---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#466  Enviado: 23:40 06/01/2012

Hola a todos feliz dia de reyes, acabo de leer lo que comentan de mi dani_elruso y messioldsnake, y se me han caido las lágrima snif snif, es todo un honor que dos titane como dani_elruso y messioldsnake digan eso de uno, gracias malditos os quiero, y tu dani ya sabes vagina NOWWWW, me encanto la tarde de ayer ya sabes street fighter en estado puro gracias Dios mio por haber hecho que alguien creara este juego maravilloso, y poder asi unir a tanta gente con las mismas aficiones.
Dani tu THawk es bestial ya sabes es de esos que parece que no estan pero como te acerques un poco zas te quitan media vida y se iguala el combate en un momento, te he visto ganar combates sin vida casi y darle la vuelta en dos segundos dejando al rival diciendo What the fuc....... :-D y tu messi maldito para mi eres el mejor gouken de psn o al menos el mejor que haya visto yo increible toda la tarde machacandonos el condenado que maravilla, creo que de 200 partidas que habre jugado contra ti te he vencido en 10 o 15 contadas, enlaza los combos increiblemente fluidos, hasta vi un combo en el aire que me hizo decir en mi sofá, literalmente Dios mio MATRIX, bestial no hay forma de entrarle parece que se anticipa a todo lo que le vas a hacer sencillamente el mejor, hasta reconozco que me sali de la sala para descansar un poco de tu machaque, me sentia inpotente ante tu majestuoso gouken, increible messi CRACK, pero te digo que voy a seguir dandole y algun día llegare con mi pobre Dee Jay al nivel de tu Gouken. Contra mingo he jugado otras veces pero ayer se tuvo que marchar pero es otro que me deja boquiabierto con su Ken o su Bison vamos que entre el mingo y el messi me machacan son mis bestias negras. A Excelentfede tiene un muy buen blanka intenta combear con el bicho verde y para mi eso es de agradecer no se electrocuta tanto y me gusta que intente hacer cosas diferentes y dale a ese Dhalsim tambien que vas por buen camino muy buenos tios. Ayer jugamos como 9 o 10 horas seguidas de Street y me encanto no se cuanto tiempo hacia que no jugaba tanto con tan buenos jugadores, en fin un abrazo a todos  los que no estaba espero que poco a poco vayan empezando a desempolvar esos sticks, esos fightpads y empiecen de nuevo a darle, que el SSFIV nunca muere nunca me aburro de el y ahi seguira de por vida, SSFIV forever amigos un abrazo de Sacho Team. Hadooooooooooooken.
SachoTeam
MessiOldSnake
#467  Enviado: 14:20 09/01/2012

Hola locos. Sólo quería pasearme por aquí para ver qué os contáis. A ver si Moidan soluciona pronto lo de sus dobles cuentas, porque el moderador podría pensar que está hecho a mala fe, y cortar el grifo.

Para SachoTeam y Dani el INDIO:
Lamento haber dejado el vicio que teníamos. Como pudisteis ver, cada dos por tres me sonaba el teléfono. Mis amigos se han "puesto pesados" para hacerme salir por ahí. Agradezco muchísimo sus intenciones, pero por ahora prefiero seguir como estoy. He tomado una decisión, muy dolorosa porque se trataba del amor de mi vida. Y creo que ha sido lo mejor para los dos. Como se me dan muy mal las despedidas (cuando está dani es que LITERALMENTE, no me puedo despedir), pues opté por lo que os conté. Y me jodió, porque me moría de ganas por comentar el combo que me salió y que es una PUTA MARAVILLA VISUAL. Para mí los combos más vistosos y espectaculares son los de Gouken, Seth y Sakura. Pero me quedo con los de mi viejales, jejeje. He probado en training unas cosillas nuevas que creo que os van a gustar, jajaja. Es impresionante el juego que da el Denjin ahora. Para mi, con este parche, el juego es prácticamente un juego nuevo, porque Gouken es ahora super versátil. Su ultra 1 es el mejor ultra del juego, y su ultra 2 casi me atrevería a decir que está entre los 5 mejores. Sigo pensando que Gouken no llegará a Mid tier (recordad que Gouken antes del nerf del back throw te metía 500 de daño con un simple agarre hacia atrás y que sus contras no ex quitaban 180 de vida), pero desde luego es una gozada manejarlo.

Bueno, lo que os decía. Resulta que la contra cancel denjin FUERA DE ESQUINA (lo pongo en mayúsculas para que se capte mi eyaculación) tiene un timing raro. En training he logrado hacer 438 de daño, pero muy pocas veces. Casi siempre se me queda en 390. Se trata del nivel de carga del denjin. Si se consigue meter en nivel 2 (5 golpes), el denjin hace más pupita. Es como meter el denjin nivel 2 tras palm ex, pero con un timing mucho más estricto. De todos modos, 390 es algo muy jugoso. ¡Un abrazo a los 2, y espero poder coincidir con vosotros muy pronto!
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
SachoTeam
#468  Enviado: 15:59 09/01/2012

Hola a todos primeramente decir a messi que no pasa nada joe que si te tienes que ir ya jugaremos mas veces, algun dia te dare duro messi tu eres una de mis motivaciones porque algun dia mi dee jay reinara junto a tu gouken por el psn del street, XD, a dani que es un crack y que su indio da muuuucho miedo, puedes estar todo el combate ahi haciendole migajas de daño pero cuando te agarre cerca mas vale que reces porque es simplemente tu final. Pero esta no son las cuestiones que me motivan a escribir, sino el porque se me repiten los mensajes que creo en este foro, no se si estoy haciendo algo mal, si ese es el caso pido disculpas y espero que alguien pueda ayudarme con ello, si no es eso, no se porque un tal "calvosconsuerte", me repite lo que yo escribo, por favor le pido que deje de hacerlo.

En cuanto a las partidas online hay muuuuuuucha gente que me supera hay muy buenos jugadores, pero aun asi creo que voy mejorando poquito a poco me van saliendo cosillas nuevas, ya me sale mejor el ex mgu despues de los dos jabs, agradecer por esto a f29once que me dio un gran consejo, bueno poco mas que contar me alegro que la gente haya vuelto a este gran juego, para mi el mejor, un saludo y hadooooooken.
SachoTeam
Ryoga.P.Chan
#469  Enviado: 16:52 09/01/2012

Para MessiOldSnake:
Que sepas que estamos en una situación, no voy a decir igual, pero que bueno... he pasado por algo de eso en los últimos meses.

Vuelvo a tener internet, ahora que me he mudado de piso, y aunque me gusta bastante más el Marvel que esto, y cuando salga el soul calibur 5 probablemente deje aparcado ya definitivo el SF4...
...pues eso, a ver si nos vemos, y conecto el micro y hablamos un poco.

ánimo tío!!
y tus amigos tienen razón, debes salir, así que aprovecha que todos se vuelcan sobre ti para dejarte mimar por la amistad.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4023 mensajes · Colección
#470  Enviado: 17:13 09/01/2012

Apoyo la moción. Thumbs up.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
SachoTeam
#471  Enviado: 17:19 09/01/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 467).
Hola locos. Sólo quería pasearme por aquí para ver qué os contáis. A ver si Moidan soluciona pronto lo de sus dobles cuentas, porque el moderador podría pensar que está hecho a mala fe, y cortar el grifo.

Lamento haber dejado el vicio que teníamos. Como pudisteis ver, cada dos por tres me sonaba el teléfono. Mis amigos se han "puesto pesados" para hacerme salir por ahí. Agradezco muchísimo sus intenciones, pero por ahora prefiero seguir como estoy. He tomado una decisión, muy dolorosa porque se trataba del amor de mi vida. Y creo que ha sido lo mejor para los dos. Como se me dan muy mal las despedidas (cuando está dani es que LITERALMENTE, no me puedo despedir), pues opté por lo que os conté. Y me jodió, porque me moría de ganas por comentar el combo que me salió y que es una PUTA MARAVILLA VISUAL. Para mí los combos más vistosos y espectaculares son los de Gouken, Seth y Sakura. Pero me quedo con los de mi viejales, jejeje. He probado en training unas cosillas nuevas que creo que os van a gustar, jajaja. Es impresionante el juego que da el Denjin ahora. Para mi, con este parche, el juego es prácticamente un juego nuevo, porque Gouken es ahora super versátil. Su ultra 1 es el mejor ultra del juego, y su ultra 2 casi me atrevería a decir que está entre los 5 mejores. Sigo pensando que Gouken no llegará a Mid tier (recordad que Gouken antes del nerf del back throw te metía 500 de daño con un simple agarre hacia atrás y que sus contras no ex quitaban 180 de vida), pero desde luego es una gozada manejarlo.

