---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#646  Enviado: 00:44 20/01/2012

Yo es acordarme y llorar de risa xD
Usuario 167246
#647  Enviado: 00:45 20/01/2012

Vaya, si lo sé me apunto. Pero el Skyrim me tenía demasiado atrapado.

Aunque me hubiérais curtido un poco bastante...

PD. La gente seguirá jugando al SF o se pasará al SFvsTekken / KOFXIII ?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3987 mensajes · Colección
#648  Enviado: 00:47 20/01/2012

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
#649  Enviado: 00:53 20/01/2012

Estoy fatal -_- XD
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#650  Enviado: 01:32 20/01/2012

MADRE DE DIOS

Joder he llorado de la risa con lo de:

-29once...

-29once, ese señor tiene un nombre muy raro, y roto, como yo

Eso y mi momento

Qué diosada... Pero, eh! Sois unos tramposos! Es imposible que me toque contra Eni! xD
Dónde hay que ir para reclamar?

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Eni
Suck a Sage
#651  Enviado: 01:37 20/01/2012

Como puedes ver, yo tambien flipe cuando salio, fue un lolazo XD. Queria que me tocaseis tu y bossi y salio xD. Y Mientras el pobre loendal sufriendo con su grupo de la muerte (que madre mia vaya grupazo le toco... fuuuu,... XD).

Así recontando de memoria, mi grupo es:

- Eni
- Bossipiyo
- Misa22
- SachoTeam
- MessiOldSnake

El grupo 1 no lo tengo claro porque fue el que quedaron todos para el final. el de loendal si mal no recuerdo están Loendal, Quagmirekoa y VegaPatch. De lo demás no caigo ahora. Mañana si eso me veo de nuevo el video y pongo los grupos xD
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#652  Enviado: 01:47 20/01/2012

En realidad es un puto infierno de grupo xDD

En fin, al menos nos reiremos un rato.
Además aquí la gracia está en ver los resultados de los "humanos" del foro, no de los semi-dioses que todos sabemos que van a perder cuando se enfrenten entre sí xD

Salu
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Eni
Suck a Sage
#653  Enviado: 01:52 20/01/2012  Editado: 01:53 20/01/2012 (1 vez)

Entonces quitando a messi y a sacho que no se como juega, somos el grupo de los humanos? XDDDD
Poseidon666
#654  Enviado: 02:02 20/01/2012  Editado: 02:04 20/01/2012 (1 vez)

Joder ha vuelto la polemicaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaa ver este foro de nuevo con tanta vida.

Yo prefiero ver el foro con este tipo de cosas, tipo las que ha puesto FCB ASAKOO que un foro donde solo se utiliza para dar la enhorabuena (que tambien esta muy bien) por los combates que se juegan.

Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a aprovechar para poner mi opinion acerca de XBOX360 VS PS3, y es que en realidad tengo una opinion muy formada acerca de este tema. La realidad es que en ambas plataformas hay de todo, pero donde en verdad esta la mayoria de jugadores buenos hoy por hoy es en la xbox360 pese a quien le pese, pero tampoco podemos decir que todo lo que hay en ps3  es una mierda, en ps3 hay jugadores muy buenos tambien y personalmente creo que podriamos ver buenos duelos contra gente que juega en xbox.

Y ya metiendome mas a fondo, puedo decir que hay gente de PS3 como Yami-Ace, Sansano, Messioldsnake, AntoGT, Pachibobo, Fortune, Asote y seguro que alguno mas que ahora no me viene a la cabeza que perfectamente pueden jugar de tu a tu a casi todos de los que ha mencionado FCB ASAKOO. Y en el caso de que puedan ser inferiores no me cabe duda que darian muchiiisima guerra. Fernandowhizzard y Djdelvalle vienen de ps3 y son la muestra (aunque estos dos jugadores deben ser de lo mejor que hay tambien por xbox y x encima de muchos de los que ha nombrado FCB ASAKOO) y aunque por ejemplo djdelvalle suba todos los que gana y luego ricky ttt luego le replique de la misma manera, lo que esta claro es que la cosa esta muy reñida...

Y ahora me voy a pronunciar acerca de los que creo que son favoritos para llevarse este torneo y que me sorprenderia mucho si no fuera alguno de estos dos. Aunque una cosa voy a decir, lo malo de este tipo de torneos es que no siempre gana el mejor, para mi lo ideal hubiera sido una liguilla todos contra todos, pero se que esto es imposible, ya que siempre hay alguien que no tiene los mismos horarios que otro y seria un verdadero lio, pero joder seria la polla que se pudiera hacer, y con un poco de voluntad y sabiendo que todos tenemos que luchar contra todos tampoco es tanto jugar contra 3 o 4 personas al dia y ir adelantando...a mi personalmente m hubiera molado mucho. Y no tengo nada que objetar contra Loendal y Eni, es mas solo puedo agradecer que se ocupen de organizar esto y de perder su tiempo. Un diez por el video y por como lo habeis hecho.

Para mi los principales favoritos para llevarse este torneo son Vegapatch, Messioldsnake y Asote. Pero lo dicho muchos de los que estan por aqui tienen calidad suficiente para sorprender a estos monstruos, el indio de Dani el ruso perfectamente puede ganar a cualquiera, al igual que mingo, el akuma de quag me gusta mucho y si se le complican las cosas tb maneja bien a camy, me acuerdo de sachoteam cuando jugaba con su otro nick que tenia un dj wenisimo y ryu capcom juega con un ryu muy consistente.

Por mi parte voy a ver si puedo dar la sorpresa, llevo desde navidad sin poder darle enserio y voy a tener que recuperar el terreno perdido. Tengo mucho que pulir para llegar a ser lo consistente que queiro llegar a ser con Akuma, que Messioldsnake y Quag me traten de uno de los favoritos me llena de orgullo pero nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que nosotros hemos jugado muchisimas partidas y me tienen un cariño que yo comparto con ellos.

Un saludo y mucha suerte a todos y a disfrutar de lo que queda de este juego, que por mi va a ser mucho..

Mrs Brownstoooned y Daraiabus, nos tendremos que agregar de nuevo. Un saludo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Dani_elruso
#655  Enviado: 02:08 20/01/2012

JAJAJAJAAAAAAA, me ha encantado el videooo!! XD XD XD
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3987 mensajes · Colección
#656  Enviado: 02:17 20/01/2012

Os adjunto una foto mía con la cara que se me ha quedado tras conocer a los integrantes d emi grupo:

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
#657  Enviado: 02:20 20/01/2012

La verdad es que estaria muy guapo lo que dices, poseidon. De hecho, despues de esto, se podria mirar de hacer una liga, que molaria bastante.

Yo tengo claro que lo que voy a intentar es no quedar de ultimo XD. Favoritos para ganar veo 4, así que la cosa va a estar reñida despues de la fase de grupos
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#658  Enviado: 02:53 20/01/2012

Para Poseidon666:
Tío, desde la primera vez que jugué contigo hará 2 años (sí no? o mas ?) hasta hoy has mejorado muchísimo. El único problema que estoy seguro que si lo pulieras subirías enteros a mi modo de ver son 2 muy destacados:

-Mas cabeza fría cuando te presionan. Sé que ahora está muy pulido pero aún sigues pecando de eso. Siempre empiezas diciendo "ataca ataca que yo bloqueo y santaspascuas" pero cuando llevas 30 segundos de tradeos ya se te "olvida" y caes; poco, pero caes en tirar algún srk son 2ex para su cancel por si fallas y eso te ha hecho perder muchos rounds/combates.

-Hablando de Akuma. Variar mas aún los mix ups. Tiene infinitas mierdas. tendrías que hacer por ejemplo una tatsu floja acabada en super, una round house acabada en super, (el kara-demon sé que te sale pq me lo has hecho y está tremendo) y no tirar el demon flip ex cuando estás en la esquina pq es muy obvio. Recuerda nuestro último combate que pasó contra mi Rose al final.

Son dos tonterías de nada. Tienes muy bien nivel y no me extrañaría que concentrado en uno de tus días des mucha caña.
Me molaría que lo ganaras tío. Te lo digo sinceramente. Así que suerte SORRA !!!
I'll make you wish you were facing Magneto!
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5634 mensajes · Colección
#659  Enviado: 03:13 20/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 656).
Os adjunto una foto mía con la cara que se me ha quedado tras conocer a los integrantes d emi grupo:

¡¡Ya estará bien que no me toquen a mí!! Ahora sufrirás tú la ira del Olimpo, cual Kratos.

Te lo resumo con gifs yo también.

Cuando vi que no me tocaba ni Messi, Patchi o Asote yo estaba tal que así:

Luego me entero de que tengo a Dani, Brown y Posse y...

La historia de mi vida estrifaitera... como siempre
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Surroca
#660  Enviado: 04:12 20/01/2012

Y el hombre rotó habló! Parece que volveré a jugar contra ryu capcom como en el anterior torneo! Haber si esta vez doy más guerra! No lo dijé en su momento pero, en el anterior torneo jugué con Ibuki pero en este seguramente vaya con Akuma chanclas de esparto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal