---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Usuario 167246
#421  Enviado: 14:27 24/12/2011

Estoy muy enganchado al juego! El primer día me curtían cosa mala pero ahora ya no me meten las tundras de antes.

Lo que molaría un sistema de partidas como el PES, en el que hubiera un chat antes y una lista pública de los combates que hay para apuntarte, etc.

Pero muy contento. Y encima por 15 euros,
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#422  Enviado: 14:36 24/12/2011

el dan troll contra oni del video es epico! xDDDDD
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#423  Enviado: 07:08 26/12/2011

Joder, yo solo venia a mirar y a decir que estoy prácticamente retirado del SFIV pero... me cago en la puta xD.

Me flipa entrar y leer los tochopost de loendal, fruto de largas conversaciones de horas sobre el juego, tardes enteras quejandonos como dos viejos xD.

Ahora tengo unas ganas locas de viciar offline, de viciar MUCHO. Quiero marcarme una quedada épica con ryoga y loendal y darle duro... si es el KoFXIII (yo os enseño las horas que haga falta *_* XD) o el Blazblue mucho mejor... pero tambien al SFIII, y al MK9, y al UMvC3, y al Soul Calibur, y al Tekken y, que coño, pues al SFIV tambien si hace falta, a la mierda! XD.

Felices fiestas a todos e intentaré pasarme por aqui un poquillo mas ^_^.

PD: Bossi... donde va que te tengo agregado y aun no hemos jugado a NADA XD. Cuando quieras echamos unos KoF ya que lo tienes, que es a lo que mas juego ahora
Usuario 136019
#424  Enviado: 10:04 26/12/2011  Editado: 10:05 26/12/2011 (1 vez)

Para Eni:
Salvo el Bazz blue tengo todos los que mencionas ... en el KOF todavia soy un negado y nadie me enseña  
No hemos jugado nada pq siempre estas con el Bazzblue  

Cuando estes libre y me veas conectado mandame la solicitud de desafío y acudiré presto a tal fin  

Para TODOS:
FELICES FIESTAS !!!! ... si hay algo para celebrar ...
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 1958 mensajes · Colección
#425  Enviado: 15:24 27/12/2011

Los Hermanos Capcom os desean un ...

Messioldsnake, Quagmirekoa, Fay Masters, Poseidon, Josquin, Judoka, Dani El Ruso, Nicolas, Mr Brownstoneed, Ryoga, Takumakin, Videad, Asote, Loendal .................  (y seguro que me olvido de alguno y espero que me perdone)

Vosotros haceis grande este juego.
Un abrazo y hasta pronto!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4713 mensajes · Colección
#426  Enviado: 10:57 28/12/2011

Lo que hace el offline, ya se jugar con casi todos los pesonajes, he pasado de ryu y cammy a jugar con makoto, cody, y las fulanas xD

No sabia que habîa salido el nuevo kof ya a la venta! Que vida mas dura no tener inet. En Enero ke lo instalo
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3985 mensajes · Colección
#427  Enviado: 14:00 28/12/2011

¡Gracias, Hermanos-Capcom! XDXDXDXD Lo mismo para vosotros también
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 3966 mensajes · Colección
#428  Enviado: 16:43 28/12/2011

Hace LUSTROS que no entro por aquí... pero algo me decía que tenía que entrar XD. Felices fiestas para todo el mundo!

Para loendal:
¡¡¡Loendal!!! ¿Que haces que no estás organizando una convivencia "pacífica" (ja!) navideña festiva para darnos los "mantecaos" de rigor?

Si se crea una sala para "felicitarse" la navidad, avisa.

PD: He tenido el KOF XIII en las manos infinidad de veces pero no me decido a comprarlo. Muy caro, mucho atrasado y poco tiempo sería un buen resumen...
Desempolvando juegos retro
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#429  Enviado: 04:38 29/12/2011

Feliz navidad a los hermanos capcom y a todos los foreros de vandal !!!!!!!!

Papa noel me ha traído el street fighter arcade edition para PC y esto es lo k tengo k decir:
Es cierto lo de los pps, se puede observar toda la cadena evolutiva de noobs, de 0 a 1000 pps se crea una raza de noobs ya olvidada en ps3, de esos que no se mueven mucho, no saben hacer dash y van tocando un botón con algún ataque con buena prioridad, ya no me acordaba de estos (99% ryus)! Luego de 1000 a 2000 están puros spamers y saltadores para atrás, 3000 a 4000 gente con una táctica abusiva (crossover masivo, blockstings medio bien hechos, mas salto para atrás + espameo XD, salto neutral a full ... etz) k le permite ganar combates pero nada de entender minimamente de k va el juego. La gente top ranked con personajes son los únicos decentes entre el top 1 y el 50, y hay alguna maquina también entre el top 10.

Yo llevo 3 días jugando con yang y ya soy top 50, evidentemente con los mismos puntos un ryu es top 300 XD

Pero tb tengo k decir k se juega brutalmente bien, el lag es casi nulo, en offline tb hay menos (nose si tambien tendria lag de hdmi en mi pantalla-televisor, me da k si) y en online siempre encuentro partidas con rallitas verdes, realmente comparas con ps3 y te asustas de lo mal k jugamos. Y no solo sirve eso para jugar mejor en PC, la verdad es k es como todo, con una guitarra mejor se aprende mucho mas rápido a tocar, con un juego mejor se aprende mas a jugar, he mejorado mas en este tiempo con yang jugando contra noobs k no lo k he pasado en la psn. Y si hubiera jugado desde siempre con mi ken en condiciones decentes...

Ei pero eso no quiere decir k me despida del online de ps3!! Allí estais vosotros mis compañeros de fatigaa!! Y el único tío de mi pueblo y compañero surroca con quien puedo jugar unas partidas en su casa kuando las novias nos dejan en paz. Siempre estará la ps3, pero voy a usar el PC fuerte para subir mi skill (y a cambiar mi monitor ).
Dani_elruso
#430  Enviado: 04:50 29/12/2011

Para todos:
FELICES FIESTAAAS PARA TODOOOS , tendremos que hacer una quedada de ostias online navideña o algo así , no?? ;-)
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Poseidon666
#431  Enviado: 05:10 29/12/2011

En respuesta a NicolasTripleC (réplica 429).
Feliz navidad a los hermanos capcom y a todos los foreros de vandal !!!!!!!!

Papa noel me ha traído el street fighter arcade edition para PC y esto es lo k tengo k decir:
Es cierto lo de los pps, se puede observar toda la cadena evolutiva de noobs, de 0 a 1000 pps se crea una raza de noobs ya olvidada en ps3, de esos que no se mueven mucho, no saben hacer dash y van tocando un botón con algún ataque con buena prioridad, ya no me acordaba de estos (99% ryus)! Luego de 1000 a 2000 están puros spamers y saltadores para atrás, 3000 a 4000 gente con una táctica abusiva (crossover masivo, blockstings medio bien hechos, mas salto para atrás + espameo XD, salto neutral a full ... etz) k le permite ganar combates pero nada de entender minimamente de k va el juego. La gente top ranked con personajes son los únicos decentes entre el top 1 y el 50, y hay alguna maquina también entre el top 10.

Yo llevo 3 días jugando con yang y ya soy top 50, evidentemente con los mismos puntos un ryu es top 300 XD

Pero tb tengo k decir k se juega brutalmente bien, el lag es casi nulo, en offline tb hay menos (nose si tambien tendria lag de hdmi en mi pantalla-televisor, me da k si) y en online siempre encuentro partidas con rallitas verdes, realmente comparas con ps3 y te asustas de lo mal k jugamos. Y no solo sirve eso para jugar mejor en PC, la verdad es k es como todo, con una guitarra mejor se aprende mucho mas rápido a tocar, con un juego mejor se aprende mas a jugar, he mejorado mas en este tiempo con yang jugando contra noobs k no lo k he pasado en la psn. Y si hubiera jugado desde siempre con mi ken en condiciones decentes...

Ei pero eso no quiere decir k me despida del online de ps3!! Allí estais vosotros mis compañeros de fatigaa!! Y el único tío de mi pueblo y compañero surroca con quien puedo jugar unas partidas en su casa kuando las novias nos dejan en paz. Siempre estará la ps3, pero voy a usar el PC fuerte para subir mi skill (y a cambiar mi monitor ).
Yo tb lo tengo para pc y se nota que la conexion es mas limpia, pero la tarjeta grafica mha cascao asi que tengo que repararla para volver al ruedo en esa plataforma.

Pero tb quisiera decir que una de las causas por la que se nota tanto lag en ps3 jugando con gente que en teoria esta con las rallitas en verde (con las otras ya no te quiero ni contar) es por que aunque hay mucha gente que se piensa que porque tenga el cable de internet conectado a un router y a la vez el cable de salida del router a la ps3 ya esta jugando al maximo de capacidad que le puede dar su conexion.

Cuando les dices, "noto lag" y te contestan ofendidos, "imposible sera cosa tuya pq yo tengo tropecientos gigas de conexion"  (no cuentan con la conexion de subida que tienen que normalmente suelen tener medio mega) tampoco dicen pero es que tengo un modem router con los puertos cerrados o el modem lo tengo conectado a un router que a la vez chupa conexion 2 ordenadores de casa, 4 moviles y la perra de la vecina.

Yo por lo menos cuando juego al street fighter cojo el cable de la ps3 y lo conecto directamente al modem para que la conexion vaya lo mejor posible pq ultimamente da asco jugar en ps3.

Rezo pq los reyes magos me regalen la xbox360 y desaparecer de ps3 para volver solo para jugar contra algunos amiguetes.

Para Gael:
Me ha gustado tu dibujo, tu felicitacion y lo que has dicho, quedas contratado para venir a mi casa a bendecir la mesa XD. Feliz Navidad.

Feliz Navidad a todos.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#432  Enviado: 10:42 29/12/2011

Para los Gouken players,el final me resulta épico!

Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
MessiOldSnake
#433  Enviado: 11:34 30/12/2011

Hola a todos. Por motivos personales, estas semanas he estado algo apartado del foro. De hecho, estoy en casa de mi hermana escribiendo. Pero no me podía permitir el lujo de dejar pasar el año sin despedirlo con vosotros, en especial a algunos que nombraré más adelante.

Lo primero de todo, es desearos unas felices fiestas y un año nuevo algo mejor que éste. Gracias a este foro he conocido a gente realmente espectacular, y eso hace que le tenga al foro un cariño muy especial. Bueno, no tengo mucho tiempo, por lo que trataré de ir al grano en la medida en que me vea capaz.

A Quagmirekoa le quiero dar un abrazo enorme y todos los ánimos del mundo. Sólo él y su familia sabrán por lo que están pasando. Yo me hago una ligerísima idea, porque mi ex pasó por lo mismo. Desde aquí, desde esta puñetera pantalla de ordenador, sólo puedo desearle muchos ánimos, y decirle que me tiene aquí PARA LO QUE SEA. Y no son palabras ni promesas vacías. Es la pura verdad. Supongo que estas fiestas van a ser para olvidar, Iván. Pero hay dos verdades universales en este mundo. Una, la causa efecto, y dos, el tiempo todo lo cura. Sólo puedes dejar pasar el tiempo, por muy cruel que esto parezca. Realmente, si lo piensas fríamente, no puedes hacer otra jodida cosa. Pero dejando esta absoluta tristeza en un rinconcito, no puedo despedir el año sin hacer referencia a las risas, pero risas RISAS que ambos hemos tenido tanto por micro como por chat. Vale la pena quedarse con ese recuerdo también, ¿no te parece?

A Poseidon…, jejeje, todo lo contrario. Acabo de enterarme, tío. ¡¡¡¡NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME ALEGRO!!!! ¿Ves como lo que te dije ayer no iba tan descaminado? Es que soy un crack, joder. Por cierto, te acabo de mandar un sms al móvil felicitándote a ti y sobre todo a tu novia, cabrón. Tío, qué bien. El punto negativo sería que te marcharas a la 360 y nos olvidases. Eso para mí sería imperdonable. Me imagino las fiestas que estaréis pasando, cabrones. Inolvidables, desde luego. En cuanto al tema del vicio, no sé qué más puedo decir. Por privados, algunos privilegiados saben las LOCURAS que hemos hecho online, y sobretodo offline. No recuerdo haberme viciado tanto de forma seguida. Creo que casi superé aquél día que me hice la prueba de 24 horas seguidas en el Gran Turismo 4. Las neuronas que perdí aquél día son incontables. Pero las que perdí jugando contigo más de 20 horas seguidas sin ni siquiera parar a orinar no se quedan atrás…

Dani el ruso. Por favor, qué más puedo decir. Posiblemente es la relación más “especial” de todas. Un feeling indescriptible. Parece mentira lo mucho que nos puede acercar un simple juego, con unas simples peleas. Realmente me ha demostrado una confianza insuperable. Sin conocerla físicamente no puedo dejar de saber que se trata de una persona ENTRAÑABLE, una persona que vale la pena conocer, y que prometo no morirme sin quedar con ella. Gente así hace que todavía no pierdas la esperanza en la humanidad. Me viene a la cabeza la sesión (ojo, por chat, que tiene “mérito”) de trajes. Y estoy seguro que algún día haremos la sesión de burlas y de música de los personajes. Algo tan simple y a la vez tan especial. Sólo Dani es capaz de hacerme buscar las Bolas de Dragón para convertir su pene en una vagina y así poder violarlo. De verdad, Dani, eres un chico…, que si fueras chica te mataba a polvos. Poco más puedo decir, jajaja.

Loendal. El innombrable. Sólo él puede “permitir” que yo estuviese casi un año llamándolo Leondal (ojo, sin yo saberlo, lo juro, cosa que dice muy poco de mí, por cierto). Hacia él siempre guardaré un recuerdo muy muy muy especial porque fue él quién me metió en este foro vía torneo vandal. He compartido con él temas íntimos que me atan de alguna manera a él. Ha sido muy curioso. Él me contaba cosas y yo le iba dando consejos / opiniones / insultos y a la vez yo ya iba teniendo cada vez más claro que acabaría como él. Y así ha sido. La gente dice que en asuntos de pareja es más duro que te dejen que dejarlo tú. Pues viendo cómo lo estoy pasando yo, amigo, permíteme que tenga alguna duda. Bueno, para mí Adrián también será mi mentor con Gouken y el Vega tiñoso a no poder más, jajaja. Odia a Ryu, Blanka y Balrog como el resto de la humanidad, pero su odio es tan “especial” que hace que le cojas un cariño muy suyo, jajaja. Ánimo, Adrián. Y a la vez, GRACIAS.

En fin, que he pensado que estos cuatro fenómenos merecían una mención especial, pero no puedo dejar de nombrar a muchos otros que por falta de tiempo no voy a poder “analizar” con más detalle. Asote (la persona con la que más horas he jugado con diferencia, y que por mi cabezonería he dejado escapar), Videad (lo más parecido a un hermano virtual, posiblemente ocuparía el top de los más queridos por MessiOldSnake, pero teniendo en cuenta el pronto de MessiOldSnake, ha pasado de ser una realidad gratificante a un recuerdo añorado), Ryu Capcom (el sensei, el maestro, el auténtico Ryu, ver “con él” el vídeo de The Gouken Legend no tuvo precio, que sepas que he intentado ver eso que me has mandado por privado pero no me detecta el enlace, lo siento), Ken Capcom (ha desaparecido del mundillo SSFIV, pero con él he tenido un buen rollo INCREIBLE. Le pediré a los reyes que vuelva a conectarse porque le echo muuuucho de menos), Ryoga (siempre tan estricto en sus argumentaciones, algo desaparecido también del mundillo SSFIV…), Raulichi (tocayo de main, de equipo de futbol y de enfermedad. Un Gouken como Dios manda), Fay (en estos días, créeme si te digo que el recuerdo de la cucaracha me ha hecho llorar todavía más. Lástima que no esta vez no sean lágrimas de risa sino de tristeza), Mingo, Misa, Brown, GreenCaramel, Excelentfede (chats con cien y la madre y unos combates para el recuerdo. El mejor Ken de Europa, una Ibuki muy llorona, un Ryu espectacular que le pierde su lado facha, una Makoto que no se cansa de mejorar y un Blanka para quitarse el sombrero).

A todos los que se me olvidan, FELIZ AÑO NUEVO. Os quiero, familia.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 1958 mensajes · Colección
#434  Enviado: 14:58 30/12/2011

Para Quagmirekoa:

Leyendo a El Maestro solo puedo decirte que me apena mucho que lo estes pasando realmente mal; con los ratitos que hemos compartido en la psn me atrevo a asegurar que eres un gran tio y que no mereces lo que me intuyo.
Te mando tambien un caluroso abrazo.

Para Poseidon666:

Ehhh, gracias por la invitación!!!!  
Ya me gustaría pasar a saludaros en persona a mas de uno ...
Feliz Navidad para ti tambien.

Para MessiOldSnake:

Me hace mucha ilusión el que me nombres en tu escrito; pensaba que te olvidaste de mi ... Y CON RAZÓN!
Estoy muy muy desconectado del mundo Street Fighter .... motivos: jugar a otros juegos que se me amontonan con bonitos precintos en cajas de coleccionista XD (te tengo que enviar una fotillo de mi colección de videojuegos ...) y que se me ha jodido el fight pad de SFIV; jugar con el mando de la ps3 me quita muuuucho las ganas; soy mas manta que nunca con el :_(
Ya tengo el juego actualizado y he empezado a jugar mis primeras peleas por puntos y estoy mas oxidao que "El peine de los vientos"  

Otro gran abrazo para ti; confío en que los reyes te traerán lo que pides

PD: Saludos a tu mujer y a Moni  
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 162 mensajes · Colección
#435  Enviado: 04:26 31/12/2011

Andaaa, vaya sorpresa!! llevaba tiempo sin entrar y veo que aun os acordais de mi jaja.
Feliz año tambien para los hermanos capcom y para todos!!
Bueno, con la gente que jugaba ya habra podido comprobar que desconecte del juego hace ya bastante..entre que ya no encontraba motivacion y el vicio que tengo con el football manager tengo el ssf4 abandonao jaja, pero me propuesto llegar a nivel A con ryu, pese que las igualadas es un modo del juego olvidado para mi sera un reto jeje.
Saludos para todos, no os penseis que os vais a librar de mi tan facilmente que prontito estare de vuelta en psn xDD

Para MessiOldSnake:
Cabron, especifica lo del lado derecho facha que la gente se va pensar que llevo tatuado un aguila y una gaviota en cada brazo y por ahi no paso jajajajajaja. Un saludo maquina
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal