RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#661  Enviado: 05:44 20/01/2012

En respuesta a Quag (réplica 659).
En respuesta a la réplica #656
¡¡Ya estará bien que no me toquen a mí!! Ahora sufrirás tú la ira del Olimpo, cual Kratos.

Te lo resumo con gifs yo también.

Cuando vi que no me tocaba ni Messi, Patchi o Asote yo estaba tal que así:

Luego me entero de que tengo a Dani, Brown y Posse y...

La historia de mi vida estrifaitera... como siempre
Solamente se puede dar un voto positivo  que si no te daba mil,  no he parado de deshuevarme de la risaaa, con tu post!! el de loendal me ha hecho gracia pero el tuyooo ha sido épico, XD jajajajaaaa!!!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Usuario 136019
#662  Enviado: 09:01 20/01/2012

Para Dani_elruso:
Buenos combates Dani. ¿Qué te pareció mi bichito? Acuérdate de vacunar a tu indio que me parece que últimamente mi personaje babea más de la cuenta.

Ummm, menudo grupo interesante. Al final se alinean los astros y podré jugar contra Eni  
29once
#663  Enviado: 09:30 20/01/2012

Genial el sorteo. Jaja mi nombre roto es menos raro si lo lees en castellano, 29 11, que soy de Teruel

Ahora en serio, gracias a los que os habéis molestado en organizar todo esto. Yo por mi parte intentaré poner algo de variedad en los personajes y dar espectáculo, porque lo que es pasar la liguilla lo veo muy difícil... las veces que he jugado con Ryu Capcom ha sido como el hundimiento del titanic y excelentfede si no recuerdo mal me suele ganar también. Con jsurroca y rakanitsu creo que no he coincidido nunca. ¡Suerte a todos!
MessiOldSnake
#664  Enviado: 10:25 20/01/2012

Por el amor de Dios, esto..., por el amor mío, qué grande, joder. Me he partido el culo. Es para llorar de risa. Iba a postear sobre muchas cosas, pero al ver el vídeo mi alzheimer Goukenero me ha traicionado. Sólo puedo dar las gracias a Loendal y a Eni por el PEDAZO DE VÍDEO. Más trucado aún que los anteriores, pero molón a no poder más, jajajajajaja. Menuda pasada, joder. Voy al hilo del torneo a ver lo que se cuece.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Darayabus
Lugar: Sevilla · 64 mensajes · Colección
#665  Enviado: 14:08 20/01/2012

Vale, definitivamente veo que este foro además de tener un nivel acojonante por lo que me he encontrado está como una puta cabra, me gusta, menudo sorteo xDDD.

Y tampoco es tan complicado mi nick eh, tal y como se lee.  
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#666  Enviado: 14:24 20/01/2012

En respuesta a Darayabus (réplica 665).
Vale, definitivamente veo que este foro además de tener un nivel acojonante por lo que me he encontrado está como una puta cabra, me gusta, menudo sorteo xDDD.

Y tampoco es tan complicado mi nick eh, tal y como se lee.  
Eres el único de mi grupo a quien no conozco. ¿Con quién juegas? Espero que me contestes que con Dan y que sólo tienes 100PP y 50BP

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Darayabus
Lugar: Sevilla · 64 mensajes · Colección
#667  Enviado: 14:29 20/01/2012  Editado: 14:30 20/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Quag (réplica 666).
En respuesta a la réplica #665
Eres el único de mi grupo a quien no conozco. ¿Con quién juegas? Espero que me contestes que con Dan y que sólo tienes 100PP y 50BP
¡¡Qué mamón!!   Casi pero no. Sí, juego con Dan, y exactamente no sé cuántos puntos llevo, hace poco que volví a darle al juego tras casi un año de retiro, y andaré en clase C. En el Super era clase B, pero vamos, poco importa eso para el nivel xDDD
#668  Enviado: 14:45 20/01/2012

En respuesta a bossyipiyo (réplica 662).
  Para Dani_elruso:
Buenos combates Dani. ¿Qué te pareció mi bichito? Acuérdate de vacunar a tu indio que me parece que últimamente mi personaje babea más de la cuenta.

Ummm, menudo grupo interesante. Al final se alinean los astros y podré jugar contra Eni  
Calla, calla, malandriin!! Mi indio aún está buscando las plumas perdidas!! Vaya combatazos y menuda bestia enjaulada que tienes ahí , creo que voy a pedirte cruzarlo con mi gata!  XD  

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#669  Enviado: 15:00 20/01/2012

Joder dani el ruso, me estás acojonando xD. Me va a dar pal pelo el bossi... además con blanka, que se me da fatal, BIBAH XD
Ryu-Capcom
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#670  Enviado: 18:08 20/01/2012

Saludos a todos los participantes y en especial a Loendal por su esfuerzo en organizar el torneo,sin mas desearos a todos mucha suerte y que disfrutemos y lo hagamos lo mejor posible,un saludo
The FIGHT is EVERYTHING
Nahonak
#671  Enviado: 00:43 23/01/2012

ooooh que bueno el video!
a partir de ahora deberia postear más el hombre roto xD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
#672  Enviado: 00:49 23/01/2012

Si quereis hago una cuenta del hombre roto XD. Aunque no, que me banearian por doble cuenta, aunque solo lo haga por el lulz T_T
Nahonak
#673  Enviado: 01:13 23/01/2012

me he equivocado, cuando he escrito postear, me referia a que apareciera en más videos
por cierto quien era el hombre roto? habian 3 personas en total, no?

-----------
#674  Enviado: 01:22 23/01/2012

El hombre roto era yo XD.

La voz que habla casi todo el tiempo es loendal.

La que habla a veces era otro colega.

en realidad eramos 5, pero mi novia y otro colega no hablaron durante el video (bueno si, mi novia si que habla en un momento XD)
Nahonak
#675  Enviado: 01:34 23/01/2012

el hombre roto no fuma ahora, tiene otras necesidades xDDD

en serio, al menos un ultimo video diciendo ganadores o posiciones estaria genial
aunque puede dar palo

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 45 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 44 45 46 47 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online