---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7671 mensajes · Colección
#316  Enviado: 23:15 11/12/2011

Para Jokry:
Estaré encantado de jugar contigo en Xbox. Yo ahora estoy obcecado con Hakan y me defiendo bastante bien con sus frame traps, sus counters y sus tradeos (con este personaje tienes que jugar así por cojones aprovechando su mayor barra de vida). Me falta perfeccionar sus links para hacer más pupa. Con la nueva actualización espero que este personaje suba bastante y se le empieze a considerar un mid tier.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#317  Enviado: 23:38 11/12/2011

Ayer hubo el otakuchristmas (evento friki navideño)he ivamos a celebrar un torneillo de sfiv, y sorpresa aparecen la plana mayor de arcadia fighters

Me toco contra papito sharin ....jur pedazo zangief al menos le gane un round y de regalo me lleve su firma como tmb la de necromina en el stick
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#318  Enviado: 00:22 12/12/2011

En respuesta a -anarkis- (réplica 317).
Ayer hubo el otakuchristmas (evento friki navideño)he ivamos a celebrar un torneillo de sfiv, y sorpresa aparecen la plana mayor de arcadia fighters

Me toco contra papito sharin ....jur pedazo zangief al menos le gane un round y de regalo me lleve su firma como tmb la de necromina en el stick
¡Envidioso!
~01
MessiOldSnake
#319  Enviado: 09:27 12/12/2011

Para Jokry:
Amigo mío. Te voy a echar mucho de menos. Para mí estás en el Top 10 de los Guiles de la PS3. Yo ya pasé por lo de las luces amarillas, y sí, es una putada. ¿Nunca más te volveré a ver por la PS3? Si es así te deseo toda la suerte del mundo en tu periplo de 360. Un abrazo enorme.

Para los demás, preguntaros si en teoría el parche es mañana, ¿cómo saldrá? ¿Directamente al poner el juego pidiéndote una actualización? ¿En la Store? ¿Se sabe algo? ¿Alguien ha oído algo sobre la posibilidad de nuevos trajes o nuevos escenarios antes de que el juego muera casi definitivamente?

Yo, por motivos personales, pronto estaré bastante tiempo sin poder conectarme, pero hasta entonces, quiero aprovechar al máximo para ver los cambios de Gouken.

Y hablando de Gouken, ahora que no estará la HP Palm, ¿qué recomendáis a alguien como yo que hacía el hadoken alto más la HP Palm para combear (lo que Loendal llama "el ayuken que te lee la mente" o lo que Misa llama "el ayuken matamoscas")? Creo que al volver la LP Palm del SSFIV, se podrá hacer hadoken alto, dash y palm floja, ¿no? Lo de hacer la demon flip de barrido puede ser útil (yo lo hago muchísimo), pero las distancias son más complicadas de adivinar. Un saludo.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#320  Enviado: 14:16 12/12/2011

Para MessiOldSnake:
Es que vale 100€ arreglarla XD voy a intentar guarrearla yo a ver si la revivo...
De todas formas en mi casa hay 2 plays pero el SSF4 esta en mi play y no sale el juego    y ya he mopdificado mi stick para que sea de Xbox pero tengo un stick pocho para la play
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#321  Enviado: 18:07 12/12/2011

Resucítala con secador para encendera y sacar el juego.
Consejo patrocinado por bricomanía !!
I'll make you wish you were facing Magneto!
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#322  Enviado: 22:50 12/12/2011

Para RaKKa:
Pues vale, agregame y nos zurramos de lo lindo XD  (Mi tag esta en la firma)Todavía tengo la version normal , no he tenido tiempo de piyarme 1200 puntos para la nueva version aunque no se si con la ultima que es gratis me vale ...

Para IIFRTII:
Esa es la guarrada que le pienso hacer , veremos haber si funciona XD

Para MessiOldSnakemicerdorivalXD:
Tu no tienes Xbox? venga putiya que tambien nos podemos ver por ahiii XD
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#323  Enviado: 23:12 12/12/2011

Para los de box si os meteis desde el juego en el bazar de super street fighter iv ae se cuelga(sera que estan poniendo el parche???)
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Ryoga.P.Chan
#324  Enviado: 10:16 13/12/2011

No está entonces el parche aún?
Ni para xbox ni para ps3?
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#325  Enviado: 10:20 13/12/2011

Yo estoy esperando el parche para volver a jugar al juego.
Espero que salga hoy porque llevo meses sin tocarlo y me apetece retomarlo de cara a las vacaciones.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#326  Enviado: 10:57 13/12/2011

hacia como 2 o 3 meses que no tocaba el juego,y se nota un huevo lo que se llega a perder en poco, aunque tampoco tenia mucho...

la actualizacion la he buscao por to los laos y nada de nada
Futbol Club Barcelona Amigo
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#327  Enviado: 12:11 13/12/2011

segun dicen en eol ya está para descargar la  actualización .

se tiene que descargar desde el propio juego , voi a probar
Futbol Club Barcelona Amigo
MessiOldSnake
#328  Enviado: 12:16 13/12/2011

Señores, ya tengo el parche. Son 18 megas, y lo hace en un momento. Voy a probar al viejo.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3985 mensajes · Colección
#329  Enviado: 12:26 13/12/2011

Messi, quizás y sólo quizás esta tarde pueda sacar un rato para conectarme. ¿Desvirgamos el parche?

Tengo que hacer una serie de recados navideños con mi madre. Si no se flipa me quedará algo de tiempo para probar el juego y constatar que Vega sigue siendo una braga.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
#330  Enviado: 13:32 13/12/2011

Denjin for eternity. Dani el ruso tenía razón. Hasta un paquetorro como yo sabe hacer lo de cargar el denjin. Qué felicidad. Y mi palma floja vuelve por navidad. Qué felicidad. Lo que más he notado es la patada fuerte de pie. Creo que Gouken ganará mucho en defensa ante la presión de saltos neutros. Loendal, si puedo y te veo, allí estaré. El super sale  como un shoryuken de Ryu. Madre mía, qué placer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal