En respuesta a
SachoTeam (réplica 492).
Hola a todos antes que nada decirles a todos contra los que he jugado que gracias por haber jugado conmigo y que asi poco a poco voy sacando lo mejor de Dee Jay, a parte las horas wapas de vicio que echamos, pero el motivo de mi post es para hablar de ese tal CALVOSCONSUERTE, no se por que alguien SE QUIERE HACER PASAR POR MI, pero la verdad desde todo el respeto del mundo alguien que se quiera hacer pasar por otra persona, sol indica una cosa FALTA DE PERSONALIDAD, missa fijate en el nombre de quien postea por favor al igual que el resto del foro que ese tal CALVOSCONSUERTE, no soy yo mi cuenta es SACHOTEAM, y si Loendal juego con Dee Jay, ademas no rompo mando alguno ja que juego con stick un stick QANBA Q2, y a veces me tomo mis berrinches como todo hijo de vecino cuando pierdo y digo pero coño si le di yo primero, o nooooooooooo, o a veces me quedo admirando al adversario y digo que bueno es el hijo de ......, pero nunca he roto un mando, por lo general tengo buen perder, bueno no se como solucionar este problema de que haya gente por ahi que copie mi firma y mi avatar, y se haga pasar por mi por favor si alguien puede ayudarme con esto pido ayuda encarecidamente. Y por favor fijense en el nombre del que postea ya que yo soy SACHOTEAM, y no calvosconsuerte, a ese espero no conocerle nunca. Un saludo a todos messi gracias por aclarar algo esto, un saludo ya nos vemos por el Street, hadoooooooken.
SachoTeam.
Ponte en contacto con el moderador y le dices que hay un trollaco que se hace pasar por ti,durará poco. La verdad es que tiene que estar aburrido para copiar los post de otra persona y encima decir que rompe mandos cuando probablemente el que los rompe es el.
Por cierto tio haber si un dia me da por conectarme y nos echamos unas partidillas que hace tiempo no jugamos. Salu2.