Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 45 46

[POST OFICIAL] Nintendo 3DS Conference 2011 - Todo el material en la primera página

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 4880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#601  Enviado: 18:30 15/09/2011

Fotacas del add-on. No se si se han posteado ya. Si es así, lo siento.

Soy un genuino Nitroracer
jonbonjovi
Moderador.
Expulsado Lugar: · 1693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#602  Enviado: 18:33 15/09/2011

en vez del aparato no puedo dejar de mirar las tetas de la china,la metia unos lefazos ahy que se ivan a enterar de lo que es un tsunami. Smilie
afilando los puñales.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 25364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#603  Enviado: 18:34 15/09/2011

Anda, incluye gatillos.
Industrias Grunty Inc.
Molossus
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#604  Enviado: 18:37 15/09/2011

Según Engadget es cómodo de usar y no entorpece el uso de los botones.
Samuelcohen, en deuda contigo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 21225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#605  Enviado: 18:39 15/09/2011

No lleva soporte para la cocacola?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#606  Enviado: 18:40 15/09/2011

Atrapapechotes! Próximamente en Nintendo 3DS  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10605 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#607  Enviado: 19:11 15/09/2011

Cauen la leche, menudo cacho plástico más anti estético. Encima tiene pinta de tener que estirar el pulgar para llegar a los botones.

Revisión a la de ya.
wiicuate
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#608  Enviado: 19:14 15/09/2011

Te odio Nintendo!, me convenciste no pude aguantarme mas, ya mande a pedir mi 3DS y version roja, es que tenia pensado esperarme a que saliera Vita y entonces si decidirme por alguna de las dos, pero es que ese Monster Hunter 3 punto G marco la diferencia >< me llega el miercoles mi 3DS roja con el ocarina y el starfox Sonrisa
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 5889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#609  Enviado: 19:23 15/09/2011

La verdad que viendo las nuevas imágenes y vídeos de Tri G hay que decir que luce de escándalo. Pinta muy bien.  Smilie

Y la verdad que lo del segundo stick parecía a primera vista más aparatoso, no parece demasiado incómodo, pero eso no quita que Nintendo podía haberse dado cuenta que tenían que haber metido el segundo stick desde el principio y de una manera más ergonómica. A ver cómo va evolucionando la cosa y cómo utilizarán las compañías este aparato.  Smilie
PLAY THE GAME
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 17370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#610  Enviado: 19:27 15/09/2011

me encanta el volumen que le da el addon. y me encanta que parezca que se pueda jugar perfectamente al MH sin necesidad de él

si quieres comodidad en casa para tener bastante agarre: le pones el cacharro. si te vas de viaje, se lo quitas xd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 25364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#611  Enviado: 19:29 15/09/2011  Editado: 19:30 15/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 607).
Cauen la leche, menudo cacho plástico más anti estético. Encima tiene pinta de tener que estirar el pulgar para llegar a los botones.

Revisión a la de ya.
Fíjate cómo le queda el dedo a la japonesa en esa foto. ¿Tienes las manos más pequeñas que una asiática?

Industrias Grunty Inc.
Usuario 89224
#612  Enviado: 19:29 15/09/2011

En respuesta a Molossus (réplica 604).
Según Engadget es cómodo de usar y no entorpece el uso de los botones.
Pero si de la táctil y por lo que he visto en MH es muy molón y rápido usar los objetos por ahí y el control de cámara tampoco está nada mal, gira muy rápido, lástima que creo que no se ve el uso del Z-targetting
Vikutoru
No cometas mis errores
#613  Enviado: 19:42 15/09/2011

Mira que al Beyond lo miraba mal por parecerme una chorrada, pero los dos últimos tráilers me han hecho cambiar de opinión. Ahora me pica la curiosidad.

Y el Rhythm Thief ese pinta de lujo. Joder, Layton meets Ulala in Rhythm Paradise FTW!!!!! Smilie

Joder, por fin más juegos que me ilusionan.

Y sobre el Megazord...... Pues ya está todo dicho Smilie Parecía más recogido en el montaje aquel, pero el de verdad es aparatoso (en cuanto al espacio que ocupa, obviamente ni zorra a la hora de usarlo). ¿Confirmamos entonces que sólo habrá uno negro?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 89224
#614  Enviado: 20:53 15/09/2011

Vídeo del 3dspad

Info e imágenes de Kingdom Hearts 3D

Imágenes

Sora’s scenario

- Begins in Traverse Town
- Sora has new clothes, he doesn’t know why
- Sora has been separated from Riku
- Sora yells out for Riku, which is when Neku Sakuraba appears
- Neku tells Sora to shut his mouth asks if he is a participant in the “Reapers’ Game”
- Sora doesn’t have the countdown stamp on his hand like Neku
- Sora offers his help
- Neku says that Sora can’t make friends that easy, Sora replies by saying that it is easy
- Neku then dashes off into Traverse Town in midair in a cloud of sparkles
- After this scene, you gain control of Sora and fight through Traverse Town
- X button: “freeflow” button – Sora/Riku can do tricks and fast maneuvers such as bouncing off of walls and swinging around poles
- The idea behind this mechanic is freedom of movement based around objects in the environment
- While in freeflow you can attack by pressing the attack button, and it will be contextual to where you are in freeflow
- Commands are similar to Birth by Sleep and Re:coded
- Cycle through abilities
- Cooldown period for abilities
- Sora fights a boss at the end of the scenario
- Boss is boxy with long arms
- Boss can attack from a distance by shooting it’s arms into the foreground

Riku’s scenario

- Quasimodo carries Esmerelda towards the cathedral of Notre Dame
- Set in Le Cité des Cloches (The City of Bells)
- Riku is with them, has a new outfit as well and shorter hair
- Riku is protecting the others
- Riku battles inside the cathedral,
- Freeflow between the pillars inside
- Sora’s companions are described as a panda-like creature and a smaller more “squirrely” companion
- Riku’s companions are described as something resembling a unicorn and a bat
- Riku fights a boss at the top of the cathedral
- The boss is a winged flying boss
- Riku can fly for this boss fight
- Jump up to the roof and chase it in flight around the cathedral
morromocotudo
#615  Enviado: 08:34 16/09/2011  Editado: 08:34 16/09/2011 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal