---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#481  Enviado: 14:50 10/01/2012

hola a todos, tengo una pregunta. soy nuevo en esto de stree fighter. vereis, un amigo tiene el arcade edition, y me ha regalado el super street fighter 4. el problema esta en que al parecer no puoedo jugar con el online.

cuando acepto sus invitaciones me pone: no disponer de la descarga de contenido necesaria.

Tengo que descargarme el arcade ara poder jugar con el???
#482  Enviado: 14:50 10/01/2012

hola a todos, tengo una pregunta. soy nuevo en esto de stree fighter. vereis, un amigo tiene el arcade edition, y me ha regalado el super street fighter 4. el problema esta en que al parecer no puoedo jugar con el online.

cuando acepto sus invitaciones me pone: no disponer de la descarga de contenido necesaria.

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#483  Enviado: 15:02 10/01/2012

En respuesta a adrian_bt (réplica 482).

Introduce aquí la respuesta

Creo que si tu amigo se cambia a la version SUPER desde opciones podeis jugar, y tambien al crear una sala poner solo version super. en teoria si que deberiais de poder jugar, porque yo tengo la versión AE2012 y he jugado contra gente con la versión Super.
Futbol Club Barcelona Amigo
Usuario 136019
#484  Enviado: 15:08 10/01/2012  Editado: 15:08 10/01/2012 (1 vez)

Para adrian_bt:
Tienes que ir a la store y bajarte el parche de compatibilidad gratuito.

Con eso ya podras jugar con gente que tenga el AE con solicitud de combate para ambas versiones
#485  Enviado: 15:13 10/01/2012

muchas gracias a los 2, creo que es lo del parche, porue se ha cambiado la version y nada.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 6125 mensajes · Colección
#486  Enviado: 19:48 10/01/2012  Editado: 21:44 10/01/2012 (2 veces)