---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3131 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:34 29/09/2011  Editado: 18:34 29/09/2011 (1 vez)

En respuesta a snakeitor (réplica 150).
¿El fuerte? ¡Era Fei Long!

Recordaba que decías que online no te salían ciertas cosas, pero no vi el post que me comentas. A mi a veces me pasa también, estoy con ONO y cuando empiezan con los microcortes es una pesadilla.

Aun así, intenta abrir los puertos específicos que usa el SFIV y si no, pues a esperar a que vaya bien. Ya jugaremos en condiciones algun otro dia
Hostia es verdad. ¿Entonces quién era el fuerte? XD Da igual. Ida de olla mía.
La verdad es que me ha molado el combate. Aunque al final del primer round casi tiro el router por la ventana. Te ibas a comer el ultra 2 de cammy y justo en ese momento, lag. XDDD En el segundo ya has visto que no he podido hacer nada.
~01
Ryoga.P.Chan
#152  Enviado: 18:49 29/09/2011

"Los puertos específicos que usa el SSF IV"

Supongo que habrá alguna guía o algo así, colgada en algún foro, que ayudará a cómo abrir las conexiones para la ps3, y en concreto para el SF4, ¿no?
He buscado un poco en google, pero no me fio de lo que leo, no veo nada que parezca serio y concluyente. ¿nos podeis ayudar a los que somos un poco zoquetes en esto?
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:11 29/09/2011  Editado: 23:24 29/09/2011 (5 veces)

En respuesta a obywankenooby (réplica 146).
El blazblue extend no es un nuevo juego, sino un rebalanceo que saldrá por descarga como el anterior, y se supone q sale en diciembre en todas las regiones como paso con el anterior rebalanceo. Pero vamos el juego no continua y aparte de estar mejor balanceado y un nuevo personaje no trae más.
Incorrecto. Trae rebalanceo + personaje + modo historia del CT y el CS + Modo historia para Makoto, Valkenhayn, Platinum y Relius. + 4 nuevas historias de coña + Nuevo opening y musica + todos los personajes de DLC del CS ya desbloqueados. Además, confirmado que el juego tendrá DLC (Bien sean personajes extra, bien sean colores, bien sean ambas, todavia no ha sido confirmado exactamente que, aunque el dato en particular ha sido confirmado por el propio Mori).

La propia noticia: Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Dustloop www.dustloop.com/forums/content.php?222-Continuum-Shift-Extend-News-Roundup

A lo mejor en otras cosas no, pero en el mundillo de Blazblue estoy MUY metido, y me encargo exhaustivamente de comprobar las noticias y su veracidad. Puedo decir tranquilo que el 100% de información que manejo sobre el juego y sus novedades es siempre cierta . Si quieres te añado tambien un video de los astral finish con la nueva música del opening ya encajada (si recordais, cuando haces astral finish en el CS suena la música del opening (Hekira no Sora e Izanaedo de Kotoko), y en la versión de PSP y DS suena la del CS2 (Shinsou de Kotoko tambien). En la versión de consola, como lo único que ponia del CS2 era el rebalanceo y los personajes, continuaba sonando Hekira no Sora e Izanaedo. En el video que menciono se aprecia perfectamente la nueva canción del opening (Souryuu no Hikari de Faifan). Y si, obviamente los fragmentos pueden ser de la versión de Vita. Solo lo digo como dato adicional que manejo, para dar mas veracidad al asunto XD. Soy una wikipedia de Blazblue con patas.... XDDDD.

tl;dr version: el dato importante es: confirming a retail release for the console versions

Igualmente, si quereis saber mas datos y novedades de BB... preguntad en el hilo del juego! que está aun mas muerto que este! XD.

EDIT: Ahora que lo pienso, a lo mejor te has confundido con la versión Arcade, que es la único donde la nueva versión SI que es un parche y no una cabina nueva (digo cabina porque en este caso es arcade, no consola XD, sinó diria copia fisica ).

Fuente: Shoryuken shoryuken.com/2011/09/29/bbcs2-update-hits-arcades-october-5th/
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#154  Enviado: 01:08 30/09/2011

Para Ryoga.P.Chan:
Activa el dmz tutorial dmz eso abrirá todos los puertos para todos los juegos se acabo el problema
Eni
Suck a Sage
#155  Enviado: 08:37 30/09/2011

Ostia, y ese puntazo?. Se nota mucho la diferencia?
#156  Enviado: 14:11 30/09/2011

¿Eni lo de las nuevas historias es seguro que lo meten en ps3 y xbox 360?. ¿No es un dlc nuevo en estas consolas o es edición física?. Yo creo que leí que para consolas es un dlc, y sería raro que trajera los personajes que he pagado anteriormente ahora gratis, sobretodo teniendo en cuenta que ya lo sacaron para psp en el anterior rebalanceo y luego en consolas de sobremesa no trajo las nuevas historias.
Eni
Suck a Sage
#157  Enviado: 14:39 30/09/2011

En respuesta a obywankenooby (réplica 156).
¿Eni lo de las nuevas historias es seguro que lo meten en ps3 y xbox 360?. ¿No es un dlc nuevo en estas consolas o es edición física?. Yo creo que leí que para consolas es un dlc, y sería raro que trajera los personajes que he pagado anteriormente ahora gratis, sobretodo teniendo en cuenta que ya lo sacaron para psp en el anterior rebalanceo y luego en consolas de sobremesa no trajo las nuevas historias.
Nop. Es tal cual como te lo digo, lo confirmó Mori (Creador de BB) esta misma semana. La razón de que sea edición física y no DLC es todo lo que dije arriba, el tema de que incluye el modo historia de el CT, historias para los personajes nuevas, las extra del CS2, 4 nuevas de coña etc. Te habrás dado cuenta de que cuando salio el DLC de CS2 para consolas, no cambio el opening, ni metieron arcade para los personajes nuevos, ni cambiaron el HUD ni etc etc... es decir, jugablemente es exáctamente igual que el CS2, pero visualmente no (supongo que no podian meterlo todo en el parche, como el el SF4AE, que aunque bajes el parche, no tiene la pantalla de selección de personaje nueva y tal).

Lo de los personajes supongo que, aunque para los que ya los pagamos igual es un poco putada, para la gente que lo compra nuevo piensa que es mejor que le venga con todos los pjs en vez de tener que pagarlos aparte... pero tampoco es que me quite el sueño... he pagado por lo que va a terminar siendo mas o menos un año de usar a Makoto, Plati y Valken, y teniendo en cuenta que mi main es Plati puessss... no tengo queja de haber pagado por ello, aunque fuese por un año

De todas maneras recuerda que BB no es un juego especialmente caro, la versión USA valdrá 40$ sin contar gastos de envio... es decir, que saldrá a unos 40€ (Yo fue lo que pagué por los anteriores, el CT en edición coleccionista incluso). Yo solo espero que saquen edición coleccionista, aunque sea como la del CT que solo traia el BR de los combos y la OST... yo con la OST con los temas nuevos me llega, que cuando salio el CS, en la versión USA no le pusieron un triste extra :/

En resumen, que la idea es precisamente esa: sacan versión fisica porque en la anterior para consolas fue solo DLC y la versión buena se la llevo la psp, asi todas las consolas tienen version nueva con todo. Y lo del DLC... a mi mientras saquen a Jubei de una puta vez que me cobren lo que quieran... XD
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#159  Enviado: 15:26 30/09/2011

Joder pos no hace nada del beat box y lo de los puertos del SF xD.
I'll make you wish you were facing Magneto!
#160  Enviado: 15:27 30/09/2011  Editado: 15:29 30/09/2011 (1 vez)

Es que es para pensarselo el comprarla sobretodo si te has gastado los cuartos en los 3 personajes. Yo las nuevas historias o el nuevo opening es algo que ni me va ni me viene ya que lo que juego habitualmente son versus con amigos y online, y que por un personaje nuevo tenga que comprarlo de nuevo... El rebalanceo debería ser gratis no se que haré. En mi opinión ya podían haberse metido en sacar la 3 parte.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#161  Enviado: 17:56 30/09/2011

Para los que vengan mañana a la kedada a partir de las 16:00 estra ja montao todo ja sabeis en la guineueta
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3131 mensajes · Colección
#162  Enviado: 17:58 30/09/2011

En respuesta a -anarkis- (réplica 161).
Para los que vengan mañana a la kedada a partir de las 16:00 estra ja montao todo ja sabeis en la guineueta
Genial, justo me preguntaba qué puñetas hacer hasta las 5.
~01
#163  Enviado: 18:51 30/09/2011

Para -todos-:
Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,un amigo se ha comprado el SSIV,no se ha descargado aun la version arcade pq kiere probarlo antes,cuando nos ponemos en infinitas y le invito,le pone segun el "hace falta la descarga de contenido adicional"(o algo así),y si me invita el,no puedo entrar en la sesion.Yo antes voy a opciones y cambio a la version super,además de k cuando le invito pongo "SSFIV o Ambas" pero nada de nada!Yo tengo ONO a 30mg bajada 1mg de subida,y el dice k en infinitas normal encuentra mogollon de peña y no tiene problema de lag salvo caso alguno.Sabeis k puede ser?!Tambien he notado desde k me pusieron ONO,me cuesta encontrar gente contra la k jugar,siempre tengo k poner "cualquiera" para encontrar mas y aun así a veces le cuesta,y si pongo "misma region" no encuentro apenas nadie!como puede ser?!Y es extraño pq o apenas encuentro gente o los pillo a todos con verde a full!Tengo los puertos abiertos,Nat2 y cuando hago la prueba de conexión en la PS3 me da 19megas bajada y 1 subida.GRACIAS DE ANTEMANO!
eltigredeloschetos
#164  Enviado: 22:10 30/09/2011

Lo que tiene que descargarse tu colega es un miniparche gratuíto que hay en la store. Creo.
.
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 1519 mensajes · Colección
#165  Enviado: 03:00 01/10/2011

Segundo vídeo de comparación de proyectiles.

PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal