---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#481  Enviado: 14:50 10/01/2012

hola a todos, tengo una pregunta. soy nuevo en esto de stree fighter. vereis, un amigo tiene el arcade edition, y me ha regalado el super street fighter 4. el problema esta en que al parecer no puoedo jugar con el online.

cuando acepto sus invitaciones me pone: no disponer de la descarga de contenido necesaria.

Tengo que descargarme el arcade ara poder jugar con el???
#482  Enviado: 14:50 10/01/2012

hola a todos, tengo una pregunta. soy nuevo en esto de stree fighter. vereis, un amigo tiene el arcade edition, y me ha regalado el super street fighter 4. el problema esta en que al parecer no puoedo jugar con el online.

cuando acepto sus invitaciones me pone: no disponer de la descarga de contenido necesaria.

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#483  Enviado: 15:02 10/01/2012

En respuesta a adrian_bt (réplica 482).

Introduce aquí la respuesta

Creo que si tu amigo se cambia a la version SUPER desde opciones podeis jugar, y tambien al crear una sala poner solo version super. en teoria si que deberiais de poder jugar, porque yo tengo la versión AE2012 y he jugado contra gente con la versión Super.
Futbol Club Barcelona Amigo
Usuario 136019
#484  Enviado: 15:08 10/01/2012  Editado: 15:08 10/01/2012 (1 vez)

Para adrian_bt:
Tienes que ir a la store y bajarte el parche de compatibilidad gratuito.

Con eso ya podras jugar con gente que tenga el AE con solicitud de combate para ambas versiones
#485  Enviado: 15:13 10/01/2012

muchas gracias a los 2, creo que es lo del parche, porue se ha cambiado la version y nada.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 6125 mensajes · Colección
#486  Enviado: 19:48 10/01/2012  Editado: 21:44 10/01/2012 (2 veces)

NECESITO AYUDA, para el SF AE de pc me pillao estas navidades el juego y lo acabo de instalar y esta en ingles he mirado las opciones  no veo nada de nada, alguien me puede ayudar ? out xD lo tengo en el steam se me olvido mencionarlo xDD
Ryoga.P.Chan
#487  Enviado: 20:56 10/01/2012

Si tienes la play en inglés, el juego está en inglés (yo lo tengo así).
Si tienes el menú de la play en español, deberías tenerlo todo en español.

Yo cambié mi play al español para jugar a un juego en concreto (y escuchar las voces en español), y me cambió todo el SF4 al español sin avisar.

De todas formas, tienes menús y subtítulos en español, pero todo lo demás está en inglés o japonés. Aunque hubieras comprado el SF4 en versión UK, o en Francia, o donde sea... da igual... para toda europa es el mismo juego, y el disco viene con los 5 idiomas principales dentro, así que busca un poco, y suerte.
Usuario 136019
#488  Enviado: 22:52 10/01/2012

Para Ryoga:
Esta escribiendo sobre el sf de pc en steam

Para Ryu:
No te puedo ayudar. De pc ni idea
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#489  Enviado: 23:29 10/01/2012  Editado: 23:32 10/01/2012 (1 vez)

Para loendal:
Así es, juego con dee jay y seguramente me habré cruzado contigo.

Normalmente suelo romper 2 o 3 mandos por día para jugar con dee jay ya que requiere 20 manos y como veras soy un pakete y solo se machacar los botones a muerte,

Un saludo hadoooookeeeen.

SachoTeam.
SachoTeam
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#490  Enviado: 12:01 11/01/2012

Normalmente suelo romper 2 o 3 mandos por día para jugar con dee jay ya que requiere 20 manos y como veras soy un pakete y solo se machacar los botones a muerte

MENTIRA!!    

Para loendal:
No le creas, por Dios...

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
MessiOldSnake
#491  Enviado: 17:50 11/01/2012

Para Mi familia de este foro:
Muchas gracias por vuestro apoyo. Ya voy un pelín mejor. Es una decisión que me ha costado MUCHÍSIMO de tomar, pero que creo que será lo mejor para ella y para mí.

Loendal, sí, vivo de nuevo con mis padres. Quizás por eso notaras que la conexión iba algo mejor. Menudo Vega que te gastas, jeje. Yo, visto desde fuera, si Vega fuera mi main no lloraría por "pequeñeces", sino por lo realmente impactante, a saber, la facilidad con la que desaparece el ultra 1. Me parece de risa que de una ataque aéreo sin demasiada prioridad te quite el ultra sin ni siquiera dejarte salir la animación. Es lamentable, la verdad.

Moidan, Ryoga, Dani..., os vuelvo a agradecer el detalle. Tranquilos, poco a poco voy viendo la luz. Ha sido casi más traumático volver con mis padres que la decisión tomada. Espero veros pronto, cracks.

Para CalvosConSuerte:
Llamarte patético sería un insulto..., para los patéticos. En este foro he visto de todo. Desde deseos para que nuestra madre se muera de cáncer hasta amenazas personales (en las que el amenazante se queda con el rabo entre las piernas cuando le dicen que le van a llevar a jucio, por cierto. Lo digo porque creo que te sonará). Pero lo que hasta hoy no he visto jamás es el intento de suplantar a alguien. ¿Cómo puedes tener la desfachatez de ni siquiera llegar a compararte con Moidan? Por al amor de Dios, qué pocas luces. Te imagino repasando el foro minuto a minuto para cortar y pegar los posts de Moidan. Y creo que me das más pena que asco, que ya es decir. No pierdas el tiempo contestando, porque no voy a seguirte las tonterías. Sólo quería advertir al foro de este pedazo de troll.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
SachoTeam
#492  Enviado: 21:06 11/01/2012

Hola a todos antes que nada decirles a todos contra los que he jugado que gracias por haber jugado conmigo y que asi poco a poco voy sacando lo mejor de Dee Jay, a parte las horas wapas de vicio que echamos, pero el motivo de mi post es para hablar de ese tal CALVOSCONSUERTE, no se por que alguien SE QUIERE HACER PASAR POR MI, pero la verdad desde todo el respeto del mundo alguien que se quiera hacer pasar por otra persona, sol indica una cosa FALTA DE PERSONALIDAD, missa fijate en el nombre de quien postea por favor al igual que el resto del foro que ese tal CALVOSCONSUERTE, no soy yo mi cuenta es SACHOTEAM, y si Loendal juego con Dee Jay, ademas no rompo mando alguno ja que juego con stick un stick QANBA Q2, y a veces me tomo mis berrinches como todo hijo de vecino cuando pierdo y digo pero coño si le di yo primero, o nooooooooooo, o a veces me quedo admirando al adversario y digo que bueno es el hijo de ......, pero nunca he roto un mando, por lo general tengo buen perder, bueno no se como solucionar este problema de que haya gente por ahi que copie mi firma y mi avatar, y se haga pasar por mi por favor si alguien puede ayudarme con esto pido ayuda encarecidamente. Y por favor fijense en el nombre del que postea ya que yo soy SACHOTEAM, y no calvosconsuerte, a ese espero no conocerle nunca. Un saludo a todos messi gracias por aclarar algo esto, un saludo ya nos vemos por el Street, hadoooooooken.

SachoTeam.
SachoTeam
Cenit
Lugar: Granada · 259 mensajes · Colección
#493  Enviado: 22:39 11/01/2012

En respuesta a SachoTeam (réplica 492).
Hola a todos antes que nada decirles a todos contra los que he jugado que gracias por haber jugado conmigo y que asi poco a poco voy sacando lo mejor de Dee Jay, a parte las horas wapas de vicio que echamos, pero el motivo de mi post es para hablar de ese tal CALVOSCONSUERTE, no se por que alguien SE QUIERE HACER PASAR POR MI, pero la verdad desde todo el respeto del mundo alguien que se quiera hacer pasar por otra persona, sol indica una cosa FALTA DE PERSONALIDAD, missa fijate en el nombre de quien postea por favor al igual que el resto del foro que ese tal CALVOSCONSUERTE, no soy yo mi cuenta es SACHOTEAM, y si Loendal juego con Dee Jay, ademas no rompo mando alguno ja que juego con stick un stick QANBA Q2, y a veces me tomo mis berrinches como todo hijo de vecino cuando pierdo y digo pero coño si le di yo primero, o nooooooooooo, o a veces me quedo admirando al adversario y digo que bueno es el hijo de ......, pero nunca he roto un mando, por lo general tengo buen perder, bueno no se como solucionar este problema de que haya gente por ahi que copie mi firma y mi avatar, y se haga pasar por mi por favor si alguien puede ayudarme con esto pido ayuda encarecidamente. Y por favor fijense en el nombre del que postea ya que yo soy SACHOTEAM, y no calvosconsuerte, a ese espero no conocerle nunca. Un saludo a todos messi gracias por aclarar algo esto, un saludo ya nos vemos por el Street, hadoooooooken.

SachoTeam.
Ponte en contacto con el moderador y le dices que hay un trollaco que se hace pasar por ti,durará poco. La verdad es que tiene que estar aburrido para copiar los post de otra persona y encima decir que rompe mandos cuando probablemente el que los rompe es el.

Por cierto tio haber si un dia me da por conectarme y nos echamos unas partidillas que hace tiempo no jugamos. Salu2.
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#494  Enviado: 01:12 12/01/2012  Editado: 01:15 12/01/2012 (1 vez)

Hola a todos antes que nada decirles a todos contra los que he jugado que gracias por haber jugado conmigo y que asi poco a poco voy sacando lo mejor de Dee Jay, a parte las horas wapas de vicio que echamos, pero el motivo de mi post es para hablar de ese tal SACHOTEAM, no se por que alguien SE QUIERE HACER PASAR POR MI, pero la verdad desde todo el respeto del mundo alguien que se quiera hacer pasar por otra persona, sol indica una cosa FALTA DE PERSONALIDAD, missa fijate en el nombre de quien postea por favor al igual que el resto del foro que ese tal SACHOTEAM, no soy yo mi cuenta es CALVOSCONSUERTE, y si Loendal juego con Dee Jay, ademas no rompo mando alguno ja que juego con stick un stick QANBA Q2, y a veces me tomo mis berrinches como todo hijo de vecino cuando pierdo y digo pero coño si le di yo primero, o nooooooooooo, o a veces me quedo admirando al adversario y digo que bueno es el hijo de ......, pero nunca he roto un mando, por lo general tengo buen perder, bueno no se como solucionar este problema de que haya gente por ahi que copie mi firma y mi avatar, y se haga pasar por mi por favor si alguien puede ayudarme con esto pido ayuda encarecidamente. Y por favor fijense en el nombre del que postea ya que yo soy CALVOSCONSUERTE, y no SachoTeam, a ese espero no conocerle nunca. Un saludo a todos messi gracias por aclarar algo esto, un saludo ya nos vemos por el Street, hadoooooooken.

CalvosTeam
SachoTeam
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5634 mensajes · Colección
#495  Enviado: 01:45 12/01/2012  Editado: 01:46 12/01/2012 (1 vez)

Ya lo sabía yo que algo pasaría...

Que surrealista, de veras xDDD
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal