---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#331  Enviado: 00:16 14/12/2011

Vaya la patadita giratoria de ken en el ultimo hit se puede combear con el ultra 1....
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#332  Enviado: 01:12 14/12/2011

En respuesta a -anarkis- (réplica 331).
Vaya la patadita giratoria de ken en el ultimo hit se puede combear con el ultra 1....
¿Querrás decir el air tatsumaki no?

Yo estoy probando en serio el Yang. Un poco tarde, lo sé. Por ahora me está gustando bastante.
~01
Poseidon666
#333  Enviado: 01:59 14/12/2011

En respuesta a -anarkis- (réplica 331).
El tatsumaki ex? o el normal?
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#334  Enviado: 04:41 14/12/2011

En counterhit la normal ahora te deja entrar en U1
I'll make you wish you were facing Magneto!
#335  Enviado: 05:44 14/12/2011

El U1 SIEMPRE entra despues de  la tatsu EX en el ultimo hit en combo sin counter !!

EL problema que es un combo de 1 frame y puedes fallarlo con facilidad o por lo menos asi estaba en el AE ahora en teoria sigue igual salvo cambio sorpresas!

U1 sale en 11 frames!!!
#336  Enviado: 05:52 14/12/2011

En respuesta a IIFRTII (réplica 334).
En counterhit la normal ahora te deja entrar en U1
Introduce aquí la respuesta

estas seguro a eso??  me parece raro que entre!! creo que la tatsu deja en +7 en hit y en conuter seria +3 seria total = 10 ahi no entra el U1 salvo cambios que no sepamos!!
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#337  Enviado: 08:36 14/12/2011  Editado: 11:34 14/12/2011 (6 veces)

Pues ayer estuve probando a mi personaje favorito de SSFIV,Gen,a ver que tal iba con las nuevas mejoras y tengo que decir que no estoy seguro,pero creo que le han dado algo más de vida y se nota,vaya que si,ese último tramo de las peleas que te quedabas a un toque despúes de que te hubieran pegado casi nada se ha ampliado y es una delicia,también creo que le han mejorado el daño que hace.

Y que decir que la Ex Version de Oga...sale rapidísimo y es el triple de usable que antes para situaciones de wakeup,además de que me ha dado la sensación de que levanta al rival un poco más que antes y facilita poder meter los dos versiones de ultras,además prácticamente puedes tirar dos seguidos y cruzarte la pantalla de lado a lado casi sin tocar el suelo entre uno y otro,ayer volví,y me sorprendí a mi mismo haciendo un oga ex en el último frame antes de que me tocara un srk,apoyarme en la pared,ir directo hacia el ryu,fallar por poquísimo y casi antes de tocar suelo lanzar un segundo desde el otro lado,2xHK y ultra,impresionante.

Gen bien llevado en esta versión puede ser una jodida bestia,que no tiene nada que ver con que siga siendo difícil de llevar,y ahí es donde tiene la gracia ese personaje  

Por cierto,Daigo vuelve a Ryu...

fuente

Por cierto,lista en español de todos los cambios implementados en la v.2012:

LINK
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#338  Enviado: 13:38 14/12/2011

el tatsumaki normal me refiero no el ex
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#339  Enviado: 14:31 14/12/2011

Hora de tontear con Oni:

More vids:

You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
MessiOldSnake
#340  Enviado: 15:36 14/12/2011

Para Quagmirekoa:
Un aporte excelente. Con Gouken se han dejado varias cosas, pero es normal, ya que el parche sólo lleva un día en el mercado. Por lo demás, poco que decir. Desde el día en que salió, Oni me ha parecido muy interesante, pero no me veo capacitado para exprimirlo. Un saludo, y gracias de nuevo por el aporte.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
29once
#341  Enviado: 16:06 14/12/2011

Bueno lo primero presentarme ya que soy novato aquí. Puede que a alguno os suene el nombre ya que por los vuestros veo que he jugado con bastantes. Por cierto uso Makoto, Gen y Rose principalmente aunque pruebo casi todos de vez en cuando.

En respuesta a IkeFC (réplica 337).
Pues ayer estuve probando a mi personaje favorito de SSFIV,Gen,a ver que tal iba con las nuevas mejoras y tengo que decir que no estoy seguro,pero creo que le han dado algo más de vida y se nota,vaya que si,ese último tramo de las peleas que te quedabas a un toque despúes de que te hubieran pegado casi nada se ha ampliado y es una delicia,también creo que le han mejorado el daño que hace.

Y que decir que la Ex Version de Oga...sale rapidísimo y es el triple de usable que antes para situaciones de wakeup,además de que me ha dado la sensación de que levanta al rival un poco más que antes y facilita poder meter los dos versiones de ultras,además prácticamente puedes tirar dos seguidos y cruzarte la pantalla de lado a lado casi sin tocar el suelo entre uno y otro,ayer volví,y me sorprendí a mi mismo haciendo un oga ex en el último frame antes de que me tocara un srk,apoyarme en la pared,ir directo hacia el ryu,fallar por poquísimo y casi antes de tocar suelo lanzar un segundo desde el otro lado,2xHK y ultra,impresionante.

Gen bien llevado en esta versión puede ser una jodida bestia,que no tiene nada que ver con que siga siendo difícil de llevar,y ahí es donde tiene la gracia ese personaje  

Por cierto,Daigo vuelve a Ryu...

fuente

Por cierto,lista en español de todos los cambios implementados en la v.2012:

LINK
Siento desilusionarte pero que yo sepa a Gen no le han aumentado la vida ni el stun (vamos que sigue siendo el cuarto por la cola en ese aspecto) y el único movimiento que hace ahora más daño es el Ex Oga que pasa de 100 a 150. Es verdad que es más rápido pero no lo suficiente como para castigar hadokens etc. así que no vale la pena gastar barra de super. Por lo demás es exactamente igual que la versión normal así que de no ser que sirva  para algún crossup nuevo es un movimiento bastante inútil.
Cambios útiles... pues pocos la verdad. La patada fuerte agachado, la antiair, golpea durante más tiempo así que lo de creer que le has dado a alguien que te salta y que pase mágicamente a través del pie no debería pasar tanto como antes. También han arreglado el daño ridículo que te hacían con un counter mientras soltabas el puño fuerte agachado, el que tarda una eternidad en empezar. El ultra dos en el suelo, el que deja la vida gris, creo que es un poco más rápido y el movimiento de rodar fadc dash te deja ahora con más frames de ventaja así que por ahí puede salir algún combo nuevo aunque me temo que nada que se pueda usar de manera convincente. Vamos que con Gen va a haber que seguir currándoselo mucho para ganar contra gente decente
MessiOldSnake
#342  Enviado: 19:17 14/12/2011

Para 29once:
Hola y bienvenido a este foro. No te asustes si lo ves un poco apagado (la verdad es que lo está, pero ha habido tiempos en los que el foro echaba humo, sólo tienes que ver que vamos por el Round 18, y que en cada Round hay cerca de 70 páginas). Makoto, Gen y Rose. Dios, tres muñecos "raros". Nada más. Espero leerte más por aquí, jejeje.

Bueno, a los demás, ¿qué os ha(n) parecido vuestro(s) main(s) tras el parche? Es verdad que para los que no usamos a determinado personaje, captar con exactitud sus cambios será bastante complicado. Es más, incluso manejando a un determinado personaje, cuesta de ver los cambios. Greencaramel por ejemplo, dice que, por ahora, no le ha visto nada o casi nada a Makoto. Quagmirekoa piensa lo mismo de Yun o de Balrog. Supongo que será porque no se tratará de cambios grandes o muy visibles en el combate. Gouken, mi main, ha cambiado. Ha cambiado mucho. Y ha cambiado para mejor. Me costará adaptarme a la desaparición de la HP palm que tantísimo me gustaba (es lo único negativo, aunque es muy negativo, jeje). Gouken es un rival temible para los shotos debido a la gran variedad castiga proyectiles que tenía. Ahora sigue teniendo armas antiproyectiles, pero hay que restarle la de la HP palm. A cambio, vuelve la LP Palm, que permitía set ups en safe y que tendré que volver a interiorizar (con lo que me costaron de olvidar snifff). Esta LP Palm (que ahora es la mediana) es muy muy útil, y más teniendo en cuenta el nuevo Denjin, que es, desde ayer, uno de los mejores ultras del juego. Ahora la contra cancel lp palm denjin es factible desde casi la mitad de la pantalla. Cierto que también entra la contra canel denjin a pelo desde cualquier posición, pero no veo apropiado gastarla ahí, salvo que (y con los 50 más de stun de las contras) hayas contado que eso provocará stun en el adversario.

Es decir, LP Palm (desde ahora MP palm), es el retorno de tu hijo por navidad. Se pierde la HP palm que permitía castigar intentos de Focus desde casi media pantalla, pero se gana en variedad de situaciones y se gana el no caer en la tentación de meter el HP palm tras un hadoken alto. Será cuestión de interiorizar.

Hablo del Denjin. Me parece una burrada. Es bestial. Pensé que me costaría saber cargarlo, pero es muy sencillo. Tras un palm ex, puedes meter el denjin cargado y meter un daño y un stun terribles. Y desde un cuarto de pantalla puedes meter palm ex, hp palm (la mp palm de antes) y denjin y quitar casi media barra de vida con una sola barra ex. Vuelvo a repetir; el Denjin es ahora sin duda uno de los mejores ultras del juego. Para mí el Shin Shoryuken será siempre el mejor ultra de todos, pero este nuevo denjin, se le acerca. Veo el Denjin superior en todo excepto en el back throw y en el palm ex cancel, y por supuesto en esquina. Hp+Ex palm más Denjin cargado puede llegar a quitar media barra. Y eso con una barra ex. Una barbaridad. También entra tras cancelar cualquier tipo de palm. Vamos, una gozada. Y a eso le añades sus propiedades de toda la vida (entra tras un doble juggle) con sus 45 extra de daño de esta versión, la gozada se multiplica.

Los frame extra de ventaja del mp y hp no eran muy necesarios, pero siempre son bienvenidos. La HK sí que la veo potente incluso como antiaéreo, y el cr HP, que ya era casi dios de antiáereo, ahora es el dios sin el casi.

El overhead (alante más mp). No soy de los que usan mucho el overhead, pero con la publicidad que se le ha dado, lo he probado varias veces y el resultado es más que satisfactorio. Muy recomendado en wake up del rival y durante una block string detenida propia. Prometo interiorizar más su uso, pero los shoryukoneros me asustan, jeje.

El nuevo mp de pie. Sin palabras. Por fin tras el segundo mp puedes hacer un ataque especial en combo. Ahora, viendo las barras ex, puedes al fin variar de ataque. Esto le da a Gouken una variedad en ataque más que necesaria. Además, en block, permite que entre la llave casi sin problemas.

La "mejora" de las contras normal y fuerte. Nunca perdonaré a Capcom lo que hicieron con las contras en el AE. No tenía ni pies ni cabeza. Feilong, Yun, Sakura, Adon, Dj.., atacaban por el aire, y con la contra alta te comías su ataque con patatas (y con Guarnición que diría el paketesaurio del Sagat que mordió el polvo contra Loendal). Era desesperante y acababa por usar siempre la Contra Ex. Parece que han arreglado eso. Las contras de hp para ataques aéreos, las contras de mp para ataques de suelo. Y parece que la animación dura lo bastante como para castigar bien. 50 más de stun, que con el poder del Denjin y esta mp palm, a casi la mitad de la pantall te hace ganar el combate con 2 barras ex.

La más absoluta de las decepciones. No, no me refiero a la desaparición de mi amada HP palm. Era un mal que he tenido que asumir desde el anuncio del parche. Me refiero a la actual lp palm. Dicen que ha mejorado su hit box. Pues ya os digo que es falso. Sige teniendo una hIt box PÉSIMA. Es más, juraría que la lp palm no la han tocado en absoluto. Contra más del 70% de la plantilla, el combo cr mp+lp palm sigue sin entrar. Y me sigue pareciendo patético. Sigue sin salvarte del agarre en wake up. Patético. Y sigue sin entrar en algunas ocasiones en esquina (pero esquina esquina esquina, con Gouken tocando el final de la pantalla) tras un hadoken. Ciertamente, te permite muchos ataques en safe, pero que no digan que la han mejorado, porque no es así. Su hit box da ganas de mearte de risa. No pido la brokenada del palm del Yun antiguo que te pillaba desde su casa, pero por Dios, algo de seriedad. Una lástima, en serio, porque era el cambio que más ilusión me hacía.

Pero que este último llanto de párrafo no os lleve a equivocaciones. Estoy muy contento con los cambios que le han hecho a mi muñeco. Perdonad la parrafada. Un saludo, amigos.

PD: Me encantaría leer impresiones (no tan tochas si queréis) de cada uno de vuestros mains. Quizá esto nos ayude a todos, por lo que he dicho al principio: a veces te quedas con la impresión de que "joder, pues no noto los cambios que decían". Un saludo de nuevo, familia.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3987 mensajes · Colección
#343  Enviado: 19:45 14/12/2011

Venga, ahora cuento yo los míos con Vega:

¿Hubo cambios?
Ya está.

Ahora en serio: le han cambiado chorradas pero siguen sin tocarle lo que de verdad era necesario: un ataque con invencibilidad O un ultra verdaderamente rápido.

- El combo DF+HK, Ultra es una mierda. Dificilísimo de hacer, algo más fácil con stick pero poco factible en un combate normal. Exageradamente difícil para que otros te hagan Shoryuken+ultra.
- La mejora de frames en DF+HK es casi imperceptible.
- Que el Sky High Claw tire al rival siempre es BUENÍSIMO, es el único cambio importante que le veo.
- El daño aumentado en 20 puntos de la deslizada es bueno, pero tampoco va a decidir una partida.
- El Ultra 2 es un frame más rápido. Un frame. Wuuuuaaaaauu, capcom, vas a hacer que Daigo se pase a Vega, Vega dopado ¬¬
- El Ultra 1 y el Sky High EX ahora fallan menos. Los demás personajes ontienen mejoras. A Vega le arreglan bugs.

En general yo no veo cambio ninguno en la forma de jugar. Sigue siendo el mismo personaje con los mismos puntos fuertes y débiles. Y no destaca porque sus puntos fuertes los tienen otros personajes aún más fuertes (pokeo de ChunLi) y sus puntos débiles son fácilmente explotables por muchos personajes. Además está el plus de exigencia de unos personajes sobre otros. Lo que se le exige e un Vega, a una Viper o a un Gen siempre es superior (y decisivo a nivel medio) a lo que se le exige/se le perdona fallar a un Ryu, Zangief o Blanka. Por decir tres ejemplos.

Ayer jugué con Messi después de mucho tiempo sin jugar en general.
La vida sigue iguaaaaaaal... XDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#344  Enviado: 19:50 14/12/2011

Yo resumo el parche muy rápido:

Basura.

Sí, han bajado a los chinos y por lo demás todo se juega casi igual. Oni me gusta pero nunca lo llevaré. A mis mains que son Seth y Balrog no noto nada de nada solo que el cr.mp del Boxer ahora entra mejor y nada mas....

No sé... tanto revuelo y el parche es igual... eso sí... Cody ahora mola mas xD
Menos mal que llevo ya tiempo sin jugar en serio y estoy con el umvc3. Menuda delicia de game xD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Poseidon666
#345  Enviado: 00:26 15/12/2011  Editado: 00:37 15/12/2011 (2 veces)

Esto es lo que noto con algunos personajes de los que he tocado:

Akuma:

- Lo del demon flip + puño es lo que mas me jode que hayan nerfeado de akuma (ahora si el cntrario se agacha se lo cubre), pero weno de todas maneras con los vortex sigues haciendo que el contrario asuma riesgos y que tenga que elegir entre saltar, cubrirse, agachado.., es cuestion de ver que hace el oponente e ir variando. Pero no cabe duda que jode un monton ya que despues de la demon flip + puño deja al contrario en knockout (o como se llame) para poder seguir jodiendole la marrana.

- Noto que la patada doble de akuma vende un poco mas pero weno tampoco es tanto, cuestion de medir espacios.

Sakura:

no noto ningun cambio

Ryu:

- Hay que quitarse el vicio del shoryuken fuerte por el shoryu medio para segun que cosas: ahora ya no se puede cancelar ya que solo da un hit, smashear el super despues del shoryu fuerte tampoco y tampoco rematar en esquina al contrario despues de un tatsumaki...

Por otra parte combear el shoryuken despues de lk-lp noto como que tiene otro timing mas lento, no me gusta...pero de eso no estoy seguro si soy yo que hace mucho que no juego con ryu o es un cambio

- He provado lo de la crmk y si que parece que alcance desde mas lejos con todo lo que eso conlleva...la mejor arma de ryu.

- He provado a hacer lo del hadoken ex cancel ultra 2 y es bastante jodido de hacer no es tan simple ya que tiene un timing estricto, seguire con el ultra 1 como siempre.

Camy:

- EL spiral arrow con hk tiene dos hits por lo que se puede cancelar. Por lo demas no he notado ningun cambio..

Balrog:

El FINAL de balrog sigue quitando mas de media vida y si pilla en counter dependiendo de que personajes el 70-85 x 100, lo demas de ese personaje no me importa jajajajajajaja

Total que estoy bastante de acuerdo con IIFRTII, y menos el nerfeo a los gemelos, feilong y demas dopados, no veo tantos cambios significativos..

Blanka

Preveo nueva oleada de Blankas..
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal