![]() | Lugar: Silla, València · 4390 mensajes · Colección
|
| #361 Enviado: 21:17 15/12/2011 |
| Para Quagmirekoa: |
| Qué uso del Denjin más brutal. Me ha sorprendido que un Sagat de esta categoría se tragara todos los crossups de Gouken, pero los combates han sido impresionantes. Sólo me falta ver cómo tengo que hacer el DEnjin tras un palm que no sea ex. A ver, me explico. Tras un palm no ex, el rival tiene 2 opciones; levantarse rápido o quedarse en el suelo. Juraría que hay una velocidad de Denjin para "acertar" haga lo que haga el rival, o al menos meterle dudas. Gracias por el aporte. Este Infiltratrion es un cachondo, ahora os pongo un vídeo de un torneo de hace poco. Ojito a lo que hace en los 5 segundos que transcurren desde 3:54 al 350. Los comentaristas se parte..., pero si yo llego a ser Bonchan le tiro el stick en la cabeza, jajaja. |
Lugar: · 435 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: rapture · 1464 mensajes · Colección
|
| #363 Enviado: 22:14 15/12/2011 Editado: 22:16 15/12/2011 (1 vez) |

|
|
![]() | Lugar: · 423 mensajes · Colección
|
| #366 Enviado: 05:49 16/12/2011 |
| Para MessiOldSnake: |
| Messi tioo, el Gouken del vídeo que ha colgado Quag (el de Infiltration vs el Sagat de Ryan Hart) ) me recuerda en la forma de jugar a ti. Pero mucho tio! Tiene un dominio del personaje total y creo que en cuanto tú le saques más jugo al Denjin, no tendrás nada que envidiarle! |
![]() | Lugar: Neutron star core · 3916 mensajes · Colección
|
| #367 Enviado: 08:19 16/12/2011 |
| Para MessiOldSnake: |
Mira que chulo en 1:31,no tenía ni idea de que eso entraba así ahora. |
![]() | Lugar: · 148 mensajes · Colección
|
| #368 Enviado: 11:01 16/12/2011 |

![]() | Lugar: · 148 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 903 mensajes · Colección
|
| #370 Enviado: 11:13 16/12/2011 |
| Para Quagmirekoa: |
| Morid insensatos. Míarlo bien, y no lo mires mientras spameas el hadoken ex aéreo. Te recomiendo una cosa: suelta el mando, apaga la tele, enciende el PC, mira el vídeo..., y tachán, sale lo que dice Takumakim o lo que diría cualquiera que tenga dos ojos (o al menos uno, a lo Big Boss)..., te mereces unj back throw..., pero con el Ultra 1, que sé que te gusta más..... |
| Para TakumaKim: |
| Sí, jajaja, menudo cachondo. Va poco sobrao, jajaja. Luego juega con toda la vida..., ¡faltaría más! Te digo lo mismo que a Mingo (y a muchos otros con los que también me pasa), en cuanto a contestar mensajes vía PSN. Si ves que no te he contestado alguna vez, es porque estoy con algún amigo vía chat. Es que se hace muy engorroso salir del chat para contestar mensajes, volver a entrar al chat, volver a salir para contestar... Por regal general, antes de apagar la consola, leo los mensajes y contesto. No es que tenga nada contra ti ni contra nadie. Es cuestión de pereza mía. |
| Para Dani_elruso: |
| Daaaaaaaniiiiiiii, ¡¡¡¡han tenido que hacer a tus muñecos mains unos brokens para que al fin postees!!!Jajaja. Me alegro de que los cambios te favorezcan. Yo con Gouken ya no puedo pedir más (si quitaran el nerf del Back throw me arrodillo ante Ono y le hago lo que me pida...). Y lo otro que dices...., si después de ver TODOS los combates de TODOS los Goukens Top mundiales desde que salió el juego hasta ahora no juego parecido a ellos es para que me suicide, que busquen las Bolas de Drac, me resuciten y que me vuelva a suicidar. O aún peor; es para vender a Messi al Madrid. Desora y Bullcat eran mis favoritos. Ahora lo son Desora, Kyo Anton y Bullcat. De todas maneras, comparar mi Gouken con esos Goukens es una herejía. Yo soy un PUTO NOOB comparado con esos Dioses. Como he dicho mil veces, en ataque ya no puedo dar más. Si mi defensa fuese la millonésima parte de buena que la de ellos, haría palmas con los orejas y eyacularía por la nariz. Gracias de todos modos. Compararme con Infiltration es para llorar de alegría. |
| Para ike555: |
| Jejejeje, la verdad es que es una auténtica chulada. PERO...., eso ya se podía hacer antes del parche. Quien haya visto mi vídeo recopilatorio lo podrá recordar. Espera, que me lo veo entero y te digo los minutos exactos. Creo recordar que lo hago 2 veces. Contra la Viper de Victor MG (casi nada) y contra el Akuma de Posseidon (casi nada al cuadrado). Ahora te pongo el vídeo y te digo los minutos, crack. |
![]() | Lugar: Galicia · 3144 mensajes · Colección
|
| #371 Enviado: 11:21 16/12/2011 |
![]() | Lugar: · 903 mensajes · Colección
|
| #372 Enviado: 13:02 16/12/2011 |
![]() | Lugar: BCN · 2280 mensajes · Colección
|
| #373 Enviado: 14:34 16/12/2011 Editado: 14:42 16/12/2011 (2 veces) |
![]() | Lugar: Granada · 179 mensajes · Colección
|
| #374 Enviado: 16:11 16/12/2011 |
![]() | Lugar: BCN · 2280 mensajes · Colección
|
| #375 Enviado: 16:31 16/12/2011 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|