RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#436  Enviado: 20:11 31/12/2011  Editado: 20:16 31/12/2011 (1 vez)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 433).
Hola a todos. Por motivos personales, estas semanas he estado algo apartado del foro. De hecho, estoy en casa de mi hermana escribiendo. Pero no me podía permitir el lujo de dejar pasar el año sin despedirlo con vosotros, en especial a algunos que nombraré más adelante.

Lo primero de todo, es desearos unas felices fiestas y un año nuevo algo mejor que éste. Gracias a este foro he conocido a gente realmente espectacular, y eso hace que le tenga al foro un cariño muy especial. Bueno, no tengo mucho tiempo, por lo que trataré de ir al grano en la medida en que me vea capaz.

A Quagmirekoa le quiero dar un abrazo enorme y todos los ánimos del mundo. Sólo él y su familia sabrán por lo que están pasando. Yo me hago una ligerísima idea, porque mi ex pasó por lo mismo. Desde aquí, desde esta puñetera pantalla de ordenador, sólo puedo desearle muchos ánimos, y decirle que me tiene aquí PARA LO QUE SEA. Y no son palabras ni promesas vacías. Es la pura verdad. Supongo que estas fiestas van a ser para olvidar, Iván. Pero hay dos verdades universales en este mundo. Una, la causa efecto, y dos, el tiempo todo lo cura. Sólo puedes dejar pasar el tiempo, por muy cruel que esto parezca. Realmente, si lo piensas fríamente, no puedes hacer otra jodida cosa. Pero dejando esta absoluta tristeza en un rinconcito, no puedo despedir el año sin hacer referencia a las risas, pero risas RISAS que ambos hemos tenido tanto por micro como por chat. Vale la pena quedarse con ese recuerdo también, ¿no te parece?

A Poseidon…, jejeje, todo lo contrario. Acabo de enterarme, tío. ¡¡¡¡NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME ALEGRO!!!! ¿Ves como lo que te dije ayer no iba tan descaminado? Es que soy un crack, joder. Por cierto, te acabo de mandar un sms al móvil felicitándote a ti y sobre todo a tu novia, cabrón. Tío, qué bien. El punto negativo sería que te marcharas a la 360 y nos olvidases. Eso para mí sería imperdonable. Me imagino las fiestas que estaréis pasando, cabrones. Inolvidables, desde luego. En cuanto al tema del vicio, no sé qué más puedo decir. Por privados, algunos privilegiados saben las LOCURAS que hemos hecho online, y sobretodo offline. No recuerdo haberme viciado tanto de forma seguida. Creo que casi superé aquél día que me hice la prueba de 24 horas seguidas en el Gran Turismo 4. Las neuronas que perdí aquél día son incontables. Pero las que perdí jugando contigo más de 20 horas seguidas sin ni siquiera parar a orinar no se quedan atrás…

Dani el ruso. Por favor, qué más puedo decir. Posiblemente es la relación más “especial” de todas. Un feeling indescriptible. Parece mentira lo mucho que nos puede acercar un simple juego, con unas simples peleas. Realmente me ha demostrado una confianza insuperable. Sin conocerla físicamente no puedo dejar de saber que se trata de una persona ENTRAÑABLE, una persona que vale la pena conocer, y que prometo no morirme sin quedar con ella. Gente así hace que todavía no pierdas la esperanza en la humanidad. Me viene a la cabeza la sesión (ojo, por chat, que tiene “mérito”) de trajes. Y estoy seguro que algún día haremos la sesión de burlas y de música de los personajes. Algo tan simple y a la vez tan especial. Sólo Dani es capaz de hacerme buscar las Bolas de Dragón para convertir su pene en una vagina y así poder violarlo. De verdad, Dani, eres un chico…, que si fueras chica te mataba a polvos. Poco más puedo decir, jajaja.

Loendal. El innombrable. Sólo él puede “permitir” que yo estuviese casi un año llamándolo Leondal (ojo, sin yo saberlo, lo juro, cosa que dice muy poco de mí, por cierto). Hacia él siempre guardaré un recuerdo muy muy muy especial porque fue él quién me metió en este foro vía torneo vandal. He compartido con él temas íntimos que me atan de alguna manera a él. Ha sido muy curioso. Él me contaba cosas y yo le iba dando consejos / opiniones / insultos y a la vez yo ya iba teniendo cada vez más claro que acabaría como él. Y así ha sido. La gente dice que en asuntos de pareja es más duro que te dejen que dejarlo tú. Pues viendo cómo lo estoy pasando yo, amigo, permíteme que tenga alguna duda. Bueno, para mí Adrián también será mi mentor con Gouken y el Vega tiñoso a no poder más, jajaja. Odia a Ryu, Blanka y Balrog como el resto de la humanidad, pero su odio es tan “especial” que hace que le cojas un cariño muy suyo, jajaja. Ánimo, Adrián. Y a la vez, GRACIAS.

En fin, que he pensado que estos cuatro fenómenos merecían una mención especial, pero no puedo dejar de nombrar a muchos otros que por falta de tiempo no voy a poder “analizar” con más detalle. Asote (la persona con la que más horas he jugado con diferencia, y que por mi cabezonería he dejado escapar), Videad (lo más parecido a un hermano virtual, posiblemente ocuparía el top de los más queridos por MessiOldSnake, pero teniendo en cuenta el pronto de MessiOldSnake, ha pasado de ser una realidad gratificante a un recuerdo añorado), Ryu Capcom (el sensei, el maestro, el auténtico Ryu, ver “con él” el vídeo de The Gouken Legend no tuvo precio, que sepas que he intentado ver eso que me has mandado por privado pero no me detecta el enlace, lo siento), Ken Capcom (ha desaparecido del mundillo SSFIV, pero con él he tenido un buen rollo INCREIBLE. Le pediré a los reyes que vuelva a conectarse porque le echo muuuucho de menos), Ryoga (siempre tan estricto en sus argumentaciones, algo desaparecido también del mundillo SSFIV…), Raulichi (tocayo de main, de equipo de futbol y de enfermedad. Un Gouken como Dios manda), Fay (en estos días, créeme si te digo que el recuerdo de la cucaracha me ha hecho llorar todavía más. Lástima que no esta vez no sean lágrimas de risa sino de tristeza), Mingo, Misa, Brown, GreenCaramel, Excelentfede (chats con cien y la madre y unos combates para el recuerdo. El mejor Ken de Europa, una Ibuki muy llorona, un Ryu espectacular que le pierde su lado facha, una Makoto que no se cansa de mejorar y un Blanka para quitarse el sombrero).

A todos los que se me olvidan, FELIZ AÑO NUEVO. Os quiero, familia.
Muchas gracias por tus palabras Messi, yo tampoco olvidaré aquella sesión de los "trajes" y aunque rozamos el máximo nivel del frikismo y lo seguiremos haciendo ( ya sabes que quiero saber cuales son cada una de tus burlas favoritas con cada personaje ) yo estoy encantado con ello.   Hablando algo más en serio, ya sabes que para mi jugar a este juego, me ha dado la oportunidad de conocerte tio, y eso ha sido de esas cosas que uno apunta en el apartado "cosas buenas" que me han ocurrido en el ya casi extinto 2011. Gracias por estar siempre ahí amigo , y gracias por tantas toneladas y horas de buenos momentos. Te mando un abrazo enorme y ojalá que el año que entra te traiga todos los momentos felices que no haya podido darte el que se va.     Por cierto, ya estoy en conctacto con cirujanos para cambiarme de sexo  XD XD , en cuanto tenga dos melones como los de Sabrina, te hago mi esposo!    

@Quag, tio, tengo ganas de jugar de nuevo contigo, sé que no pasas por un buen momento por lo que he leído pero ojalá todo vaya mejorando , que pases lo mejor posible estas fiestas amigo.  ;-)
@Loendal , tú y yo , aún tenemos unas partidas pendientes!!!!!!!!!! XD   Feliz año mákinaaaa
@Misa22  Como adoro la forma que tienes de matar a mi indio con esa personaja tan pequeña!! Feliz año campeón!
@Ryu-Capcom . Senseiiiiii, que bueno ha sido conocerte amigo! que grande es cada combate contigo y que nobleza que tienes tio! Un saludo enorme y que el 2012 te traigo lo mejor , que te lo mereces,
@ l resto de los Capcom, Feliz 2012 máquinas, Guile, a ver si echamos unas partidillas que ya toca ;-)  y a Ken decirle que tengo muuuuchas ganas de volver a jugar contigo again! Que hace mil años que no coincidimos ;-) Feliz año a los dos!
@Mingo , tio feliz año, tengo ganas de volver a coincidir contigo, que esas partidas son para recordar.
@NicolastripleC , Feliz año amigo, VAYA KEN QUE TE GASTAS , me encanta jugar contigo siempre Nico, ojalá coincidiéramos mas.
@Asote Creo que ya no entras por aquí, de hecho , hace mucho que no te veo conectado al PSN , supongo que volviste a tu tierra y eso me alegra, aunque sabes que hecho de menos a ese Dhalsim (como lo llamaban?? "Muralla india", no? ) pues ojalá el 2012 nos pueda hacer volver a jugar .  Te deseo lo mejor y ojalá todo te vaya muy bien en este año.

Al resto de foreros de por aquí (posse , excelentfede (amo a tu blanka Andrés) , judoka_benzio, Vegapatch (vaya tutes me metías al marvel XD) , brownstoneed, greencaramel,y los demás que se me olvidan.) ,  a todos, os quiero desear un gran 2012 , que lo aprovechéis al máximo dándole al mando (mira que dicen que se acaba el mundo en este año, asi que , más os vale amortizar los juegos que hayáis comprado y tener unas buenas pachangas con los amigos por lo que pueda venir....   )

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#437  Enviado: 05:51 01/01/2012

Buenas a todos xD resulta que con esto de steam han puesto el super street figther iv arcade edition de oferta por 15 euros.Me lo he pillado ya que me pego mis vicios al la version de ps3 en casa de un amigo.Bueno si alguien tiene la edicion pc y quiere unas peleitas ( y darme un repaso xD) que me agrege. Por cierto la actu version 2012 no esta en pc? no veo version tal xD
pd He jugado 2 partidas online(Tengo el pad roto la x y los botones mal xD no queria que me petaran mucho) y he ganado las 2  

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#438  Enviado: 15:22 01/01/2012

Lo primero es lo primero: ¡feliz año nuevo para todos!

Para MessiOldSnake, Gael, Dani_elruso:
Muchas gracias por todo. Se lleva como se puede, pero bueno. Siempre pensé que vería fallecer a mi padre cuando tuviese por lo menos más de treinta años, pero bueno, es lo que tiene que yo fuese el último y me tuviesen ya siendo "bastante mayores".

No me quiero enrollar mucho porque no se me da muy bien, así que simplemente deciros que os vaya todo lo mejor posible y que, por supuesto, sigamos teniendo momentillos de juego y sobretodo muchas risas

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Ryoga.P.Chan
#439  Enviado: 09:44 02/01/2012

Un saludo y un abrazo, con mucho cariño.

Espero que los juegos de lucha nos sirvan a todos para desestresarnos y divertirnos, olvidando y dejando atrás todo lo malo.

Ánimo!
SachoTeam
#440  Enviado: 15:17 02/01/2012

Hola a todos, antes que nada feliz navidad, feliz año y todas esas cosas que suelen decirse por estas fechas. Es la primera vez que escribo, mas vale tarde que nunca ¿no?, yo estoy tambien en otro foro de este juego porque la verdad es que me encanta el street fighter, este foro lo descubrí porque conozco a messioldsnake, y le escuche por casualidad lo del foro y me entro curiosidad, un saludo messi tu gouken es de otro mundo, tambien he jugado con misa y contra asote aunque contra asote lo perdí cuando se me perdio la contraseña de mi cuenta de moidan, a ver si me vuelve a agregar que es una machine el tio, mi id es ahora SachoTeam, aunque tambien tengo TomaFestival, en un principio era moidan, pero perdí la contraseña :-(, seguramente tambien haya jugado alguna vez contra alguno de los componentes del foro, si alguien me reconoce saludarle e invetarle a que me agregue de nuevo para poder jugar :-), en fin queria presentarme un poco saludarles darle las gracias a messi por decirme lo del foro este, y nada comentar las partidas y eso que haga a partir de ahora por aqui tambien, un saludo y da gusto de que exista tanta gente como yo que le gusta este juego. Por cierto mi personaje es Dee Jay, un saludo a todos nuevamente hadoooooken.

SachoTeam.

-----------
SachoTeam
CalvosConSuerte
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#441  Enviado: 16:39 02/01/2012  Editado: 16:41 02/01/2012 (1 vez)

Con mi otra cuenta tambien.

Hola a todos, antes que nada feliz navidad, feliz año y todas esas cosas que suelen decirse por estas fechas. Es la primera vez que escribo, mas vale tarde que nunca ¿no?, yo estoy tambien en otro foro de este juego porque la verdad es que me encanta el street fighter, este foro lo descubrí porque conozco a messioldsnake, y le escuche por casualidad lo del foro y me entro curiosidad, un saludo messi tu gouken es de otro mundo, tambien he jugado con misa y contra asote aunque contra asote lo perdí cuando se me perdio la contraseña de mi cuenta de moidan, a ver si me vuelve a agregar que es una machine el tio, mi id es ahora SachoTeam, aunque tambien tengo TomaFestival, en un principio era moidan, pero perdí la contraseña :-(, seguramente tambien haya jugado alguna vez contra alguno de los componentes del foro, si alguien me reconoce saludarle e invetarle a que me agregue de nuevo para poder jugar :-), en fin queria presentarme un poco saludarles darle las gracias a messi por decirme lo del foro este, y nada comentar las partidas y eso que haga a partir de ahora por aqui tambien, un saludo y da gusto de que exista tanta gente como yo que le gusta este juego. Por cierto mi personaje es Dee Jay, un saludo a todos nuevamente hadoooooken.

SachoTeam.

-----------
SachoTeam
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#442  Enviado: 17:44 02/01/2012

En respuesta a CalvosConSuerte (réplica 441).
Con mi otra cuenta tambien.

SachoTeam.
Quédate con una única cuenta aquí en Vandal porque como pilles a alguien que le caigas mal o simplemente te vea algún moderador, te banearán las dos por multi cuenta.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#443  Enviado: 17:53 02/01/2012

Jodeeer...
Parece que el grupo de gente que jugamos al Street Fighter en este foro le cae mal al puto Bromista Cósmico. ¿Alguno de vosotros no ha sufrido desgracias en 2011? Es que si me pongo a contar... ¡A la mierda ese puto año, joder! ¡Pienso jugar con vosotros hasta que se me caigan las retinas! (Bueno, una, que del ojo derecho no veo...) ¡Ni Dios ni hombre va a hundir a esta nuestra comunidad, joder!

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ferretja
Lugar: Villanueva de la Serena · 371 mensajes · Colección
#444  Enviado: 22:10 02/01/2012

En respuesta a nestor11811 (réplica 437).
Buenas a todos xD resulta que con esto de steam han puesto el super street figther iv arcade edition de oferta por 15 euros.Me lo he pillado ya que me pego mis vicios al la version de ps3 en casa de un amigo.Bueno si alguien tiene la edicion pc y quiere unas peleitas ( y darme un repaso xD) que me agrege. Por cierto la actu version 2012 no esta en pc? no veo version tal xD
pd He jugado 2 partidas online(Tengo el pad roto la x y los botones mal xD no queria que me petaran mucho) y he ganado las 2  
Otro que ha caído en la oferta de Steam xD. Ya te he enviado una solicitud de amistad en Steam!

-----------
Goodbye to the circus, we hope you enjoyed the show
#445  Enviado: 22:26 02/01/2012  Editado: 00:01 03/01/2012 (2 veces)

A mi se me han muerto personas cercanas y han pillado cancer otras tantas... Asi que igual razon no te falta por Desgracia ^^U... Pero bueno, que hayan pasado cosas tan malas en 2011 me hace pensar que seguro que en 2012 pasaran muchas buenas .

De hecho.... que carallo, voy a intentar POR ULTIMISIMA VEZ volver a la scene del SF4... Voy a intentar darle con Sakura.... pero como vuelva a llegar al punto desquicia si que no vuelvo JAMAS XD
Ryoga.P.Chan
#446  Enviado: 09:08 03/01/2012

Loendal, Eni...

