---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 9573 mensajes · Colección
#631  Enviado: 17:59 19/01/2012

yo he jugado un par de veces en xbox y es mas de lo mismo.agarradores y huidores.

¿Juegas 2 veces en xbox y ya sientas cátedra? Olé tus cojones.
Load ""
Usuario 168585
#632  Enviado: 18:08 19/01/2012

En respuesta a elsergio (réplica 631).
yo he jugado un par de veces en xbox y es mas de lo mismo.agarradores y huidores.

¿Juegas 2 veces en xbox y ya sientas cátedra? Olé tus cojones.
que quieres q te especifique las horas q he jugado? :confundido.repito :
todos juegan a lo mismo en xbox y ps3.racanear al maximo,si te pueden agarrar 6 veces x round lo hacen.ojo no me estoi
quejando.ahora bien si eres tu el q racanea entoces comienzan los chubascos de mensajes
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#633  Enviado: 18:39 19/01/2012  Editado: 18:45 19/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Eni (réplica 629).
uy cuanta cosa:

1 - Por dios si, que juegue asote. Yo voto que queda entre los 4 mejores.
2 - No te preocupues bossi, yo me quedo en primera ronda contigo LOL XD
3 - Y seguimos con bossi: el mensaje ayer por psn.... esque estaba loendal en mi casa y un grupo de colegas y estabamos viciando, por eso no jugué... yo creo que igual cuando se alineen los astros coincidimos XD
4 - Una ultima a bossi: eres el puto amo, ultimamente sueltas unas perlazas que me hacen partirme el ojete XD
5 - Seguid con el drama, que aun me quedan paquetes de palomitas XD
6 - Por entrar un poco al trapo: me la suda tanto lo del tema xbox y ps3 que parece un jodido diluvio. Yo juego para divertirme, no para medirme la polla. Si quiero competir me voy a un torneo, no me saco el nabo en cuanto puedo por ONLINE o por un FORO. Si hay mejor nivel en 360 pues que quereis que os diga: SUPER COOL STORY BRO. Me importan un pepino, a la hora de ir a un torneo da igual en que consola juegues, si eres bueno lo eres y punto pelota. Da igual que en mi casa me la casque con el gears of war o con el uncharted. En serio, a este paso acabareis hablando del tema en salvame, es el siguiente nivel. Ahí, con Vega de presentador: FOCUSEAME DELUXE.

Y si son mejores los de 360 (que tampoco lo dudo) pues un perrete piloto y un monete vestido de michael jackson para ellos, no se, que quereis que os diga?. Si quereis os digo algo: vivo muy feliz con mi novia pero estoy en el jodido paro. De salud regular... no viene a cuento, pero es por hablaros de cosas que me importan y no de la parida esta de "en 360 tengo el pene tan grande que se me salen los huevos por los tobillos del pantalón".

Como ya dije al principio: a mi me la suda, por mi podeis seguir toda la vida con esto que yo tengo palomitas de sobra. Solo digo que, a mi, aunque entretenido y me hecho unas pedazo risas XD, me parece PENOSO, así, con todas las letras, medirse la polla y discutir por estas paridas. Si alguien quiere fardar que diga que tiene un curro de la ostia y gana 3000 pavos al mes, no que juega en 360, donde todo el mundo tiene una polla de aqui a mañana y que es muy pro a un videojuego, por dios...

Ale, que os cunda. Yo espero el torneo, donde mi unica ilusión es jugar con misa, porque el resto va a ser hacer el ridiculo lawl XD
HA! Pues yo sí que juego para medirme el pito, concretamente lo pongo al lado del televisor y veo si la tengo de grande como Sakura o como T.Hawk

Pues nada, a ver si te agrego y echamos algún blazblue, que tú sueles jugar y no tengo a nadie... (loendal sí, pero es que llora y pone excusas tipo "el perro se ha comido el mando" y no me gusta jugar con él, porque le pego cada paliza que llama a su madre para que me regañe).

Y por si había dudas: más grande que T.Hawk

EDIT:

Para elsergio:
Obviamente, "un par de veces" es una expresión, no te lo tomes literalmente como "2 veces" hombre

Para excelentfede:
Hombre fede, te había visto postear pero se me olvidó saludar.

Para loendal:
Doy fe de que excelentfede no es un "digo que me apunto y luego no aparezco".
Juego con él casi siempre.

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#634  Enviado: 19:12 19/01/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 633).
En respuesta a la réplica #629
HA! Pues yo sí que juego para medirme el pito, concretamente lo pongo al lado del televisor y veo si la tengo de grande como Sakura o como T.Hawk

Pues nada, a ver si te agrego y echamos algún blazblue, que tú sueles jugar y no tengo a nadie... (loendal sí, pero es que llora y pone excusas tipo "el perro se ha comido el mando" y no me gusta jugar con él, porque le pego cada paliza que llama a su madre para que me regañe).

EDIT:

Para elsergio:
Obviamente, "un par de veces" es una expresión, no te lo tomes literalmente como "2 veces" hombre

Para excelentfede:

Para loendal:

Salu2
Yo probé una vez, pero me dio calambre. Ahora tengo un heuvo de madera T__T XD.

