---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 568 mensajes · Colección
#541  Enviado: 17:23 16/01/2012

El torneo solo sería en PS3 no?
Futbol Club Barcelona Amigo
29once
#542  Enviado: 17:41 16/01/2012

Yo me apunto, si hay que hacer el ridículo se hace y punto
Ryoga.P.Chan
#543  Enviado: 18:16 16/01/2012  Editado: 18:20 16/01/2012 (1 vez)

Para bossyipiyo:

Siempre estoy con el marvel pero como que llevas casi dos meses desconectado ... es decir, que me has borrado de la lista    ... asi es imposible que coincidamos XD

What!?
Me parece muy raro, he borrado a muy poca gente, y ya hace mucho que no toco la lista.
Tuvo que ser un error. Envíame una solicitud, hoy creo que viciaré.

Yo, un torneo del SF4...  PASO!
Jugadlo vosotros y yo veré los comentarios desde el sofá.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#544  Enviado: 22:04 16/01/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 543).
Para bossyipiyo:

Siempre estoy con el marvel pero como que llevas casi dos meses desconectado ... es decir, que me has borrado de la lista    ... asi es imposible que coincidamos XD

What!?
Me parece muy raro, he borrado a muy poca gente, y ya hace mucho que no toco la lista.
Tuvo que ser un error. Envíame una solicitud, hoy creo que viciaré.

Yo, un torneo del SF4...  PASO!
Jugadlo vosotros y yo veré los comentarios desde el sofá.
No me seas soso kisama. Si yo puedo tu tambien xD
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 568 mensajes · Colección
#545  Enviado: 22:31 16/01/2012

Si lo haceis para Xbox me apunto, sino que os  
Futbol Club Barcelona Amigo
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5660 mensajes · Colección
#546  Enviado: 22:42 16/01/2012

Ojalá se haga también en 360 para que Posseidonn os patee el culo, jurjurjur
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Eni
Suck a Sage
#547  Enviado: 22:48 16/01/2012

Siempre se pueden hacer los dos.

Yo, siempre y cuando loendal confie lo suficiente en mi, podemos repartirnoslo: puede organizar el el de 360 y yo el de ps3. Como estamos acostumbrados a trabajar juntos no creo que sea demasiado complicado. Si a los demás os parece bien y a loendal tambien pues podemos hacerlo asi. Así nadie se queda sin jugar ^_^.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5660 mensajes · Colección
#548  Enviado: 22:53 16/01/2012

Para Eni:
¡Si lo hacéis así, yo voto por Loendal para PS3! No por nada en contra tuya, sino porque ya es como una tradición que él me diga en su vídeo de emparejamientos que me toca contra *inserte aquí cualquier bestia parda del estilo MessiOldSnake o similar* en la primera ronda
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Eni
Suck a Sage
#549  Enviado: 22:58 16/01/2012

En respuesta a Chuck.Finley (réplica 548).
Para Eni:
¡Si lo hacéis así, yo voto por Loendal para PS3! No por nada en contra tuya, sino porque ya es como una tradición que él me diga en su vídeo de emparejamientos que me toca contra *inserte aquí cualquier bestia parda del estilo MessiOldSnake o similar* en la primera ronda
El problema es que yo no tengo xbox360 ^^U... pero los videos de emparejimientos se pueden hacer asi igualmente xD
#550  Enviado: 00:03 17/01/2012

Aun hay hueco para torneos en PS3? Llevo sin tocar el juego siglos y creo que ya se me paso la saturación de Sf que tuve y aunque no me lo vuelva a tomar en serio como antes, tengo unas ganas increibles de volver a elegirme a Vega.
No creo que haga buen papel pero por unas risas y jugar con viejos conocidos, lo que sea  

Para loendal:
Que le hicieron a Vega? Es mejor o peor, mejoraron sus matchups malisimos?

Para MessiOldSnake:
A ti especialmente quiero echarte unas a ver como has mejorado. Pero que no falten los microsXD
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 162 mensajes · Colección
#551  Enviado: 00:33 17/01/2012  Editado: 00:46 17/01/2012 (1 vez)

Contar conmigo para el torneo..espero que no me pase lo de la ultima vez que tube que jugar con un dedo casi amputado xDDDDD

Para NicolasTripleC:
Muy buenos combates contigo y con tu colega surroca que no se si entrara por aqui .Menudo Ken te gastas macho, me a gustado volver a encontrarme contigo, siempre me han encantado los Ryu vs Ken, aunque como has podido ver en cuanto me quitas a Ryu hago mas bien poquito jeje, pero en fin, ya parece que poco a poco vuelvo al nivel de antes..espero que para el torneo este ya al 100% que tu y yo tenemos algo pendiente jaja.
Un saludo crack
Dani_elruso
#552  Enviado: 04:50 17/01/2012

Yo me apunto al torneo tambiéen! Espero pasar de primera ronda esta vez y verme las caras con la ninja adopta-mapaches! que me echó la última vez  
Para Misa22:
eso va por ti guariillaaa XD
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Ryoga.P.Chan
#553  Enviado: 09:17 17/01/2012

No, yo no me voy a apuntar.

En parte porque estoy muy harto del SF4
y por otro lado, porque no hay forma de que tenga un horario normal y planificar cuando puedo volver a casa y viciar tranquilo.

Eso si, es hablar de la "posibilidad" de hacer un torneo, y ya la gente se emociona, y ya hay que hacerlo!
Menuda movida.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4022 mensajes · Colección
#554  Enviado: 12:11 17/01/2012

Bueno, pues pongámoslo en marcha. Si a medio camino se nos pasan las ganas o cualquier historia cortamos y punto.
Eni, no tengo ningún inconveniente en que lleves el de XBOX. Cuando lancemos el torneo abriré un hilo específico para los dos torneos a la vez. Aunque en XBOX si llegan a cuatro jugadores pueden darse con un canto en los dientes.

Lista provisional PS3: en principio cuando lleguemos a dieciséis (16) plazas, cerramos el grifo.

1- Loendal
2- Eni
3- MessiOldSnake
4- Quagmirekoa (no seas nenaza)
5- NicolasTripleC
6- 29once
7- VegaPatch
8- mrbrownstoneed
9- Dani_elruso
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
#555  Enviado: 12:56 17/01/2012

Pero loendal, como hago el de xbox si no tengo la xbox? .-. . Es decir... no se xDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal