---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#601  Enviado: 02:37 19/01/2012  Editado: 02:40 19/01/2012 (1 vez)

A mi el Blazblue, el Guilty Gear, el UMvC3... todos esos juegos son combos de mil ostias por todos laos y me gustan mas que el SFIV .-. ... entraria a fondo en el por que no me convence el SFIV, pero es muy largo de explicar y no me apetece escribir tanto xD.

El SFxTekken tiene pinta de que seria mejor que el SFIV si no fuese por las gemas... fuck yeah super street bros brawl : |....

Si ponen la opción de desactivarlas, acabará siendo mejor seguramente, sinó será un chiste de juego. Parece mucho mas dinamico, con mas inventiva para los combos, mas opciones tanto en ataque como en defensa... vamos, todas las cosas que hecho en falta en SFIV, pero con las gemas, como sean obligatorias, se van a cargar todo el juego -_-.

Dicho todo esto... con lo que se ha visto de SFxTekken y comparandolo con cosas como Blazblue, Guilty Gear o KoF, a mi me parece de todo menos complejo : D...

En definitiva: para mi que el juego sea mas complejo implica que sea mejor. Es decir, no lo tomeis como que soy un elitsta pero... no me gusta nada que SFIV sea TAN accesible. Me gusta que quien mas tiempo le dedique o mas talento tenga sea el que gane, no quien tenga el personaje con mejores opciones o con las que mas se beneficien del sistema de juego, o quien sepa explotar mejor el sistema... a mi, a titulo personal, me gusta mas que el juego valore la calidad y el esfuerzo del jugador que su adaptación/explotación del sistema. Como ya digo, todo esto a titulo personal.

Lo del torneo no hombre, como vamos a coincidir 16 XD. Cuando te toca con alguien, quedas con el, juegas, y posteais el resultado, ni mas ni menos XD.

PD: una cosa que se me olvidó añadir: OJO que no digo que el SFIV no sea complejo: personajes con linkeos de 1frame y cosas similares son, obviamente, complejos, hablaba de una forma global, no digo en ningun momento que TODOS los personajes sean simples. Esto sin embargo me reafirma en lo dicho: si coges a un personaje complejo, te pones en desventaja frente a uno que no lo sea (donde paco tiene que entrenar 20 horas para ganar, tu tienes que entrenar 60: la logca dice que tu deberias ser mejor, perola realidad dice que paco se cogió un personaje mas accesible). A eso me referia... no a que todo en el juego fuese gratis y lo aprendieses en 2 minutos xD
Surroca
#602  Enviado: 02:58 19/01/2012

Hola a todos! No sé si alguno del foro me recordará del anterior torneo pero en fin, aquí estoy haber si es posible entrar en este nuevo torneo (a no ser que este lleno ). Con muchas ganas de repartir estopa aunque creo que recibiré más que daré jaja. Pues eso, haber si es posible entrar en el torneo. Ya me direis!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#603  Enviado: 03:26 19/01/2012  Editado: 03:38 19/01/2012 (2 veces)

yo creo que en la xbox os dan pal pelo , los de meristation que son de xbox os follan. y yo tambien es mi opinion  jajaj,
Estoy trpoleando porque voi ciego . a ganao el barça y hay que celbrarlo. 1 a 2 jajaja barça te quiero mas orgulloso n se puede estar. te quero barça y todos los cules ajaja.

alfinal no  haceis torneo de xbox  onde esta la crem de la crem , solo de ps3 la gente media jajaja . un peto visca el barça y viva lo xoxos.,
Futbol Club Barcelona Amigo
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#604  Enviado: 08:20 19/01/2012

Me he enamorao:

www.madcatz.com/mlg/PS3_controller.htm

Customizable se queda corto... se le puede modificar hasta el peso *_*.... DO WANT... Por que cojones tiene que valer 100 pavos... quiero unoooooooo >_<
Usuario 136019
#605  Enviado: 11:23 19/01/2012  Editado: 11:25 19/01/2012 (2 veces)

"ola soy Francesco Schettino io tambien benjo to pedo decir ke akabo de petar un trastlantico kontra un fharo y ke mhe kabo de tirar una barka. Stoi vien nos preocupeis".

Algunos comentarios, realmente, nunca los entenderé. Pero si a la gente le hace gracia, que se le va a hacer ... encima de hacer spam de otra página, se meten con el foro, se creen graciosos y presumen de ir borrachos por un partido de fútbol ( ¿Es grave? ).

De paso puedo añadir: "Estoy trpoleando porque voi ciego". Ahhh, no perdón, en mi caso, si no estoy en condiciones, no entro un jueves a las 3.30 de la mañana a meterme con la gente y a presumir de ello apoyándome en "Estoy trpoleando porque voi ciego ".

Te critico estando en pleno uso de mis facultades.

Por otro lado, atendiendo a la otra manifestación, como poseedor de ambos sistemas mencionar que el nivel de la gente, en términos generales, está bastante parejo. Excluyendo la salvedad de que el modo online en el sistema de microsoft va mejor que el de sony (es normal, uno se basa en cuotas y el otro es gratuito). Esta, pequeña pero a su vez gran diferencia hace que la gente, que ve los combates, crea que el nivel es más bajo.

Bajo mi punto de vista en el psonline, y más concretamente en los juegos de lucha, hace que la gente vaya a lo seguro y no intente meter combos de un frame que debido al mayor lag puede fallar.

Para comparar y poder analizar algo estadísticamente las situaciones de estudio deben tener premisas similares, cosa que, debido al diferente tipo de servicio, no se da.

Recordar que en "los altares del juego" están personas que juegan en ambos sistemas.

Finalmente dudaría que en la Xbox se "follasen" a MessioldSnake, Fortuna, Secret, Dani, SachoTeam, Loendal, Posseidon, y demás monstruos de este juego.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3987 mensajes · Colección
#606  Enviado: 12:11 19/01/2012  Editado: 12:15 19/01/2012 (1 vez)

Bossipiyo es un Dios

¡¿Desde cuando he accedido a la categoría de "bestia parda"!? Ey, mola, aunque bestias son Messi y dos más; los otros somos "gente que juega mucho a SF y sabe lo que hace"

Lo del nivel legendario de XBOX se dice porque LOS MEJORES, el selecto grupo de Cjocolos y RockHowards juegan todos en XBOX. Los pocos fines de semana que usé la XBOX para jugar online no vi nada del otro jueves. Es más, eran bastante fácil clavar los links al haber una conexión ligeramente mejor y algún que otro Ryu se comió los mocos smasheando su shoryuken.

He estado pensando en el torneo...
- Como habrá liguillas, puedo meter a JSURROCA y al otro aspirante y hacer torneo de 18 YA MISMO. PERO ya no tengo el mantel de flores, lo cambié por otro XDXDXD
- Será mejor no liarse y pasar del torneo de XBOX. Aquí casi no hay gente que lo tenga para XBOX. Además son tan buenos que me daría vergüenza comparar nuestros combates. Que lo organice el Loendal de turno en Meristation.

Para excelentfede:
Si estás interesado en participar pronúnciate. No me suenas y luego jode un montón andar persiguiendo a un jugador moroso que no juega sus combates

Para Surroca:
¡Claro que te recordamos! Pase usated, plaza VIP reservada.

Si llegamos a 24 la elegancia matemática mola más. Si no, arrancamos con 18.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#607  Enviado: 12:18 19/01/2012  Editado: 12:21 19/01/2012 (3 veces)

Para loendal:
Parece una "foto finish" de uno de tus combates  

Aunque esta mola más:

En mi caso soy más de :

MessiOldSnake
#608  Enviado: 12:42 19/01/2012

Wooooooooooooooo, nivel de torneo aumentando. Y por favor, parad de decir que si bla bla bla bla sobre mí, que no es cierto en absoluto. Si mi defensa fuera la milésima parte de buena que la actual de Patchi, me iba a Japón a por Daigo, jejejeje. Pero no, no lo es. Así que, dejad de llorar. I'm a focking paquet. Podríamos hacer porras antes de empezar. Yo voto por Patchi y Poseidón. Juraría que uno de ellos dos va a ganar. Lo de colgar los vídeos a mí me parece una idea FABULOSA, pero visto el éxito del año pasado dónde sólo colgaba yo los vídeos y una par de la 360... De hecho, debería ser obligatorio, o prohibido y dejarlo muy claro en las reglas loendaleras. Ni muerto me pierdo el sorteo de las bolas trucadas de Loendal.

Por cierto, ayer ganó el Barça, y NADIE en este universo se alegró ni la milésima parte que yo. Pero eso no justifica detreminadas actitudes que acabo de leer.
Por cierto (bis), uno de mis temas favoritos junto al techeo y el reversal entre links, a saber, el nivel de 360 / PS3. He vivido ambas plataformas y no me cansaré de repetirlo: el nivel de SSFIV es idéntico. Lo que no es idéntico es el nivel DE CONEXIÓN. Allí juegan los pros, cierto, pero juegan porque la conexión es mejor. Punto final. No, miento, punto y a parte. Te van a intentar meter el shoryuken o comand grab entre links igual que lo hacen aquí. Igual. IGUAL.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#609  Enviado: 13:16 19/01/2012

la verdad que es penoso mi mensaje de ayer ,y no me vengas con tus parrafadas filosoficas de flipao jajajaj acuestate un rato motivado.

Todos esos que dices dudo que ganen a RickyTTT, Sharin, Fasoll, Mekemeke, HellTPM, Kenichi, Shanks,  y me dejo muchas bestias pardas aparte de chocolo y rockhowar.
Futbol Club Barcelona Amigo
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5634 mensajes · Colección
#610  Enviado: 13:16 19/01/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 608).
Wooooooooooooooo, nivel de torneo aumentando. Y por favor, parad de decir que si bla bla bla bla sobre mí, que no es cierto en absoluto. Si mi defensa fuera la milésima parte de buena que la actual de Patchi, me iba a Japón a por Daigo, jejejeje. Pero no, no lo es. Así que, dejad de llorar. I'm a focking paquet. Podríamos hacer porras antes de empezar. Yo voto por Patchi y Poseidón. Juraría que uno de ellos dos va a ganar. Lo de colgar los vídeos a mí me parece una idea FABULOSA, pero visto el éxito del año pasado dónde sólo colgaba yo los vídeos y una par de la 360... De hecho, debería ser obligatorio, o prohibido y dejarlo muy claro en las reglas loendaleras. Ni muerto me pierdo el sorteo de las bolas trucadas de Loendal.

Por cierto, ayer ganó el Barça, y NADIE en este universo se alegró ni la milésima parte que yo. Pero eso no justifica detreminadas actitudes que acabo de leer.
Por cierto (bis), uno de mis temas favoritos junto al techeo y el reversal entre links, a saber, el nivel de 360 / PS3. He vivido ambas plataformas y no me cansaré de repetirlo: el nivel de SSFIV es idéntico. Lo que no es idéntico es el nivel DE CONEXIÓN. Allí juegan los pros, cierto, pero juegan porque la conexión es mejor. Punto final. No, miento, punto y a parte. Te van a intentar meter el shoryuken o comand grab entre links igual que lo hacen aquí. Igual. IGUAL.
¿Copiando mi predicción Maiquel Pachera de ayer?

Yo ya te lo dije. Ganadores: Patchi o tú. Semifinalistas: Posse y luego ya dudo, pero diría que Mingo.

Dará la sorpresa en combate: Misa22
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Usuario 136019
#611  Enviado: 13:19 19/01/2012

Para FCB_ASAKOO:

Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5634 mensajes · Colección
#612  Enviado: 13:19 19/01/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 609).
la verdad que es penoso mi mensaje de ayer ,y no me vengas con tus parrafadas filosoficas de flipao jajajaj acuestate un rato motivado.

Todos esos que dices dudo que ganen a RickyTTT, Sharin, Fasoll, Mekemeke, HellTPM, Kenichi, Shanks,  y me dejo muchas bestias pardas aparte de chocolo y rockhowar.
Sé de buena mano, y visto además en sus repes, que MessiOldSnake fulminó a Ricky_TTT de una forma brutal. Messi con Gouken, Ricky con Sagat.

Con los demás no sé si habrá jugado, al igual que no sé si alguien de los otros también. Pero seguro que Patchibobo, si no los gana, los tiene ahí, ahí. Al igual que haría MessiOldSnake o cualquier otro de ellos...
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
domin
#613  Enviado: 13:40 19/01/2012

Para FCB_ASAKOO:
Se te ha olvidao mencionar el mejor español de xbox en estos momentos que es djdelvalle k por cierto era de ps3 y reventaba a too cristo y en xbox sigue haciendo lo mismo....cerrando bocas de todos los flipaos k hay en xbox...ya me gustaria ver jugar todos los payasos k suelen decir k ssf4 de ps3 es de 2 division contra my o contra algunos del foro.....lo dixo dais pena alguna peña k se cree mjor k otros,me alegro muxo del repartimiento de ostias k os da djdelvalle junto a su hermano k es otra bestia parda n xbox.

Otro tema.....visca el barça¡¡¡  

contar kn excelentfede para el torneo
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#614  Enviado: 13:47 19/01/2012

Para FCB_ASAKOO:
Yo mismamente he ganado muchas veces a RickyTTT. También quede contra Sharin 2-1 y contra RockHoward ya subí los combates.
Estoy seguro que Patchibobo también haría hasta un mejor papel.
Lástima que haya vendido el juego ps. Entrar aquí cada dos días y leer tu mensaje y encima llamar flipao a bossi es de ser imbécil.
Enga, ahora te la tocas un rato cuando te la encuentres.
I'll make you wish you were facing Magneto!
john_8_3
Lugar: cantabria · 380 mensajes · Colección
#615  Enviado: 13:53 19/01/2012

hola hay hueco libre si es haci me apunto con mi chunli
Id Psn : asote22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal