RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

SachoTeam
#511  Enviado: 14:30 14/01/2012

Hola a todos increible las partidas de ayer molaron un hue...., bueno aunque yo llegue a ultima hora pero aun asi lo disfrute mucho, queria comentar que gracias a cracks como ustedes poco a poco mi dee jay se esta convirtiendo en alguien mas respetable y sólido porque ustedes cabr..... me ponen al límite y tengo que pensar como coñ..... poder entrarles, como coñ...., poder combearles y si aun llego como coñ..... poder ganarles porque todos ustedes son asquerosamente buenos jajajaaja, pero eso me hace mejorar.

Messi estoy con Loendal en que estas por encima nuestra, eso es evidente ganas el 90% de tus combates jodio, lo que si es verdad es que nos vamos acercando peligrosamente a tu zona y cada vez esta mas reñido y te cuesta mas, ayer contra ti me gusto mucho me vi con posibilidades, hasta te vencí en dos ocasiones, y ya para dormir muy plácidamente esa noche te metí un perfect creo que será el único que te meta en mi vida jajajaja, a pesar que luego perdiera el combate me mereció la pena, y estas cosas son las que me hacen pensar es humano y se le puede ganar, el resto ya lo sabes increible como siempre combeando zoneando, el doble tsatsu del final me dejo con la boca abierta y el combo que le metiste a nico con salto hacia atras tambien, es que con messi cuando crees que ya lo has visto todo se saca algo de la manga y te deja flipando, ese es messi el mago del dejin.

Loendal encantado tio eres un machine, ese vega es muy dificil de atrapar saltos hacia atras que me hacen perseguirte por todo el escenario muy bueno tio contra vega me soltaste el ultra y me enganchaste en el aire cuando ya me veia ganador muy bueno tio luego el fuerte le diste una buena a nico que mi novia me dijo ese personaje me gusta jajajjaja, porque es gracioso dice, y hakan muy bien tambien me gusta porque intentas cosas con personajes que son dificiles de ver y la verdad es que logras hacer cosas raras inverosimiles con ellos, espero que le sigas dando a esos personajes porque estaria bien para variar que alguien aprendiera con personajes nuevos y no con los ya cansinos ryus kens y compañia, bien por ti loendal.

Quag tio tienes una cammy de escandalo me encanto los dos target combos que metiste no recuerdo bien a quien fue pero recuerdo que me hizo decir dios que velocidad y es que enun pestañeo ya le habias quitado media vida al contrario, ufffff si logras dominar esa tecnica creo que seras un rival muy dificil de batir ya sabes la que digo la patada en picado mas el target ese de cammy mortifero entrena y lo haras con mas frecuencia se que puedes, y el akuma bien tambien tio pero me gusto mucho mas tu cammy entrena que hay que ganarle a messi.

Crown empezando estas tras un largo abandono por el fifa 12, que error, el street es el street y aunque juegues a otros juegos no me seas infiel jajajaajja, muy bueno tio eres un maquina con el ryu se nota que le diste en su época, te cuesta mi jamaicano y se nota pero eso es pulir un poco tu tecnica y me ganas fijo se ve que dominas los combos y sabes cuando meter los ultras ya que vi alguno tuyo en la esquina tras un ex hadooken que me dejo flipao muy buena crown.

Nicolastriplec, a ti te la tengo jurada jajajajaajajaa, eres muy correoso muy irregular en tu juego, no logro enganxarte ni un combo te me escapas con la patadita esa de ken, y luego los tsatsus aereos esos lo odio increible tio dominas al rubio muy bien, recuerdo no hace mucho ganarte unas cuantas seguidas pero me veia obligado a zonear mucho cosa que no me gusta porque en el cuerpo a cuerpo tengo las de perder contigo me metes shoryukens a piñon y me dejas sin vida, eres muy bueno tio, se las pusiste jodidas al messi y le ganaste alguna que otra vez muy bueno si seños pero ya te dare lo tuyo ya con cariño claro jajajjaa.

[Para todos] simplemente queria probar la forma de dedicar que me dijo quag que era entre corchetes, de todos modos ya que escribo decirles que increible lo que da este juego que no hay otro igual y que espero tenerlos ahi siempre para echar esas partidillas que me hacen el dia mas feliz un abraqzo a todos.

-----------
SachoTeam
Usuario 136019
#512  Enviado: 16:06 14/01/2012  Editado: 16:11 14/01/2012 (3 veces)

Para CalvosConSuerte:
Simpático, ya te ahorro yo el trabajo:

SachoTeam dijo:

Hola a todos increible las partidas de ayer molaron un hue...., bueno aunque yo llegue a ultima hora pero aun asi lo disfrute mucho, queria comentar que gracias a cracks como ustedes poco a poco mi dee jay se esta convirtiendo en alguien mas respetable y sólido porque ustedes cabr..... me ponen al límite y tengo que pensar como coñ..... poder entrarles, como coñ...., poder combearles y si aun llego como coñ..... poder ganarles porque todos ustedes son asquerosamente buenos jajajaaja, pero eso me hace mejorar.

Messi estoy con Loendal en que estas por encima nuestra, eso es evidente ganas el 90% de tus combates jodio, lo que si es verdad es que nos vamos acercando peligrosamente a tu zona y cada vez esta mas reñido y te cuesta mas, ayer contra ti me gusto mucho me vi con posibilidades, hasta te vencí en dos ocasiones, y ya para dormir muy plácidamente esa noche te metí un perfect creo que será el único que te meta en mi vida jajajaja, a pesar que luego perdiera el combate me mereció la pena, y estas cosas son las que me hacen pensar es humano y se le puede ganar, el resto ya lo sabes increible como siempre combeando zoneando, el doble tsatsu del final me dejo con la boca abierta y el combo que le metiste a nico con salto hacia atras tambien, es que con messi cuando crees que ya lo has visto todo se saca algo de la manga y te deja flipando, ese es messi el mago del dejin.

Loendal encantado tio eres un machine, ese vega es muy dificil de atrapar saltos hacia atras que me hacen perseguirte por todo el escenario muy bueno tio contra vega me soltaste el ultra y me enganchaste en el aire cuando ya me veia ganador muy bueno tio luego el fuerte le diste una buena a nico que mi novia me dijo ese personaje me gusta jajajjaja, porque es gracioso dice, y hakan muy bien tambien me gusta porque intentas cosas con personajes que son dificiles de ver y la verdad es que logras hacer cosas raras inverosimiles con ellos, espero que le sigas dando a esos personajes porque estaria bien para variar que alguien aprendiera con personajes nuevos y no con los ya cansinos ryus kens y compañia, bien por ti loendal.

Quag tio tienes una cammy de escandalo me encanto los dos target combos que metiste no recuerdo bien a quien fue pero recuerdo que me hizo decir dios que velocidad y es que enun pestañeo ya le habias quitado media vida al contrario, ufffff si logras dominar esa tecnica creo que seras un rival muy dificil de batir ya sabes la que digo la patada en picado mas el target ese de cammy mortifero entrena y lo haras con mas frecuencia se que puedes, y el akuma bien tambien tio pero me gusto mucho mas tu cammy entrena que hay que ganarle a messi.

Crown empezando estas tras un largo abandono por el fifa 12, que error, el street es el street y aunque juegues a otros juegos no me seas infiel jajajaajja, muy bueno tio eres un maquina con el ryu se nota que le diste en su época, te cuesta mi jamaicano y se nota pero eso es pulir un poco tu tecnica y me ganas fijo se ve que dominas los combos y sabes cuando meter los ultras ya que vi alguno tuyo en la esquina tras un ex hadooken que me dejo flipao muy buena crown.

Nicolastriplec, a ti te la tengo jurada jajajajaajajaa, eres muy correoso muy irregular en tu juego, no logro enganxarte ni un combo te me escapas con la patadita esa de ken, y luego los tsatsus aereos esos lo odio increible tio dominas al rubio muy bien, recuerdo no hace mucho ganarte unas cuantas seguidas pero me veia obligado a zonear mucho cosa que no me gusta porque en el cuerpo a cuerpo tengo las de perder contigo me metes shoryukens a piñon y me dejas sin vida, eres muy bueno tio, se las pusiste jodidas al messi y le ganaste alguna que otra vez muy bueno si seños pero ya te dare lo tuyo ya con cariño claro jajajjaa.

Ahora, ¿algo más que plagiar o contarnos sobre ti?  

Supongo que toda actitud viene debido a un trauma y en tu caso supongo, que viendo tu foto, es más que justificable

Cuando salgas ...  cierra la puerta

¿Porqué siempre le puntúa positivo la misma persona? ... Un poco extraño si que es

Para Gerback:
El soporte a copias piratas no está permitido ... ¿porqué antes de preguntar no te lees las normas del foro?

no seas cutre y compratelo
CalvosConSuerte
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#513  Enviado: 20:17 14/01/2012  Editado: 20:20 14/01/2012 (3 veces)

[para bossyipiyo]Simpático, ya te ahorro yo el trabajo:

SachoTeam dijo:

Ahora, ¿algo más que plagiar o contarnos sobre ti?

http://www.alu.ua.es/m/mmt3/IMAGES/marco_3.jpg

Supongo que toda actitud viene debido a un trauma y en tu caso supongo, que viendo tu foto, es más que justificable

Cuando salgas ...  cierra la puerta

Calvos team.

-----------
SachoTeam
#514  Enviado: 20:24 14/01/2012

Para MessiOldSnake:
Que grande eres, tio, no he parado de reir mientras leía tu post, jajajajaa, eres GRANDE messi! (ya no solo para llevar INCREIBLEMENTE COMO JAMAS HE VISTO PLAYER ALGUNO A GOUKEN) si no, para todo! Que partidazas tio! Brutal lo tuyo, de hecho se me olvidó decirte que me pareció ver un combo tuyo nuevo (o uno que he visto poco )  entre tanto festival-carnaval-orgia de ostias tuyas!!  He de revisar nuestras repes de ayer porque sé que lo voy a flipar!  
Por cierto, del SFXTEKKEN aún no hablamos? miénteme y dime que simplemente te lo estas planteando!

Para loendal:
POR FIIIN!! ME ENCANTÒ JUGAR CONTIGOOO!! Dioos, que ganas tenía, y he de decir que ese combate de la tensión del final lo voy a guardar forever en la play o en un disco duro o en el mp3 o lo escribo en pergamino si es necesario para que aguante en el recuerdo!
Me encanta tu Vega, me gusta mucho que sea tan paciente, expectante y combeador!
Enhorabuena tio! Espero que sea la primera de muuuuuuchas!!  ;-)

Para NicolasTripleC:
ADORO TU KEN!!! Que brutal eres tio! Que forma de meter combos, no hay reversal que meter entre esos strings,  y te cuento ( preparate para el tocho del gran toro sentado incoming...)
El otro día , un gilipuás ,rabioso italiano (no tiene otro nombre) se me metió en la sala de infinitas (Que encima no nos jugábamos nada) y el tio que no jugaba mal con Ken , me ponia a parir sin descanso por mensajes, y es que yo le metía agarres entre los links de sus combos (que cuando le salían eran BRUTALES todo hay que decirlo) pero claro, si fallaba un link de 1 poke le metía o el ultra de Hawk o un agarre y claro adiós!! El tío me dijo que si era un tal  o un cual que si solo sabía hacer reversals entre combos ... vamos!  amor en estado puro !
Pues tras insultarnos y tal, intenté meter cordura en el rifi-rafe y le dije que él no era malo, y que yo tenía un amigo Ken (pensé en tí al instante )  que no me dejaba meter esos reversal de los que él tanto se quejaba entre combos .
Con ésto lo que quiero decir, es que SI HACES COMBOS COMO TU LOS HACES, NO HAY DIOS QUE TE HAGA REVERSAL !! (asote sabría de qué hablo porque él también opina / opinaba como yo, ojalá volvieras al ruedo maestro Dhalsim)
Y que combos como a tí te salen Nico (la mayoría que los haces de pokes para acabar en tatsu o shoryu) , no son nada fáciles, y además son EFECTIVOS 100%!
Brutales macho! Enhorabuena por ese rubiales!  (del italiano , diré , que tras ese mensaje se fue y no me contestó más ) XD XD

Para Quagmirekoa:
Quaaag!! Que bueno volver a coincidir contigo!! Ya tenía ganas tio!! VAYA AKUMA!! Tuve la impresión de estar jugando contra un Tokido que me coló el ultra de la forma más inverosímil jamás estudiada!!!!!! Eres grande tio! Ví también a tu Cammy en acción y sabes que me encanta verte llevando a la rubia , eres un crack con ambos dos!!  A ver si nos vemos más a menudo porque eres un crack en este juego.

Para Misa22:
A esa Ibuki la tengo que arrancar el coletero de un agarre!  La "mata-gigantes" aparece siempre de la nada y combea que da gusto! Me encanta, pero que me encanta (si ,  repito)   tu teletransporte al otro lado y Ultra!!! ES DE APALUSO TIO!!!  

Para Nahonak, me suena haberte visto por algún foro tio, decirte que me moló tu Sakura, que eres un tío de puta madre y que a ver si jugamos más veces juntos. Un saludo amigo!

Para bossyipiyo:
jajajaa, brutaaal!!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
loendal
Lugar: Galicia · 3812 mensajes · Colección
#515  Enviado: 02:51 15/01/2012

Solo un apunte rápido y me voy a dormir que mañana madrugo:

NicolastripleC mete los combos perfectamente atinando los links. Si acaba el combo de pokes cancelando un golpe en una tatsu o en un shoryuken, es que ha hecho los links PERFECTOS. Hay una regla en SFIV que dice que si metes los pokepoke aporreando el botón, en vez de entrar como links lo hacen como chains o ni siquiera entran y Tomás Hawk te da un abrazo. Y cuando metes un chain en el combo el propio juego te impide cancelar en tatsu o en shoryuken. Así que si al final de un combo acaba con eso es que Nico clavó los links como un señor. Que no bufe tanto el italiano XD

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#516  Enviado: 11:57 15/01/2012

el juego creo recordar que te permite dos chain, asi q es posible hacer un cancel con un especial dependiendo de si has echo un chain o dos. Si han sido dos, pues el srk seria link y si es solo 1 el srk seria cancel.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 476 mensajes · Colección
#517  Enviado: 15:07 15/01/2012

A ver por donde empiezo, cuantas cosaaaas! Soy un manta! No posteo y se me acumula la faena!!

Para Dani_elruso:
Que decir tío, primero de todo me siento muy alagado sobre todo eso que has dicho sobre mi, pero te tengo k parar los pieees!! Cuando realmente sea bueno... luego nos podremos dar un revolcón de piropos mutuos, hasta entonces los piropos se tienen que guardar solo para ti! Tu indio es sencillamente el mejor que hay por la psn, sin discusiones, sin dudas! Yo necesito entrenar y entrenar para ganar técnica, mi punto débil, como ha dicho sachoteam soy un irregular hunter, eso se soluciona con training mode! training mode! y training mode hasta k me sangre la muñeca

Para SachoTeam:
Me encanta que te hayas picao, necesito un archienemigo ya, mírate mis tics que tengo un puñao y dame duro, lo necesito!!

Para Quagmirekoa:
Contra tu cammy por un momento recordé mis amargos momentos contra nercromina en el pride2011 no me lo esperaba la verdad, si sigues por aki vas a ser temible

Para 29once:
Me diste de lo lindo con tu súper gen, otro k tiene una técnica envidiable, en serio no se k komeis!

Para TakumaKim:
"aiba" pos no sabia yo eso, lo tenia interiorizado, pero si, tienes razón uno es con cancel y el otro con link XD va bien saberlo

Para loendal:
En serio para de llorar! Si se es tan bueno como tu no se puede llorar! Creo que no te has dado cuenta de lo que has mejorado últimamente, nada de los shotos están mal hechos ni pollas, ya superaste esa fase! Tienes conocimiento sobre el juego y técnica suficiente para pasarte por el forro kualkiera de esas cosas, kuando lo comprendas veras la luz! Si te ganan con lag que más da?  Haz 4 veces seguidas el agarre aéreo de vega, mete el ultra a todo cross k te salte, agarrame en el aire, zoneame, tienes nivel para hacerme todo eso y para reventarme

Para MessiOldSnake:
Muy bien maestro que todo lo sabes y todo lo enseñas a base de castigos totalmente desproporcionados a fallos totalmente inintencionados, es tu turno, sabes bien lo que ha pasado esta mañana, yo no diré nada, si tu quieres será un secreto, pero creo k el mundo debería saber a que se esta enfrentando, a que clase de monstruo se esta enfrentando el pobre infeliz de turno cuando lucha contra ti!!
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#518  Enviado: 15:42 15/01/2012  Editado: 15:47 15/01/2012 (2 veces)

Joder hacía la rehostia que no me metía por aquí y veo que todo es felicidad absoluta xD.
Como mola este post, se ha convertido en:

.

Aquí ya ni hay Posseidonn, Loendal, Patchibobo, Fortuna, Messi... ahora este post es algo como:

Que combate he jugado contra flor en el escenario amoroso de la consola felicidad. Te he hecho un perfect pero nunca jamás volveré a poder repetirlo dado que tus super poderes amorosos  lanzan rayos de felicidad que crean una barrera antifísico que jamás podré quebrar !!

Donde habéis dejado el espíritu de competición !!!!

Yo vendí el juego hace cosa de dos semanas y os recomiendo que probéis el umvc3 pq es una maravilla.
En cuanto salga el SC5 volveré a darle duro y no sé si, por mucho que me guste el sf x tkn me lo pillaré. Soportar otro juego de lucha donde te cuelan reversals con autoblock no sé si lo querré aguantar otra vez.

arrivederci sucias !!

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#519  Enviado: 16:47 15/01/2012

Aunque le vote positivo no quiere decir que sea yo xd bossyipiyo.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#520  Enviado: 17:59 15/01/2012

Takkumakin que de tiempo, sigues jugando?

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#521  Enviado: 18:09 15/01/2012

probando a Oni y con Ken siempre
#522  Enviado: 18:41 15/01/2012

Espero jugar pronto para ver como rulo ahora contra ti xD

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
GILL
#523  Enviado: 19:08 15/01/2012

Hola alguien que quiera echarse unas infinitas en xbox.... mi GT URIENT

-----------
street fighter forever
#524  Enviado: 20:03 15/01/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 518).
Joder hacía la rehostia que no me metía por aquí y veo que todo es felicidad absoluta xD.
Como mola este post, se ha convertido en:

.

Aquí ya ni hay Posseidonn, Loendal, Patchibobo, Fortuna, Messi... ahora este post es algo como:

Que combate he jugado contra flor en el escenario amoroso de la consola felicidad. Te he hecho un perfect pero nunca jamás volveré a poder repetirlo dado que tus super poderes amorosos  lanzan rayos de felicidad que crean una barrera antifísico que jamás podré quebrar !!

Donde habéis dejado el espíritu de competición !!!!

Yo vendí el juego hace cosa de dos semanas y os recomiendo que probéis el umvc3 pq es una maravilla.
En cuanto salga el SC5 volveré a darle duro y no sé si, por mucho que me guste el sf x tkn me lo pillaré. Soportar otro juego de lucha donde te cuelan reversals con autoblock no sé si lo querré aguantar otra vez.

arrivederci sucias !!
Venga tio! Que si estuvieras dentro de los elogios sé que te gustaría también, Que cuando jugué contra tí sin saber quién eras contra tu cuenta Tron2Good (recuerdas tu Fei-Long vs  mi T.Hawk?) y te dije que eras un gran Fei-Long se te hacía la picha pesi-cola!
Te gusta provocar demasiado tio. y lo que pasa es que nunca has sabido tener buenas formas y ese ha sido tu problema Fortuna, que te has pasado miles de kms. sin ver cuando frenar a tiempo o cuando dar la vuelta, tio.

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#525  Enviado: 20:32 15/01/2012

En respuesta a Dani_elruso (réplica 524).
En respuesta a la réplica #518
Venga tio! Que si estuvieras dentro de los elogios sé que te gustaría también, Que cuando jugué contra tí sin saber quién eras contra tu cuenta Tron2Good (recuerdas tu Fei-Long vs  mi T.Hawk?) y te dije que eras un gran Fei-Long se te hacía la picha pesi-cola!
Te gusta provocar demasiado tio. y lo que pasa es que nunca has sabido tener buenas formas y ese ha sido tu problema Fortuna, que te has pasado miles de kms. sin ver cuando frenar a tiempo o cuando dar la vuelta, tio.
Como? A mí no se me hace nada "pesi cola" por decirme que soy bueno.
Sobre mi post, simplemente lo he dicho en plan cachondeo pq al leerlo después de tanto tiempo me ha hecho gracia todos los piropos de unos a los otros. Esto parece una pelea de Rod Flanders vs Tod Flanders jaja.
Y nada mas.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 35 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 33 35 36 37 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online