RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿es el pad adicional de 3DS la mayor chapuza de la historia de los videojuegos?

Jaccro
Lugar: Chile · 416 mensajes · Colección
#76  Enviado: 05:09 16/09/2011

Volviendo a la pregunta, creo que el segundo stick debiera haber venido con la consola de serie, y siempre me ha parecido realmente estúpido no haberlo puesto siendo que hasta hay un espacio óptimo para ubicarlo. En este sentido me parece una chapuza  

Sin embargo no creo que sea la mayor chapuza, pues tiene un factor positivo para los usuarios: nos da la posibilidad de jjugar con un segundo stick (MH4!! ). Pienso que hay chapuzas mucho peores que solo son cosas negativas. Como las 3 luces rojas.

Saludos  

-----------
OUCH!!
fade-to-black
Lugar: Perú · 2687 mensajes · Colección
#77  Enviado: 08:25 16/09/2011

Yo solo dejo un par de cosas para los que dicen que es incómodo..

http://ds.ign.com/articles/119/1194645p1.html

y para los que dicen que es feo..

Desde luego que hay motivos que sí condenan a Nintendo, la empresa, pero el perférico en sí no es malo.

-----------
I was me, but now he´s gone...
#78  Enviado: 09:56 16/09/2011

Tiene pinta de ser muuy cómodo!! Por 13 euros creo que más de uno nos lo pillaremos

-----------
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
Damon Plus
#79  Enviado: 11:41 16/09/2011

Los que respondeis el adaptador de TV de la Gamegear.... Cual es el motivo? Porque tener una TV portatil para la época no era moco de pavo.

Respecto a los otros add-ons de la Megadrive... Muy de acuerdo en el 32X. 2 años para sacar ni siquiera 40 juegos y perdida de dinero (y confianza del consumidor) que podría haber ido a otra parte. Pero lo del Mega CD, como ya han dicho, no estuvo mal. Vendió decentemente  y tuvo un catálogo que no estuvo nada mal, aparte de varias joyas como Sonic CD, los Lunar...
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6522 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:59 16/09/2011

y para los que dicen que es feo..

Esa foto demuestra que no es que sea feo, si no que es feísimo.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Lugar: La nació catalana. · 1299 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:09 16/09/2011

Creo que es bastante peor que sony anuncie una bateria externa oficial antes del lanzamiento de vita.O que utilice tarjetas de memoria propietarias y la consola carezca de memoria interna de ningún tipo,bateria interna que no puedes cambiar etc etc etc

A fin de cuentas este periferico no va a ser obligatorio.Incluso el juego del que va cogido de la mano(MHTG)se puede jugar perfectamente sin el.Mirad sino los videos del TGS al respecto.

Sin embargo la bateria de vita es incluso peor que la de 3DS,que ya de por si da pena.Tendrás que comprarte una tarjeta de memoria aparte si quieres bajarte juegos de la store y cuando se te joda la bateria o te compras la externa o mandas tu consola al SAT para que te cambien la bateria.

Como usuario de 3DS y futuro usuario de vita,se lo que prefiero.

-----------
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
#82  Enviado: 12:14 16/09/2011  Editado: 12:15 16/09/2011 (1 vez)

es que tanto 3ds como vita tienen cosas buenas y cosas malas

el tema es que hemos aguantado una semana de trolleo masivo en este foro con nintendo d00med, y por 4 comentarios que se hace sobre vita por el tema de la batería externa ya está saltando con que si pikmin, que si lavados de cerebro, que si sectarios, etc etc cuando estoy convencido de que hay más nintenderos multiplataformas que "jugadores h4rd objetivos" multiplataformas  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#83  Enviado: 12:35 16/09/2011

Tiene pinta de ser comodisimo tener que estirar el dedo cual chimpancé para apretar los botones. Vaya basura madre... Hubiese sido mejor una carcasa como las que venden pero con un stick en su sitio.

Nintendo con Wii U y esto está demostrando que le importa una mierda la salud de nuestros pulgares. En la próxima que metan los sticks uno detrás y uno en el borde del lateral xDDDD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#84  Enviado: 12:52 16/09/2011

Cada una de las compañías tiene lo suyo, tanto los de 3ds por cegarse en que la consola es una ds con parches y los de ps vita que la alaban sin tenerla en la mano y que están cabreados porque la ds arrasó en el mercado a psp.

Ahora bien, que antes del lanzamiento de la consola se hable de una batería oficial, yo me preocuparía.
#85  Enviado: 12:56 16/09/2011

En respuesta a Drake (réplica 83).
Tiene pinta de ser comodisimo tener que estirar el dedo cual chimpancé para apretar los botones. Vaya basura madre... Hubiese sido mejor una carcasa como las que venden pero con un stick en su sitio.

Nintendo con Wii U y esto está demostrando que le importa una mierda la salud de nuestros pulgares. En la próxima que metan los sticks uno detrás y uno en el borde del lateral xDDDD
hombre, no sé tú pero tienes a mano 4 gatillos. además que eso de alargar la mano ... viendo los vídeos y las fotos de las pequeñas manos japos ... más hay que alargar la mano en la psvita pa pulsa la táctil y no he visto ni una crítica por ello

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 89224
#86  Enviado: 12:58 16/09/2011

No sólo tienes que alargar la mano, mejor dicho moverla totalmente, tambien lo tienes que hacer para cambiar de botones a sticks por ponerlos abajo, además de controlarlos sin niguna movilidad en los pulgares al estar totalmente flexionados, una chapuza tremenda.
Usuario 135084
#87  Enviado: 13:07 16/09/2011

En respuesta a piconto (réplica 17).
Está claro que la mayor chapuza fue Sega Saturn.
Eso si que es sacar un hardware obsoleto.
Me aucerdo de una tal NES que en términos de hardware era una patata incluso más bestia que la diferencia Saturn-PS1 en cuanto a gráficos 3D. También me acuerdo de que vendió unos 60 millones y que esta no murió hasta los 90 por ahí  
#88  Enviado: 13:33 16/09/2011

Rotundamente si, es una bazofia estetica q no tiene parangon, ya se vio, q con la ds el uso d la pantalla tactil, para x ejem los shooters no era la mejor idea; joder q menos q con la 3DS, ya de salida hubieran incluido el segundo stick de marras, y no sta xorrada q encima va a pilas...

-----------
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
cegador
Lugar: Barcelona · 2967 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:04 16/09/2011

Depende de lo que entendáis por chapuza:

chapuza.

1. f. Obra o labor de poca importancia.
2. f. Obra hecha sin arte ni esmero.
3. f. Méx. estafa (‖ acción y efecto de estafar).

Me parece que la mayoría os decantáis por la tercera acepción (estafa).
En mi opinión el pad adicional no sería una chapuza: en todo caso la chapuza sería la 3DS por no incorporarlo de serie ¿no?
#90  Enviado: 14:16 16/09/2011

En respuesta a Juanmatron (réplica 87).
En respuesta a la réplica #17
Me aucerdo de una tal NES que en términos de hardware era una patata incluso más bestia que la diferencia Saturn-PS1 en cuanto a gráficos 3D. También me acuerdo de que vendió unos 60 millones y que esta no murió hasta los 90 por ahí  
Recuerdo que la saturn destrozó economicamente a Sega, que parece que no lo entendeis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online