---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5638 mensajes · Colección
#361  Enviado: 21:17 15/12/2011

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 360).
Para Quagmirekoa:
Qué uso del Denjin más brutal. Me ha sorprendido que un Sagat de esta categoría se tragara todos los crossups de Gouken, pero los combates han sido impresionantes. Sólo me falta ver cómo tengo que hacer el DEnjin tras un palm que no sea ex. A ver, me explico. Tras un palm no ex, el rival tiene 2 opciones; levantarse rápido o quedarse en el suelo. Juraría que hay una velocidad de Denjin para "acertar" haga lo que haga el rival, o al menos meterle dudas. Gracias por el aporte. Este Infiltratrion es un cachondo, ahora os pongo un vídeo de un torneo de hace poco. Ojito a lo que hace en los 5 segundos que transcurren desde 3:54 al 350. Los comentaristas se parte..., pero si yo llego a ser Bonchan le tiro el stick en la cabeza, jajaja.

Para los demas os pido lo mismo. Mirad lo que hace el cabrón de Infiltration en los 5 segundos transcurridos desde el 3:45 al 3:50.

Si no hace nada raro, solamente se frota los ojos, ¿no?
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#362  Enviado: 21:30 15/12/2011

se baja la vida del muñeco hasta el 50% XDDDD que cabron!! pero al final juega como siempre o eso creo que no vi el video.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#363  Enviado: 22:14 15/12/2011  Editado: 22:16 15/12/2011 (1 vez)

Me acaba de pasar algo muy extraño con oni...

Estaba mi rival con poca vida y yo idem... hize el tatsumaki hacia el y me intento frenar con el u1 de ryu,cuando han colisionado he impactado en el y a perdido , el u1 ha pasado de largo...era el tatsu medio
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Chuck.Finley
#364  Enviado: 23:07 15/12/2011

You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Chuck.Finley
#365  Enviado: 01:43 16/12/2011

Dani_elruso
#366  Enviado: 05:49 16/12/2011

Para MessiOldSnake:
Messi tioo, el Gouken del vídeo que ha colgado Quag (el de Infiltration vs el Sagat de Ryan Hart) ) me recuerda en la forma de jugar a ti. Pero mucho tio! Tiene un dominio del personaje total y creo que en cuanto tú le saques más jugo al Denjin, no tendrás nada que envidiarle!

Mis opiniones respecto a lo que he jugado online desde el parche y los personajes que he visto....

CODY, , LA OSTIA!!! Este personaje ha subido como la espuma. En  mi opinión el que más, o de los que más. Tuve una igualada contra un francés, un tal djofeye o djfoeye o algo así, no me acuerdo bien, y MENUDA PALIZA!! Pero que el tío no paro de hacer combos y avanzar, y la verdad es que se nota que el recorrido y el alcance de Cody han mejorado, el daño que hace y el stun que provoca en los rivales no sé si lo habrán retocado también, pero para mí este personaje ha hecho una remontada brutal!

GOUKEN Sin palabras, pero que sin palabras, otro que ha subido como la espuma!

ONI  !!!!   DIOS ES ONI y no digo más!! Menudo subidón que le han pegado al bicho y se nota!! Ahora casi todo es "combeable" en este personaje! es la reostia y ojo a Evil Ryu, que también ha subido enteros, lástima de poca vida porque el muñeco es muy bueno también.

ABEL, yo creo que ha mejorado también mucho, bajo mi punto de vista es un personaje que no se ve por el online apenas, pero que bien llevado es bastante peligroso.

KEN  . Para mí , el nuevo Ryu.  Mejorado y por lo que veo, el online PLAGADO de Kens

SETH, UFFF!! telita. Los que saben manejar a Seth, me ponen siempre en más de un aprieto, y es que ahora los combates que con el halcón me salían con la gorra gracias a la vida que quita el indio, ahora son más difíciles de ganar,  y ojo! frente al tradeo siempre acaba perdiendo Seth, pero ahora tiene muucho peligro!

Y ahora los míos
DEEJAY, brutal si pillas a algún descuidado y tú tienes la barra de SUPER y el ULTRA 1 cargado, Combos de 600 y pico de vida! increible!!!

y mi main, T.HAWK, cambios apenas imperceptibles EXCEPTO uno bien majo!! , la patada fuerte estando cerca, la cual entra ahora en combo,
De hecho,  (mi favorito ahora es el Heavy body press (vamos el me tiro a la piscina a lo "ballenato" ) en Salto crossup ,  más patada fuerte y después Tomahawk EX y Condor EX, una gozada, y un buen STUN para contra del rival.

