RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#31  Enviado: 14:11 18/09/2011

El "modo sharingan"... épico. XD

Por cierto, en el Daigo vs Poongko - 10 wins,  ha ganado Daigo por 10-6 usando a Yun. Poongko, por supuesto, llevando a Seth.

-----------
~Skar-2014
snakeitor
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:46 18/09/2011

Para SKAR:
Ah, ya te entiendo.

Si, es verdad, que aunque online no se aprecie lag y demás, siempre parece que offline va un pelín más fluido y es más fácil reaccionar a saltos y demás cosas, yo también lo he notado, y es algo que suele decir la gente.

-----------
Tracatrá
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:16 18/09/2011

Es oficial... me he vuelto a enamorar... la susodicha es... SF 3rd strike.
Me lo compré ayer y hoy es la primera vez que juego contra alguien.

Os dejo un combate contra mi primo (A-akane). Seguramente ya me quede nada y menos para dejar el SSFIV AE .. AE 012.... AE ultra torunament edition....

Perdonar off topic pero así reflotamos post tmb.

Dios si no tenéis este juego por dios... comprarlo... yo ya había jugado en la DreamCast pero ahora que ya tengo mucha mas exp en juegos de lucha es una delicia.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Zato-One
Lugar: Barcelona · 1191 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:33 18/09/2011

En breve dará comienzo en directo la final de los playoffs de la LVP entre chocolo y rock, conseguirá esta vez rock la victoria que lleva persiguiendo desde hace tanto tiempo?

Chocolo vs Rock Gran final LVP

-----------
aka sharin
loendal
Lugar: Galicia · 3812 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:13 18/09/2011

Os aviso ya hoy para los interesados:

La Asociación de Lucha coruñesa realizará su siguiente evento (si nada se tuerce...) el Sábado que viene y será....

¡¡TORNEO DE STREET FIGHTER III Online Edition!!!

Más información por privado.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 476 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:46 19/09/2011

Madre mía que daño nos hace el online de la ps3 a los que queremos mejorar, si es que a poco que te descuides empiezas a jugar para ganar olvidandote de mejorar. Yo casi siempre juego en amarillo, los combos de 1 frame te los tienes que traer sabidos de casa porque realmente no ves lo que estas haciendo, es simplemente hacer la combinación con el timing bueno y ver como tu personaje se mueve después XD.

Luego a parte de eso poniendome egocentrico veo muchos kens que tienen mas puntos que yo, (estoy hablando de el numero 20 o mas arriba en bps), que a lo único que se dedican es a hacer blockstrings y a no saltar para nada. Ni un combo, ni un kara trhow ni presión ni nada ni siquiera zonean con hadokens NADA, no se parecen para nada a un jugador profecional y es por eso que están tan arriba supongo, riesgo 0. Los mejores kens que he visto están bastante mas abajo incluido takumakim. Creo que ken es un personaje que da muy buenos resultados a nivel medio y bajo pero que para llevarlo a nivel alto hay que asumir muchos riesgos que el online no soporta. Es mi humilde opinión XD
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:19 19/09/2011

Creo que te equivocas cosa mala.
No es Ken... es que todo el mundo que quiera ganar siempre lleve el personaje que lleve no te va a saltar en la cara... no te va a mashear...  no te va a tirar reversals a lo loco....
A mi los combos de 1frame me salen casi siempre y a mucha gente que conozco también.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#38  Enviado: 18:09 19/09/2011

Pues en parte tienes razon los buenos jugadores solo atacaran cuando te vean en el suelo y a ser posible tras un knockdown!!!

Pero el online es el online e incluso los mas buenos o los que estan ahi arriba mashean al verse desbordados y asi poder tumbar al contrario y pasar al ataque ya que si le entro hablando de Ken y de mi forma de jugar acaban desquiciados. El problema es sabes cuando te van a smashear y que no te pillen de sorpresa. Los shotos "no pueden" smashear mucho por lo menos el srk poruqe si los pillas en un renuncio es mucho castigo. Pero tb estan los que smashean c.lp como bestian en block para no venderse con el srk y  pillar al contrario si intenta un agarre o incluso se cuela en una frame trap.

Hay otros que smashean especiales que no le venden, lease rufus, viper, Jun con su srk que le deja en el otro lado de la pantalla! y no hablame de los comand throws !!!!

El online es Online y el miedo a perder puntos hace estragos!!

Eso si contra  los que tienen comand throws  siempre defendere alguna smasheada porque si no no van a tener miedo nunca! y jugaran muy tranquilos de poder metert un lp y un agarre con prioridad a los techs!

PD: Ken no puede zonear con hadokens alguno que otro si, pero su recuperacion es tan mala que no es aconsejable abusar de eso. Los karas si te los leen se pueden castigar  con salto vertical y asi piedes la iniciativa del combate.

Las strings se usan como ataque seguro y poner nervioso al contrario y se para por si te estan smasheando!

Bien lo sabes que te lo tengo dicho, jeje.

Para Ganar con Ken hay que tener paciencia y esperar en momento para atacar.
Lugar: Granada · 235 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:04 20/09/2011  Editado: 16:06 20/09/2011 (1 vez)

Combates de la Dreamhack  2011.
#40  Enviado: 05:10 21/09/2011  Editado: 05:11 21/09/2011 (1 vez)

Un aplauso para mi, que pensaba que esto llevaba casi una semana sin actualizarse y es que habia cambiado de post... si es que soy de un listo... XDDDDDDDDD.

Poco a poco (MUY poco a poco) se me va pasando mi modo frustación (que llegó a su culmen el viernes pasado... loendal puede dar fe de ello XD), y según se aleja veo que vuelvo a coger un nivel decente... ayer no lo hice mal contra loendal (aunque creo que peor de lo que lo podria haber echo :/) y hoy me han dicho unos colegas que me he empezado a quitar malos habitos y a jugar con mas cabeza y menos agresivo... a ver si esto sigue asi y me centro mas...

Por cierto loendal.... veo que te ha echo coña lo del modo sharingan eh? XDDDDD.

Que por cierto, yo al SCIV le doy bastante duro (nunca he podido baremar mi habilidad contra pros pero vamos... hasta donde yo se malo no soy XD.Y mi Mitsurugi y mi Nightmare seguiran matando inocentes mientras alguien no me baje a ostias [Que pasará el dia que me encuentre con alguien bueno de verdad, obviamente XD]).

Sin mas... me subscribo a este hilo tambien... XDDDD

PD: Mañana espero POR FIN sacar algo de tiempo para jugar un rato online a la ps3 (Demasiado enganchado ando yo al LoL últimamente... XD). Así que espero poder jugar después de semanas . Ando algo oxidado pero bueno, espero no manquear demasiado XD.
#41  Enviado: 08:41 21/09/2011

Más cambios sobre la primera versión del AE 2012
es decir, además de los cambios que ya se vieron del SSFIV AE Ver.2012 Alpha, pues ahora hay una segunda ronda de cambios.

http://shoryuken.com/2011/09/20/super-street-fighter-4-arcade-edition-version-2012-updated-changes-part-1/

Secreto: (Pincha para leerlo)
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:01 21/09/2011

Ryu

[Hadouken]: Damage has been increased from 60->70. Chip damage remains the same at 15.

[H. Shoryuken]: Changed to be a 1 hit move, from the previous 2 hits. Start up is 3F. A deep hit (from active 1F to 2F) deals 160 damage, a shallow hit (from active 3F and up) deals 60 damage. First 4F from startup are invincible. Also [H.Shoryuken] cannot be EX Focus Canceled anymore, regardless of hit or block, so the risk and reward has been increased.

chun li

[EX Hyakuretsukyaku]: Distance the move covers until hit detection has been increased. Tough combos should be easier to connect with now.
[close HP]: Causes additional 1F guard stun on opponent. Push back distance from a hit has been decreased by about half. So [close HP] -> [H. Spinning Bird Kick] combo is now possible (290 damage, 400 stun).
[H. Spinning Bird Kick]: Damage and stun adjusted to 200.
[Tenkukyaku] (MK during Kintekishu): Hit box enlarged downwards so it is easier to hit crouching opponents.

Alguien me puede explicar asi mas o menos estos cambios?  

Lo del ryu pone que no se podrá cancelar el shoryuken? aver si alguien explica un poco porque no entiendo una mierda

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#43  Enviado: 11:06 21/09/2011

Han simplificado el orochi breaker de honda y el dirty bull de balrog.... eso quiere decir que tambien han simplificado el yoroitoshi de ibuki y bunshin musou renge de de guy.... verdad?.... VERDAD!? XDDDD.

Destacaré que los cambios a Gouken van siendo cada vez mejores y mejores.... la verdad es que poniendo todo lo que llevan puesto sobre la mesa sobre el.... dan ganas de pasarlo de sub a main *_* XD. Promete muchísimo la verdad, ya podian otros personajes débiles como El Fuerte por ejemplo recibir unos apaños así... si todos los personajes de abajo recibiesen el trato que está recibiendo Gouken seria una mejora impresionante para el juego a mi manera de ver.
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1549 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:12 21/09/2011

Mejora importantísima para Blanka el que el EX Vertical Roll ahora derribe, ya que antes al no hacerlo le podían incluso castigar tras golpear con éxito a un oponente en el suelo. Al fin tiene una respuesta efectiva si el oponente le presiona en su wakeup desde el suelo.

-----------
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
Usuario 136019
#45  Enviado: 12:21 21/09/2011

En respuesta a Eni (réplica 43).
Han simplificado el orochi breaker de honda y el dirty bull de balrog.... eso quiere decir que tambien han simplificado el yoroitoshi de ibuki y bunshin musou renge de de guy.... verdad?.... VERDAD!? XDDDD.

Destacaré que los cambios a Gouken van siendo cada vez mejores y mejores.... la verdad es que poniendo todo lo que llevan puesto sobre la mesa sobre el.... dan ganas de pasarlo de sub a main *_* XD. Promete muchísimo la verdad, ya podian otros personajes débiles como El Fuerte por ejemplo recibir unos apaños así... si todos los personajes de abajo recibiesen el trato que está recibiendo Gouken seria una mejora impresionante para el juego a mi manera de ver.
Por fin ya me has añadido ahora solo queda que juguemos nuestra primera partida  

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online