En respuesta a
loendal (réplica 529).
El problema del UMvsC3 es que si no lo venden en ningún lado ¿quién demonios lo va a jugar? Sin contar a toda la gente espantada con el primero.
Para mí es demasiado tarde, me lo estarán enviando desde Amazon de un momento a otro...
Eni, este finde coincidó con la Ibuki de Misa22. No estoy seguro de haber grabado alguno de sus combates, pero tienes que verlo. No va tan a machete ni se empeña hasta la muerte en clavar el loop infinito ese como tú y tienes que ver como reparte cera... Dale una oportunidad al SFIV, tiene sus cosillas pero no es tan "random" ni tan "cualquier Ryu negado te gana" como solemos decir.
Para mi es demasiado tarde para el SF4 ya tio XD.
Estoy metido muy a fondo en el BB y el KoFXIII... esos en serio. Luego pretendia ponerme en serio con el Soul Calibur V tambien... y practico de vez en cuanto al Melty Blood Current Code, al Guilty Gear Accent Core+, al SF3... practicaré al UMvC3 cuando me llegue.... es que son muchos juegos ya, y, como comprenderás, soy humano y no puedo mantener un nivel aceptable a TANTOS (bastante es mantener un nivel alto en 4 y un nivel decente en 2 o 3 mas, creo yo... XD). Por desgracia, para mi el SF4 está por debajo de todos esos en mi lista de preferencias.
Por otra parte, ya conoces mi estilo de juego... por desgracia, si no voy a hacer cosas tecnicas, espectaculares, ofensivas etc, no me da pa mas... XD. Lo de intentar dar espectaculo es algo instintivo en mi, y aunque lo intento evitar, acabo callendo. Con Ibuki símplemente no puedo evitar intentar el vortex, el loop, los links desde cr.lp... es superior a mi XD. Con Sakura es mas simple (De hecho y como ya me conoco, pasé de aprender su bnb usando cr.hp, que es link de 1f y lo aprendí con st.lk, que es 2f, porque asi se que no me tiro de cabeza al mas bonito y que mas daño hace XD). Con Ibuki, simplemente, y teniendo en cuenta mi estilo de juego, absolutamente todo depende de si me salen las cosas o no. Si me salen clavo perfects y si no me los trago, es así de facil XD. Claro que podria buscar un termino medio y obtener mejores resultados pero... para mi eso seria matar mi forma de ver los juegos de lucha (que, para que me entendais, es similar a mi manera de ver el futbol: a veces prefiero perder e intentar que haya espectaculo). El SF4 recompensa estilos de juego mas simplistas y menos espectaculares excepto cuando el jugador tiene un nivel muy alto y muchas horas de práctica, lo cual requiere que el juego te guste MUCHO. Y como no es mi caso pues me estanco donde estoy...
Te lo voy a preguntar directamente: ¿Realmente crees que deberia retomar a Ibuki? ¿Crees que puedo conseguir algo mas que "hacer combos bonitos" teniendo en cuenta como juego? ¿Crees que puedo hacer todo esto dedicandole poco tiempo al juego (lo mas que voy a jugar al SF4 a partir de ahora es vs... XD)? ¿No crees que obtendria mejores resultados con Sakura?. Dependiendo de lo que me contestes, volveré a mainear a Ibuki o no. Pero por el momento, ya sabes que estoy muy insatisfecho con lo poco que recomensa el juego mi estilo de juego .-.
Como ya he dicho mil veces durante el post: mi problema con el SF4 es mas su estilo de simplicidad=eficiencia que otra cosa XD. Pero bueno... tu me dirás. Espero una respuesta que me deje claro si vuelvo a Ibuki o no XD