Bueno, lo que os decía. Resulta que la contra cancel denjin FUERA DE ESQUINA (lo pongo en mayúsculas para que se capte mi eyaculación) tiene un timing raro. En training he logrado hacer 438 de daño, pero muy pocas veces. Casi siempre se me queda en 390. Se trata del nivel de carga del denjin. Si se consigue meter en nivel 2 (5 golpes), el denjin hace más pupita. Es como meter el denjin nivel 2 tras palm ex, pero con un timing mucho más estricto. De todos modos, 390 es algo muy jugoso. ¡Un abrazo a los 2, y espero poder coincidir con vosotros muy pronto!
Introduce aquí la respuesta

Y messi que no te dije nada en el post anterior tio y vi el apoyo del compi en en post anterior y ni falta hace decir que tambien tienes mi apoyo pa lo que sea si quieres hablar o algo tio, yo he tenido tambien como todo hijo de vecino problemas de pareja y es jodido, a veces hace falta deahogarse o lo que sea si quieres hablar solo hablame por elchat o lo que sea un abrazo tio y a tirar pa lante que esto sigue y no se para se que eres igual o mas grande que tu gouken amigo, un abrazo. Hadoooooooooken.
SachoTeam
SachoTeam
#472  Enviado: 17:20 09/01/2012

Introduce aquí la respuesta

Y messi que no te dije nada en el post anterior tio y vi el apoyo del compi en en post anterior y ni falta hace decir que tambien tienes mi apoyo pa lo que sea si quieres hablar o algo tio, yo he tenido tambien como todo hijo de vecino problemas de pareja y es jodido, a veces hace falta deahogarse o lo que sea si quieres hablar solo hablame por elchat o lo que sea un abrazo tio y a tirar pa lante que esto sigue y no se para se que eres igual o mas grande que tu gouken amigo, un abrazo. Hadoooooooooken.
SachoTeam
Usuario 136019
#473  Enviado: 17:39 09/01/2012

Odio que se me muera el ordenador y tener que volver a instalar todoooooooo.

Por cierto, me quiero quitar la firma esa y no me acuerdo en donde era   "I need help"

Entre el marvel, batman, kof y demas flautas fijo que no me acuerdo de jugar a esto. Tendré que retomarlo ... algún día.

Para SachoTeam:
Joer entre multi y doble post te van a banear por los siglos de los siglos.
Ryoga.P.Chan
#474  Enviado: 18:40 09/01/2012

Para MessiOldSnake y Loendal:
Mira... me habrá dejado la novia...

...pero me acabo de comprar el
Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition PS3

Más stick que eso no hay, es el mejor, así que pienso viciar lo inviciable.
¡¡¡¡A la mierda con todo!!!!

Post.Data.: Yo ya estoy más que recuperado de lo de mi ex, mi situación no es comparable, así que no quiero que nadie me diga nada de "lo siento" ni nada, porque en mi caso ya no hay nada que sentir, que ahora estoy como dios
LOL !
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#475  Enviado: 19:01 09/01/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 474).
Para MessiOldSnake y Loendal:
Mira... me habrá dejado la novia...

...pero me acabo de comprar el
Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition PS3

Más stick que eso no hay, es el mejor, así que pienso viciar lo inviciable.
¡¡¡¡A la mierda con todo!!!!

Post.Data.: Yo ya estoy más que recuperado de lo de mi ex, mi situación no es comparable, así que no quiero que nadie me diga nada de "lo siento" ni nada, porque en mi caso ya no hay nada que sentir, que ahora estoy como dios
LOL !
Joder tio, cortate un poco y replanteate lo que estás diciendo que es muy fuerte...

... Que es eso de viciar lo inviciable sin avisar a los colegas, maldita sea! xD. Dime cuando quedamos YA XD
loendal
Hacedor de Juegos
#476  Enviado: 19:24 09/01/2012

Joder, qué huevos de hierro, Ryoga. Yo por más que me engañe a mí mismo o me deje los ojos en el BlazBlue y en el SF, en el fondo, estoy hecho mierda...

Hablando de BlazBlue, estos días he vuelto a jugar a ese juego como un poseso y a redescubrirlo por enésima vez. Qué rabia que las cosas que no me gustan del SF estén arregladas en el BlazBlue y las cosas que odio del BB funcionen perfectamente en SF XDXDXDXD ¡Nunca se está contento del todo!

Messi, lo poco que he jugado online con Gouken me ha gustado. No es que note mucho esos cambios de frames a corta distancia, me duele más haber perdido el "Hadoken atrapamoscas"; pero ese Super saliendo en tres frames... ¡Qué gozada! Sigo sufriendo contra los de siempre: Blanka, Honda, Ryu, Balrog...
Hace poco me dio por mirar mi ratio de victorias por personaje con Vega. A los Ryus les gano un 70% de las veces y en cambio a Blankas, Bisons y Hondas un 50% o algo más. Los quejidos que suelto aquí van acordes con las estadísticas juasjuas

Para CalvosConSuerte:
¿Juegas con DeeJay? ¡No te conozco de nada y ya te odio! XDXDXD Nah, es coña, pero le tengo mucha manía a ese personaje por su diseño, me resulta super cutre. Y me he cruzado con algunos por el online que me machacaron de forma brutal, no me extrañaría que hayas sido uno de ellos. A ver si coincido algún día contigo y con Messi.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#477  Enviado: 19:40 09/01/2012

Tu sabes que a ti lo que te hace falta para olvidarte de todo es quedar mas conmigo y viciar como una perra, corasón xD.

Por cierto, hoy estube con Robidio un rato en la FIC y el hombre no paro hasta invitarme a tomar algo en compensación por la final del torneo del SFA3 XDDDDD
Dani_elruso
#478  Enviado: 01:01 10/01/2012

Holaaa, Ok, Ok, entonces no problem, ya sabes que yo haría cualquier cosa por raptarte y encerrarme en mi habitación que le ibamos a dar al vicio cosa mala!! pero entiendo que tus colegas quieran sacarte de paseoooooo!! Así que nada, volveremos a jugar pronto, que además ahora ya no tenemos problemas de conexión!! ;-) Un abrazoooo viejales mioooooo.  @Moidan, tio, me envicié después al Batman y ya no volví al Strit Faiter , pero esta semana me conectaré alguna tarde, a ver si jugamos de nuevo. ;-)
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Ryoga.P.Chan
#479  Enviado: 09:42 10/01/2012

Yo llevo unos cuantos días seguidos dándole al Marvel, entre otras cosas porque no encuentro a casi nadie online de mi lista de amigos.
¿dónde estais?

Mensaje privado a los de coruña para quedar.

Espero realmente que el Soul Calibur 5 no apeste, y que sea algo más que un Soul 4 con 2 movimientos más por personaje (que es lo que realmente parece ser ahora mismo).
Me lo compraré porque no tengo el 4, así que...
loendal
Hacedor de Juegos
#480  Enviado: 14:06 10/01/2012  Editado: 14:08 10/01/2012 (1 vez)

Messi, buenas partidas ayer. Hacía tiempo que no jugábamos.
Joder, me vi en forma ¿eh? Hasta me lancé intentando esos links del averno que me molan jajaja. No preguntes por qué, pero tuve la sensación de que la conexión iba bastante mejor que otras veces. ¿Es debido a que estás en casa de tus padres? A mí me arreglaron la línea hace poco, pero ya habíamos jugado desde aquella.

¿Cómo coño haces para que cada vez que te vea tu departamento de I+D haya desarrollado un nuevo combo para Gouken? Ayer me quedé a cuadros con ese "salto hacia atrás en esquina, palmetazo, ultra". Y también me gustó el backthrow, salto MP 1hit y al caer palmetazo glorioso.

¿Qué te parecieron Robidio y el breve escarceo de mi hermano? El Adon tocapelotas era mi hermano; Blanka, Zangief y Dan eran Robidio. No sé como coño pasó, pero Robidio con Dan te robó un round. XDXDXDXD

EDIT: Oh Dios, oh Dios, tengo que poner esta imagen:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal