RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Lugar: un lugar muy lejano · 2560 mensajes · Colección
#226  Enviado: 13:05 19/10/2011

tengo que decir que ver el pride con el nivelazo que habia fue una pasada; y que hubieron momentazos espectaculares.
Zato-One
Lugar: Barcelona · 1191 mensajes · Colección
#227  Enviado: 14:23 19/10/2011

Mi semi final y final de losers, por poco!





PAPITOOOOOOOOOOO

-----------
aka sharin
Ryoga.P.Chan
#228  Enviado: 21:39 19/10/2011

Muy bueno, Sharin.
Estás a un nivel impresionante, muy bien jugado.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 477 mensajes · Colección
#229  Enviado: 23:56 19/10/2011

Increible, que nivel, sharin, es pa mear y no hechar gota!
Misa22
Lugar: Murcia · 1563 mensajes · Colección
#230  Enviado: 02:23 20/10/2011

Pero que desayuna ésta gente?
Ya me gustaría a mí ir a un torneo de éstos a jugar y no a hacer el ridículo xDD

Menudo Zanguief, Sharin, da gusto verte jugar macho...

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#231  Enviado: 03:14 20/10/2011

La verdad que te ha faltado poco Sharin, ese Zangief es brutalote y agarra desde cuenca..., los combates contra Nercromina tbn me han gustado muchisimo, aunque pareciesen algo aburridos de ver desde luego eran dificiles

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
MessiOldSnake
#232  Enviado: 15:42 03/11/2011

Hola de nuevo, gente. No soporto ver este hilo, que ha sido y sigue siendo parte de mi vida, tan apagado. Sólo quería decir que la semana pasada, Poseidón vino a mi casa y nos echamos el vicio más intrínseco de nuestras vidas. Suelo contar estas cosas por privados a amigos míos, por mi cabezonería de no postear más aquí, por problemas con algunos de los que postean aquí. Si no os importa voy a copiar y pegar lo que escribí yo, y lo que contestó Poseidon tras el vicio más enfermo jamás visto. Si veo que esto se mueve, volveré a postear, porque me muero de ganas. Tuve que morderme la lengua (y atarme los dedos) para no dar mi opinión en asuntos que me apasionan como el asunto de los reversals que tan acertadamente argumentaba Ryoga o Loendal entre otros. Sólo pediría no perder las formas para que esto no se ensucie, porque, con todo el dolor de mi corazón, preferiría seguir viendo muerto este foro a que vuelva a ser la basura que en muchas ocasiones fue. Bueno, aquí va lo que escribí por privado y lo que contestó Poseidón.

Yo puse lo siguiente:

Hola, locos. Me acabo de levantar de la siesta (ha sido más corta de lo que me esperaba, la verdad, y más teniendo en cuenta las circunstancias), y me duele todavia un poco la cabeza (pronto entenderéis por qué). La verdad es que ha sido todo una auténtica locura, pero de los locos sólo se puede esperar eso, LOCURAS.

A ver, no sé cómo empezar la crónica de la muerte de miles de millones de neuronas. Supongo que podría empezar con, ¡tachán!, mi ansia de acabar el vídeo de Gouken. Un tema de conversación que apenas he sacado a la luz amuchos de vosotros, ¿verdad?, jajaja.

Pues bien, ayer martes, a las 18:00 horas aproximadamente, me conecté a la PS3 para seguir en mi sala de entrenamiento (llevo ya un mes con lag por lo que lo de jugar online es muy esporádico, salvo lo de echarnos unas risas con Quag y poco más). Total, que está Poseidón conectado y ya el día antes le dije si vendría algún día de estos a mi casa con la capturadora y a jugar un rato (offline sin lag, jaja). Total, que entre pitos y flautas me dice que podría venir ya mismo. Yo, encantadísimo de la vida le digo que por supuesto. Posseidon llega a mi casa a eso de las 21:30. Yo seguía haciendo tiempo en training y descojonándome vivo vía chat con Dani el ruso, y, en menor medida, Quag (éste último se conectó a penas unos minutos). Llega Poseidón, y se mete a hacerme unos desafíos que me quedan, “para calentar”. Mientras tanto, mi novia iba haciendo la cena. A las 22:30 aproximadamente nos ponemos a cenar, (pedazo de cena que nos hizo mi novia, joder. Ahora entiendo por qué me cuesta tanto bajar de las tres cifras) con la consola encendida (desde las 18:00, no lo olvidéis). A las 23:30 Poseidón ya estaba con su stick cara a la tele con una cara de auténtico enfermo. Yo estaba asustado y a mi novia le temblaban las piernas ante tal poder de enfermedad que superaba la enfermedad Goukeniana que ve a diario en su casa.

Los desafíos iban cayendo, mientras el stick de Poseidón hacía la “mascletá”. Tal era el ruido que desprende este enfermo al jugar que mis gatas estaban acojonadas. Decido desconectarme para que mis amigos de PSN “no nos molestasen”. Mi PS3 tiene 10 segundos de descanso, porque es apagarla, probar la capturadora, y volver a encenderla.

Se hacen las 0:30 horas. Mi novia se va a la cama. Poseidón está en su mundo, pero tiene un ápice de neurona cuerda que le llegó para desearle buenas noches. Yo estaba FLIPANDO en cómo iban cayendo los desafíos.

Se hace la 1:30 de la madrugada y Poseidón empieza a agobiarse de tanto desafío y decide meterse en training. Yo, sabedor del poder estritfaiterístico de Poseidón, le pido ayuda en un Option Select de Gouken para castigar los wake ups del rival que he visto por internet y que llevo unos días intentando hacerlo y que no lo consigo ni por asomo. Poseidón está encantado con la idea. Me pillo mi mando, nos vamos al training y yo con Gouken y él con varios personajes para ver como lo hacemos. No hay manera. Poseidón tampoco acaba de entender ese option select. No lo conseguimos hacer ni una sola vez.

A las 2:00 Poseidon me pide que encienda el ordenador para ver ese vídeo de youtube explicativo. Mientras se va encendiendo, jugamos “un rato” dentro de la misma sala de training, él contra mí. Vida infinita pero con ultras y barras ex normales para no abusar. Vamos jugando, vamos jugando, vamos jugando, miro el reloj y son las 7 de la mañana. Se lo digo a Poseidón. Él no se lo acaba de creer. Es un instante de cordura que nos pudo salvar a todos. Pero ese instante, como todos los instantes, pasó rápido, y lo dejamos escapar. Para que os hagáis una idea, seguimos jugando, y cuando volví a mirar el reloj eran las 11:00 horas. Yo no me lo podía creer. Mi cabeza no me dolía. ERA EL DOLOR PERSONIFICADO. Poseidón estaba casi en las últimas, pero aún se le veía entero. No soltamos el mando ni para mear (bueno yo sí, pero Poseidón creo que no puede perder un segundo de vicio. Creo honestamente que antes le explotan los huevos que suelta su stick, jaja).

- MessiOldSnake: “Tío, qué enfermos. Son las 11 de la mañana. Qué dolor de cabeza, macho”. ¿Qué hacemos? ¿Descansamos?”.

- Poseidon: “Sí, tio, estamos enfermos. Esto es una puta locura”. Esas fueron sus palabras, pero el stick en la mano, y los ojos en la pantalla.

Seguimos jugando sin parar ni un segundo, haciendo combos inverosímiles y manteniendo esa conversación una y otra vez. “Me duele la cabeza” (hadoken), “Sí, tío, esto es para contarlo” (back throw), “Madre mía, somos unos enfermos” (combo de 40 hits de Seth), “Deberíamos de para ya” (tatsu cancel), “A ver si nos explota la cabeza” (Canon Spike, cancel, Canon Spike Cancel, Ultra), “Yo flipo, esto es increible, ¿cómo puede ser que no explote mi consola?” (stun con Denjin y combo al canto). Vuelvo a mirar el reloj y son las 14:00 horas, señores. Y el ordenador encendido desde las 2 de la mañana “para ver ese vídeo explicativo del option select de Gouken”.

Mi novia, que se encontraba mal (sólo alguien que se encontrara mal podía decir que la cena no estaba buena) y no ha ido a trabajar, ya no sabía dónde mirar ni qué decir (jugó un rato mientras yo iba al baño y se le vio el poder spameador supremo).
Yo le digo a Poseidón que si paramos a comer y seguimos. Y él…, ¡¡¡SE RINDIÓ!!! Dijo que sería mejor que se fuera a casa, que le dolía la cabeza. Ambos, teníamos los ojos inyectados en sangre. Yo empecé a contar…, a ver, desde las 18:00 horas del martes hasta las 14:00 horas de hoy van 20 horas SEGUIDAS (una hora para cenar, pero lo demás SEGUIDO). Mi cerebro y mi PS3 siguen con vida de casualidad. Pero cuando son seguidas son seguidas. No lo puedo explicar. No lo quiero pensar.

Por lo demás, nada más que decir. Momentos ÉPICOS, pero momentazos EPICAZOS que teníamos que parar para limpiarnos los ojos de la risa. Yo lloré 2 o 3 veces. Sobre todo con un par de “descubrimientos” que dudo mucho que lo sepa ni Capcom.

Los combates ESPECTACULARES. No tengo palabras para describir el PLACER de jugar offline a ese nivel con un rival de una talla tan imponente. Para mí de lo más grande sin duda del nivel de la PS3. No os podéis ni imaginar el nivel y los combos que se han visto hace escasas horas. Francamente, creo que hemos mejorado más hoy que jugando un millón de igualadas. Me duelen los ojos, pero estaría escribiendo horas y más horas de lo bien que me lo he pasado hoy. Desde aquí darle las gracias a Poseidón y acompañar en el sentimiento a Quag, porque no pudo venir a disfrutar de una noche - día inolvidable.

Toni, eres enorme. Viva la madre que te parió. Dudo que pueda olvidar esto en mucho tiempo. Un abrazo a todos. Me vuelvo a la cama, cracks

Y Poseidón contestó esto:

Ostia, despues del dia de ayer, hoy puedo decir que estoy casi recuperado, todavia estoy resacoso del viciaco que me pegue el otro dia. Nunca he hecho lo que hice el otro dia en casa de Messioldsnake y eso es decir mucho, he asistido a la campus party de valencia 5-6 años (ahora no lo recuerdo) que es tb un frenesi donde no tienes horario alguno y te sientas delante de la pantalla del ordenador o delante de una tele y una ps3 y no hay horario que valga ya que comes cuando quieres, duermes cuando quieras y juegas cuando quieres y decir que nunca he estado tantas horas seguidas delante de la ps3 es decir mucho asi que diciendo eso creo que se va a poder valorar la magnitud de la viciada del otro dia.

Que mas puedo decir, creo que Messi lo ha resumido todo muy muy bien. Comenzamos charlando y cenando un rico chivito que estaba impresionante y luego para abrir boca unos desafios,  luego pasamos directamente a training donde nuestro unico objetivo era dejar en pajaritos al contrario. Limitamos las barras de super y ultra como si fuera un combate normal para que no se pudieran hacer combos infinitos y como podeis imaginaros todos los recursos que teniamos los gastabamos en ir al ataque, eran combates freneticos intentando dar lo maximo uno y otro, intentando sacar a la luz los combos mas escondidos de cada uno, siempre buscando al contrario. Fue fantastico. Todo eso amenizado con las mas de 200 canciones de remember 90 de fondo y llegamos a oir 170 creo recordar.

Momentos epicos donde literalmente llore de risa, "eso no entra", o momentos capcom que no habiamos ni imaginado que se pudiera hacer (el teleport de akuma entra en combo, puedes pegar a gouken aunke te haga la contra y hacer el teleport para pegar y huir). De verdad sera una noche para el recuerdo.

Messi eres fantastico al igual que tu novia que no se como nos aguanto pq eran las tantas de la madrugada y parecia que eran las 6 de la tarde con tanto grito y la musica puesta toda la noche.

Al final de todo un dia para enmarcar. A ver cuando se puede repetir un dia asi.

Por cierto el susto que me lleve cuando mire mi jeta en el espejo del coche, las ojeras que tenia, parecia un puto topo.

Gracias messi por un dia asi; quag a la proxima tienes que venir si o si.

Bueno, sólo deseo que este foro vuelva a la vida. Un saludo, y nos imagináis lo mucho que echaba de menos volver a ser parte activa de esto, y no sólo dedicarme a leeros. Hasta pronto, espero.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Quag
Lugar: Silla, València · 5293 mensajes · Colección
#233  Enviado: 16:10 03/11/2011  Editado: 16:13 03/11/2011 (2 veces)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 232).
Hola de nuevo, gente. No soporto ver este hilo, que ha sido y sigue siendo parte de mi vida, tan apagado. Sólo quería decir que la semana pasada, Poseidón vino a mi casa y nos echamos el vicio más intrínseco de nuestras vidas. Suelo contar estas cosas por privados a amigos míos, por mi cabezonería de no postear más aquí, por problemas con algunos de los que postean aquí. Si no os importa voy a copiar y pegar lo que escribí yo, y lo que contestó Poseidon tras el vicio más enfermo jamás visto. Si veo que esto se mueve, volveré a postear, porque me muero de ganas. Tuve que morderme la lengua (y atarme los dedos) para no dar mi opinión en asuntos que me apasionan como el asunto de los reversals que tan acertadamente argumentaba Ryoga o Loendal entre otros. Sólo pediría no perder las formas para que esto no se ensucie, porque, con todo el dolor de mi corazón, preferiría seguir viendo muerto este foro a que vuelva a ser la basura que en muchas ocasiones fue. Bueno, aquí va lo que escribí por privado y lo que contestó Poseidón.

Yo puse lo siguiente:

Hola, locos. Me acabo de levantar de la siesta (ha sido más corta de lo que me esperaba, la verdad, y más teniendo en cuenta las circunstancias), y me duele todavia un poco la cabeza (pronto entenderéis por qué). La verdad es que ha sido todo una auténtica locura, pero de los locos sólo se puede esperar eso, LOCURAS.

A ver, no sé cómo empezar la crónica de la muerte de miles de millones de neuronas. Supongo que podría empezar con, ¡tachán!, mi ansia de acabar el vídeo de Gouken. Un tema de conversación que apenas he sacado a la luz amuchos de vosotros, ¿verdad?, jajaja.

Pues bien, ayer martes, a las 18:00 horas aproximadamente, me conecté a la PS3 para seguir en mi sala de entrenamiento (llevo ya un mes con lag por lo que lo de jugar online es muy esporádico, salvo lo de echarnos unas risas con Quag y poco más). Total, que está Poseidón conectado y ya el día antes le dije si vendría algún día de estos a mi casa con la capturadora y a jugar un rato (offline sin lag, jaja). Total, que entre pitos y flautas me dice que podría venir ya mismo. Yo, encantadísimo de la vida le digo que por supuesto. Posseidon llega a mi casa a eso de las 21:30. Yo seguía haciendo tiempo en training y descojonándome vivo vía chat con Dani el ruso, y, en menor medida, Quag (éste último se conectó a penas unos minutos). Llega Poseidón, y se mete a hacerme unos desafíos que me quedan, “para calentar”. Mientras tanto, mi novia iba haciendo la cena. A las 22:30 aproximadamente nos ponemos a cenar, (pedazo de cena que nos hizo mi novia, joder. Ahora entiendo por qué me cuesta tanto bajar de las tres cifras) con la consola encendida (desde las 18:00, no lo olvidéis). A las 23:30 Poseidón ya estaba con su stick cara a la tele con una cara de auténtico enfermo. Yo estaba asustado y a mi novia le temblaban las piernas ante tal poder de enfermedad que superaba la enfermedad Goukeniana que ve a diario en su casa.

Los desafíos iban cayendo, mientras el stick de Poseidón hacía la “mascletá”. Tal era el ruido que desprende este enfermo al jugar que mis gatas estaban acojonadas. Decido desconectarme para que mis amigos de PSN “no nos molestasen”. Mi PS3 tiene 10 segundos de descanso, porque es apagarla, probar la capturadora, y volver a encenderla.

Se hacen las 0:30 horas. Mi novia se va a la cama. Poseidón está en su mundo, pero tiene un ápice de neurona cuerda que le llegó para desearle buenas noches. Yo estaba FLIPANDO en cómo iban cayendo los desafíos.

Se hace la 1:30 de la madrugada y Poseidón empieza a agobiarse de tanto desafío y decide meterse en training. Yo, sabedor del poder estritfaiterístico de Poseidón, le pido ayuda en un Option Select de Gouken para castigar los wake ups del rival que he visto por internet y que llevo unos días intentando hacerlo y que no lo consigo ni por asomo. Poseidón está encantado con la idea. Me pillo mi mando, nos vamos al training y yo con Gouken y él con varios personajes para ver como lo hacemos. No hay manera. Poseidón tampoco acaba de entender ese option select. No lo conseguimos hacer ni una sola vez.

A las 2:00 Poseidon me pide que encienda el ordenador para ver ese vídeo de youtube explicativo. Mientras se va encendiendo, jugamos “un rato” dentro de la misma sala de training, él contra mí. Vida infinita pero con ultras y barras ex normales para no abusar. Vamos jugando, vamos jugando, vamos jugando, miro el reloj y son las 7 de la mañana. Se lo digo a Poseidón. Él no se lo acaba de creer. Es un instante de cordura que nos pudo salvar a todos. Pero ese instante, como todos los instantes, pasó rápido, y lo dejamos escapar. Para que os hagáis una idea, seguimos jugando, y cuando volví a mirar el reloj eran las 11:00 horas. Yo no me lo podía creer. Mi cabeza no me dolía. ERA EL DOLOR PERSONIFICADO. Poseidón estaba casi en las últimas, pero aún se le veía entero. No soltamos el mando ni para mear (bueno yo sí, pero Poseidón creo que no puede perder un segundo de vicio. Creo honestamente que antes le explotan los huevos que suelta su stick, jaja).

- MessiOldSnake: “Tío, qué enfermos. Son las 11 de la mañana. Qué dolor de cabeza, macho”. ¿Qué hacemos? ¿Descansamos?”.

- Poseidon: “Sí, tio, estamos enfermos. Esto es una puta locura”. Esas fueron sus palabras, pero el stick en la mano, y los ojos en la pantalla.

Seguimos jugando sin parar ni un segundo, haciendo combos inverosímiles y manteniendo esa conversación una y otra vez. “Me duele la cabeza” (hadoken), “Sí, tío, esto es para contarlo” (back throw), “Madre mía, somos unos enfermos” (combo de 40 hits de Seth), “Deberíamos de para ya” (tatsu cancel), “A ver si nos explota la cabeza” (Canon Spike, cancel, Canon Spike Cancel, Ultra), “Yo flipo, esto es increible, ¿cómo puede ser que no explote mi consola?” (stun con Denjin y combo al canto). Vuelvo a mirar el reloj y son las 14:00 horas, señores. Y el ordenador encendido desde las 2 de la mañana “para ver ese vídeo explicativo del option select de Gouken”.

Mi novia, que se encontraba mal (sólo alguien que se encontrara mal podía decir que la cena no estaba buena) y no ha ido a trabajar, ya no sabía dónde mirar ni qué decir (jugó un rato mientras yo iba al baño y se le vio el poder spameador supremo).
Yo le digo a Poseidón que si paramos a comer y seguimos. Y él…, ¡¡¡SE RINDIÓ!!! Dijo que sería mejor que se fuera a casa, que le dolía la cabeza. Ambos, teníamos los ojos inyectados en sangre. Yo empecé a contar…, a ver, desde las 18:00 horas del martes hasta las 14:00 horas de hoy van 20 horas SEGUIDAS (una hora para cenar, pero lo demás SEGUIDO). Mi cerebro y mi PS3 siguen con vida de casualidad. Pero cuando son seguidas son seguidas. No lo puedo explicar. No lo quiero pensar.

Por lo demás, nada más que decir. Momentos ÉPICOS, pero momentazos EPICAZOS que teníamos que parar para limpiarnos los ojos de la risa. Yo lloré 2 o 3 veces. Sobre todo con un par de “descubrimientos” que dudo mucho que lo sepa ni Capcom.

Los combates ESPECTACULARES. No tengo palabras para describir el PLACER de jugar offline a ese nivel con un rival de una talla tan imponente. Para mí de lo más grande sin duda del nivel de la PS3. No os podéis ni imaginar el nivel y los combos que se han visto hace escasas horas. Francamente, creo que hemos mejorado más hoy que jugando un millón de igualadas. Me duelen los ojos, pero estaría escribiendo horas y más horas de lo bien que me lo he pasado hoy. Desde aquí darle las gracias a Poseidón y acompañar en el sentimiento a Quag, porque no pudo venir a disfrutar de una noche - día inolvidable.

Toni, eres enorme. Viva la madre que te parió. Dudo que pueda olvidar esto en mucho tiempo. Un abrazo a todos. Me vuelvo a la cama, cracks

Y Poseidón contestó esto:

Ostia, despues del dia de ayer, hoy puedo decir que estoy casi recuperado, todavia estoy resacoso del viciaco que me pegue el otro dia. Nunca he hecho lo que hice el otro dia en casa de Messioldsnake y eso es decir mucho, he asistido a la campus party de valencia 5-6 años (ahora no lo recuerdo) que es tb un frenesi donde no tienes horario alguno y te sientas delante de la pantalla del ordenador o delante de una tele y una ps3 y no hay horario que valga ya que comes cuando quieres, duermes cuando quieras y juegas cuando quieres y decir que nunca he estado tantas horas seguidas delante de la ps3 es decir mucho asi que diciendo eso creo que se va a poder valorar la magnitud de la viciada del otro dia.

Que mas puedo decir, creo que Messi lo ha resumido todo muy muy bien. Comenzamos charlando y cenando un rico chivito que estaba impresionante y luego para abrir boca unos desafios,  luego pasamos directamente a training donde nuestro unico objetivo era dejar en pajaritos al contrario. Limitamos las barras de super y ultra como si fuera un combate normal para que no se pudieran hacer combos infinitos y como podeis imaginaros todos los recursos que teniamos los gastabamos en ir al ataque, eran combates freneticos intentando dar lo maximo uno y otro, intentando sacar a la luz los combos mas escondidos de cada uno, siempre buscando al contrario. Fue fantastico. Todo eso amenizado con las mas de 200 canciones de remember 90 de fondo y llegamos a oir 170 creo recordar.

Momentos epicos donde literalmente llore de risa, "eso no entra", o momentos capcom que no habiamos ni imaginado que se pudiera hacer (el teleport de akuma entra en combo, puedes pegar a gouken aunke te haga la contra y hacer el teleport para pegar y huir). De verdad sera una noche para el recuerdo.

Messi eres fantastico al igual que tu novia que no se como nos aguanto pq eran las tantas de la madrugada y parecia que eran las 6 de la tarde con tanto grito y la musica puesta toda la noche.

Al final de todo un dia para enmarcar. A ver cuando se puede repetir un dia asi.

Por cierto el susto que me lleve cuando mire mi jeta en el espejo del coche, las ojeras que tenia, parecia un puto topo.

Gracias messi por un dia asi; quag a la proxima tienes que venir si o si.

Bueno, sólo deseo que este foro vuelva a la vida. Un saludo, y nos imagináis lo mucho que echaba de menos volver a ser parte activa de esto, y no sólo dedicarme a leeros. Hasta pronto, espero.
Menos volver y postear y más darme palizas. Espero que estés en el PSN ahora porque si no voy a hacerte budú con un muñequito de Gouken.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Ryoga.P.Chan
#234  Enviado: 18:34 03/11/2011

MessiOldSnake ha vuelto.
Larga vida a MessiOldSnake.

Molaba que tu conexión a internet no tuviera los problemas que tiene, para poder jugar más contigo

¿Te apuntas al Ultimate Marvel, messi? quedan pocos días ya.
#235  Enviado: 00:24 04/11/2011

Yo hace como 2 3 meses que no jugo a la consola xd

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#236  Enviado: 00:25 04/11/2011

Yo hace como 2 3 meses que no jugo a la consola xd

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#237  Enviado: 02:20 04/11/2011

Bueno todo tiene un principio y un final... este hilo tiene que morir algun día y esperemos que bien.

Yo como me voy al umvc3 vendiendo el ssfiv me dará ya un poco igual.
De rebote iré al SCV cuando salga, eso lo tengo claro. Ya nos veremos todos por esos lares.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#238  Enviado: 02:43 04/11/2011

Anda, si esto sigue vivo, bueno, moribundo.

Precisamente acabo de conseguir ser estable por encima de los 2000 pp sólo llevando a Cammy. Aprendí mucho de Nercromina. XD
Digo ser estable conforme no tener malas rachas y bajar de esos 2000 y poder ya romperles el culo un poco a los que están por encima, que antes me parecían intocables. XD

Me siguen costando personajes que da la impresión que estén hechos precisamente para violar a Cammy, como Cody, Sagat y alguno más, pero en general ya me defiendo.

Me queda cuenta Live hasta el 17 de noviembre, por si alguien quiere viciar un poco.

-----------
~Skar-2014
Usuario 136019
#239  Enviado: 10:37 04/11/2011

Yo me pasaré al King of fighter XIII y lo mismo al UMVC3 ... siempre que me de el dinero, claro está.
MessiOldSnake
#240  Enviado: 07:32 06/11/2011

Señores. No tengo palabras. Para mi cumpleaños, podéis ver la BARBARIDAD de regalo que me han hecho. Un ipod nano de 130 pavos y ESTO. Aquí tenéis un vídeo que sólo saben lo que significa unos cuantos desafortunados que tienen la mala suerte de ser amigos míos. Mirad, casi un año de vicio condensado aquí. Estoy casi llorando de alegría, y Poseidón, que lo tengo a mis espaldas haciéndome desafíos desde las 2 de la mañana (ya son las 7:30), puede dar fe de ello.
Gente, estoy muy emocionado. Quizá mañana con más calma y más energía (ha sido un día agotador) os haga una mega crónica. Es un vídeo largo, que entiendo que muchos de vosotros no acabaréis de ver entero (lo mejor está al fina, que lo sepáis, jajaja), pero es casi como un hijo mío. Señores, The Gouken Legend aquí.



Un saludo y gracias por aguantarme (ya sabéis quiénes).

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 4 7 10 13 14 15 16 17 18 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online