RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Cual es el mejor Crash Bandicoot de Naughty Dog

Kreft
Lugar: Corneria · 834 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:32 14/09/2011

En respuesta a cortex (réplica 30).
Mi voto va para el warped que por cierto me lo estoy volviendo a pasar y lo estoi disfrutando como un niño xd, aunque el ctr tambien tiene lo suyo no se cuantas veces me lo he pasado. Una pregunta el crash bash no deberia estar?? Aunque fuera el ultimo y el mas flojo, para mi, yo creo que tambien tenia ''chicha'' como para competir.
El Crash Bash no es de Naughty Dog.

-----------
All aircraft report.
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:34 14/09/2011

En respuesta a cortex (réplica 30).
Mi voto va para el warped que por cierto me lo estoy volviendo a pasar y lo estoi disfrutando como un niño xd, aunque el ctr tambien tiene lo suyo no se cuantas veces me lo he pasado. Una pregunta el crash bash no deberia estar?? Aunque fuera el ultimo y el mas flojo, para mi, yo creo que tambien tenia ''chicha'' como para competir.
La encuesta va de juegos de Crash Bandicoot desarrollados por Naughty Dog. Crash Bash fue desarrollado por Eurocom. Sin embargo, es un gran juego, pero difícil en ocasiones xd

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#33  Enviado: 22:35 14/09/2011

Me encanta la trilogía plataformera, pero es que las pachangas con multitap al CTR las recuerdo con mucha nostalgia como una de mis mejores experiencias videojueguiles. Increible joyaca se marcaron aún cambiando de género.
Javieres
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 23:03 14/09/2011

An universal Studio Production, Crash Bandicoot WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARPED nananananananananananana
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 17:40 20/10/2011

Seria el 1 o el 2, el 3 esta sobrevalorado. La variedad es un coñazo. Algunos niveles vale... pero se pasan y me aburrieron bastante en comparacion con los plataformeos normales. Ademas es mucho mas facil.

El 1 es muy bueno y, mas largo y muy dificil aunque el 2 tenia mejores ideas para los niveles y mejor diseñados(aunque los puentes del 1, eran insuperables, XD), por lo quedan a la par.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:42 21/10/2011

para mi el 1 fue mitico,y nunca lo olvidare,los demas fueron mejor,pero yo antepongo aqui mis gusto a mi criterio xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Zumm-Plass
#37  Enviado: 17:00 21/10/2011

No he jugado al de karts y solo conservo el segundo y el tercero, el primero nunca termino de convencerme.

Entre esos dos antepongo el segundo, lo jugue en un intercambio sin demasiadas esperanzas pero me atrapo enseguida, tan fluido y bien diseñado, se jugaba de fabula. El tercero pese a ser mas de lo mismo y mejor se perdio en algun punto, es mas irregular en el desarrollo y eso se nota. Quisieron hacerlo demasiado grande tal vez.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 17:44 06/01/2012

En respuesta a metalhead666 (réplica 1).
Pues eso, cual es vuestro favorito de estos.
Son 4 obras maestras, pero yo me quedo con Crash Bandicoot 3 Warped, por su diversión, jugabilidad, variedad, ambientación, humor, carisma, duración,...Una pasada.
El que menos me gusta es  CTR y aun así me gusta hahaha, y  los otros los 3 me gustan por igual, son ambientes diferentes y los 3 son muy buenos.
#39  Enviado: 17:53 06/01/2012

Crash 3 definitivamente es un juego mucho más ambicioso, pero se pierde un poco en niveles vehiculeros que para mí no son tan buenos como los normales,

Nah, con "vehiculos" apenas hay 4 o 5 niveles. Y ami punto de verlo, son realmente un alto en el camino muy interesante.

A mi lso que menos me gustan son los niveles "acuaticos", pero en Crash y en cualquier plataformas, bucear es odioso xd.

El 3 es un juegazo espectacular de bueno y a mi forma de verlo el refinamiento de la fórmula de esta saga, no creo que se pudiera hacer mejor.
larryandrew
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 21:17 06/01/2012

para mi el ultimo es el mejor sin quitarle meritos a los otros
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 00:27 07/01/2012

He votado por Crash 3, aunque las de tardes que habré disfrutado con CTR no son normales    pero no lo voto por salirse un poco del genero  

Vaya juegazos que se marcó Naughty por aquel entonces, ainsssss cuantos recuerdos  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
midevi
Lugar: Córdoba · 447 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:59 07/01/2012

Cuando he visto el título del post he entrado corriendo a votar a Crash Bandicoot 3 Warped: mucha variedad de niveles, carisma y humor para uno de los mejores plataformas existentes, en mi opinión

Las fases de animales, motos, aviones (éstas menos) y dinosaurio me parecen igualmente geniales y divertidas, aunque algo por debajo del resto de niveles.

Luego he visto que también estaba puesto el CTR y he dudado, porque me parece el mejor juego de karts que he jugado en mi vida (lo siento Mario Kart ), pero como lo considero algo aparte al final he votado por el plataformas.
Kiwi8
Lugar: Galicia · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 20:56 25/04/2012

Es que la pregunta tiene trampa.

Por una parte están los Crash plataformeros y por otra el Crash de karts, con lo que ya está el lío montado, porque a ver quién es el majo que es capaz de decidirse.

Si hablamos de plataformas, yo me quedaría con Crash Bandicoot 3: Warped; pero soy incapaz de anteponerlo a CTR porque este juego en multijugador es todo un vicio.

Finalmente he votado por el Warped, pero a regañadientes; y si hubiese hecho lo contrario, también hubiese sido a regañadientes.
#44  Enviado: 00:22 26/04/2012

Mi preferido el ultimo  

-----------
De vivir para morir...y renacer en el paraiso
albineck
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 19:21 26/04/2012

Warped.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar