RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Imbalanced
#301  Enviado: 22:07 02/12/2011

Para Quagmirekoa:

¿¿Como te atreves a llorar por Cammy?? Ese personaje va a ser de los mejores del juego en la 2012. Lo estan diciendo todos los top players y Alioune y Kindevu la están volviendo a pillar
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#302  Enviado: 23:20 02/12/2011

En respuesta a Imbalanced (réplica 301).
  Para Quagmirekoa:

¿¿Como te atreves a llorar por Cammy?? Ese personaje va a ser de los mejores del juego en la 2012. Lo estan diciendo todos los top players y Alioune y Kindevu la están volviendo a pillar
Los pros que la pillen me da bastante igual porque quien va a jugar voy a ser yo . Cuando la pruebe ya te diré qué me parece, pero leyendo las características lo único que han hecho ha sido nerfearla todavía más.

Mientrastanto... pues seguiré llorando todo lo que quiera, pueda, y más

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
loendal
Lugar: Galicia · 3811 mensajes · Colección
#303  Enviado: 12:11 03/12/2011  Editado: 12:12 03/12/2011 (1 vez)

Por lo menos vosotros tenéis cambios de los que hablar...

A Vega le han corregido un bug del ultra 1; le permiten combear el U1 con unas condiciones que se dan una vez cada milenio; y hacen que el sky claw (ese golpe que no se usa nunca) tire al rival si golpea.

... o sea que irás ganando cualquier combate por perfect, el Ryu de turno te tirará al suelo una sóla vez o te meterá en la esquina una sóla vez y estarás en SERIOS problemas.

Capcom sigue con su neura de "potenciar puntos fuertes, ignorar puntos débiles". Haciendo eso, simplemente por el diseño del juego, nunca lograrán que ciertas peleas sean equilibradas.

Yo con Vega habría hecho algo tan sencillo como invencibilidad inicial en el U1 y en la patada EX con voltereta. Y más o menos ya compensaban sus mayores debilidades sin pasarse.

A ver que pasa con Gen y Hakan. Son los dos únicos muñecos que SÓLO han recibido mejoras desde que el mundo es mundo y siguen siendo unos paquetes.

Messi ¿Yo no soy miembro de honor del LowTierClub? El Fuerte, Gen, Hakan, Vega...

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Quag
#304  Enviado: 13:18 03/12/2011

Aparentemente hay buffs y nerfs ocultos en la nueva actualización:

There may be unreported buffs and nerfs in version 2012 of Super Street Fighter 4 Arcade Edition, according to eLive Pro's Kim1234. A well respect player in the community, he recently tweeted these thoughts after playing the latest release of the game.

There are hidden buffs and nerfs in SSF4 AE v2012. Bison's EX Psycho Crusher often whiffs from full screen ish distance. Headstomp trades a lot in the air.

Tip from AquaShark.

Eventhubs

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
MessiOldSnake
#305  Enviado: 13:35 03/12/2011

Para Imbalanced:
Hola. Pues no sé qué decirte. Yo acabo de leer los cambios de Cammy, y creo que, teniendo en cuenta el nerfeo que ha tenido, todavía va a estar más nerfeada. Pero habrá que ver. Es que me hace mucha gracia cuando hablamos de Pros, y más a ese nivel que comentas. Esos tíos nos hacen un perfect jugando con selección aleatoria, y voy a callarme, que ya tuve una riña en este mismo foro por algo parecido, y no quiero volver a alimentar fantasmas. De todos modos ese "Cómo te atreves a..." me ha sonado un pelín desproporcionado. Yo creo que aquí cada uno es libre de llorar y eyacular por los cambios de su main como realmente le venga en gana. De los X mensajes que llevo, un 99% de ellos siempre hacen referencia al wake up de Gouken, y así será por siempre jamás. Y no te quiero ni nombrar (porque es el Innombrable) a Loendal. Me jugaría una mano a que, aunque a Ryu le quitaran el Shoryuken, la tatsu, el overhead, los pokes, y lo dejaran sin ultra, Loendal seguiría llorando de que los Ryus ganan solos (que lo hacen, ¿eh?). Y no entiendo mucho de Cammy, pero todos dicen que del SSFIV al SSFIV AE la han nerfeado mucho. En fin, sólo era eso. Un saludo.

Para Quagmirekoa:
Nada, nada. Tú sólo tienes que preocuparte de una cosa: "odio a Gouken". Sí, es un muñeco tiñoso mega hiper broken. No es digno de tu política "sólomepilloaloslows". JAJAJAJA.

Para loendal:
Mains del Innombrable Loendal: Vega (Oh, my god)..., Gouken (Oh my focking god)..., Gen (Oh my Focking what the fock god)..., El Fuerte (Oh my focking yesterday in my dreams god), y Hakkan (¡¡¡OH MY MEGA HIPER FOCKING GOD!!!). Maestro, perdónenos. ¿Quisiera usted ser el presidente Honoris Causa de nuestro club? Ni Dani ni yo hemos visto tanto paket..., digo low tier junto en nuestra vida. Acepte nuestra más sincera disculpa. Desde hoy, le rebautizamos como L.L.T.G (Loendal Low Tiers God). Nuestra principal escuela rival está compuesta por un sólo hijodeput..., por un solo hombre (por llamarlo de alguna manera): "Quag El Amante" (de los tops).

PD: Menos postear y más conectarte, que se te echa muuuuuuuuuucho de menos.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Quag
#306  Enviado: 23:02 03/12/2011

Lo que decía de Eventhubs:

-----------
#307  Enviado: 14:32 08/12/2011

Venga gente que quedan solo 5 días para versión 2012!!!!!

Creo que ya se puso pero dejo la lista de cambio.

Secreto: (Pincha para leerlo)
MessiOldSnake
#308  Enviado: 19:31 08/12/2011

Sí, gente. Yo también tengo muchas ganas de que llegue la actualización de una vez. Por cierto, ¿alguien me puede explicar al dedillo lo de los cambios para el overhead de Gouken? Me refiero a esto: Sakotsukudaki: Expanded hitbox downward. Changed hitbox active period from 2F to 4F. Shrunk hurtbox on upper arm.
Por lo visto, amplian su hit box (bien), y sus frames activos mejoran en 2 frames (bien también), pero lo último no lo acabo de entender. ¿Alguna ayuda?

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Lugar: Galicia · 3811 mensajes · Colección
#309  Enviado: 01:02 09/12/2011

Pues que la zona del brazo superior, donde le pueden hacer daño ("hurtbox") se la encogen un poco, haciendo que sea más difícil golpearle. Su zona  vulnerable expuesta disminuye un poquito. o se encoge hacia él. Habrá que esperar a ver como funciona eso.

Messi ¿no te atrae nada el KoF XIII?

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
MessiOldSnake
#310  Enviado: 10:46 09/12/2011

Jejeje, muchas gracias por la aclaración. Desde hoy Loendal también podría llamarse "El Mou Humilde", porque eres traductor sin avergonzarte por ello. Habrá que esperar. Pero si aumenta su rango y disminuye su zona castigable..., es todo muy buena noticia. Con Dani el Ruso (Best Hawk ever I seen), tuve un par de discusiones. La primera sobre el manejo del nuevo Denjin. Para un Little Big Paket como yo que no sabe hacer los ultras de Zangief o Hawk ni en training, ¿le costará mucho saber hacer lo del Denjin cargado? Dani dice que no puesto que en la animación del ultra Gouken no puede saltar, y por lo tanto, dice, que no me costará hacer vueltas y más vueltas sin miedo a que Gouken me salte. Pero Dani me quiere mucho y no es de los que me dice: "Mira Messi, lo siento, pero olvídate de exprimir a Gouken al 101% porque si no dominas eso la has cagado".

Y la otra discusión con Dani y Quag (y aquí venía por lo de la pregunta del "Mou Humilde") era lo de si me pillaré o no el SFxTeken. Mi respuesta es un contundente NO, pero más que nada porque no tengo ni idea de juegos de lucha. Me considero un jugador mediocre en los juegos de lucha. Puedo defenderme con Gouken, pero porque le he metido muchísimas horas a ese muñeco, y ya es casi algo personal mío el explotar todo lo que tiene. Pero no me veo jugando a algo que no sea el SSFIV, ya que además, parece ser que no van a tener a Gouken en la plantilla. De todos modos, por muy contundente que sea mi NO, si luego voy viendo vídeos y me pone cachonda su mecánica..., quién sabe. Por eso, lo del KOF no me llama en absoluto, pero gracias por preguntar. Un saludo.

-----------
domin
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#311  Enviado: 13:41 09/12/2011

Para MessiOldSnake:
Si te gusta ssfiv seguro k tb te gustara el SF X TK fijo¡¡
Lo mas seguro sk pongan a casi toda la plantilla de sf mediante DLC...terminaran por ponerlo al viejales
Quag
#312  Enviado: 13:56 09/12/2011

En respuesta a domin (réplica 311).

Para MessiOldSnake:
Si te gusta ssfiv seguro k tb te gustara el SF X TK fijo¡¡
Lo mas seguro sk pongan a casi toda la plantilla de sf mediante DLC...terminaran por ponerlo al viejales
Da igual cuánto lo intentes. Se le pega la demencia senil de Gouken y no atiende a razones

Para MessiOldCry:
Si controlas así a Gouken, por mucho que digas, sí que se te dan bien los juegos de lucha. Al menos los 2D. Por tanto acabarías pillándole el truquillo a alguno tras pillar el ritmo del juego.

-----------
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#313  Enviado: 22:02 09/12/2011

Queda poco para la nueva versión. A ver como queda la cosa.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
MessiOldSnake
#314  Enviado: 00:06 11/12/2011

OFF TOPIC: ME LA SUDA TODO. INIESTA BALÓN DE ORO. ESTOY AFÓNICO.

-----------
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#315  Enviado: 21:31 11/12/2011

Buenas gente deciros que a partir de ahora juego en Xbox , no por se chaquetero ni polladas de que el online es mejor ,sino que mi play tiene su maravillosa luz amarilla, mi gamertag es el mismo que en PSN :JoKrY  por si alguien que tenga la xbox y quiera un sparring para darme palizas. Saludos gente

-----------
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 4 7 10 13 16 19 20 21 22 23 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online