---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3134 mensajes · Colección
#166  Enviado: 13:35 01/10/2011

Eso explica el por qué muchas veces fallo al esquivar el sonic boom de Seth. El muy hombre desnudo los tira a diferente velocidad que Guile. XD

Si alguno de Barna se pasa por Guineueta a echar unas partidas, que salude. Echo de menos jugar offline... XDD
~01
Zerone
Player
#167  Enviado: 00:13 02/10/2011

Al final sólo hemos estado anarkis y yo.  

Para -anarkis-:
~01
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#168  Enviado: 01:41 02/10/2011

I'll make you wish you were facing Magneto!
-anarkis-
Lugar: rapture · 1744 mensajes · Colección
#169  Enviado: 04:20 02/10/2011

muy buena esta xD
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Dani_elruso
#170  Enviado: 06:06 03/10/2011

Para Misaaa22 (tio no me apareces en el menú de "paras" ) , jajajaaa,
tio que partidakaaas!! jajajajajaa diooos!! Estoy derrengado, con mucho sueño, oliendo a poza del sudor y del esfuerzo, pero MUY CONTENTO, jajajaaaa , tio que risaaas, aún sigo riéndome con lo de la sandia!! jajaajajaaa, y el rancés te sigo diciendo que se lo ha pasado mejor él mirando nuestros combates que nosotros jugándolos XD XD XD
A ver si coincidimos más , aunque con muchas sesiones de éstas yo acabo muerto por infarto!
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1577 mensajes · Colección
#171  Enviado: 18:51 03/10/2011

Para Dani_elruso:
No aparecía porque aún no había escrito en el post nuevo  

Madre mía, desde las... ¿1? de la madrugada hasta las 6 xDD
5 putas horas de partidas increíbles, esfuerzo y descojone intensivo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con el SF, y eso que éramos tú y yo sólos (más los polizones que aparecieron mas tarde, que no hacían más que sucumbir ante nuestra infinita destreza xD).

Dios, a ver si coincidimos más, que pocas veces hemos jugado desde que nos agregamos, aunque con ésto hemos recuperado el tiempo perdido  

Tu T.Hawk como siempre, intratable, pero al final la justicia triunfó y caiste (ese combate no tuvo desperdicio), pero vamos, yo no paraba de reirme, sobre todo cuando me cazaste despues de hacer el golpe ese hacia delante y yo pasé por debajo de tu Toro Sentado xDD

He dicho

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#172  Enviado: 09:07 05/10/2011

Para eltigredeloschetos:
Gracias tio! Era eso,se tenía k descargar el parche de la store XD
eltigredeloschetos
#173  Enviado: 12:17 05/10/2011

De nada, hombre

Que muerto esta esto, macho, parece que no pasaremos del round 18. xD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Zerone
Player
#174  Enviado: 14:20 05/10/2011

Es que si todos nos llevamos bien y nadie discute, no hay tema de conversación.
Sólo los típicos gg's y cagarnos en Ono por los fallos y desbalanceos... XD
~01
Ryoga.P.Chan
#175  Enviado: 16:02 05/10/2011

No hay conversación en ninguno de los hilos de lucha.
Hubo un poco en el de Blaz Blue, y poco más.
Estamos todos bastante apáticos.

Hasta que haya novedades de verdad (y no el rebalanceo del BlazBlue), a nuestro alcance, estaremos así.

No hay fecha del Marvel en europa, y luego el Sf x Tekken no se si llegará en marzo o mas tarde, y el tekken tag 2 tampoco hay fecha, soul calibur 5 tampoco hay fecha...
Usuario 136019
#176  Enviado: 16:10 05/10/2011

No estamos muertos estamos tomando cañas ...

Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:36 05/10/2011

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 175).
No hay conversación en ninguno de los hilos de lucha.
Hubo un poco en el de Blaz Blue, y poco más.
Estamos todos bastante apáticos.

Hasta que haya novedades de verdad (y no el rebalanceo del BlazBlue), a nuestro alcance, estaremos así.

No hay fecha del Marvel en europa, y luego el Sf x Tekken no se si llegará en marzo o mas tarde, y el tekken tag 2 tampoco hay fecha, soul calibur 5 tampoco hay fecha...
Yo esque ando siguiendo los cambios del BB y cosas asi pero... en otros foros mas especializados en eso obviamente . Aquí no hay demasiada conversación, así que me aburro rápido ^^U
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12179 mensajes · Colección
#178  Enviado: 00:05 06/10/2011

Yo he estado jugando hoy con mi hermano que me ha confesado el muy mamon que.......no sabia cancelar los fokus, para el solo habia 2 fokus. Fokus corto,y fokus largo O_O  y el tio los colaba = (ya lo visteis en el torneo jugar los de coruña contra el Evil Ryu ese ^^U ), ahora esta aprendiendo los sho ryu cancels y todo eso XD  que asco es como si ahora estuviese jugando contra una version reducida de mi hermano hasta ahora.

La madre que me pario XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: un lugar muy lejano · 2708 mensajes · Colección
#179  Enviado: 13:26 06/10/2011

dejo este mensaje para seguir el hilo desde "avisos".

pd: esto se habra hablado mil millones de veces, pero que opinais de los reversals y el peso que tienen en el juego?
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#180  Enviado: 13:53 06/10/2011

Tiene fecha de salida el street fighter VS tekken?
Futbol Club Barcelona Amigo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal