---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#676  Enviado: 01:42 23/01/2012

No te preocupes, si me puedo presentar a un torneo perdiendo todo 5-0, no creo que me de verguenza nada xD
Ryoga.P.Chan
#677  Enviado: 00:34 24/01/2012

Para MessiOldSnake:

Supongo que ya los conocerías, pero yo no conocía eso del "reset crossup con el salto y patada media"

Visto en shoryuken.com
Eni
Suck a Sage
#678  Enviado: 03:54 24/01/2012

Madre mia vaya pechada de reir me he echado hoy... cuantas horas han sido? XDDDDD. Me lo he pasao teta, sois todos unos putos cracks joder xD.

PD: sobre todo tu misa... vengaaa... hace equipo al sfxtekken? XDDDD
MessiOldSnake
#679  Enviado: 09:51 24/01/2012

Para Ryoga.P.Chan:
Jejejeje, muchas gracias. La verdad es que tras el palm ex cancel yo uso la patada floja para meter el reset. Me da menos problemas, y sorprende mucho. Aquí usa la patada media, y veo que entra igual de suave o más, jejeje. Lo del primer reset yo me sé una variante mucho más espectacular a la vista que intenté hacerlo para mi vídeo pero no fui capaz. Ten en cuenta que se necesitan las 4 barras, el ultra y que el rival no tenga nada de daño para que se vea que le desaparece toda la barra. Aún estoy en ello. Se trata de, ataque aéreo, mp de pie, lk agachado, tatsu cancel, puñito flojo para meterte en la espalda y luego ya el hp, palm ex y palm hp. Muchas gracias por el aporte. Está genial.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Ryoga.P.Chan
#680  Enviado: 11:40 24/01/2012

Bua, ya sabía yo que ya conocías de sobra todo eso x'D
pues yo no lo conocía... contra mi has jugado entonces al 25% de tu poder real?

it's over 9000 !!!
SachoTeam
#681  Enviado: 12:22 24/01/2012

Hola a todos estuvo muy guapo lo de ayer excepto porque mi conexion is a fucking shit, jejejejje, eni eres el verdadero hombre roto me parto contigo tio, desde que puedan suban mas videos de esos made in hombre roto y loendal hablando por detras, inigualables, "lo de joder me toco con el sacho", en serio te lo digo literalmete me estuve riendo de eso una hora cada vez que me acordaba de esa frase, y no miento y mi novia esta de testigo, eres un crack.

Ayer jugue con asote, patchi, mingo, eni, missa, excelentfede, crown, loendal y no recuerdo si alguno mas, lo de asote es algo fuera de lo normal, como ya digo siempre el hombre con mas paciencia del mundo, el tio no se pone nervioso nunca, y claro te fulmina cuando ve el mejor momento.
Patchi otro makina lo que con el no pude jugar bien porque a dan le dio por hacer el ultra 3 ese de dejin mega me cargo tu conexion y peto la play, .
Crown tio estas mejorando muy rapido con cody, en serio tio para llevarlo hace poco tiempo ya te veo muchas maneras, lo que si pudieras empezar a variar un poco los trucos de cody y eso, ya sabes los ataques que tiene y los combos machacarias mas, pero poco a poco tio muy bien.
Eni sabes mucho de esto y se nota hablando por el chat te falta practica solo, pero teniendo la teoria como la tienes es cuestion de tiempo dale con ibuki que te kiero ver zurrar a missa.
Missa malandrin me tienes ya la medida cogida, eres un maquina y ya no me lloras tanto asime gusta, enseñale al hombre roto todos tus poderes anda no seas egoista jajjajaajaja, ya te dara lo tuo el negro de dee jay ya, jajajjajaja.
Excelentfede, tu con blanka ya te lo he dixo mil veces combeas y eso ya es mucho de decir muy bueno tio, es que a blanka no se si se le puede exprimir mas de lo que le sacas tu, pero me gustaria que lo intentases a ver si puedes como un reto .
Mingo, el acelerao jajajjajajaja, al menos ayer logre vencerte las 2 primeras veces pero no se que me pasa contra bison y no es solo contigo que el bison llega antes que yo a golpear siempre y jamas lo entendere, pero eso no es culpa tuya ademas tu lo llevas a un nivel superior dandole un extasis loco se pone a correr y ya no para, maquina, no dejes nunca el street que te pego.
Loendal no tuve el placer ni de jugar contigo porque fuiste a partirte la cara con el patchi, jajajajjaajjaj, bueno que pongas bien los resultados que lei que alguno esta mal y eso, y nada ya coincidiremos loendal.
En definitiva muy bien ayer muchas risas un chat muy muy entretenido y nada disfrute mucho un saludo a todos y hodooooooooken.

SachoTeam.
SachoTeam
Nahonak
Dragon Slayer
#682  Enviado: 12:40 24/01/2012

por si interesa, escrito por chocolo

La Open Cup es un torneo online abierto a todos los jugadores del ranking. Participando podrás ganar gran cantidad de puntos de ranking y plazas directas para los Playoffs, donde podrás ganar premios económicos y convertirte en campeón de liga.
Formato del torneo <
Al mejor de 5 combates de 3 rounds cada uno.
Plazas para los playoffs
Los dos finalistas de la Open Cup obtendrán su plaza directa a los playoffs
Puntos de ranking
Ver tabla
Horarios
Martes 24 enero 21:30 h Ronda 1
Miércoles 25 enero 21:30 h Ronda 2
Jueves 26 enero 21:30 h Ronda 3
Sábado 28 enero 16:00 h Cuartos de final
Sábado 28 enero 18:00 h Semifinal
Domingo 29 enero por confirmar

http://www.lvp.es/tournaments/view/84

Vamos gente que hay pocas personas apuntadas.....Anunciadlo en la pagina web please!
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
domin
#683  Enviado: 13:03 24/01/2012  Editado: 13:40 24/01/2012 (3 veces)

Para MessiOldSnake:
eyyy¡  ayer estaba kn andres hablando x micro y ni mentere sin querer de lo k estabais hablando x el xat.lo k si leí fue antes poco de k te marcharas y te dije k estaba ocupado.Pero no te lo tomes a mal,que tu sabes k te enseño las repes k hagan falta¡¡¡ xD

Para SachoTeam:
weeeeee¡¡voy tooo acelerao pero km cabeza ehhhh xDD naaaa no dejare el ssf4 del todo pero me colapsa el juego xD

Para Nahonak:
Esa Open Cup se jugara en xbox..  ya me gustaria a my k se jugara en la play3 y jugaran los bocas de xbox contra las bestias pardas d pla3(yo no incluido)

Para todos:
joder¡¡ el nivel ha suvido un wewo¡¡antes solo destacaban 3 o 4 bestias ahora es casi todo el foro¡¡

OTRO TEMA :  Putos yankis k se creen los dueños del mundo¡¡
Usuario 136019
#684  Enviado: 12:44 25/01/2012  Editado: 12:50 25/01/2012 (2 veces)

A petición de Sacho, demás monstruos, bestias pardas, cracks y mecagoenlaputaostiaquebuenossois y con permiso de Messi "Que te parto con un combo Legend" os tengo el placer de presentar:

- ¡TATACHÁN TA CHAN!,  mi primera subida de un combate a youtube        (tiene sorpresa). -

Dedicada a Messi "PUM PUM se acabó", Loendal "Crying freeman", Sacho "Si piensas que te he pegado con las piernas o los brazos te confundes", Misa "Ninja Style", demás cracks (Dani"el sobón ruso", Eni "Vortexgan", Eichpiel "Criminal upper", ...) y, por supuesto, aquellos que piensen que soy un capullo  

PD. espero que alguno haya cambiado de opinión con respecto a mi persona  
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4007 mensajes · Colección
#685  Enviado: 13:07 25/01/2012

Brutal, boss, brutal...

Loendal "Criying Freeman"

Me lo apunto. Sí, sí, como nombre de batalla es cojonudo XD Igual que el que me bautizó como Trollendal jajaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#686  Enviado: 13:49 25/01/2012

Para bossyipiyo:
Que grande eres tío. Buen combate.
I'll make you wish you were facing Magneto!
Usuario 136019
#687  Enviado: 13:55 25/01/2012  Editado: 14:08 25/01/2012 (1 vez)

Para loendal:
Sabía que te iba a gustar el nombre de guerra.

Ya ... pero en puntos de personaje me humillas de mala manera con el que mas tengo son 1100    

Para IIFRTII:
Naaaaa, tío comparado con vosotros soy un don nadie de 2000 "mierdi puntos".
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4007 mensajes · Colección
#688  Enviado: 13:56 25/01/2012

Enhorabuena, yo soy un don nadie de 1500 mierdipuntos. Con eso lo digo todo jajajaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Nahonak
Dragon Slayer
#689  Enviado: 16:43 25/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 688).
Enhorabuena, yo soy un don nadie de 1500 mierdipuntos. Con eso lo digo todo jajajaja
entonces yo debo ser, "Puñitos Mcdébil" con nada más que 116 puntos xD
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Eni
Suck a Sage
#690  Enviado: 17:25 25/01/2012

Socorro, vaya locura... 2 perfects a messi O_O.... eres un crack bossi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal