RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal está Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:26 13/09/2011

Pue eso qué tal está?¿? Merece la pena?¿? Alguien sabe dónde se puede conseguir todavía el juego o si la versión uk es multilenguaje?¿?

Saludos
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:32 13/09/2011

Es una especie de Super Mario RPG con Sonic, exceptuando que en vez de con botones se controla con la táctil. El sistema es parecido, ya que puedes ver a los enemigos en el mapa y decidir cuando y como enfrentarte a ellos, pillarlos por la espalda para tener un golpe extra (como en los paper mario) y el tema items, objetos equipables y demás es parecido. Asimismo, los combates también son parecidos: tienes una formación de 4 a elegir entre todos los PJs jugables, con diferentes stats y ataques normales y especiales, y tanto para atacar como para defenderte, tienes que seguir unos comandos en la táctil al estilo Ouendan/Elite Beat Agents, así que al igual que en los Marios, depende de tí fallar o no, así que es un juego más técnico y menos aleatorio que muchos RPG. Con los ataques estándar sí puedes fallar pues no necesitan comandos de acción como los especiales, pero no es tan aleatorio, ya que los enemigos más veloces son los que más esquive tienen, de modo que lo que tienes que hacer es usar ataques en consecuencia, o aprovechar personajes (por ejemplo, los tochos como Big sólo atacan una vez por turno, pero otros como Sonic o Shadow tienen hasta TRES, así que depende de tí qué formación de PJs usar dependiendo del enemigo). PRO TIP: Lleva siempre a Tails y/o Cream en tu equipo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Como añadido en el tema ataques, algunos PJs tienen ataques combinados, que aunque les gastan puntos de magia a ambos, suelen ser más bestias.

La trama tampoco está mal y tiene algunos puntazos, mención especial a la secuencia de créditos siempre que Secreto: (Pincha para leerlo)

Tienes 12 personajes jugables, aunque dos son opcionales y uno sólo lo llevas durante tres de los 10 capítulos del juego. Todos son usables en el mapa para explorar, aunque algunos comparten habilidades ergo al final acabarás usando a los que tengan las habilidades más potenciadas: básicamente Sonic para los loops y momentos de velocidad, Big para atravesar barreras (su habilidad de campo es "inmunidad" ya que su grasa le protege de gases venenosos y barreras electricas varias, en serio   XD ) y Knuckles para escalar cosas.

Es un juego muy entretenido, aunque el que espere un RPG de corte Biowaresco, se llevará una decepción, ya que esto es talmente un "Paper Mario" con Sonic y cía, un RPG light, muy divertido pero que no es un Mass Effect ni por asomo.

Los dos únicos puntos flojos que le achaco son que hay diversos puntos de no retorno (aunque siempre tienes el new game plus y la opción de dejar varios puntos guardados en diversos momentos) y que el sonido es HORROROSO, algo que nunca creí que diría de un Sonic.

Un juego de 6 más o menos, dependiendo de tu nivel de tolerancia.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:35 13/09/2011

A mi me gustó dentro de lo que es innovar metiendo a Sonic en un RPG, buen argumento, buen desarrollo, buenos escenarios, buen sistema de batalla, etc...

Lo que menos me gustó es la música que parece más baja que 8-Bits

Me da que si es Multilenguaje porque hay un menú de elegir idioma
#4  Enviado: 17:37 13/09/2011  Editado: 19:42 13/09/2011 (1 vez)

Totalmente de acuerdo con lo comentado por el mano EASMO. Es un juego bastante arisco al principio y puede frustrar si no te aclaras con el sistema de combate, pero si le pillas el aire engancha lo suyo

De todos modos, es un juego de 6-7, no esperes una obra maestra. Y sí, la banda sonora es una mierrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa

PD: Quiero una secuela

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Ustars
Lugar: Algeciras · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:23 13/09/2011

Me habéis animado a probarlo a mi también, no tengo nada que jugar últimamente xD

-----------
Fanático de Neo geo Pocket
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:28 13/09/2011

A mi me pareció un poco malote La historia me pareció muy tipicaza y sacada de los comics Archie, y el gameplay un poco repetitivo. Solo seria capaz de recomendarlo si eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan de Sonic, y aun asi con reservas.

-----------
Strobe Action!
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:30 13/09/2011

Solo seria capaz de recomendarlo si eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan de Sonic

Para Ferry^:
Esteeee ¿hola?  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ferry^
#8  Enviado: 18:46 13/09/2011

Vale, ni a un fan de Sonic se lo recomendaria xd

-----------
Strobe Action!
#9  Enviado: 19:14 13/09/2011

Pues a mí me gustó bastante. Vale que es cierto que el juego no es nada del otro jueves, pero tan solo por su enganchante sistema de combate y el carisma de sus personajes, merece mucho la pena siempre y cuando seas fan de Sonic.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
DoveNeox
#10  Enviado: 19:16 13/09/2011

Yo también quiero una Secuela y más con ese final
#11  Enviado: 19:45 13/09/2011

Me sumo a lo de la horrible banda sonora. Peor al menos tiene una razón de por qué es así: tenian contratado a Richard Jaques para componer la banda sonora, y llego a componer algun tema ( el de la intro por ejemplo), pero en el ultimo momento se les jodio el tinglado y tuvieron que cojer midis de temas de sonic, midis hechos por fans, de internet ( sin pedir permiso ni hostias), sin adaptarlos bien a DS ni nada.El resultado es una autentica mierda que hace sangrar los oidos ( los midis originales de los fans no se oyen así de mal, pero es que en el juego los canales de audio están descuadrados por que NO los adaptaron a DS)

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Ferry^
#12  Enviado: 19:53 13/09/2011

Lo de los midis de fans esta probado? Lo digo porque yo tambien oi eso, como tambien oi que al tener que borrar la primera OST por tema de derechos tuvieron que rehacer rapido la musica los compositores interos de la division de DS que habia formado Bioware

-----------
Strobe Action!
#13  Enviado: 20:06 13/09/2011

Si, si se probó.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
DoveNeox
#14  Enviado: 20:16 13/09/2011

Pues vaya chapuza

¿Será Chronicles de lejos el Sonic con peor música?
Ferry^
#15  Enviado: 20:19 13/09/2011

En calidad sonora si, en composicion no porque coge de otros Soncis.

-----------
Strobe Action!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online