---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#256  Enviado: 18:34 09/11/2011

Para MessiOldSnake:
La verdad es que eres increíble, no solo has hecho un video recojonudo sino que encima resucitas a los muertos (el foro) No me si te das cuenta que nadie más lo hubiera conseguido con tanto ahínco, es algo que te hace pensar XD

Animo en tu camino hacia la comunidad xbox, demuestra quien eres a algunos creídos de por hay! XD, cuando tenga pasta para stick+consola+juego+online (que me toke la loto vaya) te seguiré!
MessiOldSnake
#257  Enviado: 19:23 09/11/2011

Para NicolasTripleC:
Gracias, crack. Que os guste mi vídeo no sé, pero resucitare el foro, todavía no lo he conseguido ni la décima parte que era mi intención, jaja. Con ver a Loendal salir de la caverna ya me doy por satisfecho, jeje.

Lo de ir a la comunidad 360 es algo que llevo pensando bastante tiempo, pero que al final nunca acabo de hacer por el maldito adaptador, y por mi incompetencia con el stick (si no fuera un regalo, lo vendería). Agradezco a Ryoga su interés, pero los gatillos de la ps2 son una bazofia comparados con la suavidad de los de la ps3. Y menos mal que Takumakim me advirtió, porque he estado muy cercade pillarme un adaptador que posiblemente dé lag. Otra "lástima" es que no aparezcas en el vídeo (a mí personalmente no me gustaría aparecer en el vídeo, jaja), pero las pocas veces que jugé contigo no había nada reseñable para guardar.

Para loendal:
El innombrable, a escena. Joder, ya era hora, coño. Ya pensaba que te había pasado algo (por lo visto te ha pasado algo, pero eso, cuando vuelvas a confiar en mí, ya me lo contarás por privado. Me alegra saber que te ha gustado (no lo voy a negar, a mí me encanta, y por mí como si durase 2 horas). A ver si eso te inspira, y vuelves al SFIV, que fue lo que permitió que yo, como a muchos otros del foro (Dani, te quiero, Quaj te odio, Pose te quiero y te odio, jaja), te conociera y me quedara embobao leyéndote este foro y leyéndo tus chorradas entre combate y combate vía PSN. Si me necesitas para algo, PARA CUALQUIER COSA, (y pido a Dios que no sea lo que yo creo que es, porque te diré "te lo advertí") por favor, dímelo. Que Gouken te acompañe. Y no es que te doy permiso para que ese vídeo lo vea tu comunidad friki, sino que te OBLIGO a ello, jajaja. Espero de corazón que te haya gustado, al menos la décima parte que a mí.

Para Dani_elruso:
Qué puedo decirte. ¿Que te quiero? Lo sabes. ¿Que te adoro? También lo sabes. ¿Que me cago en la madre de Capcom por no dejarnos jugar sin antivirus? Lo sabes todavía más. Espero que el vídeo haya estado a la altutra de tus espectativas (tú, Quag y Pose..., el trío calavera de quién más temía la reacción ante el vídeo). Vuestra opinión es la que más me importaba, aparte de mi satisfacción, claro está. Lo que me comentas del combate de Daigo fue espectacular. Se trataba de una igualada. El primer Round me metió una paliza espectacular. En el segundo le gano como se puede ver en el vídeo (lianghubb, esta remontada va por ti), y en el tercvero le gané pero ya ambos zoneando y respetando al rival, y super apurados. Total, que al acabar el combate me envía una solicitud de amigo. Es uno de los combates que con más cariño guardo. Sólo quería agradecerte de nuevo tu apoyo (a pesar de que ayer te noté raro, espero que sean imaginaciones mías), y agradecerte sobre todo lo que yo y tú sabemos. Un abrazo de media barra de T Hawk.

Para Quagmirekoa:
Y para el final siempre se deja el postre (que la mayoría de veces está malísimo, todo sea dicho. No, que la mayoría de veces está asqueroso y da ganas de potar, jaja). Si hay alguien en este mundo que se ha tragado mi vídeo, y mis cansinamientos, ese eres tú. Por lo que tengo entendido, te ha gustado. Lo mejor, es que tras hacer el vídeo ya pode al fin borrar repes (borré 23, y ahora me quedan 20, porque he guardado 3 nuevas, y una de esas fue lo que le hice a aquella Viper de antes de ayer que dejó a Poseidón, y a ti también, por qué negarlo, con la mandíbula desencajada como Celulitis cuando oyó que Mr Patán le iba a ganar). Sentiros afortunados de ver aquella maravilla en directo (joder, me estoy volviendo CR7, jaja). Cuando postees aquí algo que vala la pena, te contestaré lo de los minutos para que compares y veas lo fockingmente noob que eres en cuanto a apreciación / valoración de combos o resets se refiere, jajaja. Nada, agradecerte otra vez todo tu entusiasmo. Gouken for eternity.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 1519 mensajes · Colección
#258  Enviado: 20:22 09/11/2011

Para MessiOldSnake:
Tio que maravilloso vídeo, simplemente sin palabras y no me interesó estar en el trabajo viendo los 21 min de tan increíble vídeo, para mi siempre serás el mejor Gouken.
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
Elshar
Transistor
#259  Enviado: 20:40 09/11/2011

¿Sabéis como se remonta el vuelo del post?

Sí, lo habéis adivinado. Con un torneo!!!!

Lo malo que si el organizador principal (loendal) no creo que quiera si está atravesando una mala etapa. Y es una pena porque a mi me encantaba leer sus tochos y sus conjeturas, le daba un buen rollo al post brutal. Así que animo y que sea lo que sea lo superes pronto.

Cuando salga el parche, que no tengo ni idea de la fecha, podemos organizar algo para ver si empieza de nuevo el movimiento.
Ryoga.P.Chan
#260  Enviado: 21:48 09/11/2011  Editado: 21:49 09/11/2011 (1 vez)

Realmente no se si será buena idea en este momento:
Yo paso de jugar un torneo a 10 días del marvel...
...y a nosecuantos días del parche del SF4.

Cuando salga el parche ese y los gemelos sean broza, montaremos.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#261  Enviado: 13:17 10/11/2011

Buenas, queria preguntaros, el online de la version de pc es de pago a lo xbox360? la gente de pc no puede jugar contra de xbox no? ya que segun tengo entendido ambas funcionan por live, y tambien si sabeis si hay mucha gente en la version de PC.

Salu2 y gracias
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4714 mensajes · Colección
#262  Enviado: 13:53 10/11/2011

Eis frikis esperarme, no me jodáis que se va a organizar torneo sin mi ausencia porculera! Y
a estoy instalado en mi nueva casa y hoy me conecto la xbox para ver que tal se ve y me habitúo. Buá, tengo unas ganas de romper record que no puedo xD
Ta noche os subo una foto molona que cojones.
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 4714 mensajes · Colección
#263  Enviado: 15:50 10/11/2011

Eis frikis esperarme, no me jodáis que se va a organizar torneo sin mi ausencia porculera! Y
a estoy instalado en mi nueva casa y hoy me conecto la xbox para ver que tal se ve y me habitúo. Buá, tengo unas ganas de romper record que no puedo xD
Ta noche os subo una foto molona que cojones.
The King of Fighters 98 Master Player - Zorris Special Team formed by: Mai Chan, Athena & Mary
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 9573 mensajes · Colección
#264  Enviado: 15:59 10/11/2011

Para MessiOldSnake:
Como antiguo jugador de Gouken (ahora mi main es Rose; en los 2 soy bastante paquete) tu vídeo me ha parecido brutal. En serio, vaya combos, vaya manera de leer el combate. ¿Y lo que más me flipa? Que lo hagas con pad. Todo el mundo dice que el stick es fundamental para según qué cosas, pero chico, no concibo que tu juegos mejor con stick (como tú, yo tengo el stick muerto de risa, pero es que me falta tiempo para adaptarme a él porque el poco que saco para jugar a la consola, prefiero dedicarlo a echar unos combatillos).
Load ""
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#265  Enviado: 20:58 14/11/2011

Para MessiOldSnake:
Muy buenos combates el sábado por la noche contigo y con mingo! Disfrute como un enano! Me encanto jugar a tan buen nivel! El momento de mingo del combo de ken trial 24 en combate fue terrible. Aunque tu tenias lag y eso se notaba, sino no hubiera podido ganarte ni una XD, hay que seguir entrenando para ser cada día mejores! Dale duro viejales!
MessiOldSnake
#266  Enviado: 14:04 24/11/2011

Para NicolasTripleC:
Sí, tío, menudos combatazos. Del Ken que sufrí en el último torneo de Vandal al Ken que llevas ahora he visto una evolución Pokémon alucinante. Mi más sincera enhorabuena.

Para elsergio:
Muchas gracias por tus palabras. Quien me conoce sabe que adoro a Gouken, y que él se merecía un vídeo a su altura. Le he dedicado muchísimas horas a ese personaje, y no hay día que no me meta en training para ver si puedo hacer alguna cosa nueva. Hay 5 resets que quitan el 100% de la barra del rival, que no he podido hacer para el vídeo, pero que son espectaculares. El problema era que, como quería que en le vídeo se viese cómo le desaparecía toda la barra al rival, pues no podía golpear al rival ni una sola vez, y se me hacía casi imposible ganar el combate. En el vídeo sólo aparecen 4 resets que pude hacer de toda la barra. Una lástima que los otros 5 que me sé no haya podido introducirlos porque no conseguí realizarlos en una batalla online. Y lo que dices del pad, jejeje, yo pienso lo mismo de vosotros. Cuando viene Poseidón y le veo manejar el Stick, tengo erecciones. ¿Cómo podéis hacer esas cosas con Stick? Un saludo, y nunca abandones del todo a Gouken. Déjale un hueco al lado de la Adivinadora (Joder, es pensar en Rose y me viene VIDEAD a la cabeza. Creo que pocas Roses mejor que él he visto). Un saludo y gracias de nuevo.

Para TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME:
Hola, familia. Necesito ayuda. Como muchos de vosotros sabéis, yo con Gouken, ahora que he hecho el vídeo, creo que ya no puedo dar más de mí. He estado tropecientos meses practicando el techeo agachado entre blockstrings, y aunque sé que he mejorado, no lo llevo ni la décima parte de lo que lo debería llevar. En más de un 20% de las ocasiones o no me techea o me como un golpe de blockstring en counter. Es desesperante, pero mi límite lo tengo ahí. Estoy casi seguro de que no voy a ser capaz de mejorar más en defensa con Gouken. Techear con option select de patada media para pasar de los 5 frames de la patada floja a los 4 frames de la patada media mejora la cosa, pero sigo estando en desventaja. Últimamente hago backdash, demon flip ex, contra ex, salto recto o andar hacia atrás mientras techeo de pie. Eso a parte del techeo agachado, que es, con diferencia, donde más sufro. Lo he probado todo, pero, lo quiera o no, cuando juego a un nivel medio alto, me como algún agarre cuando estoy techeando, y eso me pone de los nervios. Una cosa ques que me agarren cuando no me lo espero. Entonces pienso, "qué cabrón, qué bien visto por su parte". Pero otra son los Akumas (por poner un ejemplo), que te meten un poke e interrumpen para agarrar, y yo, estando techeando, me agarran. Y me da rabia, porque otras veces, haciendo lo mismo, Gouken me techea. Parece la lotería del techeo. En fin, que si alguien puede ayudarme en esto, agradecería consejos. No del techeo en sí (sólo me pasa con Gouken), sino del techeo con Gouken. De todas maneras, a quienes estaís leyendo esto, os invoco para otra cosa que viene a continuación.

Se trata de consejos de Makoto (por ahora) y de Cody (todavía no, pero creo que será mi próximo intento). Sobre Makoto, me he empollado ya un par de vídeos y hay cosas que llevo intentando y que no me salen. Sufro mucho para hacer la tsurugi instantánea (la tatsu por el aire al estilo de Cammy), y no es que sufra muchísimo, es que aú no he podido hacer ni una sola vez lo de los 2 focus atacks más fukiage (shoryuken). ¿Hay algún truco para ambas cosas? Me he apuntado en una libretita algunos truquillos de Makoto que he visto en youtube, pero esas dos cosas en particular me ponen de los nervios. Otra cosa que sólo me sale una de cada 10 veces (que ya firmaba yo para las dos cosas anteriores) es lo de cancelar el hayate ex, meter la patada floja hacia delante, e inmediatamente después hacer un dash para ponerte en la espalda del rival para hacer el reset. Si alguno de vosotros sabe algo de Makoto, y no me tiene agregado, que me avise, que estaré encantado de llevarme unas palizas. Y esto de Makoto lo estoy cogiendo fuerte. Lo digo, porque tras "dejar por ahora a Gouken en el banquillo", quiero darle toda la caña que pueda a la carpintera.

Y me fastidia mucho, porque lo intenté con Akuma que era realmente con el que quería dedicarle horas. Al llevar tantas horas con Gouken, hay muchas cosas de Akuma que llevaba muy bien, y que me parecían interesantísimas. Horas en training y se me caía la baba (al igual que Gouken, Akuma es un gran castigador de errores del rival, castiga los Shoryukens y los hadokens adivinados que da gusto y tiene un poder de presionar con sus vortex alucinante.

Como os decía, tuve muchas esperanzas con empezar con Akuma (recuerdo que quería manejarlo ya desde el SFIV), y esta vez creí que iba en serio. Pero, de ninguna manera conseguía hacer de manera fluída lo que para mí es lo más importante de Akuma, a saber, el barrido tras una tatsu floja y el hadoken aéreo instantáneo tras dejar al rival en el suelo sin posibilidad de levantarse rápido. En ambas cosas, se me hacía una montaña. Training, training y más training, y esas cosas no me salían ni un 10% de las veces. A eso le añadí mi inutilidad para hacer un simple focus atack ultra, y acabé por desanimarme del todo. Se trata de incapacidad mía, lo sé, pero mis dedos no daban para más. Guile siempre me ha gustado, pero a las 2 horas de llevarlo en training ya me había desanimado por mi INCAPACIDAD para las cargas.

Total, todo este tocho para resumirlo en que ahora le estoy dando caña a Makoto, y que necesito MUCHA ayuda. Un saludo y gracias por vuestra paciencia. Larga vida a este foro, joder.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#267  Enviado: 14:10 24/11/2011

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 266).
Para NicolasTripleC:
Sí, tío, menudos combatazos. Del Ken que sufrí en el último torneo de Vandal al Ken que llevas ahora he visto una evolución Pokémon alucinante. Mi más sincera enhorabuena.

Para elsergio:
Muchas gracias por tus palabras. Quien me conoce sabe que adoro a Gouken, y que él se merecía un vídeo a su altura. Le he dedicado muchísimas horas a ese personaje, y no hay día que no me meta en training para ver si puedo hacer alguna cosa nueva. Hay 5 resets que quitan el 100% de la barra del rival, que no he podido hacer para el vídeo, pero que son espectaculares. El problema era que, como quería que en le vídeo se viese cómo le desaparecía toda la barra al rival, pues no podía golpear al rival ni una sola vez, y se me hacía casi imposible ganar el combate. En el vídeo sólo aparecen 4 resets que pude hacer de toda la barra. Una lástima que los otros 5 que me sé no haya podido introducirlos porque no conseguí realizarlos en una batalla online. Y lo que dices del pad, jejeje, yo pienso lo mismo de vosotros. Cuando viene Poseidón y le veo manejar el Stick, tengo erecciones. ¿Cómo podéis hacer esas cosas con Stick? Un saludo, y nunca abandones del todo a Gouken. Déjale un hueco al lado de la Adivinadora (Joder, es pensar en Rose y me viene VIDEAD a la cabeza. Creo que pocas Roses mejor que él he visto). Un saludo y gracias de nuevo.

Para TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDARME:
Hola, familia. Necesito ayuda. Como muchos de vosotros sabéis, yo con Gouken, ahora que he hecho el vídeo, creo que ya no puedo dar más de mí. He estado tropecientos meses practicando el techeo agachado entre blockstrings, y aunque sé que he mejorado, no lo llevo ni la décima parte de lo que lo debería llevar. En más de un 20% de las ocasiones o no me techea o me como un golpe de blockstring en counter. Es desesperante, pero mi límite lo tengo ahí. Estoy casi seguro de que no voy a ser capaz de mejorar más en defensa con Gouken. Techear con option select de patada media para pasar de los 5 frames de la patada floja a los 4 frames de la patada media mejora la cosa, pero sigo estando en desventaja. Últimamente hago backdash, demon flip ex, contra ex, salto recto o andar hacia atrás mientras techeo de pie. Eso a parte del techeo agachado, que es, con diferencia, donde más sufro. Lo he probado todo, pero, lo quiera o no, cuando juego a un nivel medio alto, me como algún agarre cuando estoy techeando, y eso me pone de los nervios. Una cosa ques que me agarren cuando no me lo espero. Entonces pienso, "qué cabrón, qué bien visto por su parte". Pero otra son los Akumas (por poner un ejemplo), que te meten un poke e interrumpen para agarrar, y yo, estando techeando, me agarran. Y me da rabia, porque otras veces, haciendo lo mismo, Gouken me techea. Parece la lotería del techeo. En fin, que si alguien puede ayudarme en esto, agradecería consejos. No del techeo en sí (sólo me pasa con Gouken), sino del techeo con Gouken. De todas maneras, a quienes estaís leyendo esto, os invoco para otra cosa que viene a continuación.

Se trata de consejos de Makoto (por ahora) y de Cody (todavía no, pero creo que será mi próximo intento). Sobre Makoto, me he empollado ya un par de vídeos y hay cosas que llevo intentando y que no me salen. Sufro mucho para hacer la tsurugi instantánea (la tatsu por el aire al estilo de Cammy), y no es que sufra muchísimo, es que aú no he podido hacer ni una sola vez lo de los 2 focus atacks más fukiage (shoryuken). ¿Hay algún truco para ambas cosas? Me he apuntado en una libretita algunos truquillos de Makoto que he visto en youtube, pero esas dos cosas en particular me ponen de los nervios. Otra cosa que sólo me sale una de cada 10 veces (que ya firmaba yo para las dos cosas anteriores) es lo de cancelar el hayate ex, meter la patada floja hacia delante, e inmediatamente después hacer un dash para ponerte en la espalda del rival para hacer el reset. Si alguno de vosotros sabe algo de Makoto, y no me tiene agregado, que me avise, que estaré encantado de llevarme unas palizas. Y esto de Makoto lo estoy cogiendo fuerte. Lo digo, porque tras "dejar por ahora a Gouken en el banquillo", quiero darle toda la caña que pueda a la carpintera.

Y me fastidia mucho, porque lo intenté con Akuma que era realmente con el que quería dedicarle horas. Al llevar tantas horas con Gouken, hay muchas cosas de Akuma que llevaba muy bien, y que me parecían interesantísimas. Horas en training y se me caía la baba (al igual que Gouken, Akuma es un gran castigador de errores del rival, castiga los Shoryukens y los hadokens adivinados que da gusto y tiene un poder de presionar con sus vortex alucinante.

Como os decía, tuve muchas esperanzas con empezar con Akuma (recuerdo que quería manejarlo ya desde el SFIV), y esta vez creí que iba en serio. Pero, de ninguna manera conseguía hacer de manera fluída lo que para mí es lo más importante de Akuma, a saber, el barrido tras una tatsu floja y el hadoken aéreo instantáneo tras dejar al rival en el suelo sin posibilidad de levantarse rápido. En ambas cosas, se me hacía una montaña. Training, training y más training, y esas cosas no me salían ni un 10% de las veces. A eso le añadí mi inutilidad para hacer un simple focus atack ultra, y acabé por desanimarme del todo. Se trata de incapacidad mía, lo sé, pero mis dedos no daban para más. Guile siempre me ha gustado, pero a las 2 horas de llevarlo en training ya me había desanimado por mi INCAPACIDAD para las cargas.

Total, todo este tocho para resumirlo en que ahora le estoy dando caña a Makoto, y que necesito MUCHA ayuda. Un saludo y gracias por vuestra paciencia. Larga vida a este foro, joder.
¿Ya no hay Zelda de por medio? Como esta tarde supongo que saldré antes de lo que toca de clase (ejem... xD), a ver si te veo, jugamos y practicas un poco con Makoto.

Como ya te dije hace tiempo, a mi tambien me gustaria probarla, pero bastante tengo de momento con Akuma, Bison, Vega, Yun y Balrog, como para meter a otro. Pero si eso intentare yo cosillas tambien a ver si asi puedo ayudarte.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
MessiOldSnake
#268  Enviado: 19:42 24/11/2011

Para Quagmirekoa:
Sí, aún hay Zelda de por medio, lamentablemente. Pero no creo que le falte mucho para pasárselo (lo malo es que amenaza con jugar con Guía, jejeje). Pero en cuanto coincidamos, te comento mis dudas makotiles (es que lo del doble focus es una pasada para meter el fukiage y no me sale, y eso que Gouken tiene algo parecido). Por cierto, no he visto tu video en ningún sitio. ¿Estás seguro que me lo has enviado bien? Saludos, focking spammer, jajaja.

PD: Two Perfects, One Cup. Aquello fue..., creo que el chaval está en una clínica terapéutica de recuperación..., no por los Perfects, sino por las risas que soltaste (va, soltamos), jajaja. Pobre desgraciado. En ocasiones...., veo Goukens....
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3987 mensajes · Colección
#269  Enviado: 11:50 25/11/2011

¡Quiero jugar!
Y no encuentro las fuerzas...

Aviso a todos los fighters de Coruña:

Mañana sábado en el Centro Cívico de Os Mallos: TORNEO DE SOUL CALIBUR IV
Interesados preguntadme por privado.

Suerte con tu aventura Makotil, Messi. Si me pillas conectado (que lo dudo...) deberíamos intentar jugar, que he mejorado la conexión de internet. Antes me sentía como Krilín, pero ahora me siento como "Krilín con pelo" porque ha dejado de combatir XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#270  Enviado: 02:35 26/11/2011  Editado: 03:15 26/11/2011 (2 veces)

He visto en Eventhubs  en una entrada que trataba sobre el Street Fighter x Tekken que el 30 de noviembre se confirman los cambios del AE 2012

They also discuss the SSF4 AE tournament in Japan that they are sponsoring (March 3rd) and reaffirm that the SSF4 AE 2012 changes will be posted on November 30th.

EDIT:

De paso pongo un vídeo del par de zumbados koreanos (si no me equivoco). Uno de ellos, Xian, juega contra Fuudo. Por si queda alguna duda, lo mejor del vídeo es el remix de la quinta pantalla del Contra que aparece al principio.
Con eso, los combates me han dado igual

(Si alguien tiene idea de dónde encontrar los remixes del Contra, que me avise )
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal