RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

loendal
Lugar: Galicia · 3811 mensajes · Colección
#391  Enviado: 19:52 19/12/2011  Editado: 19:53 19/12/2011 (1 vez)

Para FCB_ASAKOO y Misa22:

¡Es el ciclo de la vida! Dejas el juego una temporada, vuelves, te frustras, dejas el juego una temporada, vuelves... XDXDXD
Nah, en serio. Por lo menos ahora me arreglaron la línea ADSL y casi no sufro combates con lag. Me sigue tocando las pelotas la sencillez de Ryu, Blanka y alguno más y la facilidad y el abuso que supone tener un shoryuken con autoapuntado... A veces, cuando me aburro y quiero trollear cojo a Blanka y no veas... Con él y con Ryu tengo más porcentaje de victorias que con Vega y Gouken XDXDXD

Yo este juego lo arreglaba cagando hostias:
- Fuera el smasheo de reversals: en cuanto dejes de pulsar defensa, hostia al canto.
- Fuera muñecos con las toneladas vergonzosas de invencibilidad.
- Reducción en las diferencias de vida y daño. En KoF han elegido (acertadamente) hacer las vidas poco diferentes y marcar la difernecia en la rapidez y en el daño.
- Reducir la difiultad de algunos links.
- Eliminar todo rastro de option selects; digan lo que digan los pros eso es un bug a medio corregir, como el de cuando nacieron los combos (claro que ese salió bien)
- Y uno de los más importantes: si un tipo te salta a la chepa en una esquina estando tú en el suelo o de pie que JAMÁS se produzca un cambio de lado como en prácticamente cualquier otro juego de lucha con decencia. Ya bastante raro y ambiguo es un crossup a media pantalla para que encima en la esquina se produzcan extrañas teleportaciones, choques de cajas de colisión absurdos y cosas así. No sería la primera vez que saltas hacia alguien para presionarle en la esquina y misteriosamente tu muñeco "resbala" cual Hakan contra el rival y te encuentras atrapado tú en la esquina. Que sí, que puedes medir mejor y eso. Pero es taaaan raro, queda taaaan mal y da pie a tantas chanchulladas...

EDIT: Ah, y volvería al pasado para matar al tipo que decidió poner a HONDA para que así sólo yo lo recuerde y sólo yo disfrute de su ausencia.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#392  Enviado: 16:33 20/12/2011

Para MessiOldSnake:
Tres horas de Gouken, Evil Ryu y Sagat por Mago.

Tengo malas nuevas por mi parte... Cuando tenga ganas de conectarme y te vea ya te contaré

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Usuario 136019
#393  Enviado: 11:42 21/12/2011

Cody´s everywhere ... es el nuevo Sagat del vanilla.

Cada vez menos gente y más difícil encontrar partidas decentes.

Para loendal:
Loendal me acaba de llegar el KOF XIII cuando quieras empiezas con las clases particulares ;D
loendal
#394  Enviado: 11:46 21/12/2011

Ya, pero Cody requiere dedos, no como Ryu. Hasta ahora sólo los Codys realmente buenos ganan fácil. El resto se nota que están aprendiendo.

Boss, ¿Quien dará clases a quien? Yo juego a nivel usuario, no te esperes nada del otro mundo. Perreo con la zorrita de Ash y poco más.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ryoga.P.Chan
#395  Enviado: 11:56 21/12/2011

¿Me puedo apuntar a esas clases?
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1548 mensajes · Colección
#396  Enviado: 12:07 21/12/2011

Cody ha recibido buffs interesantes y sigue metiendo ostias como panes pero igual que el Sagat de vanilla...cierto, en daño se acerca e incluso lo supera con determinados combos pero en cuanto a facilidad para crear ese daño se necesita un cerebro no como Sagat de vanilla.

-----------
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
loendal
#397  Enviado: 12:27 21/12/2011

Ryoga, hagamos entonces "novatos battles online". Si pillamos a Eni conectado podemos decirle que nos entrene, que él sí que controla.

-----------
Usuario 136019
#398  Enviado: 12:32 21/12/2011

Para loendal:
El nivel usuario correspondería con un 7-8 rey en el umvc3 ... yo estoy en nivel novato, es decir, ¿sigue terry bogart en el juego?  

Seguro que te sirvo como punching ball.  ¿Como recomiendas jugar? con mando o stick ... el stick solo lo uso para el marvel (es el ortopédico del tekken) y no se si ponerme con el también para este juego.

Para Ryoga.P.Chan:
Depende ... dinos tres personajes del juego    .

Para Rakanitsu:
Muy cierto. Pero si controlas dos combos buenos puedes llegar a quitar media vida fácilmente ... ademas ahora es más rápido!!!!
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#399  Enviado: 12:54 21/12/2011

Veinte minutazos de Amiyu y su súper Gen:

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Usuario 136019
#400  Enviado: 13:37 21/12/2011

El vega del primer combate no será Loendal ¿no?  
loendal
#401  Enviado: 14:09 21/12/2011

Espero que no, porque se come una paliza bastante interesante XDXDXD

Estos días estuve jugando para exprimir el parche. He encontrado un poco la filosofía Zen de Gouken. Antes me iba a saco a por el rival como hace OldSnake y recibía palizas hasta de los más malos. Ese no era el camino. Para hacer lo que hace OldSnake tienes que ser OldSnake. Volví a lo que mejor sé hacer: putear, engañar, frustrar y desesperar al rival con el juego del pokeo, el zoneo y el castigo. De esta forma, evitando el cuerpo a cuerpo mantengo la concentración y la cabeza fría y estoy ganando bastantes más combates que antes. Ayer me gustó especialmente uno que jugué contra un Guile de un trogollón de puntos que nos jugamos estratégicamente al milímetro midiendo cuanto nos quitaba cada hadoken/sonic boom y puteándonos con el time over. Si llego a ir a machete me hace un hijo de madera. ¡Tengo 3800 puntos Gouken y más o menos los mismos con Vega! ¡Nunca había tenido tantos, es mi propio record!

...pero los Ryus/Blankas/Hondas/Bisons/Balrogs más malos seguirán ganándome sin esfuerzo y usando sólo la patada fuerte XDXDXD
...y no hay nada mejor que trollear con El Fuerte, Gen y Hakan!!! Son personajes geniales!!! Puedes ganar o perder pero te lo pasas pipa con sus flipadas.

-----------
Usuario 167246
#402  Enviado: 14:59 21/12/2011

Aún juega mucha gente online? Es que estaba por pillármelo pero si está bajando el número de usuarios pues me miro otra opción como el Marvel vs Capcom o el KoFXIII (aunque siempre me ha tirado mucho más la saga SF).

Thx!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 458 mensajes · Colección
#403  Enviado: 15:24 21/12/2011

En respuesta a (réplica ).
Introduce aquí la respuesta

Ha bajado el numero de gente online almenos en 360, pero aun así hay muchisima gente jugando, creo que es el juego de lucha que mas gente juega. No te preocupes siempre encontrarás partidas.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
29once
#404  Enviado: 15:38 21/12/2011

Para ovejito:
Hay bastante gente, depende de las horas pero no hay problema para encontrar partidas. Además si eres nuevo ahora con el parche ha entrado bastante gente novata con la que jugar, aunque también es verdad que si no buscas por los mismos puntos cada vez es más fácil encontrarte con "killers" con mucha experiencia de los que te apabullan en un momento.
Usuario 167246
#405  Enviado: 15:51 21/12/2011

Ok, no me preocupo entonces.

Ya os iré dando la tabarra en cuanto me llegue.

Muchas gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online