| Para FCB_ASAKOO y Misa22: |
¡Es el ciclo de la vida! Dejas el juego una temporada, vuelves, te frustras, dejas el juego una temporada, vuelves... XDXDXD Nah, en serio. Por lo menos ahora me arreglaron la línea ADSL y casi no sufro combates con lag. Me sigue tocando las pelotas la sencillez de Ryu, Blanka y alguno más y la facilidad y el abuso que supone tener un shoryuken con autoapuntado... A veces, cuando me aburro y quiero trollear cojo a Blanka y no veas... Con él y con Ryu tengo más porcentaje de victorias que con Vega y Gouken XDXDXD
|
Yo este juego lo arreglaba cagando hostias:
- Fuera el smasheo de reversals: en cuanto dejes de pulsar defensa, hostia al canto.
- Fuera muñecos con las toneladas vergonzosas de invencibilidad.
- Reducción en las diferencias de vida y daño. En KoF han elegido (acertadamente) hacer las vidas poco diferentes y marcar la difernecia en la rapidez y en el daño.
- Reducir la difiultad de algunos links.
- Eliminar todo rastro de option selects; digan lo que digan los pros eso es un bug a medio corregir, como el de cuando nacieron los combos (claro que ese salió bien)
- Y uno de los más importantes: si un tipo te salta a la chepa en una esquina estando tú en el suelo o de pie que JAMÁS se produzca un cambio de lado como en prácticamente cualquier otro juego de lucha con decencia. Ya bastante raro y ambiguo es un crossup a media pantalla para que encima en la esquina se produzcan extrañas teleportaciones, choques de cajas de colisión absurdos y cosas así. No sería la primera vez que saltas hacia alguien para presionarle en la esquina y misteriosamente tu muñeco "resbala" cual Hakan contra el rival y te encuentras atrapado tú en la esquina. Que sí, que puedes medir mejor y eso. Pero es taaaan raro, queda taaaan mal y da pie a tantas chanchulladas...
EDIT: Ah, y volvería al pasado para matar al tipo que decidió poner a HONDA para que así sólo yo lo recuerde y sólo yo disfrute de su ausencia.