---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 744 mensajes · Colección
#271  Enviado: 14:02 27/11/2011

Para MessiOldSnake:
Tu video sale en eventhubs
http://www.eventhubs.com/news/2011/nov/26/ssf4-ae-video-roundup-chun-li-combos-rose-satellite-video-more/
Tracatrá
MessiOldSnake
#272  Enviado: 18:34 27/11/2011

Para snakeitor:
¡Hola! Pues muchas gracias por la información, porque no tenía ni idea. ¿Eso es bueno, no? Por lo menos, creo que llegará a más público. Es la mejor forma de recibir críticas para mejorar día a día. Yo desde luego no lo he enviado (Poseidón me comentó algo de Eventhubs, pero no acabé de entender muy bien esa movida).

En otro orden de cosas, sigo Makoteando (digo, paqueteando). Me como unas ostias y unas palizas que me ponen de muy mala ostia, pero no me quiero rendir tan pronto. Me jode más fallar la tsurugi instantánea que otra cosa, porque lo del doble fokus, ya lo he dejado. Me sale, pero muy pocas veces. Ya me resulta bastante complicado acertar el punto para meter un fukiage tras un focus, como para ahora intentar meterlo tras el doble fokus. Lo de la tsurugi instantánea, es lo que me tiene de cabeza. Soy MUY INÚTIL. No me sale ni 1 de cada 20. Pero el muñeco me gusta mucho, aunque debo adaptarme todavía MUCHÍSIMO. Me he he metido también en training con Rufus, y veo que mete el Ultra rascándose un huevo con las dos manos. Quizás le meta caña, pero por ahora, la carpintera es mi prioridad. Saludos, familia.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4008 mensajes · Colección
#273  Enviado: 12:28 28/11/2011

La tsurugi instantánea no tiene mucho misterio ¿no? Es hacerel hadoken hacia atrás, terminarlo en la diagonal y entonces pulsar la patada ¿no? A mí ese truco me sale más o menos bien con los teleportes de Dhalsim y con Cammy cuando aún se podía.

¿Es realmente útil con Makoto? Quizás estés invirtiendo demasiado esfuerzo en algo para lucirte jaja
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4715 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:58 28/11/2011

Yo ando ya jugando con cammy para acostumbrarme al nuevo espacio televisor y stick
De momento no tengo ni linea de adsl y se me ha caducado lo del online de la xbox. Asi que en un mes a ver si compro todo que ando pelado entre tantas cosas.
Tengo mono de jugar, entrenar contra la máquina es aburrido cosa jarta
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4715 mensajes · Colección
#275  Enviado: 13:59 28/11/2011

Yo ando ya jugando con cammy para acostumbrarme al nuevo espacio televisor y stick
De momento no tengo ni linea de adsl y se me ha caducado lo del online de la xbox. Asi que en un mes a ver si compro todo que ando pelado entre tantas cosas.
Tengo mono de jugar, entrenar contra la máquina es aburrido cosa jarta
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
MessiOldSnake
#276  Enviado: 14:24 28/11/2011

Para loendal:
What??? Can you repeat, please? Me estás insinuando que dominas la tsurugi instantánea? Ok, dime sitio, y hora y le diré a mi novia que se deje el Zelda por un rato. Y explícame eso del hadoken al revés terminado en diagonal. Pero explícamelo PARA TONTOS. Recuerda que el ultra de Zangief no me sale ni en training.

Jaja, ojalá fuera para lucirme. Tendría un mal de cabeza menos. Para mí, por lo poco que he estado investigando, es LO MÁS IMPORTANTE de Makoto junto al kara karakusa, que lo doy ya por imposible. Little eye (ojito) con Rufus. Me está poniendo muy cachonda. Que Makoto no se duerma en los laureles, o tendrá sustituto..
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4008 mensajes · Colección
#277  Enviado: 17:05 28/11/2011

A ver, si no recuerdo mal la tsurigi es esa que yo llamo "patada hacha", que es cuarto de luna hacia atrás en el aire ¿no? Todos los instant loquesea de este estilo se hacen ejecutando el cuarto de luna sin detenerse hasta la diagonal arriba pertinente y luego pulsar el botón de patada. Es más problemático si quieres hacerla hacia delante: cuarto de luna para atrás, diagonal inversa y botón. En BlazBlue sale fácil y en este con Dhalsim también. No sé como estará la cosa con Makoto, ojo. Si logro vencer mi reluctancia actual por el juego me meto en training y lo pruebo. Desde hace dos meses sólo lo pongo para entrenar a Jastaspista.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ryoga.P.Chan
#278  Enviado: 17:59 28/11/2011

No. Os habeis colado los dos:

El problema es que le han metido una Restricción de Altura a la tsurugi, por lo que si lo haces muy rápido, directamente no sale... y si lo haces muy lento, la computadora "pierde" el cuarto de luna atrás que hiciste antes de saltar, y tampoco sale.
El timming es muy estricto.
El tsurugi EX sale mejor, porque no tiene esa restricción de altura (creo).

De todas formas, yo no lo considero útil, lo que realmente si es útil es hacerlo en un salto hacia alante, para pasar por encima de hadoukens y castigarlos... y eso hay que hacerlo a pelo:
-saltar en la diagonal alante+arriba, rápidamente hacer abajo, diagonal abajo+atrás, atrás y patada.
Te puedes comer el "abajo", y sale igual, por el tema de los shortcuts.

El kara-karakusa es brutal, a ni no me da salido.

Estoy sin internet, pero ya me he mudado a mi piso nuevo, así que... algo es algo
Y le estoy dando al Ultimate Marvel. No sabeis lo que os perdeis, está muy bien.
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#279  Enviado: 22:52 29/11/2011

Para MessiOldSnake:
Deja la carpintería y dale caña al motorista barrigon!! Para mi es un muñeco divertidisimo con el que puedes meter su U1 casi con un pedo. Es rapido , golpe de largo alcance , MESSIah  kick XD que es buenisima ( siempre que no te la cubran , que te reversean con shoryu) Golpe overhead que salta y esquiva golpes bajos. Ahora no se me ocurre mas porque estoy tocado con mi play y su PUTA LUZ AMARILLA!!! Dios dame fuerzas para aguantar esto !!!
PD: Siempre que te veo tengo que jugar contigo que me lo paso pipa, ( perdona x llegar a ser  pesado para pedir jugar contigo pero soy asi XD)
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5640 mensajes · Colección
#280  Enviado: 02:24 30/11/2011  Editado: 02:28 30/11/2011 (1 vez)

You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Ryoga.P.Chan
#281  Enviado: 08:57 30/11/2011  Editado: 08:57 30/11/2011 (1 vez)

Está muy bien el documento, para poder enterarse de exactamente qué ha cambiado.
La fecha cuando era? 12 de diciembre o algo así?
MessiOldSnake
#282  Enviado: 10:41 30/11/2011

Para quagmirespammer:
Muchas gracias por la aportación. Y encima en un castellano precioso que hace que no os taladre a ti, Loendal y Ryoga para que me traduzcáis los cambios. Al final se confirma que el mp de pie y el hp agachado te dejan 1 frame más de ventaja. Es decir, se confirma que Gouken puede pasar fácil del 30 al 29 en la tier list...

Lo que más quiero ver es ese Denjin. 45 de daño añadido era más que necesario, y lo de subir el nivel de las cargas.., se me hace la boca agua. ¿El 12 de Diciembre? ¿Ahora que quería tener otro main? Oh, no..., ahora tengo que "empezar" con Gouken (qué "pena"...).

Para Jokry:
Sí, la verdad es que el Gorditio me ponía muy cachonda. Pero jugué co un Dhalsim más malo que Ivan Campo (Quag para más señas, jajaja), y no me pude ni acercar. ¿Será cuestión de "reempezar" con Gouken? Jajaja Y no te preocupes, no eres pesado en absoluto. Aquel malentendido ya se aclaró, y mi novia no se olvida de aquel día en el que estuvisteis "a solas" jugando. Y yo me lo paso pipa también contigo. Un saludo.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5640 mensajes · Colección
#283  Enviado: 12:12 30/11/2011

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 282).
Para quagmirespammer:
Muchas gracias por la aportación. Y encima en un castellano precioso que hace que no os taladre a ti, Loendal y Ryoga para que me traduzcáis los cambios. Al final se confirma que el mp de pie y el hp agachado te dejan 1 frame más de ventaja. Es decir, se confirma que Gouken puede pasar fácil del 30 al 29 en la tier list...

Lo que más quiero ver es ese Denjin. 45 de daño añadido era más que necesario, y lo de subir el nivel de las cargas.., se me hace la boca agua. ¿El 12 de Diciembre? ¿Ahora que quería tener otro main? Oh, no..., ahora tengo que "empezar" con Gouken (qué "pena"...).

Para Jokry:
Sí, la verdad es que el Gorditio me ponía muy cachonda. Pero jugué co un Dhalsim más malo que Ivan Campo (Quag para más señas, jajaja), y no me pude ni acercar. ¿Será cuestión de "reempezar" con Gouken? Jajaja Y no te preocupes, no eres pesado en absoluto. Aquel malentendido ya se aclaró, y mi novia no se olvida de aquel día en el que estuvisteis "a solas" jugando. Y yo me lo paso pipa también contigo. Un saludo.
Seguro que si juega Jokry con el gordinflas y yo voy con Dhalsim sí que consigue acercárseme Lo que pasa es que tu eres más rompemandos y llorica que yo y quieres dominar todos los match-ups de todos los personajes en... ¡medio día!
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
MessiOldSnake
#284  Enviado: 13:34 30/11/2011

Para Quagyuareafockingnoob:
Jajaja. No hay derecho. Mi gordito contra tu flaquito no podía hacer nada. ¡Un momento! ¿Acaso no será que...Dhalsim podría ser..., el legendari super Guerrer del Espai, pur d'anima i que desperta per la ràbia..., digo mi main? Ay ay ay ay, se masca la tragedia. ¿Yo destrozamandos? Pero si con Ryu NO HAGO NI UN SOLO SHORYUKEN... Demuéstralo o calla, jajaja. ¡Queremos pruebas!
Usuario 136019
#285  Enviado: 13:45 30/11/2011  Editado: 13:48 30/11/2011 (1 vez)

Para Quagmirekoa:
Buen aporte.

Dios me gustan los cambios de Blanka (ahora no me podré tirar tanto a la piscina sin recibir una contra) y de Dudley.

Zangief:

Especial Heavy Spinning Piledriver Aturdimiento aumentado de 100 a 150.
Especial Daño modificado de 80 + 50 (130 en total) a 90 + 50 (140 en total).
Especial Aturdimiento aumentado de 50 + 50 (100 en total) a 100 + 50 (150 en total).
Normal Crouching Heavy Kick Hurtbox durante movimiento reducido.
Normal Crouching Light Punch Hitbox de golpe ampliado para conseguir un golpe profundo.
Normal Far Standing Heavy Punch Ahora tumba al contrincante al golpear

Toma mula parda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal