"ola soy Francesco Schettino io tambien benjo to pedo decir ke akabo de petar un trastlantico kontra un fharo y ke mhe kabo de tirar una barka. Stoi vien nos preocupeis".
Algunos comentarios, realmente, nunca los entenderé. Pero si a la gente le hace gracia, que se le va a hacer ... encima de hacer spam de otra página, se meten con el foro, se creen graciosos y presumen de ir borrachos por un partido de fútbol (
¿Es grave? ).
De paso puedo añadir: "Estoy trpoleando porque voi ciego". Ahhh, no perdón, en mi caso, si no estoy en condiciones, no entro un jueves a las 3.30 de la mañana a meterme con la gente y a presumir de ello apoyándome en "Estoy trpoleando porque voi ciego ".
Te critico estando en pleno uso de mis facultades.
Por otro lado, atendiendo a la otra manifestación, como poseedor de ambos sistemas mencionar que el nivel de la gente, en términos generales, está bastante parejo. Excluyendo la salvedad de que el modo online en el sistema de microsoft va mejor que el de sony (es normal, uno se basa en cuotas y el otro es gratuito). Esta, pequeña pero a su vez gran diferencia hace que la gente, que ve los combates, crea que el nivel es más bajo.
Bajo mi punto de vista en el psonline, y más concretamente en los juegos de lucha, hace que la gente vaya a lo seguro y no intente meter combos de un frame que debido al mayor lag puede fallar.
Para comparar y poder analizar algo estadísticamente las situaciones de estudio deben tener premisas similares, cosa que, debido al diferente tipo de servicio, no se da.
Recordar que en "los altares del juego" están personas que juegan en ambos sistemas.
Finalmente dudaría que en la Xbox se "follasen" a MessioldSnake, Fortuna, Secret, Dani, SachoTeam, Loendal, Posseidon, y demás monstruos de este juego.