![]() |
| #241 Enviado: 16:12 06/11/2011 Editado: 14:51 07/11/2011 (3 veces) |
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
|
| #242 Enviado: 11:02 07/11/2011 |
| Señores. No tengo palabras. Para mi cumpleaños, podéis ver la BARBARIDAD de regalo que me han hecho. Un ipod nano de 130 pavos y ESTO. Aquí tenéis un vídeo que sólo saben lo que significa unos cuantos desafortunados que tienen la mala suerte de ser amigos míos. Mirad, casi un año de vicio condensado aquí. Estoy casi llorando de alegría, y Poseidón, que lo tengo a mis espaldas haciéndome desafíos desde las 2 de la mañana (ya son las 7:30), puede dar fe de ello. Gente, estoy muy emocionado. Quizá mañana con más calma y más energía (ha sido un día agotador) os haga una mega crónica. Es un vídeo largo, que entiendo que muchos de vosotros no acabaréis de ver entero (lo mejor está al fina, que lo sepáis, jajaja), pero es casi como un hijo mío. Señores, The Gouken Legend aquí. http://www.youtube.com/watch?v=PIzCmXXuQgk&feature=player_embedded Un saludo y gracias por aguantarme (ya sabéis quiénes). |

![]() | Lugar: · 897 mensajes · Colección
|
| #243 Enviado: 13:15 07/11/2011 |
| Para Quagmirekoa: |
| ¿Soy yo o creo que quieres morir? ¿DÓNDE ANDAS HIJO DE LA GRAN MADRE DE FIGO? |
Lugar: Shibuya Underground · 2921 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Galicia · 11656 mensajes · Colección
|
| #245 Enviado: 14:57 07/11/2011 |
| Tengo ganas de que Loendal lo vea, a ver si así se deja a Vega y vuelve a sus orígenes |
| la hija de Gouken |
![]() |
![]() | Lugar: Silla, València · 4359 mensajes · Colección
|
| #247 Enviado: 20:00 07/11/2011 |
| ¿Soy yo o creo que quieres morir? ¿DÓNDE ANDAS HIJO DE LA GRAN MADRE DE FIGO? |

![]() | Lugar: BCN · 2241 mensajes · Colección
|
|
| #249 Enviado: 10:32 08/11/2011 |
| Muchas gracias, tío. Nada, nada, a las 6 de la mañana es una buena hora para venir, y borracho aún mejor, jeje. Poseidón se quedó hasta las 9 de la mañana y tuvo la decencia de venir a propósito para ver mi vídeo en primera persona antes de subirlo al Youtube. Así que..., a la próxima no te escapas, aunque tengamos que ir Poseidón y yo a tu casa, gañán. Mmm.., Ken me está gustando (shoryuken, shoryuken, shoryuken, shoryuuuuken), pero quiero darle caña a Akuma (cuántas veces habré dicho ya esto por Dios, jaja). Entre tú y Poseidón y training estoy seguro que llegaré a un nivel decente. |
| Para PAPIOL: |
| Gracias a ti también. Juegas en la 360, ¿verdad? Me pareció ver un combate tuyo con Blanka contra el Gouken de Nacho Ortiz. Me gustaría jugar contra él algún día. Tiene fama de ser un Gouken tremendo. |
| Para Ryoga.P.Chan: |
| Cerdaca, a ver si jugamos (ya te aviso que tengo lag). Gouken Forever. |
Lugar: · 423 mensajes · Colección
|
Lugar: · 423 mensajes · Colección
|
|
| #252 Enviado: 15:27 08/11/2011 |
| Para TakumaKim: |
| ¡Hola! ¿Y sabrías / podrías decirme cuál es el adaptador de Kenichi? La verdad me asusta este tema de gastarme un pastón para que luego el lag no me deje jugar. ¿Podrías hablar con Kenichi y pedirle que ponga aquí el enlace? Uno de mis otros retos es formar parte de la comunidad de 360. A ver si así aprendo a techear de una puta vez. Muchas gracias, porque me estaba pensando muy mucho lo de adquirir ese adaptador. ¡ESTOY DESESPERADO! |
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
|
| #253 Enviado: 16:18 08/11/2011 Editado: 16:18 08/11/2011 (1 vez) |
, y no le estoy dando nada al SF4 
![]() | Lugar: Galicia · 3136 mensajes · Colección
|
| #254 Enviado: 19:32 08/11/2011 |

![]() | Lugar: · 423 mensajes · Colección
|
| #255 Enviado: 21:24 08/11/2011 |
| Para MessiOldSnake: |
| Yo me uno también a los comentarios Messi!! Me ha flipado el vídeo , me encanta como dice loendal esa remontada al Umehara_daigo13 que es un Ryu que asusta (anda actualmente de los primeros puestos en el AE ) y encima le pegas una vuelta al combate que flipas. Me mola también ver que los rivales contra los que haces esos pedazo combos impepinables son rivales de talla y que algunos además sean del foro (seamos del foro, me ha encantado vermeee, jajajaja XD, jejeje) . Me gusta hasta la música que has escogido rock versions metal para el principio!! Buen pedazo de vídeo, y por cierto , el título, era uno de los que tenías escogido de antemano , no? Pues nada crack, que me alegra que hayas vuelto por estos lares y más aún con esos video-minutos de placeeeer ... XD |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|