que se merece este gran Juego Super Street Fighter IV: AE
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
Usuario 136019
#701  Enviado: 19:07 26/01/2012

Para Eni:
Tienes mi apoyo y mi post.
Madre de dios decir que el Smash es de lucha ... pseudo lucha tal vez, pero ponerlo a nivel del Strefa, Mortal, Bazblue, ...
Ryoga.P.Chan
#702  Enviado: 19:11 26/01/2012

NO se está votando cual es el mejor juego de lucha!!

Se está votando cual es "el juego de lucha favorito de Vandal".

En mi opinión, SF4 no es el mejor juego,
pero ESTE HILO NUESTRO DEL SF4 ES MUY MUY MÍTICO !!!!
¿o no?
#703  Enviado: 19:12 26/01/2012

Cuales son los puertos que hay que abrir en la PS3 para que no haya problemas de conexion???
Usuario 136019
#704  Enviado: 19:18 26/01/2012

Para TakumaKim:
No será por casualidad para jugar contra Messi? A mi me pasa lo mismo estoy en la misma duda que tú
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#705  Enviado: 19:23 26/01/2012

En respuesta a Masacre (réplica 699).
A mi me parece muy infantil vuestra forma de defender un juego de lucha, echando mierda sobre los demás.

He seguido el hilo perfectamente y no encuentro que digan ningún tipo de barbaridad, he echado tantas horas a los smash como a los brawl, para saber que son juegos de un mismo género (lucha) pero enfocados a otro público.

De hecho, he votado al street fighter, pero oye, que a quien no lo haga lo lapidamos ok? Que triste.
Juntarse 6 fanboys a defenderse entre ellos es mas barbaridad y echar mierda sobre los demás es mas "barbaridad" que cualquier cosa que hayas leido mia en ese lio, DE LEJOS XD.

Lo de loendal es infantil? ah claro, que no tiene razón porque sois 6 contra 1. Así me gusta, espíritu cani ftw!.

Luego el troll soy yo y vienes tu aquí a trollear... pues si vienes a eso te voy enseñando la puerta de salida, porque me da que vas a salir bastante escaldado como intentes trollear a mas de uno de aqui xD

Ryoga: Sabes de sobras que para mi tampoco es el mejor juego, pero ese hilo a degenerado en un "el smash es serio, respetadnos herpda derpa, y si decis que no es de lucha me enfado y no respiro, AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM".

Y en este hilo llevo un par de meses y es EPICO XD. No me esperaba haber encontrado tanta cantidad de gente que me callese dpm en vandal, joder. De hecho, quitando los 4 trolls de turno, sois la gente jodídamente epic, y me lo paso de puta madre con vosotros, tanto pro el foro como por el online. Y por que es eso? porque se puede tener tanto conversaciones de risas como NORMALES con vosotros. En ese hilo no se puede tener una conversación normal por el puto efecto piña.

tl;dr os quiero xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal