![]() | Lugar: · 902 mensajes · Colección
|
| #272 Enviado: 18:34 27/11/2011 |
| Para snakeitor: |
| ¡Hola! Pues muchas gracias por la información, porque no tenía ni idea. ¿Eso es bueno, no? Por lo menos, creo que llegará a más público. Es la mejor forma de recibir críticas para mejorar día a día. Yo desde luego no lo he enviado (Poseidón me comentó algo de Eventhubs, pero no acabé de entender muy bien esa movida). |
![]() | Lugar: Galicia · 3142 mensajes · Colección
|
| #273 Enviado: 12:28 28/11/2011 |
![]() | Lugar: Cueva de Moria · 4606 mensajes · Colección
|
| #274 Enviado: 13:58 28/11/2011 |
![]() | Lugar: Cueva de Moria · 4606 mensajes · Colección
|
| #275 Enviado: 13:59 28/11/2011 |
|
| #276 Enviado: 14:24 28/11/2011 |
| Para loendal: |
| What??? Can you repeat, please? Me estás insinuando que dominas la tsurugi instantánea? Ok, dime sitio, y hora y le diré a mi novia que se deje el Zelda por un rato. Y explícame eso del hadoken al revés terminado en diagonal. Pero explícamelo PARA TONTOS. Recuerda que el ultra de Zangief no me sale ni en training. Jaja, ojalá fuera para lucirme. Tendría un mal de cabeza menos. Para mí, por lo poco que he estado investigando, es LO MÁS IMPORTANTE de Makoto junto al kara karakusa, que lo doy ya por imposible. Little eye (ojito) con Rufus. Me está poniendo muy cachonda. Que Makoto no se duerma en los laureles, o tendrá sustituto.. |
![]() | Lugar: Galicia · 3142 mensajes · Colección
|
| #277 Enviado: 17:05 28/11/2011 |
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
|
| #278 Enviado: 17:59 28/11/2011 |

![]() | Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
|
| #279 Enviado: 22:52 29/11/2011 |
| Para MessiOldSnake: |
| Deja la carpintería y dale caña al motorista barrigon!! Para mi es un muñeco divertidisimo con el que puedes meter su U1 casi con un pedo. Es rapido , golpe de largo alcance , MESSIah kick XD que es buenisima ( siempre que no te la cubran , que te reversean con shoryu) Golpe overhead que salta y esquiva golpes bajos. Ahora no se me ocurre mas porque estoy tocado con mi play y su PUTA LUZ AMARILLA!!! Dios dame fuerzas para aguantar esto !!! PD: Siempre que te veo tengo que jugar contigo que me lo paso pipa, ( perdona x llegar a ser pesado para pedir jugar contigo pero soy asi XD) |
![]() | Lugar: Silla, València · 4378 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
|
|
| #282 Enviado: 10:41 30/11/2011 |
| Para quagmirespammer: |
| Muchas gracias por la aportación. Y encima en un castellano precioso que hace que no os taladre a ti, Loendal y Ryoga para que me traduzcáis los cambios. Al final se confirma que el mp de pie y el hp agachado te dejan 1 frame más de ventaja. Es decir, se confirma que Gouken puede pasar fácil del 30 al 29 en la tier list... Lo que más quiero ver es ese Denjin. 45 de daño añadido era más que necesario, y lo de subir el nivel de las cargas.., se me hace la boca agua. ¿El 12 de Diciembre? ¿Ahora que quería tener otro main? Oh, no..., ahora tengo que "empezar" con Gouken (qué "pena"...). |
| Para Jokry: |
| Sí, la verdad es que el Gorditio me ponía muy cachonda. Pero jugué co un Dhalsim más malo que Ivan Campo (Quag para más señas, jajaja), y no me pude ni acercar. ¿Será cuestión de "reempezar" con Gouken? Jajaja Y no te preocupes, no eres pesado en absoluto. Aquel malentendido ya se aclaró, y mi novia no se olvida de aquel día en el que estuvisteis "a solas" jugando. Y yo me lo paso pipa también contigo. Un saludo. |
![]() | Lugar: Silla, València · 4378 mensajes · Colección
|
| #283 Enviado: 12:12 30/11/2011 |
| Para quagmirespammer: |
| Muchas gracias por la aportación. Y encima en un castellano precioso que hace que no os taladre a ti, Loendal y Ryoga para que me traduzcáis los cambios. Al final se confirma que el mp de pie y el hp agachado te dejan 1 frame más de ventaja. Es decir, se confirma que Gouken puede pasar fácil del 30 al 29 en la tier list... Lo que más quiero ver es ese Denjin. 45 de daño añadido era más que necesario, y lo de subir el nivel de las cargas.., se me hace la boca agua. ¿El 12 de Diciembre? ¿Ahora que quería tener otro main? Oh, no..., ahora tengo que "empezar" con Gouken (qué "pena"...). |
| Para Jokry: |
| Sí, la verdad es que el Gorditio me ponía muy cachonda. Pero jugué co un Dhalsim más malo que Ivan Campo (Quag para más señas, jajaja), y no me pude ni acercar. ¿Será cuestión de "reempezar" con Gouken? Jajaja Y no te preocupes, no eres pesado en absoluto. Aquel malentendido ya se aclaró, y mi novia no se olvida de aquel día en el que estuvisteis "a solas" jugando. Y yo me lo paso pipa también contigo. Un saludo. |
Lo que pasa es que tu eres más rompemandos y llorica que yo y quieres dominar todos los match-ups de todos los personajes en... ¡medio día!![]() | Lugar: · 902 mensajes · Colección
|
| #284 Enviado: 13:34 30/11/2011 |
| Para Quagyuareafockingnoob: |
| Jajaja. No hay derecho. Mi gordito contra tu flaquito no podía hacer nada. ¡Un momento! ¿Acaso no será que...Dhalsim podría ser..., el legendari super Guerrer del Espai, pur d'anima i que desperta per la ràbia..., digo mi main? Ay ay ay ay, se masca la tragedia. ¿Yo destrozamandos? Pero si con Ryu NO HAGO NI UN SOLO SHORYUKEN... Demuéstralo o calla, jajaja. ¡Queremos pruebas! |
| #285 Enviado: 13:45 30/11/2011 Editado: 13:48 30/11/2011 (1 vez) |
| Para Quagmirekoa: |
| Buen aporte. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|