RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

loendal
Lugar: Galicia · 3816 mensajes · Colección
#616  Enviado: 13:58 19/01/2012

Para john_8_3:
Siempre hay un hueco para ti, Asote

Muy bien, somos 19. ¿Alguien da más? ¿Algún amigo de la PSN con ganas de medirse la poronga?
¡Venga, traed a cualquiera al que se le llene la boca de bravatas!

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#617  Enviado: 14:09 19/01/2012

Para domin:
Jajajja en meristation hubo un buen tiempo que se reian del djdelvalle cosa mala, hay videos de rickyTTT metiendole palizas de 18 - 5 cosas así. Se ve que el djdelvalee tenia un canal de youtube donde ponia solo las victorias, entonces RickyTTT y otro mas creo que es mekemeke grabaron combates contra el y se vio la paliza que le metieron jajaja.j  aligual el djdelvalle ese es el mejor.

Para IIFRTII:
Tu cuando folles me hablas pa empezar . Esta muy bien que en online puedas ganarles que lo dudo, ves a torneos y gana ahi, ahi es donde se demuestra.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#618  Enviado: 14:17 19/01/2012  Editado: 14:19 19/01/2012 (1 vez)

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 617).
  Para domin:
Jajajja en meristation hubo un buen tiempo que se reian del djdelvalle cosa mala, hay videos de rickyTTT metiendole palizas de 18 - 5 cosas así. Se ve que el djdelvalee tenia un canal de youtube donde ponia solo las victorias, entonces RickyTTT y otro mas creo que es mekemeke grabaron combates contra el y se vio la paliza que le metieron jajaja.j  aligual el djdelvalle ese es el mejor.

Para IIFRTII:
Tu cuando folles me hablas pa empezar . Esta muy bien que en online puedas ganarles que lo dudo, ves a torneos y gana ahi, ahi es donde se demuestra.
Definitivamente eres tonto. Mira contra RickyTTT online habré jugado 100 combates contra él sin exagerar. Se conectaba a la ps3 para jugar conmigo. Le he ganado muchas y él a mi otras tantas. Contra Rock Howard jugué 7 y gané 3 online y vs Sharin quedé 2-1 en un torneo presencial. No sé que es lo que no te crees. Subí los combates hace tiempo y la gente los vió.

Patchibobo estoy seguro que en su mejor época también haría lo mismo o mejor y daría un brazo si tuviera que apostar algo.
Seguramente MessioldSnake hoy en día pudiera causar muchos problemas a los que mencionas.
Con tu mensaje te has lucido tío. Yo por lo menos las cosas las digo si pienso que de verdad tengo razón y habré perdido las formas mas de una vez pero no desprestigio gente que no conozco por la face.

Y tú? Quien eres tú?
Espera, no me lo digas.... se lo preguntaré a mi parienta mientras me la tiro.

Contra ti no tengo nada pero esos mensajes me mosquean. Hasta Poongko salió de la ps3.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
loendal
Lugar: Galicia · 3816 mensajes · Colección
#619  Enviado: 14:24 19/01/2012

Pues Sonic mola más porque Mario es caca y los que tenéis la Nintendo sois unos capullos y unos mierdas XDXDXD

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#620  Enviado: 14:54 19/01/2012

Me encanta que los que se pelean, y de manera absurda siempre, son los que ya han sido expulsados del foro anteriormente. Le da un toque de riesgo y eroticidad  

Venga va, a ver quien la tiene más grande de nuevo ROUND 1.923.212 FIGHT!

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Usuario 136019
#621  Enviado: 14:56 19/01/2012

Para FCB_ASAKOO:
Tío , en serio cambia las contestaciones. Siempre que contestas mencionas que si  f_l_s  poco, que si f_l_r por aquí y por allá ... Son contestaciones sin sentido, que no vienen a cuento y que denotan ciertos complejos.

Seguro que todo viene porque la tienes pequeña ... pero por más que insistas no nos importa.

Personalmente no tengo nada contra ti, pero ultimamente estás sembrado. Recuerda tu temporada de baneo y respira.

Por otro lado ... con estos participantes cada vez tengo menos esperanza de pasar de la primera ronda.
Usuario 136019
#622  Enviado: 14:57 19/01/2012  Editado: 15:04 19/01/2012 (3 veces)

Para PAPIOL:
Toda la razón el FCB solo viene a calentar. Conmigo lo intento pero nunca logró que me banearan. El en cambio día si y día tambien.

Para IIFRTII:
Tío déjalo no vale la pena, solo se busca calentar. Volvamos al marvel
IIFRTII
#623  Enviado: 14:57 19/01/2012  Editado: 14:59 19/01/2012 (1 vez)

Para PAPIOL:
No entiendo el mensaje que has puesto ni el pq lo dices. No puedo responder a lo que ha dicho página atrás él? Por responder ya me estoy peleando? Yo alucino. Me quito el post de favoritos, no posteo ni leo en no sé cuanto tiempo y por 1 mensaje que pongo ya pones eso. En fin serafín...

-----------
#624  Enviado: 15:29 19/01/2012

Para IIFRTII:
Mi mensaje es y ha sido siempre el mismo. Que sieeeempre estamos igual y que cansa.

Cuando una discusión en un foro trata sobre quien es mejor que quien solo hay una rápida y fácil solución, jugar y comprobarlo. No hace falta que se llenen lineas y lineas justificando esto y aquello, y menos con las maneras que se demuestran por aquí arriba.

¿Uno diciendo que a ver si follas y el otro diciendo que luego le pregunta a su novia mientras lo hace?
¿Quien tiene más culpa, el tonto o el tonto que le da coba al tonto?  
Que necesidad tienes de seguirle el royo? eres un buen forista y jugador, y lo has demostrado con buenos aportes, subiendo tus videos y demás, pero te haces odiar enseguida porque te pierden muy rápido tus malos modales.

Te contesto porque te lo has tomado como algo personal, aunque creo que mi anterior mensaje era bastante objetivo.
Paz  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#625  Enviado: 15:32 19/01/2012  Editado: 15:35 19/01/2012 (1 vez)

Bueno digais lo que digais es una realidad lo del nivel en xbox y ps3, aqui que habrán 3 o asi que podrian estar a la altura de los de xbox que son mucho mas de 3, y ya no hablo de nivel internacional ahi ya no hay color .

Para bossyipiyo:
Que intenté que? jajaja ami me la pela si te expulsan o no, lo dices como si buscara la expulsion de alguien xd .Como si me expulsan ami, me la sigue trayendo floja.

él, primero me puso que me la tocase si me la encontraba o algo asi xd de ahi mi frase que puse.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
IIFRTII
#626  Enviado: 15:54 19/01/2012

Para PAPIOL:
Tienes razón. Pero lo que he dicho no es fruto de perder las formas, es simplemente que no puedes enseñar a un sordo a gritos.

-----------
Usuario 168585
#627  Enviado: 16:25 19/01/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 603).
yo creo que en la xbox os dan pal pelo , los de meristation que son de xbox os follan. y yo tambien es mi opinion  jajaj,
Estoy trpoleando porque voi ciego . a ganao el barça y hay que celbrarlo. 1 a 2 jajaja barça te quiero mas orgulloso n se puede estar. te quero barça y todos los cules ajaja.

alfinal no  haceis torneo de xbox  onde esta la crem de la crem , solo de ps3 la gente media jajaja . un peto visca el barça y viva lo xoxos.,
se cree el ladron q todos son de su condicion.ale a dormir la mona

Usuario 168585
#628  Enviado: 16:33 19/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 606).
Bossipiyo es un Dios

¡¿Desde cuando he accedido a la categoría de "bestia parda"!? Ey, mola, aunque bestias son Messi y dos más; los otros somos "gente que juega mucho a SF y sabe lo que hace"

Lo del nivel legendario de XBOX se dice porque LOS MEJORES, el selecto grupo de Cjocolos y RockHowards juegan todos en XBOX. Los pocos fines de semana que usé la XBOX para jugar online no vi nada del otro jueves. Es más, eran bastante fácil clavar los links al haber una conexión ligeramente mejor y algún que otro Ryu se comió los mocos smasheando su shoryuken.

He estado pensando en el torneo...
- Como habrá liguillas, puedo meter a JSURROCA y al otro aspirante y hacer torneo de 18 YA MISMO. PERO ya no tengo el mantel de flores, lo cambié por otro XDXDXD
- Será mejor no liarse y pasar del torneo de XBOX. Aquí casi no hay gente que lo tenga para XBOX. Además son tan buenos que me daría vergüenza comparar nuestros combates. Que lo organice el Loendal de turno en Meristation.

Para excelentfede:
Si estás interesado en participar pronúnciate. No me suenas y luego jode un montón andar persiguiendo a un jugador moroso que no juega sus combates

Para Surroca:
¡Claro que te recordamos! Pase usated, plaza VIP reservada.

Si llegamos a 24 la elegancia matemática mola más. Si no, arrancamos con 18.
Introduce aquí la respuesta
me pronuncio.en estas entrañables fechas me llena de orgullo y satisfaccion confirmar mi participacion.
#629  Enviado: 17:20 19/01/2012

uy cuanta cosa:

1 - Por dios si, que juegue asote. Yo voto que queda entre los 4 mejores.
2 - No te preocupues bossi, yo me quedo en primera ronda contigo LOL XD
3 - Y seguimos con bossi: el mensaje ayer por psn.... esque estaba loendal en mi casa y un grupo de colegas y estabamos viciando, por eso no jugué... yo creo que igual cuando se alineen los astros coincidimos XD
4 - Una ultima a bossi: eres el puto amo, ultimamente sueltas unas perlazas que me hacen partirme el ojete XD
5 - Seguid con el drama, que aun me quedan paquetes de palomitas XD
6 - Por entrar un poco al trapo: me la suda tanto lo del tema xbox y ps3 que parece un jodido diluvio. Yo juego para divertirme, no para medirme la polla. Si quiero competir me voy a un torneo, no me saco el nabo en cuanto puedo por ONLINE o por un FORO. Si hay mejor nivel en 360 pues que quereis que os diga: SUPER COOL STORY BRO. Me importan un pepino, a la hora de ir a un torneo da igual en que consola juegues, si eres bueno lo eres y punto pelota. Da igual que en mi casa me la casque con el gears of war o con el uncharted. En serio, a este paso acabareis hablando del tema en salvame, es el siguiente nivel. Ahí, con Vega de presentador: FOCUSEAME DELUXE.

Y si son mejores los de 360 (que tampoco lo dudo) pues un perrete piloto y un monete vestido de michael jackson para ellos, no se, que quereis que os diga?. Si quereis os digo algo: vivo muy feliz con mi novia pero estoy en el jodido paro. De salud regular... no viene a cuento, pero es por hablaros de cosas que me importan y no de la parida esta de "en 360 tengo el pene tan grande que se me salen los huevos por los tobillos del pantalón".

Como ya dije al principio: a mi me la suda, por mi podeis seguir toda la vida con esto que yo tengo palomitas de sobra. Solo digo que, a mi, aunque entretenido y me hecho unas pedazo risas XD, me parece PENOSO, así, con todas las letras, medirse la polla y discutir por estas paridas. Si alguien quiere fardar que diga que tiene un curro de la ostia y gana 3000 pavos al mes, no que juega en 360, donde todo el mundo tiene una polla de aqui a mañana y que es muy pro a un videojuego, por dios...

Ale, que os cunda. Yo espero el torneo, donde mi unica ilusión es jugar con misa, porque el resto va a ser hacer el ridiculo lawl XD
Usuario 168585
#630  Enviado: 17:24 19/01/2012

[respuesta:608messi confirmo tu respuesta.yo he jugado un par de veces en xbox y es mas de lo mismo.agarradores y huidores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 42 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 41 42 43 44 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online