RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#526  Enviado: 20:56 15/01/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 525).
En respuesta a la réplica #524
Como? A mí no se me hace nada "pesi cola" por decirme que soy bueno.
Sobre mi post, simplemente lo he dicho en plan cachondeo pq al leerlo después de tanto tiempo me ha hecho gracia todos los piropos de unos a los otros. Esto parece una pelea de Rod Flanders vs Tod Flanders jaja.
Y nada mas.
OK, mejor así , aclarado.

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Ryoga.P.Chan
#527  Enviado: 09:46 16/01/2012

Yo no se dónde os meteis...
Cuando me conecto yo, no os veo conectados a ninguno.

¿Vamos a tener que buscar días y horas para hacer las "quedadas-vandal-buen-rollo" o que?

El Marvel está muy bien en mi opinión, pero buscar gente online es un coñazo, no hay ni dios jugando. Es un juego que no ha debido cuajar bien, y lo entiendo, así que es lógico que el online esté desierto...
Quería jugar un poco al SF4 antes de meterme a full en el Soul 5 (que probablemente tenga un online muy deficiente), pero es que no os veo conectados a ninguno.
#528  Enviado: 10:10 16/01/2012  Editado: 10:12 16/01/2012 (1 vez)

Yo ya sabes que el UMvC3 me convenció... pero no money tio. Hasta que lo vea a 20€ en zavvi no voy a poder pillarlo -_- (Ya sabes que me he enamorao de Phoenix Wright y Strider... pero la pasta es la pasta T__T). Pero oyes... si cuando pilles el SCV lo vas a tener apartado... ya sabes que yo acepto un prestamo eh? XDDD

El SCV tambien va a tener que esperar un par de meses... igual hasta principios de verano no puedo pillarlo :/.

Esque joder con Febrero...  el Final Fantasy XIII-2 ya habia quedado con un colega para pillar la limitada porque si no no podia pillar nosequepack XD. El Blazblue Continuum Shift Extend es sagrado, y el Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations es de los juegos que mas voy a jugar a dobles, así que me compensa tenerlo (no es como el Blazblue o el SF, que conozco 4 gatos que jueguen en coruña XD. Al Storm conozco mucha gente que juega y bien además... así que me entretiene bastante XD).

El Street Fighter x Tekken voy a esperar a pillarlo... a primera vista me parece HORRIBLE lo de las gemas... voy a dejar madurar un mesecito el juego y ver las opiniones de la gente, a ver si es un juego de lucha serio o un super smash bros... XD. Si me gusta caera en cuanto pueda, sinó cuando lo vea por entre 10€ y 20€, por tener y echar unos casuals, pero poco mas XD. El Soul Calibur V le tengo muchísimas ganas... pero como ya digo, en Febrero sale DEMASIADA cosa, así que va a tener que esperar a verano... a ver si así al menos lo pillo de oferta o algo :/. Al Yakuza: Dead Souls he renunciado hasta finales de año, para pillarlo de segunda mano en barna, que siempre encuentro juegos baratos.

Y menos mal que no me gustan el mass effect 3 y el diablo 3 me ha decepcionado... que si no... XDDD.

Joder, releyendo el post, veo que salen 6 juegos que o me gustan o me llaman la atención, y 2 que no me interesan pero son populares... 8 buenos juegos en un margen de prácticamente 31 dias?... joder, ya podian espaciar las releases, que luego me tiro meses muriendome del asco esperando a que salgan juegos decentes... en fin -_-.

Yo me apunto a algún vicio puntual al SF con mis personajes de papel xD. Eso si, aviso con antelación y tal... que el juego he llegado a un punto que no me interesa demasiado, así que si lo meto en la consola es especificamente para eso xD

PD: BTW Ryoga, yo creo que igual hay poca gente jugandolo porque les pasaria como a mi: el UMvC3 me moló un montón... pero el MvC3 me decepcionó MUCHÍSIMO por varias razones que ya te comenté. Yo por ejemplo si no lo hubiese probado en tu casa no me hubiese convencido. Si hay mas gente como yo y no tiene con quien probar el juego, no se van a gastar el dinero para ver que tal está si les decepcionó la versión "vainilla"
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#529  Enviado: 10:43 16/01/2012

El problema del UMvsC3 es que si no lo venden en ningún lado ¿quién demonios lo va a jugar? Sin contar a toda la gente espantada con el primero.

Para mí es demasiado tarde, me lo estarán enviando desde Amazon de un momento a otro...

Eni, este finde coincidó con la Ibuki de Misa22. No estoy seguro de haber grabado alguno de sus combates, pero tienes que verlo. No va tan a machete ni se empeña hasta la muerte en clavar el loop infinito ese como tú y tienes que ver como reparte cera... Dale una oportunidad al SFIV, tiene sus cosillas pero no es tan "random" ni tan "cualquier Ryu negado te gana" como solemos decir.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 136019
#530  Enviado: 10:55 16/01/2012

Para loendal:
Buena "única" partida la del otro día    soy incapaz de esperar tanto para jugar ... tras ganar a Misa y caer derrotado contra ti me dio por salir a ver mundo y coincidí con Sacho Team y su Deejay. Me ganó todo pero tuvo que sudar de lo lindo ... su Deejay contra el mío fue bastante épico (gano los tres combates por un medio pelo de vida, ese punto en que ya no ves nada de la barra)

Por cierto, nunca te veo conectado al King of fighters ... ya puedo esperar a que alguien me enseñe LOL

Para Ryoga.P.Chan:
Siempre estoy con el marvel pero como que llevas casi dos meses desconectado ... es decir, que me has borrado de la lista    ... asi es imposible que coincidamos XD

Yo juego con Eichpiel, Starwing, Dark Hero Omega y alguno más.
#531  Enviado: 11:21 16/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 529).
El problema del UMvsC3 es que si no lo venden en ningún lado ¿quién demonios lo va a jugar? Sin contar a toda la gente espantada con el primero.

Para mí es demasiado tarde, me lo estarán enviando desde Amazon de un momento a otro...

Eni, este finde coincidó con la Ibuki de Misa22. No estoy seguro de haber grabado alguno de sus combates, pero tienes que verlo. No va tan a machete ni se empeña hasta la muerte en clavar el loop infinito ese como tú y tienes que ver como reparte cera... Dale una oportunidad al SFIV, tiene sus cosillas pero no es tan "random" ni tan "cualquier Ryu negado te gana" como solemos decir.
Para mi es demasiado tarde para el SF4 ya tio XD.

Estoy metido muy a fondo en el BB y el KoFXIII... esos en serio. Luego pretendia ponerme en serio con el Soul Calibur V tambien... y practico de vez en cuanto al Melty Blood Current Code, al Guilty Gear Accent Core+, al SF3... practicaré al UMvC3 cuando me llegue.... es que son muchos juegos ya, y, como comprenderás, soy humano y no puedo mantener un nivel aceptable a TANTOS (bastante es mantener un nivel alto en 4 y un nivel decente en 2 o 3 mas, creo yo... XD). Por desgracia, para mi el SF4 está por debajo de todos esos en mi lista de preferencias.

Por otra parte, ya conoces mi estilo de juego... por desgracia, si no voy a hacer cosas tecnicas, espectaculares, ofensivas etc, no me da pa mas... XD. Lo de intentar dar espectaculo es algo instintivo en mi, y aunque lo intento evitar, acabo callendo. Con Ibuki símplemente no puedo evitar intentar el vortex, el loop, los links desde cr.lp... es superior a mi XD. Con Sakura es mas simple (De hecho y como ya me conoco, pasé de aprender su bnb usando cr.hp, que es link de 1f y lo aprendí con st.lk, que es 2f, porque asi se que no me tiro de cabeza al mas bonito y que mas daño hace XD). Con Ibuki, simplemente, y teniendo en cuenta mi estilo de juego, absolutamente todo depende de si me salen las cosas o no. Si me salen clavo perfects y si no me los trago, es así de facil XD. Claro que podria buscar un termino medio y obtener mejores resultados pero... para mi eso seria matar mi forma de ver los juegos de lucha (que, para que me entendais, es similar a mi manera de ver el futbol: a veces prefiero perder e intentar que haya espectaculo). El SF4 recompensa estilos de juego mas simplistas y menos espectaculares excepto cuando el jugador tiene un nivel muy alto y muchas horas de práctica, lo cual requiere que el juego te guste MUCHO. Y como no es mi caso pues me estanco donde estoy...

Te lo voy a preguntar directamente: ¿Realmente crees que deberia retomar a Ibuki? ¿Crees que puedo conseguir algo mas que "hacer combos bonitos" teniendo en cuenta como juego? ¿Crees que puedo hacer todo esto dedicandole poco tiempo al juego (lo mas que voy a jugar al SF4 a partir de ahora es vs... XD)? ¿No crees que obtendria mejores resultados con Sakura?. Dependiendo de lo que me contestes, volveré a mainear a Ibuki o no. Pero por el momento, ya sabes que estoy muy insatisfecho con lo poco que recomensa el juego mi estilo de juego .-.

Como ya he dicho mil veces durante el post: mi problema con el SF4 es mas su estilo de simplicidad=eficiencia que otra cosa XD. Pero bueno... tu me dirás. Espero una respuesta que me deje claro si vuelvo a Ibuki o no XD
Usuario 136019
#532  Enviado: 11:35 16/01/2012

Para Eni:
Osea !!!!! Tu también estás con KOF XIII y no te veo jugando nunca a él ... os empiezo a odiar        
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#533  Enviado: 11:40 16/01/2012

Vale, NO vuelvas a Ibuki. Es demasiado riesgo y la recompensa no es demasiado grande; un error y estás muerto. Sakura parece más equilibrada, ya que sus golpes y técnicas te obligan por pelotas a tomarte todo con más calma. Si por mí fuera te obligaría a jugar con Dhalsim, ese "entrenamiento yoga de la paciencia" te iría de perlas para cualquier otro juego además de Street Fighter jajaja

Por cierto, yo siempre doy espectáculo: dobles KO, luchas en el último pixel de vida contra T Hawk, cerdeo extremo contra Messi, victoria por asqueroso time over contra NicolasTripleC...

Boss, tengo el KoF aparcado hasta que se dignen a sacar un parche para el online. Y la verdad es que me sigen gustando más SF y BlazBlue, pero porque sus personajes me entran más por el ojo.

...

...

En otro orden de cosas: ya me habéis escuchado esta temporada que no andaba muy bien de moral. Ahora me siento con algo más de fuerza. ¿Qué os parecería un torneo online de SSFIV AE2012? Ya llevamos un tiempo con el juego, el post está activo, Messi ha vuelto para defender su título, Asote siempre está a tiempo de volver... El problema son todos los juegazos que se avecinan. La verdad, no sé si seguiréis empeñados en jugar sólo a este o cuando salgan los nuevos os dará pereza volover a poner el SSFIV¿Hace o no hace?

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#534  Enviado: 11:43 16/01/2012

Yo me apunto

Y que coño... si de verdad lo has dicho en serio, me apunto al entrenamiento con dhalsim y con personajes defensivos y de zoneo en general.

En el Blazblue lo mas que te puedo prometer es jugar bastante con lambda y tager o hakumen. Si gustas tambien acepto
MessiOldSnake
#535  Enviado: 13:41 16/01/2012

Para NicolasTripleC:
JAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡tío, eres un exagerado!!!! La verdad es que fue genial lo de ayer por la mañana. Con tus comentarios entre combate ("¡¡es él, coño, es él!!"), de verdad que me partía. Si de verdad fuera él, mi polla habría augmentado 30 centímetros, y mi Gouken tendría un shoryuken exclusivo sólo para él, jajajajajaja. Pero, sí, tío. Fue la repera. La reostia. ¿A qué monstruo te refieres?, jajajajaja, mi pobre Gouken...

Por cierto, lo "malo" de volver a las igualadas (ya llevo casi un mes) es que, en comparación con las infinitas con colegas, son muy aburridas, por lo general. Yo pasé de 4070 PP a 2900 PP, ya ahora no consigo pasar de los 3900 PP. Me sorprenden sobretodo los Ryus. No sé qué me pasa. En el SSFIV, cuando llevé a Gouken a A+ acabé con un 92% de victorias contra él. Y aquí me ganan demasiados. La verdad es que con las mejoras a Gouken, sin querer me olvido de su poder mega hiper zoneador. Tendré que volver a las andadas, jajaja.

Para loendal:
Españoles..., Fraga ha muerto. ¿Torneo? Calculo que mi Gouken está al 65% de lo que puede dar con el parche. Mi ansia de las igualadas ha hecho que no esté en training ni la décima parte de lo que debería estar, pero....YO ME APUNTO.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
#536  Enviado: 13:55 16/01/2012  Editado: 13:57 16/01/2012 (1 vez)

Next generation tournament fighters ready to shoot!

New comes! Más wenos, más bocazas, más mierdas, más ALL

You cant go to bed until you play it!!

Vandal tournamet next will become soon, dont forget to buy pop corn.