RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Cual es el mejor Crash Bandicoot de Naughty Dog

Lugar: · 18 mensajes · Colección
#46  Enviado: 05:47 28/04/2012

Crash Bandicoot 3

SAlu2
#47  Enviado: 12:43 28/04/2012

Crash Bandicoot 3-Crash Bandicoot 2-Crash Team Racing.

El 3 era la caña ir con Crash por aquellos niveles del desierto nocturno con Crash sobre la moto "tó reshulón" y con el Bazooka de manzanas

El 2 tambien estaba muy guapo.Las fases a lomo del oso polar por los niveles de hielo me encantaban,era la leche esquivar a las ballenas y monstruos que aparecian,ademas de azuzar y acelerar con el oso,xD.

Y crash team racing...Obra maestra de juegos de Karts. Aunque no creo que debiera incluirse en esta encuesta.

Al 1º Crash Bandicoot nunca pude jugar...

Crash es una de esas sagas que tuvieron "Majia" en su momento...      

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#48  Enviado: 12:46 28/04/2012  Editado: 12:48 28/04/2012 (1 vez)

Me quedo con el 3, es fanástico, su jugabilidad es a prueba de bombas.

Parece inverosimil que hoy dia lancen al mercado un juego tan ambicioso basado en unas mecanicas tan simples, sin armas de fuego ni blancas, con la unica espectativa de poner al jugador a superar fases lineales de saltos. Parece que ya no queda publico para algo asi, excepto Mario y alguna cosica indie que no dure demasiado y a 4 duros.

Ojala viesemos algo parecido. A ver qué tal resulta el nuevo Sly, parece sin duda un "juego antiguo" traido a rastras a la nueva generacion y eso mola.

pd: Crash Team Racing es un juego de Karts casi perfecto, para mi el mejor de siempre, a la par con el original Super Mario Kart en cuanto a jugabilidad y diseño de circuitos. En el resto de ls que he probado hay taras que lso alejan mucho de estos dos titulos.
bon_jour
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:01 03/05/2012

Hombre, yo diría que el mejor es el 3... llega a un nivel jugable superior a los anteriores y su variedad (que ya era muy buena en el 2) es también amplia.
Además de que técnicamente es el mejor con cierta diferencia (sobretodo respecto al primero). Recuerdo con más nostalgia los dos primeros, sobretodo el original (fue mi primer juego en PSX), y además tenía la dificultad añadida para sacar el 100% de que exigía no morir para conseguir las gemas... era un buen reto, la verdad.

Con la rejugada más reciente, hace algo más de un año, en la que me pasé los tres y el CTR al 100% del tirón, creo que me quedo con el Crash Bandicoot 3 por lo ya expuesto. Definitivamente la saga fue evolucionando satisfactoriamente a todos los niveles y sabiendo innovar con su variedad de niveles (aunque algunos tipos de pantalla no me gustaron mucho, sobretodo los de la lancha con Coco).

Si ya metemos el CTR, pues desde luego fue al que más jugué porque su multijugador con 4 jugadores era inagotable... aun con PS3 ya en mi casa llegué a ponerlo alguna vez XD

-----------
Pues firmo
#50  Enviado: 16:16 03/05/2012  Editado: 16:18 03/05/2012 (1 vez)

Pocas veces me he divertido tanto con un juego como con Crash Bandicoot 3, probablemente el que mas veces me habré pasado en mi trayectoria de jugon.
La segunda entrega ya mejora mucho la primera, pero la tercera es la formula llevada al máximo. Cuando un juego intenta salirse de su mecánica principal suele quedar irregular, pero las fases de carreras, moto acuática, buceo y sobretodo las de Pura (el tigrecito) me parecían divertidisimas y perfectamente implementadas. Por no hablar de los estupendos bosses.
A CTR le dedique muchísimas horas y tambien me parece una maravilla, los posteriores juegos de Kart's de Crash fueron horribles.

Una pena enorme en lo que se ha convertido esta saga y su protagonista. Mi mayor sueño como jugon seria que Naughty recuperase los derechos y sacaran Crash Bandicoot 4, aunque fuese descargable

Por cierto, temazo el de Cortex:

-----------
"This is good... Isn't it?"
#51  Enviado: 16:51 03/05/2012

¡Crash 3 mola! Y eso que las plataformas es de los géneros que menos me van.

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:42 03/05/2012

Me quedo con el 1. El 2 y 3 introdujo fases que no eran ya 100% plataformas. El 2 y 3 son más parecidos que no respecto al 1. El 3 es como el 2 pero mejorándolo todo. El CTR es para mí el mejor juego de Karts al que he jugado jamás.

-----------
PSN: chuelchi    
Souta
Lugar: Santiago de Chile · 4 mensajes · Colección
#53  Enviado: 05:35 04/05/2012

El 3, pero tengo que ser sincero, que a este le tengo mucho cariño por la edad  
Ademas que su jugabilidad, niveles, bosses y OST me encantaban demasiado ^^

-----------
"Allow me to confirm the crimes you have committed thus far."
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:00 12/05/2012

A mi el que más me gusta es el 2. El 3 me abrumó un poco...
#55  Enviado: 03:35 14/05/2012

Para mi el 3 porque es el más completo, pero el 1 cuando lo jugué por primera vez me picó cosa mala... (junto con el Pandemonium, aunque este no fuese tan bueno)
PSYCHOGAMER
Lugar: ... · 22 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:38 21/05/2012

si tuviera que responder cual de los crash es mi favorito no sabría que decir, ahora bién, si me preguntais cual de la lista es el que menos me gusta.. quizá a algunos les sorprenda, pero yo respondería que el 3.

¿la razón?  simple, los niveles de conducción, minijuegos, barquitos, lo que sea...  ¡¡¡¡y no porque me desagraden!!!!
el problema está en que la cantidad de niveles de este tipo en la tercera entrega es sustancialmente mayor...  

¡¡¡¡pero la cantidad de niveles totales no lo es!!!!

lo que provoca que este último juego sea el que  tiene menos niveles plataformeros de todos...

...

...

...

Vale quizá para alguno esto le parezca una chorrada inmensa, pero lo cierto es que a mi no me hacía ni puta gracia
#57  Enviado: 00:03 28/05/2012  Editado: 00:04 28/05/2012 (1 vez)

Crash Team Racing es, sencillamente, el más adictivo y entretenido juego que he tenido en la vida. A día de hoy lo juego y me divierto como el hijo de la más puta. Es una jodida maravilla. Cualquier encuesta sobre un "mejor juego" en la que CTR participe, siempre será mi primera elección. El modo batalla de Mario Kart 64 me parecía superior, pero en cuanto a carreras, CTR es imbatible.

Después, Crash 3: Warped. Un genialísimo juego y quizás el mejor plataformas 3D de la PS1. Lástima lo corto que es.

Lo más grande de los Crash de Naughty Dog es que envejecen como un buen Pinot Noir.
#58  Enviado: 11:37 23/06/2012

Mi orden de preferencia es : 3, 2, 1. Son los tres JUEGAZOS y los adoro.

Precisamente ahora estoy jugando Crash Bandicoot: The wrath of Cortex para ps2 y me está gustando pero lo veo muy parecido a sus antecesores, fue el primer Crash no desarrollado por Naughty dog, ya veremos cuando lo termine que opino...

-----------
<3 Wonder Boy III: The Dragon's trap <3 Master System II <3
#59  Enviado: 12:00 23/06/2012

yo los tengo frescos, ya que los rejugue todos hace nada (y jugue por primera vez al crash bandicoot 1) y los pasé al 100% todos menos el Crash 1, y he de decir que se mantienen estupendamente a dia de hoy, no solo a nivel jugable, si no que graficamente se siguen manteniendo agradables a la vista y bonitos.

Respecto a cual me gusta más, dificil decir. El 2 es al que mas caña le dí, el más plataformero y el que revolucionó la saga. Buenísimo. Pero en cambio el 3 iba mucho más allá, y de una forma tan completamente perfecta que se te quedaban los ojos como platos: jugabilidad perfecta, nuevas habilidades especiales al matar a jefes, nuevas fases de motos, aviones, bajo el agua, los diseños de las nuevas fases maravillosas (recuerdo las medievales, las de la prehistoria montado en un bebe dinosaurio , las de arabia y las tumbas egipcias) y la aparicion de nuevos objetos como las reliquias.

Por otra parte, el Crash Team Racing a dia de hoy me sigue pareciendo el mejor juego de karts hecho jamás. Le he dedicado una burradísima de horas especialmente en el bus. Maravilloso.

Al final he votado al 3. El peor el primero, que se le nota bastante verde, y las fases me parecian todas demasiado iguales. Encima era dificil como él solo, habia que medir mucho los saltos. Aunque bueno, eso me gustaba casi, asi que no se si es un defecto o virtud xD
Lugar: · mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:27 23/06/2012

para mi el 2 y el 3 por igual.. el 3 tiene mas variedad en cuanto poderes y tal, pero los dos son unos juegazos, el primero no jugué en su dia y ahora lo tengo gratis digital para psn, y está bien pero eso de que solo se guarda si consigues todas las cajas o hacer hasta el final el nivel bonus, le resta todos los puntos, es odioso y se me quitan las ganas de pasarmelo, no se cuantas veces he repetido los niveles ya por no poder guardar. el crash team racing es una copia de mario kart entretenida.. XD
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online