RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Quag
Lugar: Silla, València · 5284 mensajes · Colección
#376  Enviado: 02:45 17/12/2011

Por favor MTV, tunea mi coche

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#377  Enviado: 04:07 17/12/2011

En respuesta a Quag (réplica 376).

Por favor MTV, tunea mi coche

JAJAJAJAAAAAAA, Quaag!!!  me encanta cuando se tira a por la puerta JAJAJAJAAA me descojonoooo, jajajajajajaaa

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#378  Enviado: 04:36 17/12/2011

Buenisimo el videoclip. Estos dos los había visto alguna vez pero este videoclip se ha salido.

Un 10 (hablo del Duo kie)

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Quag
Lugar: Silla, València · 5284 mensajes · Colección
#379  Enviado: 09:11 17/12/2011

En respuesta a Dani_elruso (réplica 377).
En respuesta a la réplica #376
JAJAJAJAAAAAAA, Quaag!!!  me encanta cuando se tira a por la puerta JAJAJAJAAA me descojonoooo, jajajajajajaaa
Jajaja me alegro de que te haya gustado. A ver si el hacer ellos el MTV Tuning de aquí se les da a conocer más porque son uno de los mejores grupos que hay hoy por hoy en España.

En respuesta a IIFRTII (réplica 378).
Buenisimo el videoclip. Estos dos los había visto alguna vez pero este videoclip se ha salido.

Un 10 (hablo del Duo kie)
Son geniales, y en directo no pierden nada, cosa que no pueden decir muchos grupos sean del estilo que sean. Para mí tienen el mejor directo junto con Doble V, Chojin y Xhelazz (en cuanto a rap, claro).

Torneo 3vs3 AE v.2012

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
IIFRTII
#380  Enviado: 13:44 17/12/2011  Editado: 13:51 17/12/2011 (1 vez)

Para Quagmirekoa:
Muy grandes tío. Los conocía pero hacía tiempo que no sabía nada de ellos. Por cierto soy yo o sale Nathan Drake de extra dos o tres veces? xDDDD.
El bailoteo que se pegan al principio ya es mas que épico jajaja que grandes joder. Yo tuve la suerte (bueno o desgracia xDD) de conocer a Jota&Jota mientras grababa "rap dinámica", gran tío.

-----------
MessiOldSnake
#381  Enviado: 11:09 18/12/2011

Hola chicos. Aquí os dejo la segunda parte del vídeo que nos enseñó nuestro amigo Quagmirekoa. Infiltration sigue con el Ultra 2 y Ryan sigue haciendo cosas bestiales. Personalmente, el matchup Sagat Gouken lo veo bastante favorable al viejales, pero no estoy tratando de justificar a nadie. Ambos son unos jugadores excepcionales. Se ha podido confirmar el start up del súper de Gouken de 3 frames (entra entre links a modo de srk), y también lo que yo me temía; que el Denjin es buenísimo, pero para meterlo adivinando un proyectil del rival tienes que estar muy cerca y adivinar el proyectil muy muy bien. Además, al ser de 4 golpes, si encima chupa un golpe del proyectil, el Denjin se queda con 3 golpes, lo que hace un daño insignificante como para que valga la pena. No se, con 2 barras ex y este nuevo denjin, es preferible meter una demon flip ex, cr hp palm ex y Denjin. Casi 500 de daño y un stun brutal. Supongo que serán formas de jugar. Yo estoy muy muy contento con este nuevo Denjin. Sobretodo porque ahora con mis "ayukens que te leen la mente" o los "hadokens matamoscas" puedo meter bastante fácil el Denjin desde cualquier parte de la pantalla. Ahora que no tengo el hp palm para meterlo tras el hadoken alto, tengo el Denjin. Una auténtica gozada. Lo realmente espectacular es la forma en la que condiciona el combate. Ahora bien, me sigo quedando con el insuperable Shin Sho Ryuken. Es cierto que el Denjin hará que el rival no salte, pero el Shin Shoryuken hará que el rivale techee como un poseído o que te acribille a reversals, y eso es lo que realmente hay que buscar. En definitiva. 2 Ultras como la copa de un pino. Aquí os dejo el vídeo, que voy a ver el Barça. Esperemos que Neymar no tenga su día. Un saludo enorme, familia.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Lugar: Galicia · 3812 mensajes · Colección
#382  Enviado: 17:12 18/12/2011

Este juego está mal hecho, por mucho que nos guste a todos. Es, jugablemente un despropósito de proporciones bíblicas de equilibrio sólo comparable a las cartas Magic.

No puede ser que cualquier retrasado mental llevando a Ryu, Blanka, Honda o Balrog (o cualquiera con un ataque horizontal rompefocus que mueva a su muñeco) te pueda ganar usando UN sólo botón si el lag se pone un poco gilipollas. Y que un fuera de serie muera miserablemente aunque le veas hacer un millón de cosas dificilísimas. Eni tenía razón, este juego está hecho única y sencillamente para que cuatro mendrugos se flipen porque ganan mucho llevando a Ryu. Crreo que voy a dejar de tomármelo en serio hasta que Ono o cualquiera de estos decida "ahora que tenemos una base de fans vamos a hacer un juego de verdad; donde el que sepa jugar bien gane y el que sepa jugar menos, pierda. Esta vez no meteremos un muñeco que apòrreando botones sea inmune a los crossups, que pueda cargar mientras se mueve y te cambia de lado, que pare CUALQUIER cosa con abajo, arriba botón, que esquive proyectiles con diagonal y HP y que tenga una bola horizontal dolorosa y difícilmente castigable". A tomar por culo. Y después el pobre de Dudley teniendo que esquivar hadokenes a base de medir especiales, Makoto haciendo karakarakusas, Viper haciendo high jump cancels, Vega links de un frame, el Fuerte loops infinitos... Pero olvídate: el Ryu más tonto e inepto de la tierra te va a poner en aprietos con patada fuerte, agarre, shoryuken, hadoken y una pizca de lag. Y le llega. Y Ono lo permite. Y aunque le ganes, un tío jugando así tenía que comerse dos perfects, no tener oportunidades de robarte un combate. Si quieres ganarme aprende a jugar, cabrón. Hasta los huevos me tiene este juego.
Con razón los inútiles que juegan muy bien a este se comen los mocos a lo grande cuando cogen otro SF. Claro, imbécil. Es que en otros si tiras hadokenes al azar te quedas mirando al tendido un buen rato y si fallas un shoryuken no hay lag que te salve de la recuperación, patán.

Pues paso. Hay miles de juegos de lucha mejores que esta mierda. Si sigo jugando es porque salen combates cada dos por tres. Pero no es un juego serio. Está mal planteado, mal diseñado y es frustrante a más no poder.

Perdon por la mala baba. Pero estoy harto de ver a gente con dosmilypico puntos morder el polvo contra mi Vega chusquero llevando a personajes difíciles y que luego venga un novato saltando y agarrando y te gane o casi te gane. Y de que digas "y ahora viene el agarre"; techees y... no ocurra nada, te agarren y vuelta a empezar. Y luego te cruzas con una Ibuki que sabe hacer el loop, lo falla una sola vez y la matas.
BAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhgggg

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
snakeitor
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#383  Enviado: 17:40 18/12/2011

Loendal, llegas a jugar al SF2 medio en serio y te tiras por una ventana. Y ahí, los reversals seguros y sin recuperacion, y la importancia de los "ayukens", es mucho mayor, además de ser imposible "techear" como tal, si no que dependes a veces de la aletoriedad del sistema que decide quien lanza, y quien no. Donde a base de loops te matan (De cogidas, de golpes como el wall dive de Vega), etc, etc.

Lo digo por tu comentario de "otros street fighters". Cada street fighter tiene su basura, no mitifiquemos lo de antes y devaluemos lo de ahora. Me parece que con esta nueva revisión, lo han clavado.

Y MessiOldSnake, el gouken del video no "adivina" los tiger shot, los bufferea y reacciona ante ellos (Ahora, eso sí, unos reflejos acojonantes tiene el infiltration)

-----------
Tracatrá
loendal
Lugar: Galicia · 3812 mensajes · Colección
#384  Enviado: 18:21 18/12/2011

Vale, tienes razón, me he dejado llevar por el odio visceral del momento. Pero es la sensación general que me queda con los demás juegos y que no tengo con este. En BlazBlue, Guilty Gear, SF3, KoF... etc cuando alguien me gana me quedo como "wow, vaya crack. Como juega." O en el SFIV cuando me gana Messi o Asote. Pero cuando viene un atontado repitiendo UNA Y OTRA VEZ cosas erróneas, inseguras y castigables y que por el lag no sea capaz de machacarlo con facilidad... UUUUFFFFFF!!! Es el único juego (junto con el proevolution soccer/FIFA, pero ese ya es que es dañino para mi salud mental) en el que me encabrono CUANDO GANO.

Jugando offline la cosa ya cambia completamente. Ahí normalmente este tipo de Ryus o Blankas sufren más. Mi amigo Robidio juega con Zangief y Blanka; con Ryu juega el resto del universo. A estas alturas sé muy bien como defenderme de los trucos básicos de esos personajes. Por eso cuando me cruzo un tío online que sea bastante peor que Robidio o que lo que yo considero el "Ryu stándard" me encabrono si me gana o si me resulta difícil ganarle. ¡A veces no hacen otra cosa que salto patada, agarre/barrido!

Por ejemplo, un Ryu/Zangief me salta encima. SÉ que con la HK de Vega puedo pararlo sin demasiados problemas. Online logrará tradear, tirarme al suelo y comenzará el festival de crossups/agarres

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 458 mensajes · Colección
#385  Enviado: 21:08 18/12/2011

En respuesta a loendal (réplica 382).
Este juego está mal hecho, por mucho que nos guste a todos. Es, jugablemente un despropósito de proporciones bíblicas de equilibrio sólo comparable a las cartas Magic.

No puede ser que cualquier retrasado mental llevando a Ryu, Blanka, Honda o Balrog (o cualquiera con un ataque horizontal rompefocus que mueva a su muñeco) te pueda ganar usando UN sólo botón si el lag se pone un poco gilipollas. Y que un fuera de serie muera miserablemente aunque le veas hacer un millón de cosas dificilísimas. Eni tenía razón, este juego está hecho única y sencillamente para que cuatro mendrugos se flipen porque ganan mucho llevando a Ryu. Crreo que voy a dejar de tomármelo en serio hasta que Ono o cualquiera de estos decida "ahora que tenemos una base de fans vamos a hacer un juego de verdad; donde el que sepa jugar bien gane y el que sepa jugar menos, pierda. Esta vez no meteremos un muñeco que apòrreando botones sea inmune a los crossups, que pueda cargar mientras se mueve y te cambia de lado, que pare CUALQUIER cosa con abajo, arriba botón, que esquive proyectiles con diagonal y HP y que tenga una bola horizontal dolorosa y difícilmente castigable". A tomar por culo. Y después el pobre de Dudley teniendo que esquivar hadokenes a base de medir especiales, Makoto haciendo karakarakusas, Viper haciendo high jump cancels, Vega links de un frame, el Fuerte loops infinitos... Pero olvídate: el Ryu más tonto e inepto de la tierra te va a poner en aprietos con patada fuerte, agarre, shoryuken, hadoken y una pizca de lag. Y le llega. Y Ono lo permite. Y aunque le ganes, un tío jugando así tenía que comerse dos perfects, no tener oportunidades de robarte un combate. Si quieres ganarme aprende a jugar, cabrón. Hasta los huevos me tiene este juego.
Con razón los inútiles que juegan muy bien a este se comen los mocos a lo grande cuando cogen otro SF. Claro, imbécil. Es que en otros si tiras hadokenes al azar te quedas mirando al tendido un buen rato y si fallas un shoryuken no hay lag que te salve de la recuperación, patán.

Pues paso. Hay miles de juegos de lucha mejores que esta mierda. Si sigo jugando es porque salen combates cada dos por tres. Pero no es un juego serio. Está mal planteado, mal diseñado y es frustrante a más no poder.

Perdon por la mala baba. Pero estoy harto de ver a gente con dosmilypico puntos morder el polvo contra mi Vega chusquero llevando a personajes difíciles y que luego venga un novato saltando y agarrando y te gane o casi te gane. Y de que digas "y ahora viene el agarre"; techees y... no ocurra nada, te agarren y vuelta a empezar. Y luego te cruzas con una Ibuki que sabe hacer el loop, lo falla una sola vez y la matas.
BAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhgggg
Introduce aquí la respuesta

Vaya llorada te has marcao no? tranquilizate es un juego xd

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
IIFRTII
#386  Enviado: 21:43 18/12/2011  Editado: 21:44 18/12/2011 (1 vez)

A mí con Seth no me ganan

-----------
#387  Enviado: 22:13 18/12/2011

Yo directamente he pasado de pillar el AE y Super lo tengo abandonado. Al único que voy a jugar es a la versión de 3DS que me he pillado ahora por que estaba barato y para partidas rápidas en el bus esta bien.

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Misa22
Lugar: Murcia · 1562 mensajes · Colección
#388  Enviado: 02:09 19/12/2011  Editado: 02:12 19/12/2011 (1 vez)

Dios santo, me encanta leer a loendal despotricar, me rio yo solo xDD
Yo he vuelto después de un eón y me encuentro con la revisión nueva, no me voy a poner a preguntar que hay nuevo, porque al final me la termina soplando xD

Parece que los gemelos quitan menos, es lo único que mi ojo bizco ha podido captar, por lo demás Ibuki no la noto muy distinta.

Para Quagmirekoa:
Doble patada voladora contra la puerta. Impagable.
Casi lloro joder.

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Ryoga.P.Chan
#389  Enviado: 10:03 19/12/2011

Loendal, vente al Marvel de una maldita vez.

Ven a mi nuevo piso, que jugamos offline, y dándolo todo.
El Marve podrá parecer una locura de combos que salen a partir de cualquier golpe, pero conseguir dar ese primer golpe necesita bastante skill, y ahí los novatos no te remontan el combate.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#390  Enviado: 15:31 19/12/2011

Para MessiOldSnake:
K pacha fiera! La verdad eske el infiltration ese tiene unos reflejos de la ostia!,además estoy alucinando lo tremendamente ofensivo y osado k es contra Sagat! focusea muchos kames hacia alante aun teniendo el Sagat "barras azules",el Sagat se come bastantes Denjin justo despues de tirar un kame a 2m de Gouken,k joder k reflejos!! yo si hago tan deprisa el denjin me sale el demon flip!,además veo raro k el Sagat,siendo el Gouken tan ofensivo,apenas use el tiger knee,uno de los movimientos mas usado por muchos buenos Sagats k luego te combean con agarre,tiger upercat o codazo bajo,a mi me hacen eso muchas veces y es un martirio! sobretodo si te enganchan en la eskina.La verdad eske me ha gustado mucho esa manera de llevar a Gouken tan extrema,sin apenas dejar respirar al rival,y estamos hablando de un peazo de Sagat! con su shoryuken paralotodo,pero el tio no se achina! sigue encima del sagat a piñon! joder! Por cierto,he visto varias veces k el puño medio de pie lejos,combea bien con el palmetazo,jejej,buen aporte! XD.
Otra cosa,yo el match up contra Sagat no lo veo tan favorable,un buen Sagat sobretodo si es ofensivo da mucho porculo.aunke para mi el rey de los imposibles,sigue siendo Blanka,AAAARRGG menudas tundas me llevo!
Oye,el cross up MK contra sagat,EL PUTO FEILONG,Ken,ryu...,te pasa a ti k sobretodo con la patada de fuego de Feilong no puedes seguir con el combo?o eske el timing tiene k ser muy preciso?Eske muchas veces cuando hago el cross MK contra estos,immediatamente me como la patada de fuego,el shoryuken ex,etc...Te pasa a ti tb?
Me gusta el Denjin,le estoy cogiendo el gustillo! jejejej
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 24 26 27 28 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online