RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Tu tema preferido del género...

#1  Enviado: 01:28 13/09/2011

¡Clásico!

No es que me haya pateao cientos de canciones como con el punk, y puede que sea demasiado conocida, pero es la que elijo.

Pensé en poner alguna de Wagner, pero prefiero esta.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:54 15/11/2011

Si hablamos de los grandes clásicos mi elección (algo difícil, entre tantos... ) es:

y el Adagio

Y como de regalo te dejo un tema que me gusta mucho de Ólafur Arnalds, un genio que hace un cross-over de música clásica y lo "moderno".

-----------
Someone take these dreams away.
Dragonvilla10
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:09 11/01/2012

Algo del mejor grupo que existió....  
#4  Enviado: 22:26 11/01/2012

Clásico dudaría entre:

Night On Bald Mountain de Modest Mussorgsky y que me impresionó de crío al ver Fantasía. Luego he buceado un poco en el autor y me gusta bastante, como casi todos los autores románticos.

Y:

Tristan und Isolde me gusta tanto como El Anillo de los Nibelungos [no soy capaz de escribirlo en alemán y no quiero usar google para quedar como lo que muchos piensan que soy ], pero es más asequible escucharla por su duración

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online