---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Usuario 136019
#136  Enviado: 10:43 29/09/2011

Definitivamente, tras ese video, dejo el street fighter. Más que Ryu parece Rufus o la salchicha peleona

Cuanto mal están haciendo los shotos a la juventud
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:56 29/09/2011

Para los que son de barcelona, este sabado en el centro civico de la guineueta(skar sabe donde es) hare una mni quedda de street fighter iv por si os quereis venir a viciar, ja dire la hora y tal
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#138  Enviado: 12:35 29/09/2011

Que guay vivo al lado xDDD yo también tengo las puertas abiertas ?
I'll make you wish you were facing Magneto!
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#139  Enviado: 12:42 29/09/2011  Editado: 12:43 29/09/2011 (1 vez)

Vivo a 5 minutos. Así que confirmo asistencia.

Es puertas abiertas para todo el mundo, pero no os esperéis el EVO. XD

Para -anarkis-:
Cammy te manda saludos.
~01
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#140  Enviado: 12:56 29/09/2011

Buenas, estoy empezando a viciar a este juego y tengo alguna duda.

Sobre los puntos de jugador y batalla:
Los puntos de jugador creo que los entiendo, si ganas contra alguien que tiene mas puntos que tú, se te suman unos cuantos. Si luego pierdes contra alguien que tiene pocos pues te quedas igual. Mas o menos la media que sueles tener pues te sirve para medir tu nivel.
La duda es con los puntos de batalla, que son individuales para cada personaje que uses. Pero es que estos puntos siempre suben, cuando pierdes te quitan unos pocos y cuando ganas te dan unos cuantos, por consiguiente al final siempre tienes un monton. Y por ejemplo si tienes 1.000 puntos de jugador y 15.000 puntos de batalla, es que eres muy pakete porque siginifica que has jugado un monton con ese luchador y no puedes pasar de 1.000 puntos de jugador.
No es asi la cosa?? entonces ir sumando puntos de batalla es algo "malo" y casi es mejor perderlos. no??

Yo llevo casi 4000 puntos de batalla con mi main y luego viene un tio con 500 y me machaca a combos. ¿Eso es que el tio ha estado sin jugar en el online con ese personaje, entrenando los combos etc??

Gracias.
eltigredeloschetos
#141  Enviado: 13:13 29/09/2011

Sobre los PP's estás en lo cierto. Miden tu nivel, por decirlo de algún modo.

Los BP's son más fáciles de conseguir, sí, pero te aseguro que nadie con 15.000 BP's tendrá 1000 PP's, si no más bien de 3000 para arriba.
Yo me suelo mover entre los 1800 y 2300 PP's y soy incapaz de llevar a mi main a los 6.000 BP's
Hasta los 4.500 es relativamente fácil, pero a partir de 5.000 pasa casi lo mismo que con los PP's, te quitan un montón cuando pierdes.
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#142  Enviado: 13:32 29/09/2011  Editado: 13:35 29/09/2011 (1 vez)

Para SKAR:
La oni cammy o la cammy normal?x´DDDDD

P.S: Sera para xbox360
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#143  Enviado: 13:57 29/09/2011  Editado: 14:02 29/09/2011 (1 vez)

Entonces si me pongo a jugar con algun persnaje que no suelo usar y pierdo unas cuantas partidas no me pongo el cartel de paquete para siempre no?. Es que yo soy mas de aprender tacticas jugando que de entrenar combos.

Me suele tocar jugar muchas veces contra gente con pocos puntos de batalla y menudos combos que se hacen. Ni de coña son nuevos con el personaje. Será que se pasan mas tiempo entrenando que jugando o quizá que vienen del SFIV anterior... nose pero es que hay muchos de esos, que parecen noobs si miras los numeros y si te descuidas te hacen perfect.
No se pueden resetear los puntos no?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3987 mensajes · Colección
#144  Enviado: 14:23 29/09/2011

No te creas que los combos son TAN difíciles, que a veces los mitificamos. Y cosas que te parecerán combos quizás realmente no lo sean. (En BlazBlue hay un bonito sistema de colores que indica si algo fue realmente un combo o metiste la pata en algún punto al intentar algo)

Por ejemplo si un Ryu te hace patada media baja+hadoken eso no es un combo brutal, es una cosa de lo más normal.
Si te hace shoryuken+ultra, tampoco. Si te cuela piñazo, patada huracán EX, Ultra, tampoco. O si un Ken te mete en una esquina salto piña, piña de pie, shoryuken, lo cancela en super y al acabar te mete el ultra.
Mucho de los combos son tan sencillos como hacer la secuencia de ataques y tira para adelante. En el caso de Ken, por ejemplo: salto puño fuerte aporreado (te da una en el aire y otra al llegar al suelo); después empieza a hacer shoryukenes como un desequilibrado mental--> el juego interpreta "Usted ha querido decir shoryuken fuerte seguido del super" Y cuando ese jugador ve que el super está terminando, aporrea el Ultra y entra fijo. Vamos, que no es de frikis ni de horas y horas en el training. A veces salen incluso solos.

Ahora sí, tiembla cuando veas que un tipo combea dos puos débiles, uno medio y un especial... Entonces SÍ estás en problemas XDXDXD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#145  Enviado: 15:23 29/09/2011

En respuesta a loendal (réplica 144).
No te creas que los combos son TAN difíciles, que a veces los mitificamos. Y cosas que te parecerán combos quizás realmente no lo sean. (En BlazBlue hay un bonito sistema de colores que indica si algo fue realmente un combo o metiste la pata en algún punto al intentar algo)

Por ejemplo si un Ryu te hace patada media baja+hadoken eso no es un combo brutal, es una cosa de lo más normal.
Si te hace shoryuken+ultra, tampoco. Si te cuela piñazo, patada huracán EX, Ultra, tampoco. O si un Ken te mete en una esquina salto piña, piña de pie, shoryuken, lo cancela en super y al acabar te mete el ultra.
Mucho de los combos son tan sencillos como hacer la secuencia de ataques y tira para adelante. En el caso de Ken, por ejemplo: salto puño fuerte aporreado (te da una en el aire y otra al llegar al suelo); después empieza a hacer shoryukenes como un desequilibrado mental--> el juego interpreta "Usted ha querido decir shoryuken fuerte seguido del super" Y cuando ese jugador ve que el super está terminando, aporrea el Ultra y entra fijo. Vamos, que no es de frikis ni de horas y horas en el training. A veces salen incluso solos.

Ahora sí, tiembla cuando veas que un tipo combea dos puos débiles, uno medio y un especial... Entonces SÍ estás en problemas XDXDXD
Blazblue.... He comentado que el extend sale en diciembre en japón?... Deberia salir en USA 3 meses despues... babillas... babillas everywhere XD
#146  Enviado: 16:12 29/09/2011

El blazblue extend no es un nuevo juego, sino un rebalanceo que saldrá por descarga como el anterior, y se supone q sale en diciembre en todas las regiones como paso con el anterior rebalanceo. Pero vamos el juego no continua y aparte de estar mejor balanceado y un nuevo personaje no trae más.
Ryoga.P.Chan
#147  Enviado: 16:23 29/09/2011

Alog, En el online te puedes encontrar de todo.

-No te fíes NUNCA de los puntos bajos -> Puede ser muy bueno, o ser malo.
-Pero si alguien tiene puntos altos, entonces si que es por algo, porque puntuaciones altas si son difíciles de conseguir, así que ese tío es bueno fijo.

Hay mucha gente muy buena que, como tienen bastantes amigos, suelen jugar infinitas entre ellos. Si en algún momento no aparece nadie, o está esperando por alguien, a lo mejor te lo encuentras jugando igualadas, y aunque veas que tiene "pocos puntos", son demasiado buenos.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#148  Enviado: 18:17 29/09/2011

Para SKAR:
Acabo de jugar contigo, mi GT es roy macoi

¿Te va siempre así la conexión? Había demasiado lag para jugar
Tracatrá
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:19 29/09/2011  Editado: 18:25 29/09/2011 (3 veces)

En respuesta a snakeitor (réplica 148).
Para SKAR:
Acabo de jugar contigo, mi GT es roy macoi

¿Te va siempre así la conexión? Había demasiado lag para jugar
Si lees atrás, digo que me va como el culo y no tengo ni idea por qué, ya has visto que no puedo ni techearte. No uso wifi. Acabo de jugar contra Playing for Fun también español y los tirones eran demasiado...
Vaya lol de El fuerte por cierto.

La conexión me está puteando a base de bien, en 3 días he perdido 600 puntos y no consigo remontar. U_U
Más a mí que voy a lo defensivo con Cammy y no puedo reaccionar a tiempo. Sólo me pasa con el Street Figher, con el marvel no tengo ningún problema (salvo el típico brasileño o mejicano, claro).
~01
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#150  Enviado: 18:26 29/09/2011

¿El fuerte? ¡Era Fei Long!

Recordaba que decías que online no te salían ciertas cosas, pero no vi el post que me comentas. A mi a veces me pasa también, estoy con ONO y cuando empiezan con los microcortes es una pesadilla.

Aun así, intenta abrir los puertos específicos que usa el SFIV y si no, pues a esperar a que vaya bien. Ya jugaremos en condiciones algun otro dia
Tracatrá
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal