RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Cual es el mejor Crash Bandicoot de Naughty Dog

#1  Enviado: 13:39 13/09/2011

Pues eso, cual es vuestro favorito de estos.
Son 4 obras maestras, pero yo me quedo con Crash Bandicoot 3 Warped, por su diversión, jugabilidad, variedad, ambientación, humor, carisma, duración,...Una pasada.
  Encuesta
Han votado 169 usuarios.
Cual es el mejor Crash Bandicoot de Naughty Dog
Crash Bandicoot
14 %  
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back
15 %  
Crash Bandicoot 3 Warped
53 %  
Crash Team Racing
15 %  
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:40 13/09/2011

4 juegazos, mi orden personal es el siguiente:

Crash Bandicoot 3 > Crash Bandicoot > Crash Team Racing >>> Crash Bandicoot 2 (El mas flojillo, y aún así está muy bien).

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#3  Enviado: 13:42 13/09/2011

Reconozco que el 3 lo tengo muy borroso, pero Crash 2 (en mi opinión) le pega PATADAS al primero en todos los aspectos

A Crash Team Racing lo veo como algo aparte, así que no entra dentro de la votación, para mí. Eso sí, juegazo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Masacre
Lugar: Mallorca · 2930 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:44 13/09/2011

Yo solo he jugado al crash 3 warped, y al de carreras.
he votado por el warped

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2161 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:45 13/09/2011

Crash team racing, primera incursion de crash en los karts, cogiendo todas las buenas ideas de mario kart, y le da mil vueltas a todos los juegos de karts que han salido hasta la fecha.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:46 13/09/2011

Sin lugar a dudas, el tercero. Más variado, vistoso y manteniendo la personalidad de los anteriores. Y conseguir los 30 platinos es un pique! Es un juego que tengo que pasarme cada dos años o así, y me lo paso igual de bien que la primera vez.

Eso sí, creo que no es justo compararlos los plataformas con CTR, para mí el mejor juego de Karts jamás creado y uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:55 13/09/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 3).
Reconozco que el 3 lo tengo muy borroso, pero Crash 2 (en mi opinión) le pega PATADAS al primero en todos los aspectos

A Crash Team Racing lo veo como algo aparte, así que no entra dentro de la votación, para mí. Eso sí, juegazo
Buf, pues yo he dudado entre votar al primero o al tercero xd. A mí el 2 se me hace demasiado similar al tercero pero sin sus bondades (También fue al último que jugué), mientras que el original es mas primitivo pero tiene unos niveles muy bien perfilados. En concreto genialidades como los Puentes o un nivel de laboratorio que tenía como 4 rutas distintas (No recuerdo el nombre). Amén de que adoro a la trupe de bosses que contiene, como a Pinstripe Potoroo o Papu Papu.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#8  Enviado: 13:58 13/09/2011

Todos son grandísimos juegos, aunque personalmente me quedo con el 2 (aunque el 3 no se queda muy atrás). El Crash Team Racing también me parece un juego estupendo, a pesar de ser un descarado clon de Diddy Kong Racing.

-----------
"Es la historia de la infamia"
#9  Enviado: 14:11 13/09/2011  Editado: 14:12 13/09/2011 (1 vez)

Para Koto:
Yo al revés, jugué primero al 2, y cuando me tocó ponerme con el primero me costó horrores, no lo disfruté ni la mitad que sus dos secuelas. Pero vamos, hace años que no juego a la saga, igual hoy los retomo y mi opinión cambia, pero desde luego que el mítico para mí es el Cortex Strikes Back. Qué buenos ratos me dio

PD: Papu Papu es probablemente el jefe que menos me gusta de la saga, me parece cutrísimo

El mejor jefe de la saga es Ripper Roo sí o sí  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#10  Enviado: 14:51 13/09/2011

Crash 2 apenas supuso una evolución, pero su incrementada dificultad añadida al ya fantástico ritmo de niveles plataformeros de Crash 1 lo convierten en unos de los plataformas de 32-bits que más he disfrutado. Crash 3 definitivamente es un juego mucho más ambicioso, pero se pierde un poco en niveles vehiculeros que para mí no son tan buenos como los normales, de todas formas es un juego espectcular.

CTR es una maravilla, pero por cuestiones de géneros prefiero los plataformeros.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 16:43 13/09/2011  Editado: 16:48 13/09/2011 (1 vez)

Buf que tema más peliagudo, los cuatro juegos me encantan y pocos fallos les veo yo. Aunque escogere el 3 por su variedad en cuanto a niveles y ambientaciones. Aunque si vamos con dificultad, el 1 gana por goleada por la dificultad de algunos niveles y las condiciones para conseguir las gemas (aunque en el 2 y el 3 se facilitaron bastante más).
Se me ha ocurrido una pregunta respecto a la venganza de Cortex pero ya la hare otro dia, para no saturar.
edit: ¿Alguien sabe si el manual de instrucciones del primer Crash esta por Internet ? Queria revisar el apartado de la historia donde juro que decian que Crash era un robot creado por Cortex
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5996 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:46 13/09/2011

El mejor jefe de la saga siempre es, ha sido, y será...

-----------
"Es la historia de la infamia"
#13  Enviado: 16:47 13/09/2011

Crash Bandicoot 3 me parece superior al rersto. Los de PS2 son demasiado normalucos.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#14  Enviado: 16:50 13/09/2011

Me ha costado mucho decidirme entre la segunda parte y la tercera, al final me quedo con la segunda. El averiguar por uno mismo las gemas de colores no tiene precio.

Eso si, todos son unos pedazo de juegos.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 470 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:55 13/09/2011

No sé si será el mejor pero la caña que le dí al Crash Team Racing en su día.... así que mi voto para él.

-----------
Money make the world go round.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online