---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#286  Enviado: 13:50 30/11/2011

Para MessiOldSnake:
XD Si te zonean bien es dificil ganar con el gordo, la ultima vez jugué con un akuma buenisimo español  ( la semana pasada y su nick era nosekvirgo) y le gané con rufus XD y eso que solo zoneaba y otro hungaro buenisimo y que tambien con akuma me las hizo pasar perras con el gordo al que tambien le gané. Y contra un dalshim bueno es aún más dificil de ganar por que no te deja acercarte aunque una vez consigas llevarlo a la esquina es dificil que pierdas el combate. El gordo es 1 personaje que presiona muy bien si lo sabes llevar. Y Vega me mola mucho para hacer sus izunas drop que me producen orgasmos cuando tengo un dia fino y me salen 99% , lo que pasa es que te arrinconan en la esquina y no sales aunque el enemigo se vaya a la otra esquina y te haga un taunt.

Para Quagmirekoa:
Intenta que no se vicie con el gordo , no vaya a ser que juegue mejor que yo con el XD.
Viciate con akuma que es un personaje asqueroso y que lo vas llevando por buen camino
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#287  Enviado: 05:00 01/12/2011

Menuda overada le han metido a Cody... estoy por ponerme con él y todo aunque sea para trolear... xD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Ryoga.P.Chan
#288  Enviado: 09:41 01/12/2011

Qué le han hecho a Cody que sea tan bueno?
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4714 mensajes · Colección
#289  Enviado: 01:53 02/12/2011

A un juego se juega pa jugar y ganar con personaje favorito.
Yo en la puta vida jugaría con un feo, gordo o lo que fuese por andar dopado con respecto al resto.
Va contra mis principios de tias wenas.

Espero que la actualización haga resurgir de nuevo al juego.
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5636 mensajes · Colección
#290  Enviado: 02:17 02/12/2011

You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#291  Enviado: 05:36 02/12/2011  Editado: 05:37 02/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Chuck.Finley (réplica 290).
Introduce aquí la respuesta

Lo de yun del final del video mola xD ,como diciendo ya no estoi tan chetao
Futbol Club Barcelona Amigo
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#292  Enviado: 10:45 02/12/2011

Para neogeoaes:
(A un juego se juega pa jugar y ganar con personaje favorito).Pues claro que si y el gordo es uno de mis personajes favoritos; lo de que este dopado eso lo piensas tu x el vanilla pero hace tiempo que rufus no es top.
Si no te gusta jugar con personajes feos pues que te voy a decir XD yo no miro lo feo que es un personaje sino la forma de jugar que tiene.
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Elshar
Transistor
#293  Enviado: 10:52 02/12/2011  Editado: 10:53 02/12/2011 (1 vez)

Yo en la puta vida jugaría con un feo, gordo o lo que fuese por andar dopado con respecto al resto.
Va contra mis principios de tias wenas.

Que yo sepa antes usabas a Ryu...

Quizá le has visto sin el kimono o sabes algún secreto oscuro de su pasado para afirmar que es una tía buena.
MessiOldSnake
#294  Enviado: 11:15 02/12/2011

Wooooo, cómo mola el vídeo. Lo venden de una manera para hacernos creer que todos los personajes han sido dopados, para que nadie llore. Pero los Akuma, Feilong y Yun players, si juegan a esta edición pensarán: "ostia, ¿qué pasa que ya no gano sin tocar el mando? ¿Ahora tengo que jugar para ganar?" (Ya me imagino a Quagmirefockingspamer sacando el juego de la consola para no ponerlo nunca más, jajajajaja).

Aún recuerdo los palos que me llevé cuando dije (con ver 3 combates, y no perdiendo ni uno) que Yun estaba roto. Qué casualidad que poco a poco se hiciera el silencio (el mío el primero, por causas ajenas a mi premonición).

En otro orden de cosas, ¿se sabe si van a resetear de nuevo los puntos? ¿Se sabe algo de nuevos trajes? Eso creo que aún le daría algo de vidilla (que ya le queda más bien poca). Y en otro orden de cosas (bis), ¿he visto una contra cancel Denjin con Gouken? Suponía que el Denjin se podría acelerar, pero no hasta ese punto. De todos modos, con el retorno de la palm floja y la actual tatsu ex, no creo que valga la pena meter el denjin ahí. Pero sí la contra ahora produce 50 más de stun, y el Denjin 45 más de daño... Mmmm, suena suculento. Saludos, familia.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Usuario 136019
#295  Enviado: 11:20 02/12/2011

Para neogeoaes:
¿Blanka se podría meter dentro de los feos? Espero que no, sino me tendré que volver a Zangief  
Chuck.Finley
#296  Enviado: 12:56 02/12/2011

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 294).
Wooooo, cómo mola el vídeo. Lo venden de una manera para hacernos creer que todos los personajes han sido dopados, para que nadie llore. Pero los Akuma, Feilong y Yun players, si juegan a esta edición pensarán: "ostia, ¿qué pasa que ya no gano sin tocar el mando? ¿Ahora tengo que jugar para ganar?" (Ya me imagino a Quagmirefockingspamer sacando el juego de la consola para no ponerlo nunca más, jajajajaja).

Aún recuerdo los palos que me llevé cuando dije (con ver 3 combates, y no perdiendo ni uno) que Yun estaba roto. Qué casualidad que poco a poco se hiciera el silencio (el mío el primero, por causas ajenas a mi premonición).

En otro orden de cosas, ¿se sabe si van a resetear de nuevo los puntos? ¿Se sabe algo de nuevos trajes? Eso creo que aún le daría algo de vidilla (que ya le queda más bien poca). Y en otro orden de cosas (bis), ¿he visto una contra cancel Denjin con Gouken? Suponía que el Denjin se podría acelerar, pero no hasta ese punto. De todos modos, con el retorno de la palm floja y la actual tatsu ex, no creo que valga la pena meter el denjin ahí. Pero sí la contra ahora produce 50 más de stun, y el Denjin 45 más de daño... Mmmm, suena suculento. Saludos, familia.
Cuando vi el video anoche en Eventhubs antes de postearlo aqui, lei los comentarios y un tipo decia algo como: "curioso que no hayan metido a Cammy en el video con los cambios que tiene... oh, espera..."

Como ya te dije, me la han jodido todavia mas...
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Poseidon666
#297  Enviado: 17:51 02/12/2011

Para Quagmirekoa:
Joer tio llevas la negra, todos los muñecos que tocan los nerfean jajajaa, dime que muñeco te vas a coger a partir de ahora por si tengo en mente llevarlo que se me quite de la cabeza XD .

Ahora en serio, a cammy lo de la instant kick es una putada para mi le han kitado la gracia a ese personaje, y lo que le van a hacer a akuma con la palm es muy importante aparte de la doble patada que tambien la nerfean y tendra mas recuperacion he entendido al leer y eso va a mermar bastante su capacidad ofensiva.

Ahora los akumas players ofensivos tendran que zonear mas con HADOOKENS¡¡
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Chuck.Finley
#298  Enviado: 17:55 02/12/2011

En respuesta a Poseidon666 (réplica 297).
Para Quagmirekoa:
Joer tio llevas la negra, todos los muñecos que tocan los nerfean jajajaa, dime que muñeco te vas a coger a partir de ahora por si tengo en mente llevarlo que se me quite de la cabeza XD .

Ahora en serio, a cammy lo de la instant kick es una putada para mi le han kitado la gracia a ese personaje, y lo que le van a hacer a akuma con la palm es muy importante aparte de la doble patada que tambien la nerfean y tendra mas recuperacion he entendido al leer y eso va a mermar bastante su capacidad ofensiva.

Ahora los akumas players ofensivos tendran que zonear mas con HADOOKENS¡¡
Sin ninguna duda... Parece que esperen a que me decida por probar a otro personaje para preparar nerfeos xD A este ritmo acabare jugando con Dan y ya esta porque me dara igual los nerfeos

Habra que aprender a zonear correctamente entonces porque parece que si que joderan bastante la hk...
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4714 mensajes · Colección
#299  Enviado: 20:21 02/12/2011

Ryu, ni es feo ni gordo. Además de como jugaba era el mas accesible y es carismático.
Donde esten las tias wenas del DOA o la mai, bue mary, athena que se quiten tooas.
Las del street son algo feas xD, se salva Cammy

Torneo próximo yaaaaaaaaa
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
MessiOldSnake
#300  Enviado: 20:26 02/12/2011

¡¡JAJAJAJA!! La verdad es que a mí los cambios a Akuma me vienen de puta madre. Por fin podré bloquear agachado. Y sí, Pose tiene toda la razón. Todo muñeco que toca o piensa tocar Quagmirespammer, lo nerfean. ¿Y sabéis lo mejor? Que, según palabras textuales de susodicho quagmirespammer, jamás va a jugar con Gouken. ¡¡ESO EXPLICA QUE CON CADA PARCHE ESTÉ MÁS DOPAO!! A este paso, en 10 o 15 rebalenceos más, Gouken mid tier. ¡¡Yuju!! Pero hay que verlo al revés: ¿no será que Quagmirespammer ama demasiado a los top tiers? Aun le pasa poco por gorrina heterodoxa interestelar. Únete al club de los low tiers lovers. Dani el ruso (peazo indio se gasta el cabrón) y yo (mi Gouken ya está casi al 30%) ya somos miembros honoríficos. Gentuza como tú que usa onlyonebotomwiners no sois bienvenidos.

Por cierto, acabo de jugar con Mingo y casi eyaculo. ¡¡PEAZO DE KEN!! Para mí, el mejor Ken con el que he jugado, respetando a todos, que no son pocos, y que son muy buenos también. Sé que ahora le está dando caña a Dictator (que ojito también), pero para mí su Ken es la ostia. me gusta más su Ken que su Dictator.

Vamos, foro, que con el parche esto tiene que resucitar. Quag, dale caña, a parte de a Yun, Akuma y Feilong a: Blanka, Adon, Vega, Dictator... Así mi Gouken tendrá el camino libre debido al nerfeo que recibirán.....
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal