RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#571  Enviado: 03:01 18/01/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 569).
  Para Dani_elruso:
Creo que esta vez voy a utilizar el sofá y las palomitas en vez del sixaxis
Esta vez paso, la otra vez te destruí, pero mis riñones ya no son lo que eran...

Además la otra vez ya demostré que puedo tumbar a un gigante, si ahora caigo en primera ronda la epicidad se desvanecerá (aunque luego luego cuando os falte 1 como la otra vez, terminaré cediendo ante la turba que vota positivos a mensajes que se refieren a mí como "niñita asustada" o "ave ponedora" ).

Salu2
NOOOOOOOOOOOOOOO! Tienes que entrar!!   Loendaaal, hazme un favor y mete al "ave ponedora" (para mi conocida como "miss coletero") alias "Misa22 matagigantes a ratos porque luego no quiero participar nunca mas"   en la listaaaaaaa!  

@Eni, tio tienes que convencerloo!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#572  Enviado: 03:24 18/01/2012

Totalmente de acuerdo. Para mi, ganar el torneo no es motivación suficiente (porque no lo voy a ganar )

Sin embargo, ver quien es la mejor ibuki si tendria su gracia... Venga, haz un challengue accepted xD
Ryoga.P.Chan
#573  Enviado: 09:21 18/01/2012

A lo mejor os interesa esto (a mi me ha enseñado un par de cosas que no sabía, y he visto algo del timming nuevo del vortex, que como cambió, no lo tenía muy controlado)

40 minutos de tutorial avanzado de Ibuki:
http://shoryuken.com/2012/01/15/ssfiv-ae-v2012-how-to-play-ibuki-40-minute-tutorial-by-izuna/

#574  Enviado: 09:28 18/01/2012

Lo estube viendo el otro dia, pero no entero... que son 40 minutazos XD. Aunque tendré que verlo... ahora entiendo por que no me da salido el vortex D:
MessiOldSnake
#575  Enviado: 10:51 18/01/2012

Joer, la peña, cómo sale de sus escondites. Es leer la palabra "torneo" y salen como los Yuns antes del parche..., jajaja. La verdad es que va a ser la ostia. Patchi llevaba casi medio año sin tocar el juego y es igual de megahiper crack. Posseidon..., bueno a Posseidón no hace falta ni presentarle. Para mí, de los mejores jugadores de PS3. Y luego tenemos al Hawk de Dani, al Dj de Moidan, al Ryu de MrBrownfachaman, al Ken / Dictator de Mingo, al Vega de Loendal, a la Cammy / Akuma de Quag, al Ken de Nico, ¿al Dhalsim de asote? y la Ibuki de Misa (no me seas GAY, y apúntate). Y los que se me olvidan que seguro que son unos cracks.

Loendal, si me apuntara yo sólo contra mi ex gata, quizás podría defender mi título de campeón. Pero viendo las BESTIAS PARDAS que hay por aquí, voy a disfrutar más viéndoles jugar que intentando pasar de ronda. Un saludo, familia.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#576  Enviado: 12:27 18/01/2012  Editado: 12:30 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 569).
  Para Dani_elruso:
Creo que esta vez voy a utilizar el sofá y las palomitas en vez del sixaxis
Esta vez paso, la otra vez te destruí, pero mis riñones ya no son lo que eran...

Además la otra vez ya demostré que puedo tumbar a un gigante, si ahora caigo en primera ronda la epicidad se desvanecerá (aunque luego luego cuando os falte 1 como la otra vez, terminaré cediendo ante la turba que vota positivos a mensajes que se refieren a mí como "niñita asustada" o "ave ponedora" ).

Salu2
(aunque luego luego cuando os falte 1 como la otra vez, terminaré cediendo ante la turba que vota positivos a mensajes que se refieren a mí como "niñita asustada" o "ave ponedora"  .

Hágase tu voluntad.

Para MessiOldSnake:
Échale un ojo a las imágenes y aplicatelas también

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
SachoTeam
#577  Enviado: 12:41 18/01/2012

Hola a todos estoy leyendo ahora las replicas de la peña y me alegro mucho de que este tan activo el foro, estoy viendo a gente por aqui que no habia visto antes y eso me pone contento porque significa que le queda muuuuuucha vida al street, missa no seas bobito y participa en el torneo ya sabes que me ganaste tres veces seguidas y de paliza asi que no debes temer por tu ibuki porque creo que es dura de roer, paricipa que quiero verte por ahi metido en el torneo anda, como diria messi participa NOWWWWWW.

Decir que tengo un primo cuya id es pitu777 al cual alguien de su clase de ciclo superior de electricidad le ha dicho que me conoce, si es asi me gustaria saber quien es, mas que nada pa tenerle en cuenta, agregarle si no lo he echo ya y jugar contra el si eso, si me lees Ale dile a tu amigo que me diga cual es su id y asi le agrego . Por cierto Ale luego subo pa tu casa pa enseñarte mis progresos co Dee Jay y a ver tu flamante tele nueva .

Pues na a ver si concretamos ese torneo que hay ganas de ver a los mejores como messi, loendal, danielruso, missa, quagmirekoa, mrbrown, mingo, etc etc etc en fin un saludo a todos y hadooooooooooken.

SachoTeam.

-----------
SachoTeam
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#578  Enviado: 12:55 18/01/2012

Si por mí fuera, reclutamos al Gallina22 por la fuerza y ya somos 16... Para un torneo de Bamdal entre colegas y con liguillas llega más que de sobra. Y cuanto antes empecemos menos se nos junta con las demás historias. Esta vez Robidio y jastaspista no quieren participar, así que la cosa irá fluída (ellos dependen de mi PS3)

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
#579  Enviado: 13:30 18/01/2012

Por petición popular declaro a MISA, alias "¿hay alguien ahí MCFly?", como participante activo de este torneo. Por mucho que diga que no, ya no hay vuelta atrás. Esa Ibuki eclesiástica es imprescindible. Estoy seguro de que nos va a fundir a todos.

Para Quagmirekoa:
Cerda heterodoxa, yo he sido el primero en apuntarme no como otros que si no, que sis sí, que si no lo sé, que si soy la cosa más nenaza que me han tirado tu de feis....

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#580  Enviado: 13:53 18/01/2012  Editado: 13:54 18/01/2012 (1 vez)

PS3
1-   Loendal
2-   Eni
3-   MessiOldSnake
4-   Quagmirekoa
5-   NicolasTripleC
6-   29once
7-   VegaPatch
8-   mrbrownstoneed
9-   Dani_elruso
10- Bossypiyo
11- Darayabus
12- Posseiddon
13- Domin
14- Rakanitsu
15- SachoTeam
16- Misa22

Muy bien, si de hoy a mañana no aparece nadie que quiera participar, declararé el inicio del torneo, abriré el hilo y haré los sorteos con Eni. Si la cosa queda así, haré cuatro grupos de cuatro; liguilla estilo champions, pasan dos y playoff final de 8 /loitadores da rúa/ ("Street Fighters" en gallego XDXDXD)

Podemos volver a poner cabezas de serie para que no coincidan todas las bestias pardas en un grupo de la muerte. ¿os parece?
Yo consideraría cabezas de grupo a MessiOldSnake, Posseiddon, VegaPatch y mrbrownstoneed
(Sí, Patchi muerto de tres días y medio podrido todavía es capaz de pasarse por la piedra a este foro. Si una vez muerto lo atamos a un caballo y le ponemos un dual shock en la boca aún le puede plantar cara a Messi, hacedme caso...)

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#581  Enviado: 14:38 18/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 580).
PS3
1-   Loendal
2-   Eni
3-   MessiOldSnake
4-   Quagmirekoa
5-   NicolasTripleC
6-   29once
7-   VegaPatch
8-   mrbrownstoneed
9-   Dani_elruso
10- Bossypiyo
11- Darayabus
12- Posseiddon
13- Domin
14- Rakanitsu
15- SachoTeam
16- Misa22

Muy bien, si de hoy a mañana no aparece nadie que quiera participar, declararé el inicio del torneo, abriré el hilo y haré los sorteos con Eni. Si la cosa queda así, haré cuatro grupos de cuatro; liguilla estilo champions, pasan dos y playoff final de 8 /loitadores da rúa/ ("Street Fighters" en gallego XDXDXD)

Podemos volver a poner cabezas de serie para que no coincidan todas las bestias pardas en un grupo de la muerte. ¿os parece?
Yo consideraría cabezas de grupo a MessiOldSnake, Posseiddon, VegaPatch y mrbrownstoneed
(Sí, Patchi muerto de tres días y medio podrido todavía es capaz de pasarse por la piedra a este foro. Si una vez muerto lo atamos a un caballo y le ponemos un dual shock en la boca aún le puede plantar cara a Messi, hacedme caso...)
MessiOldSnake, Posseiddon, VegaPatch y mrbrownstoneed

Con los tres primeros estoy de acuerdo, pero con el cuarto ya no lo sé, porque al igual que Brown, Dani da un miedo de la hostia, por ejemplo. NicolasTripleC otro que tal baila. Y SachoTeam más de lo mismo

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Usuario 136019
#582  Enviado: 14:51 18/01/2012

Para loendal:
Me estoy dando cuenta que mi objetivo en este torneo va a ser no quedar el último LOL
#583  Enviado: 14:59 18/01/2012  Editado: 15:26 18/01/2012 (1 vez)

Me estais sobrevalorando. De ataque voy bien y recuerdo mas o menos todo pero tened en cuenta que no tengo ni idea de los cambios y por ejemplo de las que eche contra messi pues fue ver el nuevo denjin hadoken y me cague en los pantalones. No voy a tener mucho tiempo para practicar pero tengo claro que pienso usar a vega y dudley dependiendo de la persona y el matchup, que son los que mejor controlo y más me acuerdo. Este viernes y el jueves me pondre a practicar lo que pueda para no pegarme la hostia.
Lo de los cabezas de serie ni idea la verdad, lo que diga la bolsa de hacendado de Loendal con su mantel de fondo mítico XD.

Si alguien por algun motivo se queda fuera, a mi novia le gustaria presentarse para pasar el rato   (tiene una hora de experiencia y no se despega de juri pero bueno )

Para Rakanitsu:
Joder ayer a mi igual . Maldito seas marvel y lo que molas.
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1548 mensajes · Colección
#584  Enviado: 15:11 18/01/2012  Editado: 15:11 18/01/2012 (1 vez)

Para bossyipiyo:
Mientras esté yo no tienes nada que temer xD

Jugando unos combates esta mañana intenté hacer "advancing guard" mientras bloqueaba unos golpes de un Akuma, ay dios...

-----------
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 162 mensajes · Colección
#585  Enviado: 16:00 18/01/2012

Los cabezas de serie nose, yo solo veo superior a Messi y a vegapatch, luego como a dicho Quaq, hay un grupito de gente como mingo, poseidon, sachoteam, dani_elruso y alguno mas en los que veo mucha igualdad, asi que algun grupo de la muerte saldra de todas maneras..asi que por mi un todos contra todos y que sea lo que dios quiera xDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online