RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

vakala
Lugar: Madrid · 142 mensajes · Colección
#406  Enviado: 14:32 22/12/2011

Entrevista de un servidor a Latif :

http://arcadiafighters.net/entrevistas-a-tops-internacionales-latif/
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#407  Enviado: 16:36 22/12/2011

Cada vez se va kdando mas vació el online d ssfivae en la versión PS3.En igualadas no hay nadie,en infinitas los puedes contar con una mano las salas k hay y el modo ekipos y torneo esta vacio desde hace meses.Se sabe k mucha peña d ps3 se ha pasado a la versión d xbox....yo creo k se han pasado la gran mayoría xD,todo esto por el tema online k va mas fluido n xbox.
Esto m hace replante arme pillarme una xbox y tb por el juego SF x TK k ya falta menos para su salida y k estará la gran mayoría de viciaos en xbox.
#408  Enviado: 16:52 22/12/2011

El online va igual en las dos plataformas. Ninguna tiene servidores dedicados.
Se irán porque los juegos de lucha tienen más calado en la clientela de XBOX y por eso hay más gente.
messimanias
#409  Enviado: 23:58 22/12/2011

En respuesta a domin (réplica 407).
Cada vez se va kdando mas vació el online d ssfivae en la versión PS3.En igualadas no hay nadie,en infinitas los puedes contar con una mano las salas k hay y el modo ekipos y torneo esta vacio desde hace meses.Se sabe k mucha peña d ps3 se ha pasado a la versión d xbox....yo creo k se han pasado la gran mayoría xD,todo esto por el tema online k va mas fluido n xbox.
Esto m hace replante arme pillarme una xbox y tb por el juego SF x TK k ya falta menos para su salida y k estará la gran mayoría de viciaos en xbox.
Yo lo sigo notando igual que siempre... En 360 va mejor pero me niego a pagar por jugar online
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#410  Enviado: 00:59 23/12/2011

nose como estará en ps3 ,pero en pc cualquier paquete tiene mas de 2000 PP, estube el sabado en casa de un colega que lo tiene en pc, y juguemos un par de horas en infinitas y los de 2000 o hasta los de 3000 pp  eran todos unos paquetes o normales, en xbox te encuentras uno de 3000 y sabes que es bueno, pero en pc no. comparao con los de xbox son de 1000 PP por así decirlo.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4612 mensajes · Colección
#411  Enviado: 01:07 23/12/2011

En xbox tamién se ha notado una bajada de personal,pero mínima,si antes tardaba 10 segundos en encontrar partida ahora quizá unos 40 de media.

Si hay tanta gente del mundillo de los f.games en 360 con este juego no es por casualidad,es que realmente el online va mejor,no quiere decir que el de ps3 sea peor,sino que para este juego en concreto va mejor.

Tengo muchas ganas de que salga el SF x Tekken,aunque hay cosas que no veo claras aún creo que será un buen título y que un montón de gente del sfiv va estar ahí.

Quizá sea la sucesión natural de lo que es este sfiv a nivel de torneos y demás ¿Qué pensáis de esto?

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 11276 mensajes · Colección
#412  Enviado: 01:58 23/12/2011

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 410).
nose como estará en ps3 ,pero en pc cualquier paquete tiene mas de 2000 PP, estube el sabado en casa de un colega que lo tiene en pc, y juguemos un par de horas en infinitas y los de 2000 o hasta los de 3000 pp  eran todos unos paquetes o normales, en xbox te encuentras uno de 3000 y sabes que es bueno, pero en pc no. comparao con los de xbox son de 1000 PP por así decirlo.
En pc el nivel es MUY inferior al de consolas. Yo tb me he fijado. Supongo que tiene que ver conque la comunidad está principalmente en consolas y que en pc la gente juega mas casualmente. Ademas el pc nunca ha sido un sistema de juegos de lucha.

En PS3 ahora mismo yo creo que casi todo el mundo "sabe" jugar y en 360 me figuro que igual. El juego ya es antiguo y el nivel medio es bastante mas alto que antes. Otra cosa es que lo noten los super pros o no, pero entre la gente paquetilla sí notamos que gente lo que se dice novata o casual no hay salvo los que les da por elegirse un personaje que no tienen ni idea y van improvisando. Desde luego mi nivel de pp es mucho mas bajo que en la super y me cuesta mas arrancar victorias (tb es que hace 6 meses que no jugaba ni tocaba stick).  Además está la mania de hacerse nuevas cuentas y de verte gente brutal con poquisimos pp que les han dado por empezar de cero con otra cuenta.
#413  Enviado: 02:02 23/12/2011  Editado: 02:02 23/12/2011 (1 vez)

Tengo muchas ganas de que salga el SF x Tekken,aunque hay cosas que no veo claras aún creo que será un buen título y que un montón de gente del sfiv va estar ahí.

Quizá sea la sucesión natural de lo que es este sfiv a nivel de torneos y demás ¿Qué pensáis de esto?

Es evidente que cada juego de lucha que salga le quitara jugadores el SFIV. Quieras que no son 3 años con el juego, la gente se aburre y es normal que busquen otros títulos.

De todas formas creo que SF x Tekken venderá poco más que el MVC3 y no desbancara al SFIV
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 460 mensajes · Colección
#414  Enviado: 02:14 23/12/2011  Editado: 02:19 23/12/2011 (1 vez)

El street fighter X tekken tiene pinta de juegazo. la gente lo critica mucho, pero yo creo que será aún mas dibertido que el SF4 .
Yo creo que si que se lo comprará bastante gente, lo que han puesto dos chorrradas bajo mi punto de vista, una lo de la caja de pandora y la otra lo de las gemas. Pero aún con eso tiene muy buena pinta. yo me lo pillaré.

Nanaki yo tabien creo que es eso.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
loendal
Lugar: Galicia · 3815 mensajes · Colección
#415  Enviado: 12:42 23/12/2011

El online de 360 es ligeramente superior, habiendo probado los dos. Pero esa diferencia no es tanta como para justificar pagar por ello; al menos en mi opinión.

Y la argumento: hace poco Ryoga nos pasó un artículo de un tipo informático que hablaba de la arquitectura de los modos online. Resumiendo, venía a decir que en las condiciones más óptimas y perfectas, en una partida online donde todo sea impecable es IMPOSIBLE bajar de un retardo en los comandos (un lag) de tres frames. En este o en cualquier otro juego. Tres frames en este juego en concreto son un mundo y son los responsables de que nos sintamos "lentos" de respuesta o reflejos al pasar de offline a online. Y también esos tres "frames cercanos a la perfección" son los responsables de que ciertos muñecos a los que sabéis que dedico un odio especialmente virulento (Ryu, te estoy mirando a ti) tengan esa pequeña ventaja en el online y que sean bastante más "masticables" jugando offline.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Misa22
Lugar: Murcia · 1563 mensajes · Colección
#416  Enviado: 12:53 23/12/2011

Madre de Dios, ésta noche nos hemos reunido 8 en una sala de equipos y luego torneo. Me lo he pasado genial, y eso que yo he ganado mas bien nada, siempre me petaban y me tocaba esperar xD

Danie_elruso, surroca.... Coincidimos un montón de gente.

Para Tomi_elucraniano:
Joder que risa con lo de la tostadora, no lo estuve repitiendo porque pensarias que estaba loco, pero joder, me estuve riendo yo solo hasta que me acosté.
Cada vez que me ganaban decía: "puta tostadora!"  

Tienes un mp.

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#417  Enviado: 13:23 23/12/2011

La verdad e que tenéis razón, el nivel medio a subido, se nota que es un juego que ya lleva varios años ya, mi media de PP rondaba los 3000-3200. Y ahora me cuesta horrores mantenerme en los 2800.Además hay que sumar los perros que tienen pocos pp y luego son bestias pardas.
#418  Enviado: 16:37 23/12/2011

Para Poseidon666:

Minuto 3:48

-----------
~Skar-2014
#419  Enviado: 19:52 23/12/2011

En respuesta a Misa22 (réplica 416).
Madre de Dios, ésta noche nos hemos reunido 8 en una sala de equipos y luego torneo. Me lo he pasado genial, y eso que yo he ganado mas bien nada, siempre me petaban y me tocaba esperar xD

Danie_elruso, surroca.... Coincidimos un montón de gente.

Para Tomi_elucraniano:
Joder que risa con lo de la tostadora, no lo estuve repitiendo porque pensarias que estaba loco, pero joder, me estuve riendo yo solo hasta que me acosté.
Cada vez que me ganaban decía: "puta tostadora!"  

Tienes un mp.

Salu2
JAjajaa, yo me lo pasé genial anoche tio y también me rei un montón! Fue bestial jajaja, mira, miraaa, estreno avataaar!  ;-)

Para Misa22 ,Mingo ,Nico ,Jsurroca y a los demás que seguro que me olvido :
Lo tenemos que repetir! , vaya partidazas!  fue total epic

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#420  Enviado: 14:19 24/12/2011

En respuesta a Unskar (réplica 418).
  Para Poseidon666:

Minuto 3:48
Eiii muchas gracias por avisar, siempre hace ilusion verse en un recopilatorio de esos, un saludo

Feliz Navidad a todoss ¡¡¡

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 28 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 30 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online