Vicios en local, (en mi casa) pero ya. (hoy martes podría, pero el miércoles no puedo)
#447  Enviado: 09:55 03/01/2012

Pero tiooooo, no te llegaron los mensajes de loendal? La semana pasada estube spameandole como un loco para que intentase localizarte y quedar para echar unos vicios >_<.

Yo excepto los lunes, viernes, sabados y domingos, y salvando excepciones, puedo todos los martes, miercoles y jueves. Así que ya me contarás . Además tengo ganas de convertiros en unos monstruos asesinos del KoF para tener competencia XD
29once
#448  Enviado: 11:13 03/01/2012

En respuesta a SachoTeam (réplica 440).

SachoTeam.
Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí, parece que vamos quedando pocos y nos juntamos para no sentirnos solos jaja. Por cierto buen Deejay, jugamos ayer (yo haciendo el gamba con Zangief) . La verdad es que Deejay se me da como el culo, con Gen me es muy difícil entrarle y con Rose es un peñazo y acabo desesperándome siempre. A ver cuando coincidimos otra vez.

Para NicolasTripleC:
Ayer tuve suerte, ya se que Gen puede sacar de quicio a cualquiera

Bueno para ver si le damos algo de vidilla al foro he pensado que podíamos poner que "matchups" (ese inglés de pueblo) nos resultan fáciles o difíciles. Mirando el porcentaje de victorias contra cada personaje se ven cosas curiosas, yo por ejemplo con Gen creía que Sagat era uno de los que se me daban mal y sin embargo contra él tengo un porcentaje de los mas altos... claro que la mayoría de los que usan a Sagat no tienen ni idea. Eso si por abajo no hay sorpresas: Balrog, Fei, Bison, Blanka, Chun y Deejay son los que más me cuesta ganar. Con Rose la cosa cambia por completo, para que luego digan que el personaje no importa (ja y ja). Por ejemplo Fei, Deejay y Chun son muchísimo más fáciles con ella, Sagat está en mitad de tabla y los que peor se me dan son Hawk, Honda, Balrog (este siempre, no hay manera juegue con quien juegue), Abel y Zangief. Parece raro que los "grapplers" (Abel, Gief, Hawk) se me den peor con Rose que con Gen pero oye, los números no mienten
#449  Enviado: 12:16 03/01/2012  Editado: 12:19 03/01/2012 (2 veces)

A mi los grapplers se me dan mal asi de manera universal en cualquier juego. Da igual que sean bottom tier y yo lleve al mas top del mundo... es una cosa superior a mi xDDDD. La única manera de la que les gane es llevando a un personaje con una capacidad de zoneo BRUTAL (Por ejemplo, en el SF4 si fuese a matar contra zangief, pillaria a dhalsim supongo. En el blazblue si pretendo ganar si o si a tager, pillo a lambda... se ve la mecánica XD).

Por lo demás... no suelo tener problemas especialmente graves, quizá los personajes que por su diseño tienden a lo defensivo me cuestan mas (es decir: los de cargas, cosas como guile, o remy en el sf3, o ash en el kof... ese tipo de personajes)... pero desde luego ni de lejos tanto como los grapplers xD.

En cuanto a lo que mejor se me da, sin duda, personajes de presión cuerpo a cuerpo intensa. Principalmente porque es lo que juego yo en todos los juegos y al estar acostumbrado a usarlos me es mas facil de leer que otros estilos (si, por raro que suene, eso quiere decir que en el SSF4AE se me daba mucho mejor luchar contra un Yun que contra un Zangief... cosas de costumbres XD)
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9459 mensajes · Colección
#450  Enviado: 12:17 03/01/2012

Rose con T. Hawk es cuestión de paciencia. Mantener las distacias con Soul Spark y castigar con Soul Throw cuando se lanza hacia a ti con el Condor Dive.

No es la forma más "noble" de jugar, pero es que si intentas acercarte te destroza en el cuerpo a cuerpo con los agarres.

A mí con Rose se me dan especialmente mal los Blanka y últimamente cualquier Seth me mete una paliza muy tocha.

-----------
Load ""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 32 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online