| #629 Enviado: 17:20 19/01/2012
| |
uy cuanta cosa:
1 - Por dios si, que juegue asote. Yo voto que queda entre los 4 mejores.
2 - No te preocupues bossi, yo me quedo en primera ronda contigo LOL XD
3 - Y seguimos con bossi: el mensaje ayer por psn.... esque estaba loendal en mi casa y un grupo de colegas y estabamos viciando, por eso no jugué... yo creo que igual cuando se alineen los astros coincidimos XD
4 - Una ultima a bossi: eres el puto amo, ultimamente sueltas unas perlazas que me hacen partirme el ojete XD
5 - Seguid con el drama, que aun me quedan paquetes de palomitas XD
6 - Por entrar un poco al trapo: me la suda tanto lo del tema xbox y ps3 que parece un jodido diluvio. Yo juego para divertirme, no para medirme la polla. Si quiero competir me voy a un torneo, no me saco el nabo en cuanto puedo por ONLINE o por un FORO. Si hay mejor nivel en 360 pues que quereis que os diga: SUPER COOL STORY BRO. Me importan un pepino, a la hora de ir a un torneo da igual en que consola juegues, si eres bueno lo eres y punto pelota. Da igual que en mi casa me la casque con el gears of war o con el uncharted. En serio, a este paso acabareis hablando del tema en salvame, es el siguiente nivel. Ahí, con Vega de presentador: FOCUSEAME DELUXE.
Y si son mejores los de 360 (que tampoco lo dudo) pues un perrete piloto y un monete vestido de michael jackson para ellos, no se, que quereis que os diga?. Si quereis os digo algo: vivo muy feliz con mi novia pero estoy en el jodido paro. De salud regular... no viene a cuento, pero es por hablaros de cosas que me importan y no de la parida esta de "en 360 tengo el pene tan grande que se me salen los huevos por los tobillos del pantalón".
Como ya dije al principio: a mi me la suda, por mi podeis seguir toda la vida con esto que yo tengo palomitas de sobra. Solo digo que, a mi, aunque entretenido y me hecho unas pedazo risas XD, me parece PENOSO, así, con todas las letras, medirse la polla y discutir por estas paridas. Si alguien quiere fardar que diga que tiene un curro de la ostia y gana 3000 pavos al mes, no que juega en 360, donde todo el mundo tiene una polla de aqui a mañana y que es muy pro a un videojuego, por dios...
Ale, que os cunda. Yo espero el torneo, donde mi unica ilusión es jugar con misa, porque el resto va a ser hacer el ridiculo lawl XD