yo los tengo frescos, ya que los rejugue todos hace nada (y jugue por primera vez al crash bandicoot 1) y los pasé al 100% todos menos el Crash 1, y he de decir que se mantienen estupendamente a dia de hoy, no solo a nivel jugable, si no que graficamente se siguen manteniendo agradables a la vista y bonitos.
Respecto a cual me gusta más, dificil decir. El 2 es al que mas caña le dí, el más plataformero y el que revolucionó la saga. Buenísimo. Pero en cambio el 3 iba mucho más allá, y de una forma tan completamente perfecta que se te quedaban los ojos como platos: jugabilidad perfecta, nuevas habilidades especiales al matar a jefes, nuevas fases de motos, aviones, bajo el agua, los diseños de las nuevas fases maravillosas (recuerdo las medievales, las de la prehistoria montado en un bebe dinosaurio

, las de arabia y las tumbas egipcias) y la aparicion de nuevos objetos como las reliquias.
Por otra parte, el Crash Team Racing a dia de hoy me sigue pareciendo el mejor juego de karts hecho jamás. Le he dedicado una burradísima de horas especialmente en el bus. Maravilloso.
Al final he votado al 3. El peor el primero, que se le nota bastante verde, y las fases me parecian todas demasiado iguales. Encima era dificil como él solo, habia que medir mucho los saltos. Aunque bueno, eso me gustaba casi, asi que no se si es un defecto o virtud xD