No está mal el parche.
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#367  Enviado: 08:19 16/12/2011

Para MessiOldSnake:

Mira que chulo en 1:31,no tenía ni idea de que eso entraba así ahora.

Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
29once
#368  Enviado: 11:01 16/12/2011

Vídeo de leGENdary kiryu explicando los cambios de Gen. Como sospechaba los nuevos combos después del roll no valen la pena, pierdes media barra de súper y el daño es ridículo al haber tantos golpes antes. Además he estado trasteando en la sala de entrenamiento y no son nada pero nada fáciles de hacer, diría que tan jodido como combear hands - fadc - puño medio, así que de no ser que seas la polla en ejecución hay que olvidarse de ellos.

El vídeo de Yeb... bueno es el mejor Gen en xbox y se va a reír del 99% de la gente... pero ponlo a pelear con el primer Akuma, o Guile, o Bison y ya veremos entonces. Que conste que no soy un llorica, que creo que Gen no es tan malo como mucha gente cree, pero desde luego está por debajo de la media.

En cuanto a lo de que el lag afecta más a Gen y otros personajes del estilo pues es verdad, porque sus links son más difíciles y porque necesitas reaccionar más rápido y más tarde que con otros personajes. Aunque desde que añadieron los target combos en la versión AE al menos es "jugable" online, puedes olvidarte de los links y hacer combos más cortos aunque tengas menos tiempo para cancelar al gekiro/súper, algo es algo.

Gouken cada día tiene mejor pinta, aunque las pocas veces que he intentado usarlo siempre me ha hechado atrás que no me acostumbro a sus normales y hay cosas que me da la impresión que se deberían poder cancelar y no se pueden. En fin igual en esta nueva versión consigo entenderlo
29once
#369  Enviado: 11:04 16/12/2011

Por cierto si alguien quiere echar unas partidas en psn mi nombre es "f29once", que no lo había dicho.
MessiOldSnake
#370  Enviado: 11:13 16/12/2011

Para Quagmirekoa:
Morid insensatos. Míarlo bien, y no lo mires mientras spameas el hadoken ex aéreo. Te recomiendo una cosa: suelta el mando, apaga la tele, enciende el PC, mira el vídeo..., y tachán, sale lo que dice Takumakim o lo que diría cualquiera que tenga dos ojos (o al menos uno, a lo Big Boss)..., te mereces unj back throw..., pero con el Ultra 1, que sé que te gusta más.....

Para TakumaKim:
Sí, jajaja, menudo cachondo. Va poco sobrao, jajaja. Luego juega con toda la vida..., ¡faltaría más! Te digo lo mismo que a Mingo (y a muchos otros con los que también me pasa), en cuanto a contestar mensajes vía PSN. Si ves que no te he contestado alguna vez, es porque estoy con algún amigo vía chat. Es que se hace muy engorroso salir del chat para contestar mensajes, volver a entrar al chat, volver a salir para contestar... Por regal general, antes de apagar la consola, leo los mensajes y contesto. No es que tenga nada contra ti ni contra nadie. Es cuestión de pereza mía.

Para Dani_elruso:
Daaaaaaaniiiiiiii, ¡¡¡¡han tenido que hacer a tus muñecos mains unos brokens para que al fin postees!!!Jajaja. Me alegro de que los cambios te favorezcan. Yo con Gouken ya no puedo pedir más (si quitaran el nerf del Back throw me arrodillo ante Ono y le hago lo que me pida...).

Y lo otro que dices...., si después de ver TODOS los combates de TODOS los Goukens Top mundiales desde que salió el juego hasta ahora no juego parecido a ellos es para que me suicide, que busquen las Bolas de Drac, me resuciten y que me vuelva a suicidar. O aún peor; es para vender a Messi al Madrid.

Desora y Bullcat eran mis favoritos. Ahora lo son Desora, Kyo Anton y Bullcat. De todas maneras, comparar mi Gouken con esos Goukens es una herejía. Yo soy un PUTO NOOB comparado con esos Dioses. Como he dicho mil veces, en ataque ya no puedo dar más. Si mi defensa fuese la millonésima parte de buena que la de ellos, haría palmas con los orejas y eyacularía por la nariz. Gracias de todos modos. Compararme con Infiltration es para llorar de alegría.

Para ike555:
Jejejeje, la verdad es que es una auténtica chulada. PERO...., eso ya se podía hacer antes del parche. Quien haya visto mi vídeo recopilatorio lo podrá recordar. Espera, que me lo veo entero y te digo los minutos exactos. Creo recordar que lo hago 2 veces. Contra la Viper de Victor MG (casi nada) y contra el Akuma de Posseidon (casi nada al cuadrado). Ahora te pongo el vídeo y te digo los minutos, crack.

Sé que es un vídeo largo (yo ya lo habré visto 50 veces). No lo veas entero si quieres. En el minuto 5:23 consigo hacérselo a Viper. Y en el minuto 7:23 se lo hago a Akuma. De todas maneras, tienes razón. Con el Parche, esta técnica no fallará nunca (no te imaginas las veces que lo intenté para que me saliese y así meterlo en el vídeo, jeje).
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3991 mensajes · Colección
#371  Enviado: 11:21 16/12/2011

Messi, necesito Gouken-consejos. Me pegan los niños en el recreo y me roban el bocata. Con Vega, El Fuerte, Gen y cia aún me defiendo, pero me cuesta Dios y ayuda ganar con Gouken y eso no es normal. Algo estoy haciendo mal o hay una filosofía Goukeniana que no comprendo. ¡Antes jugaba mejor! (En tiempos de SFIV Vanilla y chocolate)
Necesito comentarios de como enfrentarme a mis bestias pardas Y de como usar BIEN cada normal. Sólo llego a crHP como antiaéreo y jMK para el crossup.

Bestias negras: BLANKA, Ryu, ChunLi, BISON, Balrog, Abel...
y BLANKA BLANKA BLANKA y BISON BISON Y BISON
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
#372  Enviado: 13:02 16/12/2011

Jajajaja, ¡¡el Innombrable ataca (llora) de nuevo!! Loendal, te estaré eternamente agradecido porque tú fuiste mi mentor con Gouken. Estoy seguro que tras 10 o 15 parches más, Gouken será prácticamente un mid tier. A ver, Abel gana a Gouken sólo con sus bermudas y sus chanclas playeras. Junto a Adon o Akuma, Abel, (al menos para mí) es el peor matchup. Blanka, Dictator, Balrog... Joder, macho, es que nombras todos los "inganables", jajaja. A ver, con el retorno de la lp palm, las bolas de Blanka vuelven a ser castigables..., y atento; ahora las bolas bloqueadas de Blanka se pueden castigar...¡¡¡¡¡¡con el Denjin Hadoken a máxima velocidad!!!!! 300 de daño by the face. Es un matchup que antes del parche ha pasado a imposible y ahora "sólo" es mega hiper chungo.

Dictator es una pesadilla, pero ya no me siento tan incómodo.A media distancia, contras medias porque suelen abusar de su patada fuerte de pie. También puedes esperarlos de pie y cuando te salen hacer tatsu ex, porque se creen invencibles por el aire (que lo son), pero su salto es tan alto que da tiempo a hacerla. Más zoneo de lo que puede parecer, hasta que tenga el ultra 2 cargado. Si tiene el ultra 1, zoneo, zoneo y mega zoneo (igilando sus barras ex por su chafatón ex). MUY atento a su crossup tiñoso e invisible (una contra y se cansará). Y el antiaéreo de crhp no porque suelen ganar. Mejor contra Dictator crmk. A su psico crusher, tatsu floja cancel ultra. Y lo mejor; blockstring de 2 golpes y contra baja, porque seguro que techeará con su mega hiper super patada floja agachada. Si le saltas, métele siempre el mp. Le jode todo, incluso su chafatón. Con la mejora desde el AE del mp aéreo de Gouken, le puedes meter inmediatamente después un salto neutro con hp o salto alante con hk o una tatsu o el ultra 2. Casi nada.

Ryu. De los que comentas, el más "fácil". A Ryu le zoneas y crhp. Es un búnker casi imposible para Ryu. Juégale guerra de proyectiles y cuando tengas 2 barras ex ya le has ganado medio combate si le adivinas un hadoken con demon flip ex. NO le saltes jamás si está quieto. Es más, si está quieto, le haces parry aéreo con la demon flip floja o mediana. Te meterá shrk, y ya sabes lo que eso significa: hp palm ex y lo que te dé la gana y Ryu llorando y pensando "Gouken, es usted el GRAN MAESTRO. Perdóneme por tener la osadía de retarle". Y sobre todo. Un par de pokes en cuerpo a cuerpo y parar y bloquear. El 90% te hará el shrk. Si lo has bloqueado Ryu ha muerto. A mí personalmente me da más problemas Ken que Ryu, sin estar queriendo decirte que ninguno de los dos me resulte fácil (ningún combate es fácil).

Balrog. Para mí es uno de los matchups que más he mejorado. Me resultaba imposible y ahora "solo" muy difícil. En cuerpo a cuerpo dos pokes y contra media porque estará haciendo su puño metralleta. Si te espera agachado (TODOS LO HACEN), tu haz lo mismo. Agáchate en su cara. Gouken agachado es casi tan inexpugnable como Balrog. A ver quien tiene más paciencia. Si has tenido tú más paciencia, pues le metes crhp. Si ha tenido él más paciencia haz la demon flip floja terminada en barrido para fastidiarle su crhp. Acribíllale a saltos neutros y a crossups para joderles la carga. A larga distancia tímale con hadokens, es decir, lanza mil hadokens pero siempre esperando a que si te hace su atque ex, le podrás meter, tras chuplar él el hadoken, la tatsu ex o el ultra. Si te acorrala en esquina, intenta bloquearle de pie para evitar su overhad ex que lo puede combear con su ultra. Lo más importante es la safe demon flip: palm ex, dash, pasito barrido y demon flip de patada mediana bloqueando en el aire. Balrog no puede hacer nada. O bloquea y le sigues presionando, o traga y le combeas o te ataca (y traga) y le combeas.

Abel. Suelta el mando y píllate un pakete de papas, jajaja. No, en serio. Adon, Akuma, Abel, Vega... habrá formas de ganarlos, pero yo no las conozco. A Abel sólo lo puedo ganar si le consigo tirar al suelo, porque su wake up se basa casi siempre en su voltereta huidiza y no tiene reversal útil (si te hace el comand throw y le has saltado recto le has ganado medio combate). Con su patada de voltereta me jode el focus desde un kilómetro y su prioridad en el aire es casi absoluta. Sus resets son bestiales para alguien como Gouken que no tene un shrk. Quizá sea el único rival contra el que lanzo tatsu ex entre links. Sus 2 ultras parecen estar hechos para fastidiar al viejales. Cuando están cargados olvídate de lanzarle proyectiles. Abusa de demon flip de agarre y de las safe demon flips que te he explicado para Balrog.

Uso de normales. Desde el AE, SIEMPRE el mp de pie más crhp. Es espectacular lo que ha mejorado Gouken con esto. Si techean se comen el crhp en counter (20% de daño). Si no techean y tu no has hecho el crhp y haces un back throw...
La mk de pie. Super rápido y salva una considerable distancia de tu muñeco. El Hp de pie. Es lento, pero si lo haces correctamente, lo para TODO. Yo no lo uso porque no tengo suficientes reflejos, pero repito, lo para todo. Y lógicamente, crhp, crmk y overhead. Ideales para terminar el round. Si le queda muy poca vida al rival, espérale agachado y gánale con un antiaéreo. Pero el normal más importante es sin duda el que tú has nombrado: su salto cruzado con mk. Sin duda el mejor crossup del juego. Joder, cómo me mola hablar sobre Gouken. Estoy enfermo. Un saludo, máquina.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3131 mensajes · Colección
#373  Enviado: 14:34 16/12/2011  Editado: 14:42 16/12/2011 (2 veces)

Chicos, tengo un problema.

Pensaba añadir trajes alternativos al juego, empezando por el paquete de E.Ryu, Oni, Yun y Yang pero por más que lo busco en el bazar no lo encuentro.
¿No se ha sacado en Europa o algo así? Porque de verdad que no lo veo, y la nueva interfaz del dashboard no ayuda...

EDIT: si entro al bazar del AE por el mismo juego, la consola se queda bloqueada. U_U
¿A alguien más le pasa?
~01
Cenit
Lugar: Granada · 259 mensajes · Colección
#374  Enviado: 16:11 16/12/2011

En respuesta a Zerone (réplica 373).
Chicos, tengo un problema.

Pensaba añadir trajes alternativos al juego, empezando por el paquete de E.Ryu, Oni, Yun y Yang pero por más que lo busco en el bazar no lo encuentro.
¿No se ha sacado en Europa o algo así? Porque de verdad que no lo veo, y la nueva interfaz del dashboard no ayuda...

EDIT: si entro al bazar del AE por el mismo juego, la consola se queda bloqueada. U_U
¿A alguien más le pasa?
Pues exactamente ese pack descargable es el que da problemas en Xbox360, dicen que ya están trabajando en ello.

http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/15/ssf4-ae-2012-developers-confirm-bug-dlc-costume-pack/
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3131 mensajes · Colección
#375  Enviado: 16:31 16/12/2011

En respuesta a Cenit (réplica 374).
En respuesta a la réplica #373
Pues exactamente ese pack descargable es el que da problemas en Xbox360, dicen que ya están trabajando en ello.

http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/15/ssf4-ae-2012-developers-confirm-bug-dlc-costume-pack/
Ostias, pues gracias. Me estaba ya mosqueando pensando que sería cosa de mi consola... XD
~01
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal