---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#241  Enviado: 16:12 06/11/2011  Editado: 14:51 07/11/2011 (3 veces)

Joder pos coincide con la primera parte de un recopilatorio que empecé ayer y estoy subiendo actualmente pero que, pro problemas de youtube se me duplica.
Está guapo el vídeo de todos modos, yo me lo he visto entero lo malo es que Gouken no es muy vistoso.

Cuando se suba editaré este mensaje.

Edito: acabé por fin

I'll make you wish you were facing Magneto!
Ryoga.P.Chan
#242  Enviado: 11:02 07/11/2011

Señores. No tengo palabras. Para mi cumpleaños, podéis ver la BARBARIDAD de regalo que me han hecho. Un ipod nano de 130 pavos y ESTO. Aquí tenéis un vídeo que sólo saben lo que significa unos cuantos desafortunados que tienen la mala suerte de ser amigos míos. Mirad, casi un año de vicio condensado aquí. Estoy casi llorando de alegría, y Poseidón, que lo tengo a mis espaldas haciéndome desafíos desde las 2 de la mañana (ya son las 7:30), puede dar fe de ello.
Gente, estoy muy emocionado. Quizá mañana con más calma y más energía (ha sido un día agotador) os haga una mega crónica. Es un vídeo largo, que entiendo que muchos de vosotros no acabaréis de ver entero (lo mejor está al fina, que lo sepáis, jajaja), pero es casi como un hijo mío. Señores, The Gouken Legend aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=PIzCmXXuQgk&feature=player_embedded

Un saludo y gracias por aguantarme (ya sabéis quiénes).

Grande Gouken
Ahora, a ver si conseguimos hacer rular el vídeo por ahí.
Respondería más, pero estoy en el curro
MessiOldSnake
#243  Enviado: 13:15 07/11/2011

Muchas gracias, Ryoga. Tengo ganas de que Loendal lo vea, a ver si así se deja a Vega y vuelve a sus orígenes (tiene un Gouken muy bueno, sólo le falta dedicarle 50 o 70 horas seguidas a ese muñeco exclusivamente). Y lo mismo para tí (no olvidaré jamás esa repe que me enseñaste con contra finish...).

Por lo demás, y aunque por lo visto voy a ser el único, no voy a dejar el SSFIV, y menos aún teniendo en cuenta lo poco que falta para el nuevo parche. El Denjin me ha encantado en esta aventura de hacer el vídeo, y creo que aún me gustará más ahora que lo han mejorado. No me importaría pagar cada 9 meses 20 o 30 euracos hasta que consiguieran el rebalanceo perfecto.

A ver, no soy gilipoyas, sé que Capcom hará sus propios "rebalanceos" (lo de los gemelos era de traca, ya os lo advertí a los dos días de jugar al AE), para así volver a hacer más rebalanceos, pero no me importa demasiado siempre que eso sirva para retrasar lo máximo posible la muerte del SSFIV. Y no tengáis dudas, porque el SFV saldrá sí o sí, ya sea dentro de un año, o para la nueva generación o para la nueva portatil de Sony que está en camino. Poco pueden mejorar en cuanto a jugabilidad se refiere, pero no sé, quizás nuevos personajes (la hija de Gouken, Capcom, y soy tu esclavo para siempre), o un nuevo ultra por personaje o la posibilidad de usar los 2 ultras actuales a la vez (aunque esto último, ahora que lo pienso tampoco sería muy bueno, porque restaría exigencia táctica al combate, ya que dependiendo del ultra del rival, se juega de una manera u otra). En fin, muchachos, un saludo.

Para Quagmirekoa:
¿Soy yo o creo que quieres morir? ¿DÓNDE ANDAS HIJO DE LA GRAN MADRE DE FIGO?
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3167 mensajes · Colección
#244  Enviado: 13:56 07/11/2011

Para MessiOldSnake:
Muy bueno el video, muy bueno tu Gouken y felicidades!  

Para IIFRTII:
Estoy esperando al 2/3 y 3/3   Vendiste el juego al final o no?
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12167 mensajes · Colección
#245  Enviado: 14:57 07/11/2011

Tengo ganas de que Loendal lo vea, a ver si así se deja a Vega y vuelve a sus orígenes

Nunca!!! XD

la hija de Gouken

Pero si gouken no tiene hijos .-. lo mas parecido a un hijo k tiene ya lo tienes en el juego, y se llama Ryu .-.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#246  Enviado: 15:01 07/11/2011

Para PAPIOL:
Toy haciéndolos aún. Tengo la tira de combates xD. Sobre lo del juego aún no aún no xD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5633 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:00 07/11/2011

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 243).
Muchas gracias, Ryoga. Tengo ganas de que Loendal lo vea, a ver si así se deja a Vega y vuelve a sus orígenes (tiene un Gouken muy bueno, sólo le falta dedicarle 50 o 70 horas seguidas a ese muñeco exclusivamente). Y lo mismo para tí (no olvidaré jamás esa repe que me enseñaste con contra finish...).

Por lo demás, y aunque por lo visto voy a ser el único, no voy a dejar el SSFIV, y menos aún teniendo en cuenta lo poco que falta para el nuevo parche. El Denjin me ha encantado en esta aventura de hacer el vídeo, y creo que aún me gustará más ahora que lo han mejorado. No me importaría pagar cada 9 meses 20 o 30 euracos hasta que consiguieran el rebalanceo perfecto.

A ver, no soy gilipoyas, sé que Capcom hará sus propios "rebalanceos" (lo de los gemelos era de traca, ya os lo advertí a los dos días de jugar al AE), para así volver a hacer más rebalanceos, pero no me importa demasiado siempre que eso sirva para retrasar lo máximo posible la muerte del SSFIV. Y no tengáis dudas, porque el SFV saldrá sí o sí, ya sea dentro de un año, o para la nueva generación o para la nueva portatil de Sony que está en camino. Poco pueden mejorar en cuanto a jugabilidad se refiere, pero no sé, quizás nuevos personajes (la hija de Gouken, Capcom, y soy tu esclavo para siempre), o un nuevo ultra por personaje o la posibilidad de usar los 2 ultras actuales a la vez (aunque esto último, ahora que lo pienso tampoco sería muy bueno, porque restaría exigencia táctica al combate, ya que dependiendo del ultra del rival, se juega de una manera u otra). En fin, muchachos, un saludo.

Para Quagmirekoa:
¿Soy yo o creo que quieres morir? ¿DÓNDE ANDAS HIJO DE LA GRAN MADRE DE FIGO?
¿Morir? xD ¡Tú eres el que está zumbao! Mira que enviarme un sms a la 1 o las 2 de la noche diciéndome que si voy para allá... ¡Si estaba por ahí con los amigos! Es más, lo leí a las 6 de la mañana tu mensaje, así que imaginate de como iba... Como para coger el coche

Y sobre tu vídeo, te digo lo mismo que te decía con cada vídeo que me enseñabas en el canal de repeticiones: Im-pre-sio-nan-te. Ha quedado muy, muy, muy guapo. A ver si no acaba ahí la cosa y cada vez que tengas cosas guapas te las guardas y haces algunos más, aunque estos no sean de 20 minutacos. Y si acabas jugando también con Akuma, Guile o cualquier otro, seguro que ahí también acabas sacando cosas brutales, y lo más seguro es que esté yo también por ahí para recibirlas, como en muchos de este último vídeo
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#248  Enviado: 22:40 07/11/2011

Awesome.
~01
MessiOldSnake
#249  Enviado: 10:32 08/11/2011

Para Quagmirekoa:
Muchas gracias, tío. Nada, nada, a las 6 de la mañana es una buena hora para venir, y borracho aún mejor, jeje. Poseidón se quedó hasta las 9 de la mañana y tuvo la decencia de venir a propósito para ver mi vídeo en primera persona antes de subirlo al Youtube. Así que..., a la próxima no te escapas, aunque tengamos que ir Poseidón y yo a tu casa, gañán. Mmm.., Ken me está gustando (shoryuken, shoryuken, shoryuken, shoryuuuuken), pero quiero darle caña a Akuma (cuántas veces habré dicho ya esto por Dios, jaja). Entre tú y Poseidón y training estoy seguro que llegaré a un nivel decente.

Para PAPIOL:
Gracias a ti también. Juegas en la 360, ¿verdad? Me pareció ver un combate tuyo con Blanka contra el Gouken de Nacho Ortiz. Me gustaría jugar contra él algún día. Tiene fama de ser un Gouken tremendo.

Para Ryoga.P.Chan:
Cerdaca, a ver si jugamos (ya te aviso que tengo lag). Gouken Forever.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
#250  Enviado: 14:52 08/11/2011

Creo que Nacho no esta al mismo nivel que tu!  Aunque Nacho es mas ofensivo y a lo mejor ahi fastidia el combate y ademas no soporta nada bien la presion!!
#251  Enviado: 15:22 08/11/2011

Messi he visto tu post en otro foro y decir que si buscas un adaptador  para la 360 el que usaba kenichi no era ese. Ademas  el que has visto quizas de lag!

El que usaba kenichi segun decia era 0 lag!!
MessiOldSnake
#252  Enviado: 15:27 08/11/2011

Para TakumaKim:
¡Hola! ¿Y sabrías / podrías decirme cuál es el adaptador de Kenichi? La verdad me asusta este tema de gastarme un pastón para que luego el lag no me deje jugar. ¿Podrías hablar con Kenichi y pedirle que ponga aquí el enlace? Uno de mis otros retos es formar parte de la comunidad de 360. A ver si así aprendo a techear de una puta vez. Muchas gracias, porque me estaba pensando muy mucho lo de adquirir ese adaptador. ¡ESTOY DESESPERADO!
Ryoga.P.Chan
#253  Enviado: 16:18 08/11/2011  Editado: 16:18 08/11/2011 (1 vez)

Viejales, no se yo si podremos jugar...
...estoy en un momento de mi vida muy complicado, pasando de lo infeliz a lo feliz , y no le estoy dando nada al SF4

Lo de adaptadores, yo todo lo que vi eran mierda pura, excepto adaptadores de pad de Play2 -> a Xbox o Play3.
Yo ahora mismo, cuando juego sf, lo hago con un mando de Ps2, que no sólo es más barato, sino que es mas duro, y no tiene los gatillos en el R2 L2. El adaptador de Ps2 a Ps3 va perfecto, y segun me han comentado, el de Ps2 a Xbox también va perfecto.

Es una opción.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3985 mensajes · Colección
#254  Enviado: 19:32 08/11/2011

Hola de nuevo.
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me pasé por aquí y más aún desde la última vez que jugué con alguien al SF en serio. Sólo el regreso épico de MessiOldSnake y su apoteósico video me han hecho reunir la energía suficiente para salir de la cueva. Estoy en una etapa jodida y le he cogido asco al SF, al juego online, al mundo en general y a ciertas cosas de mi vida. Espero que sea una etapa y se me pase pronto.

...pero no vine aquí a contar mis penas, vine a comentar el vídeo de Messi:

¡ES UNA PUTA MARAVILLA! Me he chupado los veinte minutos del tirón y es cojonudo. Haces una gran variedad de combos, resets, vacilas con el "MP de 1hit para lucirme", remontadas, Denjins... etc. Me ha parecido muy muy bueno. No sé si será "el mejor", ya sabes que yo no soy de ver vídeos. Pero algo tiene que tener cuando no me ha hervido el culo en 20 minutos. Conocer a los que aparecian es un plus, evidentemente. Voy a hacer un par de comentarios para siguientes vídeos y también sobre este:

- El comienzo del vídeo muy bueno, parece que vas a ver una peli jajaja
- Minuto 8:59: Ese Vega me dio auténtica pena. Mira lo que le pasa por fallar su mierda de Ultra...
- Minuto 12:00 aprox: Ese tal Daigo Umehara13 aún debe estar preguntándose qué coño pasó en ese combate XDXDXD
- Muchos son de aquí pero ¿No estaría bien avisar a todos los implicados en el vídeo? Sería un empujon de "publicidad"
- He DISFRUTADO como un auténtico cerdo viendo la salvaje y atroz cantidad de RYUS, BALROGS y demás calaña defenestrados en este vídeo.
- Seguimos con el proyecto ese de la asociación coruñesa, ahora con un foro en marcha. ¿Podríamos colgarlo allí para decir"Mirad, a ésto es a lo que aspiramos en este dojo"
- Y por último, mi enorme y desproporcionado ego me impide no mencionarlo: ¡¿Un vídeo donde das palizas a media humanidad y no salgo YO!? ¡Que te ondulen! XDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Dani_elruso
#255  Enviado: 21:24 08/11/2011

Para MessiOldSnake:
Yo me uno también a los comentarios Messi!! Me ha flipado el vídeo , me encanta como dice loendal esa remontada al Umehara_daigo13 que es un Ryu que asusta (anda actualmente de los primeros puestos en el AE )  y encima le pegas una vuelta al combate que flipas. Me mola también ver que los rivales contra los que haces esos pedazo combos impepinables son rivales de talla y que algunos además sean del foro (seamos del foro, me ha encantado vermeee, jajajaja  XD, jejeje) .
Me gusta hasta la música que has escogido rock versions metal para el principio!!
Buen pedazo de vídeo, y por cierto , el título, era uno de los que tenías escogido de antemano , no?
Pues nada crack, que me alegra que hayas vuelto por estos lares y más aún con esos video-minutos de placeeeer ... XD

Un saluooo a tooos!!!  
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal