En respuesta a
FCB_ASAKOO (réplica 410).
nose como estará en ps3 ,pero en pc cualquier paquete tiene mas de 2000 PP, estube el sabado en casa de un colega que lo tiene en pc, y juguemos un par de horas en infinitas y los de 2000 o hasta los de 3000 pp eran todos unos paquetes o normales, en xbox te encuentras uno de 3000 y sabes que es bueno, pero en pc no. comparao con los de xbox son de 1000 PP por así decirlo.
En pc el nivel es MUY inferior al de consolas. Yo tb me he fijado. Supongo que tiene que ver conque la comunidad está principalmente en consolas y que en pc la gente juega mas casualmente. Ademas el pc nunca ha sido un sistema de juegos de lucha.
En PS3 ahora mismo yo creo que casi todo el mundo "sabe" jugar y en 360 me figuro que igual. El juego ya es antiguo y el nivel medio es bastante mas alto que antes. Otra cosa es que lo noten los super pros o no, pero entre la gente paquetilla sí notamos que gente lo que se dice novata o casual no hay salvo los que les da por elegirse un personaje que no tienen ni idea y van improvisando. Desde luego mi nivel de pp es mucho mas bajo que en la super y me cuesta mas arrancar victorias (tb es que hace 6 meses que no jugaba ni tocaba stick). Además está la mania de hacerse nuevas cuentas y de verte gente brutal con poquisimos pp que les han dado por empezar de cero con otra cuenta.