Cuando quieras jugamos, así de paso me das unas palizas al Street Fighter tambien  

Cheers
Usuario 168585
#635  Enviado: 19:13 19/01/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 633).
En respuesta a la réplica #629

EDIT:

Para elsergio:

Para excelentfede:

Para loendal:

Salu2
hola misa¡¡¡¡.no soy  mucho de aparecer en los foros.pero despues de ver q aqui siempre hay alguien esperando para polemizar,voy a entrar mas a menudo.creo q dentro de mi tengo un pequeño contertulio de salvame al q
hay q liberar de vez en cuando.cuando sepais cosas del torneo avisarme please
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3991 mensajes · Colección
#636  Enviado: 19:18 19/01/2012

Cuando una discusión en un foro trata sobre quien es mejor que quien solo hay una rápida y fácil solución, jugar y comprobarlo. No hace falta que se llenen lineas y lineas justificando esto y aquello

...pues cientos de programas de fútbol van sobre ese tema con el Madrid y el Barcelona y por más que los catalanes machaquen a los del Madrid parece que la cosa sigue interesando... XDXXD Aquí todo funciona igual

Focuseame deluxe. Alternativa como nombre de este hilo forever.

PS3

1-   Loendal
2-   Eni
3-   MessiOldSnake
4-   Quagmirekoa
5-   NicolasTripleC
6-   29once
7-   VegaPatch
8-   mrbrownstoneed
9-   Dani_elruso
10-  Bossypiyo
11-  Darayabus
12-  Posseiddon
13-  Domin
14-  Rakanitsu
15-  SachoTeam
16-  Misa22
17-  excelentfede
18-  Jsurroca
19-  Jonh_8-3
20-  Ryu Capcom

Atención atención quien se ha apuntado por privado... cagaros por las bragas, nenes...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#637  Enviado: 19:20 19/01/2012

Para loendal:
Loendal no es por meter prisa pero creo k (el torneo/liguilla/lo k sea) necesita un post pa el solo ya mismo, la cosa se esta iendo de las manos, entre tanto offtopic se pierde el hilo o somos nosotros que hacemos offtopic :S da igual, a demas yo llegué a este foro cuando busqué torneos online en google y me salio el post del segundo torneo, nada mejor que abrir un gran post para que se apunte mas gente (eso último solo si se quiere).
Eni
Suck a Sage
#638  Enviado: 19:27 19/01/2012

+1 a abrir un hilo. En 30 minutos viene loendal a mi casa. Le diré de montar el hilo desde aquí ya XD.

BTW misa... acabo de releerme tu post y... joder, si le pegas palizas a loendal en el BB tengo un problema serio xDDDDDDDDD. (Vale, que no le gano porque se me da fatal tager... pero el caso es que no le gano D: xDDD)
Misa22
Estrella del Destino
#639  Enviado: 19:28 19/01/2012  Editado: 19:31 19/01/2012 (1 vez)

En respuesta a NicolasTripleC (réplica 637).
Para loendal:
Loendal no es por meter prisa pero creo k (el torneo/liguilla/lo k sea) necesita un post pa el solo ya mismo, la cosa se esta iendo de las manos, entre tanto offtopic se pierde el hilo o somos nosotros que hacemos offtopic :S da igual, a demas yo llegué a este foro cuando busqué torneos online en google y me salio el post del segundo torneo, nada mejor que abrir un gran post para que se apunte mas gente (eso último solo si se quiere).
Tranquilo hombre, llevamos... ¿3? ¿4? Torneos y de momento nadie ha saltado la verja de seguridad.
No hay prisa, loendal es el profeta, sabe lo que hace xD

Para Eni:
Coño, he tenido una sensación rara de dejavu al leer tu post, que cojones me estas haciendo, brujo!
En realidad hace eones que no jugamos, no le meto palizas, pero sé que me tiene miedo

Salu2
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5636 mensajes · Colección
#640  Enviado: 20:02 19/01/2012

Echo de menos a Gael AKA Ken-Capcom y a Josquin para el torneo. ¿Qué es de ellos?  
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
loendal
Hacedor de Juegos
#641  Enviado: 20:04 19/01/2012

Señores, aquí lo tienen.

Torneo Online Vandal SSFIV AE2012

Propongo hacer los sorteos de los grupos ya mismo, en cuanto vea a Eni, grabarlos con el móvil y empezar. A estas alturas no creo que se apunte nadie más.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
#642  Enviado: 20:11 19/01/2012

Alguien me dice como carallo pongo un hilo para que me salte en avisos? es que no me acuerdo xD
Eni
Suck a Sage
#643  Enviado: 22:55 19/01/2012

Ya está hecho el sorteo.

... Joder, yo estoy mu loco, ahora me da verguenzita el video... xDDDD
loendal
Hacedor de Juegos
#644  Enviado: 23:52 19/01/2012

TENÉIS QUE VER EL VÍDEO DE LOS SORTEOS

Vais a ver pocas cosas más jodidamente épicas que este vídeo. Voy a subirlo ahora ismo, a ver si me deja.
Misa22
Estrella del Destino
#645  Enviado: 00:11 20/01/2012

Sí, sí! Videoo!
La lotería de loendal siempre es dios (menos la última que hacías referencia a mi como gallinácea).

Sube el video joder

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal