RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4606 mensajes · Colección
#451  Enviado: 12:44 03/01/2012

Pues yo vivo al límite, después de 3 años despotricando de Ryu ahora me ha dado por jugarlo...y hasta me divierte! XD

Supongo que lo que me está motivando es el no haber tocado un shoto en todo este tiempo y la dificultad que da jugar con un personaje nuevo,aparte de eso como ya tengo la base ves que realmente tiene unas herramientas increíbles y que jugando con un poco de cabeza tienes muchas posibilidades,creo que me gusta porque juego mucho con los espacios y es motivante ver una nueva perspectiva del juego,no se,de momento lo voy a seguir utilizando,está divertido jeje

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
SachoTeam
#452  Enviado: 20:35 03/01/2012

Hola de nuevo quiero aclarar el tema de mis cuentas, aqui, en el foro tengo una única cuenta que es esta "SachoTeam", lo que ocurre es que en mi playstation 3 tenía una cuenta "moidan", se me perdió la contraseña y me cree dos mas "TomaFestival", y "SachoTeam", esta última es la que mas utilizo, para dejar claro que en el foro tengo solo una cuenta.

F29once o algo asi ¿no?, claro que me acuerdo de ti jugamos unas cuantas y muy bien la verdad a ver si te veo por ahi y echamos mas.

Otra cosa no se si hay alguien que use a dee jay pero es que no consigo meter los dos puños débiles agachados para inmediatamente meter el ex machine gun upper, si alguien me diera algun consejillo es de agradecer. Y en cuanto al combo por excelencia de dee jay, ese que es agachado puño debil puño debil puño medio y doble sobat, o machine gun upper, o air slasher, decir que en el paso del segundo puño debil al puño medio fijo o llega mas tarde, o mas pronto pero enlazar todo el combo me cuesta mogollon a ver si me echan un cable y saludos a todos. Hadooooken.

SachoTeam.

-----------
SachoTeam
CalvosConSuerte
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#453  Enviado: 22:03 03/01/2012  Editado: 22:08 03/01/2012 (4 veces)

me equivoque en el mensaje con la otra cuenta al decir que solo tenia 1 cuenta.

Hola de nuevo quiero aclarar el tema de mis cuentas, aqui, en el foro tengo 2 únicas cuentas que es SachoTeam" y calvosconsuerte, lo que ocurre es que en mi playstation 3 tenía una cuenta "moidan", se me perdió la contraseña y me cree dos mas "TomaFestival", y "SachoTeam", esta última es la que mas utilizo, para dejar claro que en el foro tengo solo 2 cuentas.

F29once o algo asi ¿no?, claro que me acuerdo de ti jugamos unas cuantas y muy bien la verdad a ver si te veo por ahi y echamos mas.

Otra cosa no se si hay alguien que use a dee jay pero es que no consigo meter los dos puños débiles agachados para inmediatamente meter el ex machine gun upper, si alguien me diera algun consejillo es de agradecer. Y en cuanto al combo por excelencia de dee jay, ese que es agachado puño debil puño debil puño medio y doble sobat, o machine gun upper, o air slasher, decir que en el paso del segundo puño debil al puño medio fijo o llega mas tarde, o mas pronto pero enlazar todo el combo me cuesta mogollon a ver si me echan un cable y saludos a todos. Hadooooken.

SachoTeam.

-----------
SachoTeam
29once
#454  Enviado: 19:02 04/01/2012

En respuesta a SachoTeam (réplica 452).
Hola de nuevo quiero aclarar el tema de mis cuentas, aqui, en el foro tengo una única cuenta que es esta "SachoTeam", lo que ocurre es que en mi playstation 3 tenía una cuenta "moidan", se me perdió la contraseña y me cree dos mas "TomaFestival", y "SachoTeam", esta última es la que mas utilizo, para dejar claro que en el foro tengo solo una cuenta.

SachoTeam.
A ver como explico lo del primer combo, no tengo ni idea de deejay pero estoy casi seguro de que es por esto:
muchos movimientos rápidos como los puños débiles de deejay se pueden "cancelar" con ellos mismos, lo que los ingleses llaman "rapid fire". Vamos que pulsas rapido dos veces o tres puño débil y combea sin importar el timing. Sin embargo si quieres combear por ejemplo puño débil -> puño medio si que tienes que clavar el timing, lo que viene siendo un "link" normal. Vale ahora viene el quid de la cuestión: los movimientos que vienen de un "rapid fire" no se pueden cancelar en un especial (en este caso el machine gun upper), mientras que los que vienen de un "link" si que se pueden cancelar.  Seguramente lo que pasa es que estás pulsando el segundo puño débil muy pronto y no te deja cancelarlo hacia el especial, la solución es pulsarlo un poco más tarde para que al ser un link como dios manda te deje cancelarlo y salga el machine gun upper. Otro ejemplo típico con Ryu es dos puños débiles agachado y luego hadoken (o shoryu). Espero que te sirva de ayuda
#455  Enviado: 21:41 04/01/2012  Editado: 21:42 04/01/2012 (1 vez)

Weno, desde aqui anuncio mi paso de ps3 a xbox.

Por fin podre comparar objetivamente  desde mi casa y con mi internet  la diferencia entre jugar en xbox y ps3. Y porfin podre jugar con muchos amiguetes y compis de xbox360 que tantos videos he visto de ellos.

Seguire jugando tambien en ps3 sobretodo con los amiguetes que suelo jugar mas habitualmente, o sea que no la voy a abandonar. Aunque admito que si hay tanta diferencia entre el online de la xbox y la ps3 me costara mucho volver.

Ahora a ver si consigo un tournament d xbox360 o mi amigo Williamrey me hace un chanchullito con uno de mis sticks para pasarlo para jugar en xbox...

Un saludo y...este no es una despedia

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
MessiOldSnake
#456  Enviado: 10:04 05/01/2012

Para SachoTeam:
Hola y bienvenido. Por fin de dignas a honrarnos con tu presencia en este foro. Siento no poder ayudarte en tus dudas, pero de Dj lo único que sé es que "se parece" a Guile. Sólo podría decirte cómo se lanzan los "kamekus" y las "patadas del águila" (sí, así lo llamábamos así en los recreativos). Con el SFIV me di cuenta que los "kamekus" son Sonic Booms y las "patadas del águila" son flash kicks. Ánimo y mucha suerte, porque si consigues mejorar aún más a tu DJ apaga y vámonos. Es un DJ temible.

Para Poseidon666:
La PS3 pierde sin duda uno de sus mejores jugadores. Así, como suena. Excepto SniperBoko, yo no he visto un Akuma como el tuyo. Y aún así estáis muy a la par. Y cualquiera que haya tenido el placer de ver tus vídeos sabrá que no es sólo tu Akuma; ver a tu Ryu, Ken, Sakura, Gouken..., es una gozada. En mi opinión es una de las peores noticias de este 2011. Una de las pocas estrellas que quedaban en la ps3 se marcha a la 360. Es algo terrible. Hasta aquí lo negativo. Lo positivo es que podrás disfrutar con una conexión como dios manda y que jugarás con gente de mucho nivel. Desde aquí te pido que compares mi Gouken con el de Nacho Ortiz, MrFrowny y Mckayokickgamer. Los he visto jugar a todos y no me han impresionado, pero no es lo mismo verles jugar que compartir ring con ellos. Un abrazo, y suerte. Por cierto, por mucho que lo quieras esconder, tú y yo sabemos que sí que es una despedida. Dudo mucho que tras catar las delicias de la 360 vuelvas a esta basura de PSN.

Para domin:
Por tu culpa, las iwarradas han vuelto a mi ser. Es increible la chusma que te encuentras, jejeje. No, ahora en serio. Se nota que hay puntos en juego. Los combates son mucho más tensos y  estratégicos. Me he propuesto ser el numero 1 de PS3 (en cuanto a puntuación, mi nivel deja mucho que desear). Voy por 7700 BP y 3700 PP. Lo que he notado es que me va a costar mucho llegar a los 4500 PP que conseguí en el SSFIV. Los jugadores de 2500 PP en adelante, que en el SSFIV eran relatívamente fáciles de ganar, ahora me cuestan bastante de ganar. Me quedo impresionado muchas veces porque te ves a los típicos Ryus "malillos" de 1200 PP, ya sabes, los típicos que empiezan el combate con alto atrás hadoken, patada fuerte barrido, que no saben bloquear los crossups ni techear, y que en medio de combate te meten un poke shoryuken cancel ultra. Es super curioso. Y te vuelvo a repetir lo de ayer. Había un reset que me faltaba que no pude meter en mi vídeo recopilatorio, y ayer lo hice en igualadas. Gané el combate y me puse a dar saltos de alegría no por los puntos (que también), sino por lo PRECIOSO que es ese reset. Un saludo, y no abandones a tu Ken, que ya sabes lo que pienso de él. Sólo tú me has metido en combate el desafío 24 de Ken..., y dos veces. Las dos veces he guardado el combate, porque no me canso de ver combos, ya sean míos o de mis rivales. Esto bien lo sabe Poseidón.

Para Dani_elruso:
El Euromillón, la Primitiva, el Sorteo del Niño..., a ver si me toca algo de eso y te pago la operación. Lo de ayer fue para ponerse a mear y no echar gota, o como me gusta a mí, para ponerse a cagar y no echar ni truño, o como decimos los valencianos "pa cagar-se i no torcar-se" (para cagarte y no limpiarte). Impresionante lo que puedes hacer con un matchup tan desfavorable para ti. Pero impresionante tu sonrisa vía micro..., dan ganas de violarte, de verdad. Bolas de dragón. Un deseo. Vagina para Dani.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
#457  Enviado: 13:53 05/01/2012

Para Poseidon666:
Aquí te espero!    

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
#458  Enviado: 15:02 05/01/2012

El otro dia abrí el mando para ojear el problema y resulya que está un tanto sellado por dentro.
Alguien ha abierto alguna vez el pad de street fighter IV??

Heeeeelp!!!!!

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#459  Enviado: 18:02 05/01/2012

Para MessiOldSnake:
Tio, muchas gracias por tus palabras, de repente me ha entrado un sentimiento de nostalgia que ni te cuento. Y que pienses eso de mi Akuma me llena de orgullo (nada mas ni nada menos que el mejor Gouken de Europa), aunque se que tu vision no es del todo objetiva pq se que me tienes mucho aprecio, voy a hechar mucha gente de menos cuando este jugando en xbox y sepa que no van a aparecer conectados en cualquier momento; pero hay 4 o 5 en especial por los que me va a joder estar en xbox. Sin duda el numero 1 eres tu.

Por eso te digo que  seguire volviendo a Ps3, pq siempre me va a apetecer jugar con vosotros, sobretodo contigo, con Yami Ace, con Sansano....

Yo nunca pense que por jugar a un juego pudiera hacer amistades.. hechar tantas risas via micro, para mi antes un videojuego era un videojuego y la gente online contra la que jugaba era gente que durante un momento estaria jugando para hacermelo pasar bien, pero gracias al street fighter he conocido gente muy maja, gente con la que he podido hablar y conocer, primero conocer a Messi, y a william ..., gente con la que he kedado en varias ocasiones abriendome las puertas de su casa de par en par, he podido conocer a sus respectivas, me han invitado a cenar y me han tratado como si fuera un amigo mas que nos conocieramos de toda la vida, no hay palabras de lo grande que puede llegar a ser un juego, cosa que yo antes no concebia y que todo eso ha hecho cambiar mi mentalidad respecto a las consolas y videojuegos.

Quedar para jugar ha sido sin duda lo mejor que me ha pasado gracias al street fighter y poder conocer a gente que puedo llamar amigos, tb poder convivir una semanita en la campus con chocolo, rockhoward, Nacho Ortiz, JaviBon, energy, nanok y cosako tambien ha sido muy grande (sobretodo ver que a raiz de la campus con Energy, Nanok y Rock hemos seguido quedando para jugar, hablando y en definitiva manteniendonos en contacto), participar en la dreamhack valencia de hace dos años y conocer en persona a tanta gente amante de este juego fue tambien espectacular, sin quitar la gente con la que he compartido tantos ratos y he podido hablar y comprobar las excelentes personas que son y que algun dia me gustaria conocer en persona como a Yami-Ace (recojo tu invitacion de algun dia poder ir para alla y ya sabes que si subes tienes aqui una parada obligada), Sansano (mamon que no hayas venido ya me comienza a cabrear ...XD, Quagmirekoa (contigo lo tenemos facil pero hay que hacer una kedada cuando te venga bien), DaniElRuso (hemos jugado menos de lo que me hubiera gustado pero me has caido genial) al igual que xXmingoXx, Asote (el mejor dhalsim zoneador de Europa), Pachibobo (una pena que tengas el juego en el cajon, te considero uno de los 3 mejores jugadores de ps3 junto a Yami-Ace, AntoGT y Sansano), Ryu Capcom (todo un caballero en el ring y fuera) al igual que Ken-Capcom, Kifoce (aun recuerdo lo weno que eras y los ratos que pasamos, que pena que tuvieras que abandonar el juego), Takumakim (gracias e ti en una semana aprendi muchas cosas y creo que fue esa semana cuando comence a entender de verdad el juego, te veo en xbox) y tb con Nicolastriplec que hemos tenido muy wenos ratos..., Loendal (otro de los que he jugado menos de lo que me hubiera gustado pero que ha sido una pieza clave en este foro y en los torneos, gente que hace que la comunidad sf crezca). Y perdon a quien me pueda olvidar que seguramente seran muchos..

Y pese a quien le pese tambien tengo que tener unas palabras de agradecimiento para xfortunax y su primo secret que aunke tuve esa gran movida (que ya la tengo olvidada) pesa mucho mas que en mi casi primer año de juego estuvimos incontables noches jugando hasta las tantas de la madrugada y hablando, y que son buenos tios pero que son tan competitivos y ven el juego de una manera muy parecida a la cual yo tb miro (valorando mas el jogo bonito..que la eficacia y el ganar) y quizas la rabia d ver que el juego premia mas a los smashers, spammers.. que a la gente tecnica que intenta hacer cosas bonitas y combos que con el minimo fallo (a causa del lag o de lo que sea) se van a la mierda pues seguramente hizo que muchas veces descargaran su ira contra alguna gente en vez de contra capcom que es como Loendal muy acertadamente viene aqui de vez en cuando a descargar. A mi el lag al final lo he tenido que ver como un elemento mas del juego tan importante como los combos, el zoneo...; pero soy incapaz de acoplarme a el.

A todos vosotros muchas gracias por todo, me habeis hecho pasar los mejores ratos de mi vida jugando a un videojuego, esta comunidad es muy grande. Y con todo lo dicho es con lo que me quedo de jugar al Street fighter ¡

Y repito esto no es una despedida, seguiremos viendonos y sobretodo contando nuestras cosas por aqui y por los diversos foros, que un jugador tenga la opcion de poder jugar en varias plataformas hace que esto sea mas grande..

Nos vemosssss.

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#460  Enviado: 21:09 05/01/2012  Editado: 21:20 05/01/2012 (1 vez)

Para Poseidon666:
Aqui tienes a uno que tiene ganas de jugar contra ti en Xbox , en la play no hemos coincidido mucho, pero haber si podemos zurrarnos de lo lindo en Xbox.Dime tu tag y te agrego aunque el mio esta en mi firma. Saludos crack

Para PAPIOL:
Buenos combates ayer , una lastima que me tuviera que ir tan pronto, haber si tengo mas tiempo y jugamos mas

-----------
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
#461  Enviado: 23:32 05/01/2012

Para MessiOldSnake:
Solo me kieres por el sexo (tienes que imaginarlo dicho con voz muy femenina  XD )  
Que partidazas, tio! Para mi ERES EL GOUKEN DE LA PS3 , ni el Primar-Snake ese ni nadie por el estilo. Me he enfrentado a Goukens,  y ese matchups es desfavorable para mi indio, ok , lo admito, pero desde luego, JAMAS lo he tenido tan dificil a como me lo pones tu amigo, QUE MANERA DE COMBEAR, Vaya combos y además bien difíciles. Para mi gusto, Gouken tiene de los combos más vistosos y más dificiles del juego, no tiene gratis casi nada, todos tienen un cancel o un reset para poder ejecutarse! y eso no es nada fácil de conseguir y menos online y menos en el online de la PSN!  Y todo eso lo haces tu y con la gorra!!! XD  Desde hoy te digo ya que .. SI QUIERO!  Te gusta más el oro blanco o el dorado de toda la vida?

Para SachoTeam:
Moidan! (ya sabes que me encanta ese nombre ;-)) ME ENCANTA TU DEEJAY!! Yo había jugado una vez contigo así casualmente que entraste en una infinita de mi amigo el franchute MILLIONAIRE-KUN (para mi uno de los  mejores Fei Long que he visto todo sea dicho)  Pues EL ME HABLO DE TI!!!! Me dijo que si te conocía y que si había jugado con tu increible Deejay. Pues SE QUEDABA CORTO, Increible es poco!!! Tio , QUE ZONEO BRUTAL Y ABSOLUTO!!! Me has tenido intentando entrar en tu defensa TODA LA TARDE y soy incapaz!!! Que perfect me has clavado además contra mi main!!! Tio eres una bestia del rastafari!! Y a mi me encanta Deejay, pero cuando veo como lo manejas tu, no me puedo imaginar jamas llevándolo como lo haces tú de bien!!  Enhorabuena, haces el plinking como si no hubiera que pulsar ningún botón del mando, te sale perfecto y el dominio de tus saltos es indiscutible. Que buenos ratos me has hecho pasar tio!! (bueno el perfect, admito que me ha escocido un poco.... jajajaaaaa  , supongo que no lo puedo evitar, xD)  Enhorabuena por ese Deejay amigo!!  

Para excelentfede:
No sé si entras aquí de vez en cuando, pero por si lo lees de casualidad, que sepas que tu Blanka es una pasada, y hoy me lo has vuelto a demostrar, como dijo el gran maestro (messiold) Tienes ganados todos mis respetos y mis admiraciones con ese dominio del bicho bola verde!

Para Poseidon666:
Se te echará de menos por el PSN tio, yo sé que hemos jugado poco, pero aún recuerdo a tu Akuma  dando caña a mi T.Hawk.  Te quiero preguntar tambien, jugaras igualadas en Xbox? (ahora serás para mi  , Tokido2º  ;-) jajajaaa)  Buena suerte por esas tierrras de la 360

Para todos los demás, Que tengáis felices Reyes! Yo espero librarme del carbón.....

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
MessiOldSnake
#462  Enviado: 09:32 06/01/2012  Editado: 09:34 06/01/2012 (1 vez)

Para SachoTeam:
Poco o nada puedo añadir a lo que ya te ha dicho mi amor platónico. Tienes un Dj de la reostia. Cuando me tiras al suelo hago el truco de los pros auténticos como yo: REZAR. Sí, rezar, porque no sé si viene un crossup, un falso crossup, un agarre, un focos nivel 1'5 (jajaja) o un combo de media barra... Puedes cantar misa si quieres, pero tu Dj es la pera. Y lo más importante: eres muy muy majo. Pero lo siento, mi corazón hoy pertenece a Dani. Sólo a él. De pensar que lo puede tener todo tan grande como su main..., uf, me entran sudores. Dani, házme tuyo, jajaja.

Para Poseidon666:
Hasta hoy pensé que "solo" eras grande. Pero me equivocaba; eres ENORME. Escribes un tocho legendario de despedida y luego vuleves a repetirnos que no es una despedida y que bla bla bla..., jejeje. Que sepas que tengo cuenta en la 360, pero que casi nunca estoy conectado. Es el mismo nick que en la PS3. Y en cuanto a lo otro..., yo por las noches no puedo dormir. Por el día le meto caña a Gouken y por las noches me voy a la calle a caminar y caminar. Suena absurdo, pero no creo que me vea capaz de superarlo. Realmente, sólo me queda el sentido del humor. Perderlo es como perder mi alma. Lo que hablamos ayer..., espero poder hacerlo pronto porque sabes que me gusta mucho, jajaja. Dame un toque o si te veo conectado me lo enseñas. Al fin y al cabo, has tenido "suerte" de mi actual situación, porque antes, si llego a leer tu última parte del tocho que acabas de escribir te habría enviado a la mierda. Ahora lo leo, me sale una mueca de asco y trato de comprenderte sin poder conseguirlo. Ahí siempre tendremos una barrera invisible. Una barrera que, sin embargo, no evitará que jamás pueda olvidarte. Estos días he leído una y otra vez el privado largo que me enviaste. Y una y otra vez me he puesto a llorar. Sé que me hago daño, pero no puedo evitarlo. Es precioso lo que allí me dices. Ahora sabes que no va a poder ser, pero lo que allí escribes..., suena tan sincero..., suena tan de corazón. Joder, Toni, espero que no llegues a saber nunca, ni tú ni nadie, cómo me siento. La magia de Messi en un campo de fútbol, los ratos con Gouken y mi sentido del humor. Ya no me queda nada más. Joder, te dejo, que me he puesto demasiado serio, y no es plan, jajaja. A los Reyes les pido que me den un nuevo corazón.

Para Dani_elruso:
Dani, Dani, Dani, Dani, Dani. Veo el teclado y creo que no hay suficientes letras. Dani, no tengo palabras. Ante todo, como dice Poseidon, tu forma de ser. Es IMPOSIBLE coincidir contigo una rato y no quedarse empapado de tu simpatía y bondad. Por el amor de Dios, transmites una empatía que es espeluznante. A veces das miedo, tío. Da la sensación de que podría hacer lo que quisieras con solo una palabra tuya. Sí, tu Hawk me ha hipnotizado. Flipo cuando te veo jugar. Pero sobretodo flipo por formar parte de tu vida. Nunca dejes al Indio, alias "el peke de la clase". Pero sobretodo, nunca cambies.

Para Mingo y Andresito de mi corasón:
Pffff, entre vosotros, Dani y Moidan.., menudos COMBATES AYER, JJJOOODEEERRRR. Realmente han habido 6 o 7 combates que son dignos de compartir con la comunidad de Youtube. IMPRESIONANTE.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Usuario 168585
#463  Enviado: 11:40 06/01/2012

Dani,Messi,no suelo meterme en fors a escribir,me gusta permanecer en el anonimato XD,pero esta mañana buscando en google encontre este post y creo q por lo menos tenia q agradecer vuestras palabras hacia mi.y tb la tarde q pasamos ayer.sin dejar pasar la ocasion de nombrar a mingo y a nep compañeros habituales de batallitas.bueno nada mas un saludo compañeros y me ire pasando por aqui
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#464  Enviado: 14:05 06/01/2012  Editado: 14:05 06/01/2012 (1 vez)

Para Poseidon666:
me había quitado de favoritos este foro pero me han dicho que me pase; así que te dedico unas palabras.
Ya te dije Posse que eres grande y gestos como esos te hacen mas grande aún.
Estoy seguro que en la 360 podrás mejorar y espero que te lo pases de pm.
Yo ya sabes que me he pasado al marvel pero aún así me defiendo. Lo demás que tienes que saber ya lo sabes por psn,

Suerte tío.

Para otra persona que se nota que le doy asco por lo que pone: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
SachoTeam
#465  Enviado: 19:05 06/01/2012

Hola a todos feliz dia de reyes, acabo de leer lo que comentan de mi dani_elruso y messioldsnake, y se me han caido las lágrima snif snif, es todo un honor que dos titane como dani_elruso y messioldsnake digan eso de uno, gracias malditos os quiero, y tu dani ya sabes vagina NOWWWW, me encanto la tarde de ayer ya sabes street fighter en estado puro gracias Dios mio por haber hecho que alguien creara este juego maravilloso, y poder asi unir a tanta gente con las mismas aficiones.
Dani tu THawk es bestial ya sabes es de esos que parece que no estan pero como te acerques un poco zas te quitan media vida y se iguala el combate en un momento, te he visto ganar combates sin vida casi y darle la vuelta en dos segundos dejando al rival diciendo What the fuc....... :-D y tu messi maldito para mi eres el mejor gouken de psn o al menos el mejor que haya visto yo increible toda la tarde machacandonos el condenado que maravilla, creo que de 200 partidas que habre jugado contra ti te he vencido en 10 o 15 contadas, enlaza los combos increiblemente fluidos, hasta vi un combo en el aire que me hizo decir en mi sofá, literalmente Dios mio MATRIX, bestial no hay forma de entrarle parece que se anticipa a todo lo que le vas a hacer sencillamente el mejor, hasta reconozco que me sali de la sala para descansar un poco de tu machaque, me sentia inpotente ante tu majestuoso gouken, increible messi CRACK, pero te digo que voy a seguir dandole y algun día llegare con mi pobre Dee Jay al nivel de tu Gouken. Contra mingo he jugado otras veces pero ayer se tuvo que marchar pero es otro que me deja boquiabierto con su Ken o su Bison vamos que entre el mingo y el messi me machacan son mis bestias negras. A Excelentfede tiene un muy buen blanka intenta combear con el bicho verde y para mi eso es de agradecer no se electrocuta tanto y me gusta que intente hacer cosas diferentes y dale a ese Dhalsim tambien que vas por buen camino muy buenos tios. Ayer jugamos como 9 o 10 horas seguidas de Street y me encanto no se cuanto tiempo hacia que no jugaba tanto con tan buenos jugadores, en fin un abrazo a todos  los que no estaba espero que poco a poco vayan empezando a desempolvar esos sticks, esos fightpads y empiecen de nuevo a darle, que el SSFIV nunca muere nunca me aburro de el y ahi seguira de por vida, SSFIV forever amigos un abrazo de Sacho Team. Hadooooooooooooken.

-----------
SachoTeam
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 31 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 32 33 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online