Hola a todo veo que esto esta bastante animadillo con el tema del torneo, como debe ser, o que como lo haremos?, quedaremos para jugar todos una tarde o como se hara lo digo porque para coincidir 16 tios va a er un poco dificil

.
Otra cosa, he visto un video de street fighter x teken y no se, creo que van a meter la pata de lo complejo que lo quieren hacer le veo muchas pijadas, que si super art, que si super assault que si cross no se que, super complejo, por no hablar de las gemas que es un rollo, a mi meda que donde este nuestro querido ssfiv que se quite lo demas pero hablo por un video ojala me equivoque y sea igual de divertido que el ssfiv, pero me da que va a ser una cagada no se porque, a mi es que los juegos tipo marvel vs capcom, con combos de 70 hitso que no se sabe ni lo que esta pasando en el combate que solo son luces por tos laos y el el personaje volando pa tos laos no me gustan nada, lo odio mas bien, y me da que el sf x teken va a ser algo parecidillo demasiado complicao lo veo, aunque claro para gustos colores, un saludo y hadooooooken.
SachoTeam