RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3

#16  Enviado: 13:49 13/09/2011

Me sangran los ojos después de ver la primera página de réplicas. Los diccionarios han debido de extinguirse y yo no me he enterado.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7716 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:50 13/09/2011

Pues a mi es lo que realmente me llama la atención de MW3 (y en extensión de BF3) es el rollo de llevar la guerra a ciudades occidentales, ya en el MW2 los tramos mas interesantes eran los que se desarrollaban en suelo estadounidense, que ademas dan juego a escenas totalmente palomiteras como tiroteos con el Washington Memorial o la Casa Blanca de fondo

Ahora solo falta la típica de infiltración (Chernobyl en el 1 o la de la nieve en el 2) sea en plena ciudad para que me acabe de enamorar

PD: Mola ver a los veinteminuteros (y bueno a muchos otros en general) discutiendo la jugabilidad de Battelfield como si fuera una saga con algo que demostrar, teniendo 6 juegos (la mayoria en PC, supongo que por eso el desconocimiento) y una antigüedad superior a la de la saga CoD

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:50 13/09/2011

En todos los avances los mismos comentarios, madre mia, me meto aqui porque me gusta COD, como no me gusta battlefield, pues para que voy a perder el tiempo metiendome en sus noticias y criticandolo?es asi de facil, no te gusta? no lo mires.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:33 13/09/2011

cod a muerte!
dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 539 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:38 13/09/2011

Soy el unico que ve un apartado grafico bastante peor que el MW2? Me da la sensacion que con tal de hacer los escenarios mas grandes, han sacrificado bastante en resolucion de texturas y calidad de modelados, aparte de que hay unos dientes de sierra que hacen sangrar los ojos.

De todas maneras, mientras mantenga la diversion de los demas CoD, acabara llegando a mi casa como los otros, ya que para mi es mas importante lo que me divierta un juego que los graficos.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3972 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:12 13/09/2011

En respuesta a dantexr (réplica 20).
Soy el unico que ve un apartado grafico bastante peor que el MW2? Me da la sensacion que con tal de hacer los escenarios mas grandes, han sacrificado bastante en resolucion de texturas y calidad de modelados, aparte de que hay unos dientes de sierra que hacen sangrar los ojos.

De todas maneras, mientras mantenga la diversion de los demas CoD, acabara llegando a mi casa como los otros, ya que para mi es mas importante lo que me divierta un juego que los graficos.
No, no eres el único... se ve fatal, peor que el 1, parece de primera hornada de x360.
Me parece que al final MW2 será el más memorable de la saga en aspecto gráfico y artística... seguido muy de cerca MW1, que fue atemporal.
#22  Enviado: 15:26 13/09/2011

dantexr, tambien siento lo mismo, es que como que este MW3 es graficamente mas bajo que MW2 y eso que MW2 habia partes que mostraban escenarios gigantes como la parte de invadir la prision.
Opinator
Lugar: Asturias · 203 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:22 13/09/2011

A todos aquellos que se dedican a comentar de BTF en estas noticias : ¡¡NO nos interesa!!  ^^
un abrizo
#24  Enviado: 16:31 13/09/2011

¿se sabe algo de la version de wii? xD
#25  Enviado: 16:35 13/09/2011

psé, ayer vi el trailer de battlefield 3 que se llama "caspian border" y ni punto de comparación.
gente, esta será otra pifia de activision y otro juegazo de EA, que entre Fifa y los BF se está convirtiendo en mi desarrolladora favorita.
#26  Enviado: 17:06 13/09/2011

para mi las imagenes no dicen nada de como es el juego en cambio q un video sip.. asi q para q imagenes??...
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:28 13/09/2011

lo que pasa es que los fanboys de BT3 os mudan a este juego porque en CoD no matan ni una mosca
Expulsado Lugar: · 530 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:09 13/09/2011

blackstormpain tengo el black ops desde mayo me hago en todas las partidas unas 30-6 por ahí soy malo? al revés si quisiese seria uno de los mejores pero me aburre y es el único cod que tengo imagínate si tuviese casi toda la saga como vosotros me haría 100-12 o 15 perfectamente saludos.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:40 13/09/2011

PATETIKOS LOS KE KRITIKAN A COD!!! KOMPRENSE UNA VIDA.... O MEJOR AUN UN COD!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!!!!
chico
#30  Enviado: 19:00 13/09/2011

@ Angelmurciaputas
No te lo cres ni tu hacerte esos scores contra mi o contra otros muchos, Aver paketorro tu no eres nadie, solo un personaje frustrado en un mundo nuevo de jugadores Pros y que acabas de conocer el mundo de los shooter y vienes aqui de enterao de la vida, donde coño vas tu hablando de scores de 100/12 en Mw si esta lleno de Pros con una jugabilidad rapida,eficaz y ágil, tu eres el menos indicao aqui pa hablar de score porque eres un paquete que estas acostumbrao a matar a eso que as dicho antes a 30 players y no vales ni pa estar escondio, como as mencionado antes que solo tienes el Black Ops es normal que te larges al Waterflay3 a conocer un mundo nuevo, en el que podras dar vueltecitas con los jets y los tanques y pegarles tiros a las paredes haciendo el jilipollas y quedarte tranquilito solo porque en Mw no se cae un cacho de pared, pero aquien cohone le importa esa mierda pakete! porque sea una mierda de juego el Black Ops nada tiene que ver con los Modern Warfare que tu lo sepas, y adme caso ami que tengo toda  la saga y se de lo que hablo y cuando yo te digo que tu hace dos dias que as empezao a jugar a esto y eres un PKT , mejor no te compres el Mw3 ni te recomiendo que pruebes el Mw2, porque se te va an caer los deos de jugar y el pelo del estres que te va a entrar, enga paketorro vuelve a dartelas de Pro Aqui, Un saludo. Xikoz69

-----------
Most Skilled :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online