---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12185 mensajes · Colección
#211  Enviado: 20:23 16/10/2011

Pues a mi me va bien todo el rato.. sin parones ni nada..

Que lastima haberme perdido a chocolo jugando con ryu vaya u.u habra k esperar a qu elo suba alguien a ver.., aun asi buenos combates se estan viendo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5640 mensajes · Colección
#212  Enviado: 20:42 16/10/2011

¡¡Grande Sharin!! Menudo puto amo. Vaya round final. Jo-der. Y ahora contra Rock Howard. Ojalá diese un sorpresón.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12185 mensajes · Colección
#213  Enviado: 21:13 16/10/2011  Editado: 21:28 16/10/2011 (1 vez)

Lastima lo de Sharin..

Los de SFIII son unos maquinas los ambos ..., aunque no ha jugado con makoto ninguno asi k no hay pa tanto

XD k fuerte, ha obligado a chocolo a coger a akuma!!
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1744 mensajes · Colección
#214  Enviado: 21:41 16/10/2011

GANO CHOCOLO!!!!! Gran combate en serio muy emocionante hasta el ultimo round
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4692 mensajes · Colección
#215  Enviado: 21:58 16/10/2011

Joer el Chocolo,es que ha reventado a Rock en cuanto ha pillado a Akuma,aunque hacia el final Rock se ha puesto las pilas y ha remontado bien,gran final pero ya podían ser otros dos,que llevamos 3 o 4 finales igual xdd

Increíble final y semifinales,me ha gustado especialmente la de RickyTTT vs. HellTPM,que gran Sagat la virgen,mira que es chungo ese combate para Sagat contra el Dictator,pero el tio le ha puesto nervios de acero y le ha acabado ganando,impresionante.

También enorme Sharin fundiéndose a Ricky con Zangief,a mencionar el final con ultra y toda la sala cantando el "Yo soy papitoooo" xDDD genial.

A mi el streaming me ha ido perfecto.
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3138 mensajes · Colección
#216  Enviado: 22:36 16/10/2011  Editado: 22:41 16/10/2011 (3 veces)

En respuesta a Chuck.Finley (réplica 210).
En respuesta a la réplica #208
Así es, chico No me esperaba para nada que pillase a Ryu. Estuvo genial el combate.

En respuesta a la réplica #209
A mí alguna vez cada 10 o 15 minutos se me queda un par de segundos pillado, pero enseguida vuelve bien. Además lo estoy viendo a pantalla completo y me va todo bastante fluído. Ayer en cambio sí que me iba de pena...

¡Yo quiero ver los combates de Necromina con su Cammy, que me los he perdido!

Nercromina fue la que me mandó a casa. XD Me sentí súper genial de poder jugar con ella, pero los nervios me pudieron. Era horrible el jugar siendo el jugador del lado derecho, te ponen la cámara delante y aunque no te des cuenta es una presión extra. El jugador de la izquierda no llegaba a ver la cámara directamente. Un error garrafal de organización y varios jugadores lo notaron/se quejaron.
Eso sí, sin duda Nercro es mejor Cammy que yo, ni en sueños hubiera podido ganarla, y he podido aprender de ella en vivo y contra ella. Es una chica genial, y una excelente jugadora.

Y además...
Secreto: (Pincha para leerlo)

~01
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#217  Enviado: 00:11 17/10/2011

Habrá que probar el parche nuevo en Diciembre... aunque le daré dos semanas y me aburriré de los reversals gratix again y me piraré a otro juego... again XD
Chuck.Finley
#218  Enviado: 01:16 17/10/2011

En respuesta a Zerone (réplica 216).
En respuesta a la réplica #210

Nercromina fue la que me mandó a casa. XD Me sentí súper genial de poder jugar con ella, pero los nervios me pudieron. Era horrible el jugar siendo el jugador del lado derecho, te ponen la cámara delante y aunque no te des cuenta es una presión extra. El jugador de la izquierda no llegaba a ver la cámara directamente. Un error garrafal de organización y varios jugadores lo notaron/se quejaron.
Eso sí, sin duda Nercro es mejor Cammy que yo, ni en sueños hubiera podido ganarla, y he podido aprender de ella en vivo y contra ella. Es una chica genial, y una excelente jugadora.

Y además...
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Has ido al Pride y jugaste contra ella? ¡Si algún colega te ha grabado o sabes de algún link para ver los combates compártelo, please!

¿Tras el combate en el que Sharin fue eliminado por Rock Howard se jugó ya la final? Me tuve que ir a una cena de un cumpleaños y no he podido ver nada más desde ahí
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
eltigredeloschetos
#219  Enviado: 16:30 17/10/2011

Joer, yo llegué a casa cuando ya iban 2 - 0 para Chocolo en la finalísima.
Con el 2 - 2 pensé que Rock remontaba... pero en el último Chocolo le volvió a dar en los morros.
Una lástima. Rock Howard se merecé ganar alguna vez...

He estado leyendo la crónica en Meri y... WTF?! Chocolo jugó todo el campeonato con Ryu menos la final??

Eso dice mucho, eh?
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Poseidon666
#220  Enviado: 18:38 17/10/2011

Para eltigredeloschetos:
La final tambien la comenzo jugando con Ryu, pero Rockhoward le gano los 2 primeros combates y estaba a 1 de ganar la final. Entonces chocolo decidio cambiar a Akuma y el marcador se reseteo a 0-0.

Y luego gano Chocolo con su Akuma, muy wapos los combates y como es capaz de castigar Rockhoward cualquier cosa con su super. Espectacular el penultimo combate como chocolo utiliza un option select de ultra tras un backdash de chunly y a su vez rockhoward le da tiempo despues del backdash a meterle el ultra cuando ya parecia que se habia acabado el combate, fui impresionante.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Cenit
Lugar: Granada · 259 mensajes · Colección
#221  Enviado: 18:50 17/10/2011

En respuesta a Poseidon666 (réplica 220).
Para eltigredeloschetos:
La final tambien la comenzo jugando con Ryu, pero Rockhoward le gano los 2 primeros combates y estaba a 1 de ganar la final. Entonces chocolo decidio cambiar a Akuma y el marcador se reseteo a 0-0.

Y luego gano Chocolo con su Akuma, muy wapos los combates y como es capaz de castigar Rockhoward cualquier cosa con su super. Espectacular el penultimo combate como chocolo utiliza un option select de ultra tras un backdash de chunly y a su vez rockhoward le da tiempo despues del backdash a meterle el ultra cuando ya parecia que se habia acabado el combate, fui impresionante.
En realidad le metió 3-0 en el Chun-li vs Ryu, lo que pasa es que venía del bracket de perdedores y por eso al ganarle 3 se reseteó la final. Aunque siempre llegan los mismos a una final la verdad es que es un espectáculo.
Zato-One
Papito
Lugar: Barcelona · 1191 mensajes · Colección
#222  Enviado: 22:56 17/10/2011

Gracias a todos los que seguisteis el stream o asististeis al torneo! Sin duda el mejor torneo de juegos de lucha celebrado en España.

Pronto vídeos!
aka sharin
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#223  Enviado: 05:16 18/10/2011

Me hcisteis  pasar la resaca del domingo muy entretenida , estubo de puta madre el stream
Futbol Club Barcelona Amigo
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3167 mensajes · Colección
#224  Enviado: 11:01 18/10/2011  Editado: 20:58 18/10/2011 (1 vez)

Para Zato-One:
Enhorabuena por esa medalla de bronce.  

Edit: Ya está la final colgada, quien no la haya visto, que la disfrute:

Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Chuck.Finley
#225  Enviado: 12:35 19/10/2011

Los vídeos del Pride 2011
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal